PDA

Ver la versión completa : Donar una gp2x a SplinterGU

Kloppix
12/01/2011, 19:34
En vista de que Splinter no tiene GP2X, sería un buen gesto que nos organicemos para regalarle una. No sólo para tener un port oficial de Bennu, sino porque el hombre le ha dedicado mucho al proyecto sin pedir nada a cambio.

Lo primero sería buscar donde hay una disponible, ya que en el mercadillo de Anarchy (http://www.gp32spain.com/mercadillo.php#) no hay desde hace tiempo.

En cierta página de compra/venta, hay un vendedor en Argentina que las tiene disponibles nuevas y mi primera opción era donar el dinero directamente a Splinter. Luego me enteré que no costaba 180 pesos, sino 180 dólares!!! Por otro lado, si bien está cara, por lo menos es nueva, tiene algo de garantía y no hay que preocuparse de pagos de envíos ni de aduanas.

Otra manera seria comprarla a algún forero que quiera vender la suya. Que tampoco he visto :(

¿Opiniones? ¿Alguien se anota? Ya pueden comenzar los flames y trolleos

^MiSaTo^
12/01/2011, 19:38
Pero no hay ya un port de Bennu para GP2X? :confused:

jduranmaster
12/01/2011, 19:39
segun tengo entendido un tal DCElso, esta a punto de sacar el port para GP2X

^MiSaTo^
12/01/2011, 19:40
segun tengo entendido un tal DCElso, esta a punto de sacar el port para GP2X

Yo leí hace poco en el foro que estaba el port en proceso o que ya estaba... supongo que sería el DCElso ese o el que fuera. El caso que me suena vaya xD

SplinterGU
12/01/2011, 20:04
Si, DCelso, usuario activo y en extremo colaborador del foro de BennuGD, se ha currado un port version monolitica.

Kloppix me pregunto si me interesaba una gp2x, que le gustaria organizar una colecta para tal fin... obviamente yo le dije que si, que interesar me interesa, asi puedo mantener el port de forma oficial...

Con respecto a la donacion, preferiria que alguien la compre y la envie como regalo, o se compre en un site que la envien de esa forma, ya que si no la aduana me mata.

Aca en argentina no se puede comprar con paypal, asi que tendria que comprarla en el exterior.

Pero nada, no se, como sea, agradezco el gesto, si se consige la consola, estare mas agradecido.

saludos.

Kloppix
12/01/2011, 20:10
Drumpi empezó a portarlo hace un tiempo (port que nunca probé porque se necesita open2x y con las 4 SD que he probado nada que lo logro instalar:mad:). Luego DCElso continuó el port y según GameMaster la cosa va bastante bien. De todos modos no creo que a DCElso le moleste o caiga mal un poco de ayuda directamente de Splinter.

Pero no es sólo por el port (que también). Sino que considero que es lo mínimo que podemos hacer, sobretodo ahora que Bennu esta por correr en las GP2X.

^MiSaTo^
12/01/2011, 20:12
Drumpi empezó a portarlo hace un tiempo (port que nunca probé porque se necesita open2x y con las 4 SD que he probado nada que lo logro instalar:mad:). Luego DCElso continuó el port y según GameMaster la cosa va bastante bien. De todos modos no creo que a DCElso le moleste o caiga mal un poco de ayuda directamente de Splinter.

Pero no es sólo por el port (que también). Sino que considero que es lo mínimo que podemos hacer, sobretodo ahora que Bennu esta por correr en las GP2X.

Si es por eso donársela al autor del port, que tendrá más sentido digo yo xD

Pero vamos que a mi me es indiferente, me parece estupendo que doneis consolas que conste. Pero no termino de entender por qué donárselo a Splinter y no al autor del port de GP2X.

Kloppix
12/01/2011, 20:27
Si es por eso donársela al autor del port, que tendrá más sentido digo yo xD

Pero vamos que a mi me es indiferente, me parece estupendo que doneis consolas que conste. Pero no termino de entender por qué donárselo a Splinter y no al autor del port de GP2X.

