PDA

Ver la versión completa : Nuevas normas del foro de Compra/Venta

Anarchy
12/01/2011, 15:50
Buenas:

Aquí van las nuevas normas del foro de compra/venta. El foro vuelve a estar abierto y los nuevos temas deben cumplir estrictamente con estas normas.
Las normas son de obligado cumplimiento y no tienen discusión posible. Si a alguien no le gustan, que no use el foro de compra/venta.

Gracias a todos. :D

Normas generales sobre el uso del foro de Compra/Venta

Mensajes mínimos para postear
Para postear en los foros de compra/venta se requiere un mínimo de 100 mensajes posteados en el resto de foros. Esta medida se toma para tratar de evitar posibles timos de nuevos usuarios.

No está permitido floodear o postear mensajes con el único fin de llegar al mínimo para poder acceder al foro de compra/venta. Si se caza a un usuario posteando con este fin, será baneado. Igualmente se amonestará a los usuarios que una vez llegado a los mensajes mínimos, posteen inmediatamente en el foro de compra/venta, mostrando así que su único interes era poder acceder a este foro.

Normas sobre la compra/venta
Este foro es de compra/venta entre usuarios. Está prohibida la venta de productos de profesionales, a menos que sean productos de segunda mano y en unidades limitadas.

Las transacciones que se realicen serán siempre entre usuarios particulares, ninguna de las partes podrá ser una tienda o utilizar el foro para desarrollar una actividad comercial.

No se permite vender productos en grandes cantidades, ni ofrecer la posibilidad de traer productos para revenderlos.

Se permite la venta de productos nuevos o precintados, como juegos o teléfonos móviles, pero sólo en unidades sueltas. No se permitirá la venta de múltiples productos iguales precintados, o de grandes cantidades de productos precintados aunque sean diferentes. Se tendrán en cuenta las ventas anteriores del mismo usuario para valorar en conjunto si se están realizando ventas en grandes cantidades. De esta forma se evita la posibilidad de saltarse esta norma separando los productos en diferentes ventas.

Se aceptarán ventas de varios productos nuevos y juntos siempre que se pueda justificar su procedencia mediante documentación que podrán exigir los moderadores, y no incumpla ninguna de las normas anteriormente indicadas.

El uso del foro de compra/venta se considera uso general del foro. No se exige en ningún caso que los usuarios que postean en compra/venta tengan que postear o participar en el resto de los foros.

No se permite postear url de tiendas online ni para hacer referencia a un producto.

No se permite la venta de material ilegal, ni roms, ni juegos grabados ni cualquier otro tipo de material presumiblemente ilegal.

Si se sospecha que un usuario puede estar revendiendo productos adquiridos de forma ilícita (por ejemplo que provengan de robos), se borrarán sus mensajes y será amonestado.

No se permite tener más de 2 ventas simultáneas en distintos mensajes o repetir una misma venta en menos de 5 días para "upearla" ni "upear" un post más de 2 veces en un día.

No está permitida la venta o reventa de entradas ni de productos que en España sean considerados ilegales o su reventa esté prohibida.

Es obligatorio poner precios a los productos en caso de tratarse de una venta. No se permitirán pujas o solicitar que la gente realice ofertas, exceptuando el caso de cambios por otros productos.

Los moderadores podrán borrar cualquier post que consideren que incumple estas normas, sin necesidad de dar ninguna explicación.

Todas las normas anteriores no serán de aplicación para el administrador de esta web, ni para la tienda que la mantiene, pudiendo publicar todo tipo de ventas sin ningún tipo de límite.

Normas de comportamiento
No se permite responder a post de compra/venta para valorar si el precio es bueno o malo o para decir si se puede localizar en cualquier otro sitio más o menos caro.

No se permite responder a post de compra/venta para criticar ya sea positivamente o negativamente al vendedor. Para esto está el sistema de votaciones por cada transacción realizada.

