PDA

Ver la versión completa : problemas con los emuladores y los juegos de la sd

daniel34
12/01/2011, 16:56
a ver como puedo ver los juegos de manera tradicional es decir no teniendo que poner la consola de lado para poder jugar' los emuladores los instale con sus roms dentro de la carpeta game pero no me sale ninguno en la tarjeta alguna solucion?

Lirico
12/01/2011, 18:14
a ver como puedo ver los juegos de manera tradicional es decir no teniendo que poner la consola de lado para poder jugar' los emuladores los instale con sus roms dentro de la carpeta game pero no me sale ninguno en la tarjeta alguna solucion?

Poner la consola de lado? No entendí nada. :(

hardyx
12/01/2011, 18:24
¿Qué emulador es el que estás probando y en qué consola? Supongo que lo de "de lado" es que te sale en vertical. Tienes que dar los datos básicos para poderte ayudar, además que creo que preguntas dos cosas en una misma frase.

daniel34
12/01/2011, 19:47
si los juegos que vienen por defecto en la tarjeta sd me salen en vertical yo los quiero en horizontal y los emuladores que he metido en caanoo son los siguientes mame, gpsp, gneo, picodrive, pocktsnes, hugo, nes todos son para caanoo no son los de wiz en mi tarjeta la carpeta game viene en mayusculas GAME y ahi es donde tengo todos los juegos y emuladores con sus roms

hardyx
12/01/2011, 20:27
Si te refieres a los juegos arcade de GPH, creo que son así. A ver si alguien te comenta algo más. Sobre los emuladores tienes que poner las roms de cada emulador en ciertas carpetas, que te vienen en el manual del emulador (readme.txt). Muchas veces vienen ya creadas esas carpetas.

daniel34
13/01/2011, 19:05
he conseguido ya instalar emulador de pc engine y mame pero el resto na de na, en la carpeta game los tengo instalados pero cuando meto la tarjeta en la consola no me aparecen por ningun sitio y los readme esos estan en ingles y no me entero si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria, segun he leido por ahi a uno le pasaba lo mismo que a mi y era que las carpetas estaban mal ubicadas pero no creo que sea eso yo las he puesto dentro de la carpeta game con la wiz no tengo esos problemas

Drumpi
15/01/2011, 18:17
loquetienesquehacerescambiarlenombredelacarpetaGAM Eporgameyaquelinuxdistinguelosnombredelosarchivosc onmayúsculasyminúsculas
hayunbotonparacambiarlaorientacióndelosjuegosarcad eenverticaldelaSDcreoqueeraelRoelselectnomeacuerdo ,quizásLyR.

Y no te enfades, pero espero que así comprendas la utilidad de los signos de puntuación a la hora de escribir ;)