Tiene mucho sentido como lo planteas. Pero por mucho que aprecio el trabajo que está haciendo DCElso, sin Splinter sencillamente no habría Bennu. Ni en gp2x, ni en nada. Además, enviarle una consola garantizaría un port oficial.

Por último, y de hecho la razón más importante, DCElso ya tiene una GP2X:D

jduranmaster
12/01/2011, 20:28

tampoco pasa nada si tiene dos.

^MiSaTo^
12/01/2011, 20:31
Tiene mucho sentido como lo planteas. Pero por mucho que aprecio el trabajo que está haciendo DCElso, sin Splinter sencillamente no habría Bennu. Ni en gp2x, ni en nada. Además, enviarle una consola garantizaría un port oficial.

A ver, a mi me parece bien que se le donen cosas a la gente, que no se me malinterprete :brindis:

Pero no entiendo eso de los "port oficiales". ¿Si lo hace Splinter es oficial y sino no? Pero si es lo mismo no? xD
Y tampoco entiendo eso: si yo porto Bennu a dingoo, se le dona una dingoo a Splinter? Y por qué no a mi si soy yo la que lo hago? xD (digo dingoo porque es la que se me ha venido a la cabeza porque la tengo al lado ahora mismo, es sólo un ejemplo).

Pero vaya que por mi parte haced lo que os de la gana, simplemente no veo lógicas algunas cosas y me da curiosidad ;)

PD: Sin Splinter no habría Bennu, es cierto, pero Bennu tampoco existiría sin Fenix y este sin Div tampoco... si nos ponemos así... xD Siendo un proyecto de código libre digo yo que el mérito lo tienen todos los que lo hacen posible, no sólo 1.

SplinterGU
12/01/2011, 20:39
misato, creo que esto ya lo explique, lo de los ports oficiales, es porque no puedo depender todo el tiempo de alguien para generar y probar las versiones nuevas, esta bien que requiera ayuda alguna que otra vez o incialmente, pero no me gusta molestar a nadie, primero porque no todos tienen mi ritmo, y yo me desespero y me incomoda pensar que la gente se sienta obligada a algo para mi... y tampoco me puedo arriesgar a tener una version desactualizada, por si de quien dependia abandona la comunidad, no tiene tiempo o simplemente no se le da la gana actualizar... por eso, solo son oficiales los ports que puedo probar... los demas no son invalidos, solo que no son oficiales.

pero gente, por favor, no me donen nada... lo que menos quiero es ser culpable de un nuevo flame... asi que, por favor, olviden el tema, cierren el hilo.

creo que DCelso no tiene gp2x.

gracias a todos.

^MiSaTo^
12/01/2011, 20:42
No, como dije al principio de mi otro post, me parece perfecto que te donen lo que sea. A ti o a cualquier otra persona, no quiero iniciar un flame.

Simplemente que no entiendo esas dos cosas. Gracias por tu explicación de los ports oficiales, sigo sin terminar de verlo pero oye cada uno tiene su manera de hacer las cosas ;)

Y por favor haced lo que os de la gana, no era mi intención hacer olvidar la idea de donarte nada. Simplemente que no le veía lógica, nada más :brindis:

Allen_S
12/01/2011, 20:43
Yo me ofrezco para hacer el donativo respectivo.... pero prefiero que Spli la compre directamente en Argentina para no tener que pasar la angustía de pelear con las aduanas.

Y si aún recuerdas el otro port que te pedí hace tiempo por supuesto que también podría donar, no tengo ningún problema.

No soy un experto en esto del Bennu, quisiera preguntar si hay alguna colección de "juegos - bennu" descargables por ahi (tipo OPENBOR en lavalit), o solamente disponemos de los juegos que no dejó el concurso??

Un saludo.

P.D: La gente te aclama Spli, el pueblo está contigo.... has pensado en entrar a la política??... jajajaja.