No se permite responder a post de compra/venta para tratar de avisar de una estafa. Si se considera que el post puede serlo, podéis avisar a los moderadores sobre el post y ellos tomarán la decisión que consideren oportuna.

Si se detectan votaciones falsas, el usuario que las haya realizado será expulsado inmediatamente.

Un saludo
Anarchy

Luisodin
12/01/2011, 15:57
Gracias por reabrirlo. Me quitas un disgusto de encima. Prometo cumplirlas a rajatabla

dj syto
12/01/2011, 15:57
ahi te he visto rapido, anarchi! :brindis:

Aiken
12/01/2011, 16:00
Los moderadores podrán borrar cualquier post que consideren que incumple estas normas, sin necesidad de dar ninguna explicación.

con animo constructivo digo:
siempre he considerado positivo y "educativo" que los moderadores al menos digan que "norma" han aplicado. Lo que si estoy de acuerdo es que no se pueda replicar o discutir la norma en si o si esta bien aplicada o no.

Aiken

neostalker
12/01/2011, 16:02
Me parece una buena puesta al día :brindis:

nitroosistem
12/01/2011, 16:02
Están perfectas^^

Lo unicoq ue se tendria que cambiar es lo de que si se pilla a alguien vendiendo material robado será amonestado...amonestado? Baneado directamente de por vida!:D

:brindis::brindis::brindis:

Gracias por el currele Anarchy;)

X-Code
12/01/2011, 16:05
"Las normas son de obligado cumplimiento y no tienen discusión posible. Si a alguien no le gustan, que no use el foro de compra/venta."

¿es aplicable a las normas no escritas de las que tanto habla la gente? :lol:

juanvvc
12/01/2011, 16:14
Lo unicoq ue se tendria que cambiar es lo de que si se pilla a alguien vendiendo material robado será amonestado...amonestado? Baneado directamente de por vida!:D

Diría que en realidad hay que denunciarlo, o nosotros mismos podríamos estar en falta por conocer un delito/falta y no denunciarlo :D

Y en cuanto a los normas me parecen bien, pero las antiguas también. Así que si esto pone más contento a algunos, pues vale, pues las aceptamos.

Aiken
12/01/2011, 16:14
Deberias haber puesto este post como Read-Only para que no lo guarreemos con nuestros comentarios ;)

Aiken

FFantasy6
12/01/2011, 16:19
Yo hubiera añadido lo de no ensuciar hilos con mensajes no interesados en la compra/venta, y quitaria la opción de borrar hilos que para eso te curraste una tabla de votos con enlaces a los hilos.

Como se detecta si un producto lo han robado ?

Tambien editaria lo de "más de 2 ventas" y lo cambiaría por "más de 2 hilos"

Me hace gracia lo de los 100 mensajes para evitar timos, luego una vez superados te timan y la ayuda es nula ^_^

Locke
12/01/2011, 16:21
Demasiado generoso has sido... Supongo que no estan abiertas a opinion, porque ya se ha hablado largo y tendido. En ese caso, no abrais lo siguiente ^^

Al final no se incluye lo de llevar registrado un minimo de tiempo? Eso evitaria la mayoria de floodeos si pones que se necesitan unos 6 meses de convivencia en el foro...

Tambien se podrian limitar las ventas a un par al año, para que la gente no haga negocio ^^

Mo1
12/01/2011, 16:24
Genial update jefazo! :)

Anarchy
12/01/2011, 16:26
;e hace gracia lo de los 100 mensajes para evitar timos, luego una vez superados te timan y la ayuda es nula ^_^¿Qué tipo de ayuda esperas? No somos policias ni nos lucramos con el foro de compra/venta, por lo que espero que entendráis que poco se nos puede exigir en esos casos.

< - >

Demasiado generoso has sido... Supongo que no estan abiertas a opinion, porque ya se ha hablado largo y tendido. En ese caso, no abrais lo siguiente ^^

Al final no se incluye lo de llevar registrado un minimo de tiempo? Eso evitaria la mayoria de floodeos si pones que se necesitan unos 6 meses de convivencia en el foro...

