Ver la versión completa : [Homebrew] PdfViewer 0.9 para Wiz
Hola amigos,
Os presento PdfViewer, un visor de ficheros PDF que he creado para Wiz que soporta todo tipo de documentos con gráficos. Es bastante rápido manejando este formato. Tiene una pequeña ayuda de las teclas en la propia aplicación.
Permite moverse por la página, ampliar o reducir el zoom, soporta modo vertical y horizontal e incluso permite invertir los colores con fondo negro y letras blancas. Usa unas fuentes copyleft muy buenas de Ghostcript con filtro de suavizado, que hace que se lea mejor.
Os dejo unas capturas de pantalla y el programa. Es una versión beta, con lo cual si veis algún error me lo podéis comunicar. Hay algunos PDF que se le resisten, pero los tengo que investigar.
Espero que os guste.
:brindis:
Pdfviewer.v09.wiz.zip (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2928) (1,63Mb)
pepe_faruk
13/01/2011, 04:26
¡Que alegría me has dado!
Lo he probado en cuanto lo he visto y queria comentarte que se ha tragado perfectamente los 7 pdf que le he puesto sin ningún error apreciable.
Un gran acierto poder rotar la pantalla. El desplazamiento de lado a lado es menor lo que hace la lectura más cómoda.
Te doy algunas sugerencias para que vayas mejorando el visor.
- Tener mas margen para manejar el zoom. En algunos pdf con 50 no se ven las letras claras y 75 es demasiado grande para que quepa en la pantalla.
- Poder saltar a una pagina en concreto. Le he metido un PDF de casi 200 páginas y pasar una a una es un poco pesado.
- Con la pantalla rotada 90 grados al pasar una página lo que se ve es el final de esta en vez de el principio. También con esta rotación se podría cambiar el orden de los botones L y R para que avanzar una página sea el boton inferior.
- Con la rotación a -90 al pasar página se ve la parte superior pero de la derecha. Con esta opción lo mejor para desplazarse serian los botones A, B, Y, X.
- Sería de Matrícula de Honor si se pudiera utilizar la pantalla táctil para desplazarse por la página aunque supongo que eso sería mucho trabajo para tí.
Junto con el !reader2x se convertirá en un fijo en mi SD.
Espero que no me consideres un tocapelotas.
Muchas Gracias hardyx!!
SplinterGU
13/01/2011, 04:32
hardyx, si que te pasaste...
felicitaciones!
si necesitas compilarlo en caanoo, y quizas poder sacarle provecho a los acelerometros avisame, te puedo dar una mano.
saludos.
¡Muchas gracias hardyx! Tiene una pinta genial, lo probare en cuanto llegue a casa.
fbustamante
13/01/2011, 07:15
¡Gracias hardy!
¡Como te lo curras! :D
FacestabMan
13/01/2011, 07:47
PDFViewer? Gñ, ojala leyese cbr. Voy a probarlo de todas formas.
Muchísimas gracias ^^ muy útil!!
Salu2 :)
Bizkaitarra
13/01/2011, 09:37
Tiene muy buena pinta!!! Aplicación segura para mi Wiz :)
buba-ho-tep
13/01/2011, 12:52
Estas aplicaciones son cojonudas pero ninguna viene con su icono png necesario para crear los archivos ini que tan chulos quedan en el menú de Wiz.
Gracias Hardyx!!! Se ve muy buena!
jduranmaster
13/01/2011, 13:05
Un gran trabajo hardyx. Estas son el tipo de utilidades que a uno le gustan ver en la Wiz. :awesome:
jejej esta chulisimo tio gracias por el lector de pdf's ^^
gracias tio!! esta noche lo pruebo!!
hmm a esto creo que le dare mucha utilidad. Muchas gracias :brindis:
Gracias a todos por los comentarios y sugerencias. Todas las tendré en cuenta para la próxima versión.
- Tener mas margen para manejar el zoom.
- Poder saltar a una pagina en concreto.
Tengo en mente estas mejoras, sobre todo la de las páginas. Lo de mover la página con la tactil lo pensé, pero es mas compleja.
si necesitas compilarlo en caanoo, y quizas poder sacarle provecho a los acelerometros avisame, te puedo dar una mano.
Quiero compilarlo para GP2X y adaptarlo a Caanoo si tengo tiempo. Aún asi tengo pensado publicar el código fuente para que el que quiera portarlo o mejorarlo.
Estas aplicaciones son cojonudas pero ninguna viene con su icono png necesario para crear los archivos ini
Quería publicar esta versión beta para compartirla, en vez de liarme con más cambios y se me ha pasado el icono y hasta el readme.
Lo he subido a la Zona de Descargas y lo pondre en noticias, muchas gracias por tu utilidades de visores, Reader2x funcionaba realmente bien.
SplinterGU
13/01/2011, 17:51
Gracias a todos por los comentarios y sugerencias. Todas las tendré en cuenta para la próxima versión.
Tengo en mente estas mejoras, sobre todo la de las páginas. Lo de mover la página con la tactil lo pensé, pero es mas compleja.
Quiero compilarlo para GP2X y adaptarlo a Caanoo si tengo tiempo. Aún asi tengo pensado publicar el código fuente para que el que quiera portarlo o mejorarlo.
Quería publicar esta versión beta para compartirla, en vez de liarme con más cambios y se me ha pasado el icono y hasta el readme.
lo de mover la pantalla con la tactil (gestos de mouse) es algo muy simple, yo arme unos algoritmos cutre privados para tal fin escritos en bennugd, si te interesa no dudes en pedirlo.
con respecto a la adaptacion para Caanoo, nada, es solo para darte una mano, no quiero creditos ni nada, solo te lo compilo si queres.
Saludos, muy buen trabajo.
romeroca
13/01/2011, 18:28
Muchas gracias Hardyx.
Esta es una de esas pequeña y a la vez gran utilidad.
Lo dicho, muchas gracias.
P.D. ¿Que tal llevas lo del Freeciv? Si necesitas una mano y te puedo ayudar dímelo.
Muchas gracias Hardyx. El programa es una verdadera maravilla. Te iba a aconsejar que incluyas un icono, un readme y mover la pantalla con la táctil...y ya los nombraste. :D
Lo único que no me gustó, es no tener la pantallota de la Caanoo y ahora resulta que hay en camino un port para GP2X. :)
P.D. ¿Que tal llevas lo del Freeciv? Si necesitas una mano y te puedo ayudar dímelo.
Otro que se pregunta lo mismo. Como le tengo ganas a ese port.
GameMaster
13/01/2011, 20:53
Vaya! Te habia felicitado por la mañana y no veo el post!!
Felicidades de nuevo entonces.
Lo tengo un poco aparcado ya que es complejo y he estado muy liado este año pasado, pero espero retomarlo pronto.
muchisimas gracias, casi todas las aplicaciones que hay para leer en la wiz y la gp2x te las debemos a ti :brindis:
subiroff
23/01/2011, 13:07
Nada, que lo he estado probando y he descubierto otra gran manera de usar mi wiz, que hasta ahora no había pensado en ella para leer libros... El programa me parece perfecto, con el soporte para mover las páginas con la táctil y un zoom más preciso sería ya plusquamperfecto!!
Muchas gracias hardyx!! :brindis:
muchas gracias, un excelente aporte k me sirve de mucho. asi puedo llevar documentos importantes sin tener k llevarlos en incomodos papeles,,,ademas la tinta del cartucho me lo agradecera