SplinterGU
12/01/2011, 20:45
todo bien, por favor, pero se que se iniciara un nuevo flame o saldran algunos hablando de "financiamiento de hardware para versiones vaporware", y la verdad no tengo ganas de aguantar esto segundo.

asi que todo bien, prefiero que no me donen nada o que se lo donen a DCelso o a quien sea... por una consola no voy a ser mas rico o mas afortunado...

en serio, todo lindo, gracias por tus comentarios, es bueno saber la opinion de otros.

GameMaster
12/01/2011, 20:47
Me he partido todo al leer el hilo en los no leidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, esta vez creo que este hilo sobra, si bien es cierto que Splinter se merece todas las consolas donde salga Bennu y donde exista un gran numero de usuarios, pero en este caso no le hace falta, sobretodo porque DCELso se lo ha currado (y ya tiene el de PSP tambien en la calle), y lo de oficial, pues lo considero bien empleado, ya que el autor de Bennu sigue en activo y dedicado al tema, pero no es porque se le regale una consola a Splinter que el port sea valido, o se llame le oficial por ello...

En serio hay mas consolas donde nos falta Bennu, y seguramente consolas futuras donde nos gustaria tenerlo, así que si quereis regalarle algo a Splinter, haced una donación en su PayPal, o ahorrad para comprarle la futura consola opensource xDD

BonesCollector
12/01/2011, 20:47
@SplinterGU

Si te regalo uno de esos MP5 tipo PSP tan comunes en Argentina (y Chile), te interesaría portar BennuGD o alguna otra cosilla ???

SplinterGU
12/01/2011, 20:52
Yo me ofrezco para hacer el donativo respectivo.... pero prefiero que Spli la compre directamente en Argentina para no tener que pasar la angustía de pelear con las aduanas.

Y si aún recuerdas el otro port que te pedí hace tiempo por supuesto que también podría donar, no tengo ningún problema.

No soy un experto en esto del Bennu, quisiera preguntar si hay alguna colección de "juegos - bennu" descargables por ahi (tipo OPENBOR en lavalit), o solamente disponemos de los juegos que no dejó el concurso??

Un saludo.

P.D: La gente te aclama Spli, el pueblo está contigo.... has pensado en entrar a la política??... jajajaja.

jajaja...

con respecto a la coleccion de juegos bennugd, en el site hay una seccion de proyectos (juegos/applicaciones/etc), tambien creo que el bennupack tiene varios juegos en bennu.
sinceramente no me dedico a esas secciones del site, ni el bennupack.

pero si hay mas de lo que dejaron un par de concursos.

< - >

@SplinterGU

Si te regalo uno de esos MP5 tipo PSP tan comunes en Argentina (y Chile), te interesaría portar BennuGD o alguna otra cosilla ???

mi sobrino tiene una de esas consolas, pero parece que son cerradas, por lo que vi, tienen un emu de gba, snes, y demas.

< - >

En serio, esta vez creo que este hilo sobra, si bien es cierto que Splinter se merece todas las consolas donde salga Bennu y donde exista un gran numero de usuarios, pero en este caso no le hace falta, sobretodo porque DCELso se lo ha currado (y ya tiene el de PSP tambien en la calle), y lo de oficial, pues lo considero bien empleado, ya que el autor de Bennu sigue en activo y dedicado al tema, pero no es porque se le regale una consola a Splinter que el port sea valido, o se llame le oficial por ello...

En serio hay mas consolas donde nos falta Bennu, y seguramente consolas futuras donde nos gustaria tenerlo, así que si quereis regalarle algo a Splinter, haced una donación en su PayPal, o ahorrad para comprarle la futura consola opensource xDD

en serio, la culpa fue solo mia, por decir que si... agradezco el gesto de Kloppix...