Tambien se podrian limitar las ventas a un par al año, para que la gente no haga negocio ^^
Me ha parecido que una cosa así se pegaría con la regla "El uso del foro de compra/venta se considera uso general del foro. No se exige en ningún caso que los usuarios que postean en compra/venta tengan que postear o participar en el resto de los foros.". Si se llegan a los 100 mensajes sin floodear y sin que sea especificamente para el uso de C/V, estará cumpliendo las normas.

dj syto
12/01/2011, 16:36
hayan normas que sean consideradas injustas o poco apropiadas (a mi me parece bien tal como estan), el asunto es ke al menos ya estan escritas. Y si los moderadores las cumplen, ya no deberia dar lugar a discusiones por parte de los usuarios.

Allen_S
12/01/2011, 16:36
Hola Anarchy... me parece muy bien que hayas hecho una actualización de las normas, sin embargo quisiera sugerir algo si me lo permites:

- Para la venta que sean 100 post como mínimo.
- Para la compra que sean menos mensajes (eso lo dejo a tu criterio), lo digo porque a veces entra gente que quiere vender rápidamente algún artículo y podrían ser vendedores con buena reputación, esperar a sólo posibles clientes con 100 posts o más creo que solo retrasaría el proceso.

Es una simple opinión, espero no haber molestado a nadie.

dj syto
12/01/2011, 16:38
¿Qué tipo de ayuda esperas? No somos policias ni nos lucramos con el foro de compra/venta, por lo que enspero que entendráis que poco se nos puede exigir en esos casos.

la verdad eske solo faltaria eso, ke te reclamaran a ti. XD

Me parece que en caso de estafa, lo mas ke se puede hacer es banear de por vida al usuario y a sus clones siempre que se sepa que son el, claro...

Tambien es cierto que el autor de la estafa a FFantasy esta por el foro escribiendo como si nada... tendria sus motivos o excusas, pero volvio de nuevo al compraventa como si nada. XD Si, hablo de ti, 3xclamation/rafagel/felicia XD.

FFantasy6
12/01/2011, 16:38
Editado.

Nuria
12/01/2011, 16:39
A mi me parecen bien, de hecho ya me parecían bien las anteriores :P

Locke
12/01/2011, 16:40
Ya, si yo lo decia para no acusar injustamente, porque lo de

"No está permitido floodear o postear mensajes con el único fin de llegar al mínimo para poder acceder al foro de compra/venta. Si se caza a un usuario posteando con este fin, será baneado."

es ambiguo. Igual entra un usuario muy activo y se pone a postear a saco. A los 50 mensajes, aunque sean utiles ya esta todo el mundo acusando de entrar en compra venta y demas.

Tambien se puede dar el caso contrario, un usuario interesado unicamente en entrar en C/V se pone a postear cosas medianamente decentes pero nadie le dice nada porque no estamos al loro o no caemos.

Estos casos se podrian evitar con lo de poner 6 meses de registro. Los flooders necesitan vender/comprar cuanto antes, asi que no pasarian por el aro de esperar 6 meses, y los nuevos usuarios muy activos podrian postear lo que quisieran sin sospechas, porque aunque llegaran a los 100 posts en 4 dias, nadie podria acusarles ya que aun les quedarian 5 meses para poder vender.

Lo unico que me da miedo de esta reapertura con modificacion de normas, es que los flooders molesten el doble... Porque si son capaces de escribir 60 en un par de dias, quien nos dice que no van a intentar tambien escribir 100 antes de que se les casque el ban? xDD

Mo1
12/01/2011, 16:44
Ahora nos ponemos así de tiquismikis?

Cuando hay un flooder, se ve. Y punto, dejar de ***** ya con las normas, que no creo que nunca haya muerto nadie por culpa del C/V. La virgen!

Es que parece que no quereis que nadie más NUNCA tenga acceso. Si alguien entra, y en un espacio de tiempo NORMAL, postea mensajes normales, ¿por qué no va a a poder acceder al CV?

