Ver la versión completa : REcomendadme el mejor programa para montar unidades de DVd virtuales
rafa-lito
13/01/2011, 08:59
Y os lo pregunto porque estoy usando el virtual drive de Clone CD y me da muchos fallos, me falla la instalacion de casi todas las isos que intento instalar y ya es mosqueante que estén todas mal.
Daemon tools
sencillo y efectivo. Si señor.
Yo uso el alcohol120%, pero si solo quieres leer isos, el Daemon es los mas simple.
Hasta otra
Yo erade Daemon hasta que ne pase a PowerISO que me servia tambieb para esto y el resto de procesos con ISOs!
Va de lujo tambieb!
@iPhone w/ Tapatalk
power iso es genial para otros menesteres, al igual ke el alcohol. Pero para montar isos de la forma mas rapida y sencilla y con solo dos clicks, lo mejor es el daemon. Yo los tengo todos, pero utilizo cada uno pa una cosa diferente.
joanmarc
13/01/2011, 09:56
power iso es genial para otros menesteres, al igual ke el alcohol. Pero para montar isos de la forma mas rapida y sencilla y con solo dos clicks, lo mejor es el daemon. Yo los tengo todos, pero utilizo cada uno pa una cosa diferente.
Por el poder de grayskull, los tengo todos everything!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD
...
y me los follo cuando quiero!!!! muahahaha :lol:
Yo uso VCdControlTool (32,5 kb), muy sencillo y no hace falta instalarlo.
Fuciona tambien en win7, la unica pega que solo soporta .ISO
http://www.genbeta.com/multimedia/virtualiza-unidades-en-windows-xp-con-virtual-cd-rom-control-panel
GameMaster
13/01/2011, 09:59
Doraemon tools.
Sin duda, el mejoooorrrrr xDDDD
Doraemon tools.
no hay ni un dia, ni uno que lo use ke no me venga ese chiste a la cabeza xdd
Yo siempre tiraba de Daemon,pero ahora que solo necesito unidades virtuales de manera puntual,el PowerISO me sobra. Ademas,se pueden montar con dos clicks de manera sencilla eh! :p
@iPhone w/ Tapatalk
rafa-lito
13/01/2011, 18:05
Pues nada, muchas gracias a todos. Probare el "doraemon tools" que parece el más votado :D