Kloppix
12/01/2011, 20:54
A ver, a mi me parece bien que se le donen cosas a la gente, que no se me malinterprete :brindis:

Pero no entiendo eso de los "port oficiales". ¿Si lo hace Splinter es oficial y sino no? Pero si es lo mismo no? xD
Y tampoco entiendo eso: si yo porto Bennu a dingoo, se le dona una dingoo a Splinter? Y por qué no a mi si soy yo la que lo hago? xD (digo dingoo porque es la que se me ha venido a la cabeza porque la tengo al lado ahora mismo, es sólo un ejemplo).

Pero vaya que por mi parte haced lo que os de la gana, simplemente no veo lógicas algunas cosas y me da curiosidad ;)

PD: Sin Splinter no habría Bennu, es cierto, pero Bennu tampoco existiría sin Fenix y este sin Div tampoco... si nos ponemos así... xD Siendo un proyecto de código libre digo yo que el mérito lo tienen todos los que lo hacen posible, no sólo 1.

Claro que no te malinterpreto. Te entiendo perfectamente. Aunque haces que mi propuesta suene como la estafa de la pirámide [wei]

En realidad todo empezó porque Gamemaster (creo) quería organizar una colecta para donarle una Dingoo y Transdiv (otro usuario, que posiblemente escribí mal) le envió la suya. Pues me quedé con el dinero apartado y hace poco me enteŕe que Splinter no tenía gp2x. Hace tiempo que pensaba donarle el dinero directamente, pero me pareció que la consola era un mejor gesto.

Sabía que alguien nombraría Fenix y Div :D. Div murió hace mucho y Fenix era al final un caos. Con Bennu Splinter vino a poner un poco de orden en el asunto. Es la misma razón por la que me parece importante un port oficial. Ademáse me gusta la filosofía de Bennu.

Isidor
12/01/2011, 20:58

+1, por ejemplo el Ben Nanonote.

Si Splinter, te debo una donación :brindis:.

Saludos.

jduranmaster
12/01/2011, 21:01
+1, por ejemplo el Ben Nanonote.

Si Splinter, te debo una donación :brindis:.

Saludos.

ya no me acordaba de este cacharro. no se ha quedado un poco obsoleto??? han salido nuevos ports para el???

Isidor
12/01/2011, 21:05
ya no me acordaba de este cacharro. no se ha quedado un poco obsoleto??? han salido nuevos ports para el???

No, sigue muy vivo, pero se ha desarrollado poco software para el. La verdad es que es mas minoritario que la Wiz, Caanoo o incluso Pandora, pero tiene un algo que lo hace muy atractivo para frikis como yo.

Saludos.

Kloppix
12/01/2011, 21:06
Es increíble lo rápido que postean por acá. Definitivamente no es bueno cocinar y escribir al mismo tiempo. En lo que terminé de escribir el post pasado quedó debajo de muchísimos otros. Para colmo quemé la sartén.

Ignoraba que DCElso tampoco tenía gp2x. Ya ni sé que decir. Acá sigo con el dinero apartado. En caso de que la colecta sea para DCElso pues pondría la mitad para el, mitad para bennu. Voy a tomar un vaso ron, comer mi carne quemada y pensar bien el asunto.

BonesCollector
12/01/2011, 21:14
mi sobrino tiene una de esas consolas, pero parece que son cerradas, por lo que vi, tienen un emu de gba, snes, y demas.

No son tan cerradas, están basadas en RedBoot corriendo eCos:

http://ecos.sourceware.org/ecos/

tienen una opción para aplicaciones y ya han logrado hacer algo homebrew:

http://pspkox.wikia.com/wiki/Development_And_Modding.

GameMaster
12/01/2011, 21:17
Regalarle una Play3, que ahora ya es homebrew y no la tiene xDDD

futublog
12/01/2011, 22:03
Así que si quereis regalarle algo a Splinter, haced una donación en su PayPal, o ahorrad para comprarle la futura consola opensource xDD

+2 :D :awesome:

SplinterGU
12/01/2011, 22:18
No son tan cerradas, están basadas en RedBoot corriendo eCos:

http://ecos.sourceware.org/ecos/

tienen una opción para aplicaciones y ya han logrado hacer algo homebrew:

http://pspkox.wikia.com/wiki/Development_And_Modding.

mira vos, no sabia eso... y no son tan caras aca...