Repito, si no es un tiempo normal, y es floodeo del bueno, se ve a la legua, no me ***** que no sois nuevos.

GameMaster
12/01/2011, 16:46
Al final no me entero, que ha cambiado aparte del minimo de mensajes ?
Siguen las leyes no escritas, o por fin tenemos el set completo y funcional de las reglas de CV ?

Me ha hecho gracia lo de vender material considerado supuestamente pirata, entonces esta prohibido vender pandoras y compañia ? xDDD

Por lo menos alguien del foro ya puede dormir descansado por meter la pata xDDD

Mo1
12/01/2011, 16:48
Siguen las leyes no escritas, o por fin tenemos el set completo y funcional de las reglas de CV ?

Me ha hecho gracia lo de vender material considerado supuestamente pirata, entonces esta prohibido vender pandoras y compañia ? xDDD

También ha quedado escrito que si inmediatamente llegas a 60 y te tiras al Cv, ban.

Básicamente, de lo que se quejaba todo el mundo, pero ahora ya no es suficiente... Dame la mano y te arranco un brazo!

nitroosistem
12/01/2011, 16:48

Las leyes no escritas, ahora ya son escritas. Leete la parte en la que pone lo de que si a pesar de tener los 100posts que se necesitan, te metes directamente en c/v se te amonestará pk se te ha visto el plumero...;)(obviamente no hablo por ti...xD)

Malenko
12/01/2011, 16:56
Las leyes no escritas, ahora ya son escritas. Leete la parte en la que pone lo de que si a pesar de tener los 100posts que se necesitan, te metes directamente en c/v se te amonestará pk se te ha visto el plumero...;)(obviamente no hablo por ti...xD)
Falta la norma no escrita del orden de reserva/compra, aunque eso de siempre tendría que ser algo que el mismo vendedor especificase desde el principio.

GameMaster
12/01/2011, 16:57
Pensaba que se habian inventado mas leyes no escritas aparte de esa xDDDD

Creo que he encontrado una que falta:
El que vuelva a reportar por una regla que no este escrita en las normas, será penalizado xDDD

BeatTakeshi
12/01/2011, 17:07
Me alegro que se vuelva a abrir, veo las reglas totalmente justas.

Saludos.

BT

Anarchy
12/01/2011, 17:17
Para los que preguntan, las normas que se han añadido/modificado son las siguientes:

Para postear en los foros de compra/venta se requiere un mínimo de 100 mensajes posteados en el resto de foros. Esta medida se toma para tratar de evitar posibles timos de nuevos usuarios.
No está permitido floodear o postear mensajes con el único fin de llegar al mínimo para poder acceder al foro de compra/venta. Si se caza a un usuario posteando con este fin, será baneado. Igualmente se amonestará a los usuarios que una vez llegado a los mensajes mínimos, posteen inmediatamente en el foro de compra/venta, mostrando así que su único interes era poder acceder a este foro.
Se permite la venta de productos nuevos o precintados, como juegos o teléfonos móviles, pero sólo en unidades sueltas. No se permitirá la venta de múltiples productos iguales precintados, o de grandes cantidades de productos precintados aunque sean diferentes. Se tendrán en cuenta las ventas anteriores del mismo usuario para valorar en conjunto si se están realizando ventas en grandes cantidades. De esta forma se evita la posibilidad de saltarse esta norma separando los productos en diferentes ventas.
Se aceptarán ventas de varios productos nuevos y juntos siempre que se pueda justificar su procedencia mediante documentación que podrán exigir los moderadores, y no incumpla ninguna de las normas anteriormente indicadas.
El uso del foro de compra/venta se considera uso general del foro. No se exige en ningún caso que los usuarios que postean en compra/venta tengan que postear o participar en el resto de los foros.
Si se sospecha que un usuario puede estar revendiendo productos adquiridos de forma ilícita (por ejemplo que provengan de robos), se borrarán sus mensajes y será amonestado.
Todas las normas anteriores no serán de aplicación para el administrador de esta web, ni para la tienda que la mantiene, pudiendo publicar todo tipo de ventas sin ningún tipo de límite.

juanvvc
12/01/2011, 17:26
Falta la norma no escrita del orden de reserva/compra, aunque eso de siempre tendría que ser algo que el mismo vendedor especificase desde el principio.

