PDA

Ver la versión completa : snatcher en emu de msx-caanoo

Juanje
12/01/2011, 21:40
hola
he intentado jugar al sd-snatcher de konami en el emulador de msx de la caanoo y .....:lovegp2x:
como paso de la primera pantalla azul de opciones del juego
??????????????????????????????????????
pulso todos los botones de la caanoo y no responde, no pasa de esta pantalla azul con opciones de scc ,region de video pal-ntsc y demas

algun consejo?
gracias
:lovegp2x:

juanvvc
12/01/2011, 22:00
Sí no puedes jugar, prueba la versión MegaCD en Picodrive. Creo que hay alguna diferencia menor, pero es prácticamente el mismo juego

Juanje
12/01/2011, 23:51
he probado con el de megacd en picodrive y me pide la bios de usa rom
alguna idea?

juanvvc
13/01/2011, 10:03
Sonará obvio, pero... ¿y si le metes la bios de usa rom? :D Ya que estás aprovecha y métele también la europea y la japonesa y así las tienes todas para los demás juegos.

Por cierto, metí la pata por ignorancia. Tú quieres jugar al SD-Snatcher, y ése no está en MegaCD ni en nada que no sea MSX japonés. El que está en MegaCD es el Snatcher normal (la aventura gráfica), no la versión SD-Snatcher (el RPG). Ni sabía que existía esa versión :(

BeatTakeshi
13/01/2011, 10:39
Sonará obvio, pero... ¿y si le metes la bios de usa rom? :D Ya que estás aprovecha y métele también la europea y la japonesa y así las tienes todas para los demás juegos.

Por cierto, metí la pata por ignorancia. Tú quieres jugar al SD-Snatcher, y ése no está en MegaCD ni en nada que no sea MSX japonés. El que está en MegaCD es el Snatcher normal (la aventura gráfica), no la versión SD-Snatcher (el RPG). Ni sabía que existía esa versión :(

Yo tampoco conocía que habia distintas versiones, menos mal que hicieron un especial en fasebonus :)

Nobs
23/01/2011, 14:20
Pues si el sd-snatcher solo esta para msx y es un RPG que esta en japones, pero si mirais por google hay un parche en castellano para este magnifico juego.

Siull
24/01/2011, 08:41
hola
he intentado jugar al sd-snatcher de konami en el emulador de msx de la caanoo y .....:lovegp2x:
como paso de la primera pantalla azul de opciones del juego
??????????????????????????????????????
pulso todos los botones de la caanoo y no responde, no pasa de esta pantalla azul con opciones de scc ,region de video pal-ntsc y demas

algun consejo?
gracias
:lovegp2x:
Notengo la Caanoo, pero mira si tienes bien definidos los botones de juego en el menu del emu. En la Wiz puedo pasar por esa pantalla azul sin problemas.

Juanje
24/01/2011, 13:34
hola Sioull gracias era lo que usted decia señor muchisimas gracias
sois los mejores gp32spain