Allen_S
12/01/2011, 22:32
Parece que hay una tendencia a regalarle cosas a Splinter, primero fue una Dingoo ahora le quieren dar una GP2X F-200, que será despues...?? una Nintendo 3DS??

Mejor cambien el titulo del post y pongan: "Las consolas que le faltan a SplinterGU",
o "Que le regalamos a SplinterGU"??... (pregúntenle si ya tiene auto).

Digo yo, si tantas ganas tienen de regalarle algo, envíenle dinero a su cuenta PAYPAL, que seguro no se va a negar a recibirlo.

Piénsalo Spli, porque no abres una ONG o Empresa recaudadora...??

SplinterGU
12/01/2011, 23:08

porque me moriria de hambre... :D

tampoco he recibido tantas donaciones como piensas, aunque si ha sido bonito recibirlas.

Kloppix
12/01/2011, 23:15
Parece que hay una tendencia a regalarle cosas a Splinter, primero fue una Dingoo ahora le quieren dar una GP2X F-200, que será despues...?? una Nintendo 3DS??

Mejor cambien el titulo del post y pongan: "Las consolas que le faltan a SplinterGU",
o "Que le regalamos a SplinterGU"??... (pregúntenle si ya tiene auto).

Digo yo, si tantas ganas tienen de regalarle algo, envíenle dinero a su cuenta PAYPAL, que seguro no se va a negar a recibirlo.

No entiendo si estas bromeando, reclamando, hablando con ironía u otra cosa. :confused: Es en serio. Me cuesta a veces notar la diferencia. No es burla.

Acerca de las 2 consolas, la única que ha recibido Splinter hasta ahora fue la Dingoo usada, que dudo que valga los 4 años que le ha metido el hombre a Bennu. Por otro lado, Splinter jamás pidió que le diesen una Dingoo o una gp2x. Fue iniciativa de la gente que apoya su labor. La primera la propuso Gamemaster para que exista un port y Transdiv tuvo la amabilidad de donar la suya. En el caso de la gp2x simplemente quería hacer un buen gesto y terminó saliendo mal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado: A juzgar por la respuesta de arriba me imagino que sí. Era en tono amistoso :)

kiero
12/01/2011, 23:32
siempre puede haber alguién que se la quiera regalar ...,aunque teniendo donaciones a través de paypal bien se puede con los ingresos que recibe ya comprar una , no ? malo será que no haya recaudado 100 euros en todo este tiempo para comprarsela ...
o que ponga publicidad en su página y le hacemos click en ella a menudo ... ;)

futublog
12/01/2011, 23:56
yo si fuera gamemaster le donaria una, que tiene 33...
je je je :awesome:

GameMaster
13/01/2011, 00:21
No sino despues me supera xDDDD

juanvvc
13/01/2011, 00:25

Estaba alucinando con el hilo, menos mal que entre Misato y tú habéis puesto algo de cordura. Hasta GameMaster ha sido más racional que los demás, hacéoslo mirar :D

Splinter es uno de los desarrolladores hispanos actuales que se merece las donaciones, sin duda. Pero si queréis hacer donación... ¡dadle el dinero y que se compre él lo que considere más adecuado! A lo mejor lo que realmente necesita es una bombilla de mate hecha de cromo o qué sé yo para inspirarse. Que se tome el mate a vuestra salud y todos más felices.

Y si tiene que ser en especias, que sea una NDS, una 3DS (aunque poco homebrew se podrá hacer nada más salir :D), una PSP o algo más actual que una consola que dejó de fabricarse hace nosecuántos años y que incluso su consola hija está descatalogada y que a la consola nieta puede que no le quede más de unos meses.