Es que eso no es una norma válida en el caso de particulares, creo yo. Si pongo algo en venta y viene alguien con más votos negativos que Marta Domínguez en el proyecto Hombre antes que algún coleguilla también interesado, lo del orden de reserva se puede ir a pastar fang.

Speranto
12/01/2011, 17:35
Gran trabajo, Anarchy, como siempre. Si bien es cierto que a esta pequeña comunidad la hacen grande sus usuarios, ésto no sería posible sin tu dedicación y esfuerzo (y tiempo, y dinero, ...).
Un abrazo.
Saludos... Sperpento.

Fran31
12/01/2011, 17:38
¿Ya estais contenticos chicos? ¿os habeis quedado en la gloria después de que el administrador os haya hecho caso a todos vuestros llantos y después de haber faltado al respeto a los nuevos, sobre todo los que hemos entrado al C/V por primera vez como yo?

Porque así es como me siento yo exactamente ahora, insultado por todos los que habeis estado criticando en el otro hilo que se abrió quejándose de las ventas de juegos precintados, me siento insultado por los que habeis llorado al administrador y suplicado para que ahora hayan estas nuevas normas de mensajes escritos hasta 100 para el acceso a C/V. Que sepais que esa nueva norma a mí no me importa que esté, simplemente porque ya decidí que no usaré más ese C/V porque hay una panda de foreros llorones que parece que les invaden su propia casa porque los nuevos podamos entrar ahí, y yo no quiero estar donde no me quieren, por lo tanto, este va a ser mi último mensaje en este foro por ese motivo, y dejaré de visitarlo en cuanto termine los dos tratos que me quedan de dos juegos.

No lo habeis hecho directamente, pero me habeis llamado estafador y mala gente con ánimos de lucrarme simplemente porque he puesto algunos juegos precintados a la venta, indirectamente, pero me lo habeis hecho, tanto a mí como a los demás compañeros que también tienen algunos juegos precintados en C/V. No sé como se sentirán los demás, pero yo por lo menos tengo esa sensación.

Yo cuando entré por primera vez a este foro fué porque me llamó la atención la gran cantidad de información que hay sobre las portátiles estas que a mí, particularmente, me encantan, empecé con la Dingoo (yo no llegué a tener nunca una GP32 de esas), y la verdad es que gracias a este foro me he llevado muchos ratos de diversión con la pequeña consola, al igual que hace poco con la Wiz que tenía y que desgraciadamente se me cayó al suelo y se le rompió un botón, y mira qué casualidad que me pasó justamente cuando tenía acceso al C/V y por eso la puse aquí a la venta, en ningún momento escribí mensajes para poder acceder al C/V, todo transcurrió de forma casual, además de desgraciada.

Y luego tuve la enorme desgracia de que se me rompió la PS3 retrocompatible que me quedé (tenía una Slim de 320 gb que vendí antes), ¿ y qué pasa? pues que tengo o tenía una colección de juegos que me fuí comprando y al no tener ya la PS3 pues he tenido que venderlos, más me jode a mí que a vosotros, ya no solo por la rotura de la máquina, sino por la cantidad de pasta que he perdido con la compra/venta de los juegos también.

En fin, que solo quería escribir este tochaco para dejar claras mis intenciones que yo tenía en este foro, y que en ningún caso han sido jamás para lucrarme en él ni para estafar a nadie, tal y como parece que han pensado más de uno, y ya pues para despedirme del foro, porque por lo que veo es una especie de pandilla que no quiere que hayan nuevos, así que ya propongo una cosa, que el administrador desactive también el poder registrarse en el foro, así ya seguro que no tendreis más "problemas" de usuarios nuevos.

Sin más, me despido, y que seais muy felices con este vuestro gran foro.

PD: Y con "todos" no me refiero a toda la gente que hay aquí, sino solamente a los que habeis criticado las cosas que he mencionado aquí y que me habeis hecho tomar esta decisión, no voy a nombrar a nadie, porque pienso que ni falta que hace.

GameMaster
12/01/2011, 17:50
Fran31 quiero ser tu amigo.
Por cierto me mola en especial la ultima norma xDDD

Karkayu
12/01/2011, 18:04
Buenas:

Aquí van las nuevas normas del foro de compra/venta. El foro vuelve a estar abierto y los nuevos temas deben cumplir estrictamente con estas normas.
Las normas son de obligado cumplimiento y no tienen discusión posible. Si a alguien no le gustan, que no use el foro de compra/venta.

...

...

Un saludo
Anarchy

Totalmente de acuerdo con las normas. Muchas gracias por tomarte la molestia en reescribirlas :)

Lo que esta claro es que, por mucho que hagas, "nunca va a llover a gusto de todos".

Un saludo
:brindis:

nitroosistem
12/01/2011, 18:06
¿Ya estais contenticos chicos? ¿os habeis quedado en la gloria después de que el administrador os haya hecho caso a todos vuestros llantos y después de haber faltado al respeto a los nuevos, sobre todo los que hemos entrado al C/V por primera vez como yo?
...

Sin más, me despido, y que seais muy felices con este vuestro gran foro.

PD: Y con "todos" no me refiero a toda la gente que hay aquí, sino solamente a los que habeis criticado las cosas que he mencionado aquí y que me habeis hecho tomar esta decisión, no voy a nombrar a nadie, porque pienso que ni falta que hace.

Para empezar, nadie se ha quejado de que vendas juegos precintados.

Dices que te vas...pero con eso solo demuestras lo que has venido a hacer aquí. Ya has vendido los juegos y te largas no? Pues que te sea bonito.

Te sientes insultado? de qué y por quien? Si te has sentido ofendido o afectado de alguna manera es por algo...

Cierra la puerta al salir;)

Shinosuke1991
12/01/2011, 18:27
Una cosilla, eso de que no se pueden tener normas simultaneas y tal, como se pueden modificar titulos de hilos o cerrar hilos? Porque diria que tengo mas de 2 hilos abiertos en C/V (aunque no los use mucho)

DreamSmasH
12/01/2011, 18:39
Me parecen unas normas perfectas, al igual que el resto de foreros siento la faena extra que te damos Anarchy, un saludo.

galaad
12/01/2011, 19:00
Una cosilla, eso de que no se pueden tener normas simultaneas y tal, como se pueden modificar titulos de hilos o cerrar hilos? Porque diria que tengo mas de 2 hilos abiertos en C/V (aunque no los use mucho)
Pues yo,hasta hora,he mandado un MP a un admin tanto para cerrarlos como para modificar el titulo.

FFantasy6
12/01/2011, 19:15
Dices que te vas...pero con eso solo demuestras lo que has venido a hacer aquí. Ya has vendido los juegos y te largas no? Pues que te sea bonito.

Los compradores ya están satisfechos y por eso ahora que se pire ?

nitroosistem
12/01/2011, 19:24
Los compradores ya están satisfechos y por eso ahora que se pire ?

No le ha dicho nadie que se pire. Lo ha dicho él en su macroexposicion mostrandose tan dolido con todos los usuarios del foro...¬¬

X-Code
12/01/2011, 19:24
Las normas son iguales para todos con la excepción del hermano Anarchy, regente de ésta nuestra comunidad.

Se puede estar o no estar de acuerdo, y se puede o no utilizar el C/V. Nunca estará todo el mundo contento, pero esas son las opciones que hay. Lo que tiene que acabar en todo caso es la caza de brujas, para filtrar a los sospechosos / culpables estan las normas y los moderadores, no el resto de usuarios.