SplinterGU
13/01/2011, 00:41
No entiendo si estas bromeando, reclamando, hablando con ironía u otra cosa. :confused: Es en serio. Me cuesta a veces notar la diferencia. No es burla.

Acerca de las 2 consolas, la única que ha recibido Splinter hasta ahora fue la Dingoo usada, que dudo que valga los 4 años que le ha metido el hombre a Bennu. Por otro lado, Splinter jamás pidió que le diesen una Dingoo o una gp2x. Fue iniciativa de la gente que apoya su labor. La primera la propuso Gamemaster para que exista un port y Transdiv tuvo la amabilidad de donar la suya. En el caso de la gp2x simplemente quería hacer un buen gesto y terminó saliendo mal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado: A juzgar por la respuesta de arriba me imagino que sí. Era en tono amistoso :)

algunas cosas en hardware me han donado, las wiz y las caanoo, y tambien una tablet china con android que iba destinada al port para ese operativo, pero es una tarea mas complicada y esta ahora archivada.

BonesCollector
13/01/2011, 02:10
mira vos, no sabia eso... y no son tan caras aca...

Alemaxx es el más esfuerzos ha hecho por desarrollar software:

http://alemaxx.al.funpic.de/spmp8000/sp8hc.html

http://www.mp4nation.net/forum/viewtopic.php?f=24&t=17095&start=0

espero que avive tu interés :rolleyes:

SplinterGU
13/01/2011, 02:41
sabes si tiene SDL portada?

BonesCollector
13/01/2011, 03:40
Me temo que no :(

http://www.mp4nation.net/forum/viewtopic.php?p=194378#p194378

Quizá si contactas a Alemaxx , es asiduo de MP4nation como de Dingoonity en la sección SPMP8000 Devices:

http://boards.dingoonity.org/spmp8000-devices/

Hace poco portó el yeti3d engine a estos equipos:

http://www.mp4nation.net/forum/viewtopic.php?p=227864#p227864

Ojala que pueda ayudarte :rolleyes:

Drumpi
15/01/2011, 16:09
Tres días sin aparecer y me encuentro esto ¬¬U

Bueno, que conste que port para GP2X, haberlo haylo, y funciona según la ayuda aportada y los conocimientos del autor :D
El port para firm Open2X va muy bien, vamos, creo que va de fábula para la consola que es, y eso que lo único que se hizo fue recompilar. La única pega es que está desactualizada por cierto cambio en las librerías, que son incompatibles con mi compilador actual, y llevo tiempo queriendo cambiarlo.
El port para firms oficiales existe: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67442

Como no son oficiles, estaban en fase de test, el de Open2X se puede conseguir descargando en la sección de proyectos de la web de bennu con la versión GP2X del Echo (lo siento, no sé dónde metí la descarga suelta), y para firms oficiales, aquí (http://drumpi.se32.com/cosas/bennugd144.zip), pero no sé si funciona o no (me funciona en open2x en modo compatibilidad).

De todas formas, DCelso es el que está más cerca de conseguir un port funcional a GP2X, y yo le estoy echando una mano en todo lo que el tiempo me permite, pero os invito a uniros al hilo en cuestión para echar una mano:
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1144.0
Se necesitan betatesters, no es necesario demasiada experiencia (lo suficiente para saber manejar los .GPE y los directorios, pero se agradecería nociones de Bennu/Fenix).

Por otro lado, una donación a Splinter de una GP2X aceleraría el proceso, porque es el que mejor conoce el código. DCelso está portando una versión que carga todas las librerías y limita su expansión, pero si alguien que haya programado en GP2X y sepa compilar programas para cualquier firm echase la mano que se me negó a mi, pues no haría falta tanto drama.
En serio, yo, sin tener ni idea ni tener las toolchains instaladas, en una semana hice el primer port, alguien que lo tenga todo listo, tardaría dos tardes, lo que se tarda en resolver los problemas de las librerías que no tiene el firm de GP2X.