Los cambios en las normas no van a cambiar las cosas aqui, quienes cambian las cosas dento de una comunidad son los usuarios, sed buenos usuarios y os irá bien, sed malos usuarios y os irá... francamente mal :lol:

Creo que ire a tomarme unas birras, tanta emocion me ha dejado seco xDDD :brindis:

CoMiKe
12/01/2011, 19:34
Demasiado generoso has sido... Supongo que no estan abiertas a opinion, porque ya se ha hablado largo y tendido [...]

Al final no se incluye lo de llevar registrado un minimo de tiempo? Eso evitaria la mayoria de floodeos si pones que se necesitan unos 6 meses de convivencia en el foro...[/spoiler]

Me ha parecido que una cosa así se pegaría con la regla "El uso del foro de compra/venta se considera uso general del foro. No se exige en ningún caso que los usuarios que postean en compra/venta tengan que postear o participar en el resto de los foros.". Si se llegan a los 100 mensajes sin floodear y sin que sea especificamente para el uso de C/V, estará cumpliendo las normas.

Yo no soy muy habitual en CV, con lo que tampoco es que vaya a discutir las nuevas normas, pero creo, al igual que Locke, que puestos a evitar el registro de usuarios que sólo se registran por el CV, sería más efectivo el límite de los 6 meses que el de los 100 mensajes.

Pero vamos, veo muy bien las nuevas normas fijadas. :brindis:

Locke
12/01/2011, 20:21
Ya tenemos al primer flooder de la nueva era!! xDD

Se merece un indulto por inaugurar la rotura de las nuevas normas...

Aiken
12/01/2011, 20:38
También ha quedado escrito que si inmediatamente llegas a 60 y te tiras al Cv, ban.

ha quedado por escrito lo que antes era de facto, que hagas lo que hagas hasta que no le caigas bien a los veteranos te pueden banear, pero ahora encima con una norma escrita que se lo autoriza.

en mi opinion es lo peor de la "nuevas normas", que por otro lado me parecen exactamente lo mismo de antes o peor.

ha cambiado algo mas aparte de las subida de 60-100 mensajes?? :confused:

Aiken

< - >

pero es que precisamente esa ley no escrita era sobre las que mas quejas habia, porque se acusaba de favoritismos. ahora encima por escrito.

Aiken

Shinosuke1991
12/01/2011, 20:41
He reportado dos hilos mios propios porque tenia 4 hilos en el CV (y en verdad en dos vendia los mismo y el otro ya no me sirve :P) y no se cerrarlos, espero que un mod tenga a bien cerrarlos

Aiken
12/01/2011, 20:42
los usuarios que una vez llegado a los mensajes mínimos, posteen inmediatamente en el foro de compra/venta, mostrando así que su único interes era poder acceder a este foro.

esas dos normas no son totalmente contradictorias??
los antiguos pueden postear solamente en C/V sin interresarles el resto del foro, pero si uno nuevo llega al minimo y solamente le interesa el C/V se le banea?

Es decir, nos quitamos a los nuevos que vienen solo a vender (presuntamente culpables de estafadores), pero sin embargo dejamos a los que llevan 3 años en el foro y solo lo usan para vender cuando tienen algo con lo que sacarse pasta? si es eso lo que queremos (que tampoco me parece mal del todo, pues entonces las normas estan bien.

Aunque personalmente me toca un poco las pelotas la gente que solo viene a vender, lleve 2 dias o lleve 3 años.

Si me lo permitis, ahora esta aun mas confuso que antes, porque se han mezclado normas dispares, antiguas y nuevas y de todo, y ahora crea aun mas confusion.

Aiken

otto_xd
12/01/2011, 20:44
Yo creo que como estaba,estaba bien.