Pero como nunca se me hace ni caso, pues así estamos :quepalmo:

Y no, GP2X no está muerta, y para según qué juegos, la prefiero a ella a la wiz (tiene joy con 16 direcciones y 2 botones para cada jugador para jugar a "consola partida").

Allen_S
15/01/2011, 22:13

Es para mantener confundido al lector, una vieja costumbre que no se me quita.

A juzgar por la respuesta de arriba me imagino que sí. Era en tono amistoso :)

Pues si... aunque seguro que muchos se confundieron pensando si iba en serio o en plan de broma.... jajaja.

:D[wei]:D[wei][wei]:D[wei][wei][wei][wei]:D[wei][wei][wei][wei] :lovegp2x:

SplinterGU
16/01/2011, 02:44
Tres días sin aparecer y me encuentro esto ¬¬U

Bueno, que conste que port para GP2X, haberlo haylo, y funciona según la ayuda aportada y los conocimientos del autor :D
El port para firm Open2X va muy bien, vamos, creo que va de fábula para la consola que es, y eso que lo único que se hizo fue recompilar. La única pega es que está desactualizada por cierto cambio en las librerías, que son incompatibles con mi compilador actual, y llevo tiempo queriendo cambiarlo.
El port para firms oficiales existe: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67442

Como no son oficiles, estaban en fase de test, el de Open2X se puede conseguir descargando en la sección de proyectos de la web de bennu con la versión GP2X del Echo (lo siento, no sé dónde metí la descarga suelta), y para firms oficiales, aquí (http://drumpi.se32.com/cosas/bennugd144.zip), pero no sé si funciona o no (me funciona en open2x en modo compatibilidad).

De todas formas, DCelso es el que está más cerca de conseguir un port funcional a GP2X, y yo le estoy echando una mano en todo lo que el tiempo me permite, pero os invito a uniros al hilo en cuestión para echar una mano:
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=1144.0
Se necesitan betatesters, no es necesario demasiada experiencia (lo suficiente para saber manejar los .GPE y los directorios, pero se agradecería nociones de Bennu/Fenix).

Por otro lado, una donación a Splinter de una GP2X aceleraría el proceso, porque es el que mejor conoce el código. DCelso está portando una versión que carga todas las librerías y limita su expansión, pero si alguien que haya programado en GP2X y sepa compilar programas para cualquier firm echase la mano que se me negó a mi, pues no haría falta tanto drama.
En serio, yo, sin tener ni idea ni tener las toolchains instaladas, en una semana hice el primer port, alguien que lo tenga todo listo, tardaría dos tardes, lo que se tarda en resolver los problemas de las librerías que no tiene el firm de GP2X.

Pero como nunca se me hace ni caso, pues así estamos :quepalmo:

Y no, GP2X no está muerta, y para según qué juegos, la prefiero a ella a la wiz (tiene joy con 16 direcciones y 2 botones para cada jugador para jugar a "consola partida").

drumpi, podrias probar la nueva version que ya no usa mas openssl para las consolas... ahora vuelve a usar la libdes, que si te compilaba.

Drumpi
17/01/2011, 13:23
Te he respondido en el otro foro, pero para que lo vea más gente, intentaré hacer el port de nuevo mañana o pasado, con ambas toolchains, a ver qué sale. No prometo nada.
Hoy voy a hablar con DCelso en persona, a ver qué sacamos en claro.

GameMaster
17/01/2011, 13:32
Dale besos de mi parte

SplinterGU
17/01/2011, 13:35
Dale besos de mi parte

A el o a la hermana?

GameMaster
17/01/2011, 13:39
Sí tiene hermana te Lo dejo!!!

SplinterGU
17/01/2011, 14:19
Sí tiene hermana te Lo dejo!!!

Si escrito esta en el foro de BennuGD que hay amor entre vos y la hermana de DCelso... ahora no te hagas el desentendido...