Las nuevas normas que escriben lo que se hacia, pues me parece bien, asi no hay disparidad de si 60 mensajes y vende = baneo pero si son 60 mensajes y compro lo dejamos tranquilito xD

Creo que lo mas efectivo seria lo de la antiguedad, pero es que realmente creo que CV estaba bien como andaba.

Isidor
12/01/2011, 20:52
Hola.

Yo también pienso que Anarchy ha sido suave, pero gracias por reabrir el foro.

Y creo que la mejor manera que funcione el C/V es que nosotros mismos alertemos cuando veamos algo raro.

Y el que ha dicho que no queremos nuevos, que se lo haga mirar.

jduranmaster
12/01/2011, 21:19
si anarchy. gracias por reabrirlo.

Asly
12/01/2011, 21:25
Podría quotear casi todo el hilo pero bueno, lo que quiero decir es que ha habido una movida muy gorda con la que se le han hinchado bastante los cojones a Anarchy. Asi todo y con inesperada premura reabre el CV y deja clara con las nuevas normas su postura al respecto de las demandas que había por parte del pueblo llano y no tan llano. Todo lo demás sobra, ya no hay excusas, CIRCULEN, está todo escrito y como bien ha dicho el que no esté de acuerdo que no utilice ese subforo. Como ha dicho alguien yo tambien hubiera dejado este post sin comentarios para que quedara aun más claro.

A pesar de seguir teniendo permisos dejé la moderación por el tema de las normas no escritas. Viendo que ya hay algo a lo que agarrarse y que lo no escrito es humo intentaré retomar la taréa. Si que me gustaría que se solucionara el tema de los reportes, hace mucho que no me llega ninguno y creo que no soy el único.

:brindis:

nintiendo1
12/01/2011, 21:35
3xclamation/rafagel/felicia XD.

¿Son el mismo?

Saludos.

Anarchy
12/01/2011, 21:57
ha quedado por escrito lo que antes era de facto, que hagas lo que hagas hasta que no le caigas bien a los veteranos te pueden banear, pero ahora encima con una norma escrita que se lo autoriza.

en mi opinion es lo peor de la "nuevas normas", que por otro lado me parecen exactamente lo mismo de antes o peor.

ha cambiado algo mas aparte de las subida de 60-100 mensajes?? :confused:

Aiken

< - >

pero es que precisamente esa ley no escrita era sobre las que mas quejas habia, porque se acusaba de favoritismos. ahora encima por escrito.

Aiken
Ya lo he dicho en otro post. La primera norma es para evitar el floodeo para acceder a compra/venta. Esta norma viene por el hecho de limitar el acceso a usuarios con más de 100 post y así evitar posibles timos.

Es decir, se limita a 100 post mínimo para evitar timos -> Hay que poner alguna norma para evitar que entren usuarios a floodear/llenar el foro de basura, con el único fin de acceder al foro de c/v (lo cual también forma parte de "proteger" al resto de usuarios de posibles timos).

Esto no quita que no vamos a prohibir a quien quiera usar el foro de C/V libremente siempre que cumpla los requisitos mínimos. EL FORO DE C/V ES UN SUBFORO MÁS DE GP32SPAIN.

Y repito. Quien no esté satisfecho, que no use el foro de C/V. Me he limitado a aplicar las normas que tantas veces me han pedido.

princemegahit
12/01/2011, 22:05
Para empezar, nadie se ha quejado de que vendas juegos precintados.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=80093

Cierra la puerta al salir;)
Abre la puerta que huele a chotuno ;)

Granda
12/01/2011, 22:25
no si todavía lo vuelve a cerrar antes de que acabe el día xD

Isidor
12/01/2011, 22:27
Uiiii, que estoy viendo floodeo para entrar en C/V ...

geekko
12/01/2011, 22:33
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis, Beeeeeeeeeeeeeeetis...uy perdon, digo: Anarchyyyyyyyyyyyyyyyyy, Anarchyyyyyyyyyyyyyyyy.

Y sigo en mis 13 de pesado con lo de los reportes. Hablalo con los moderadores o arreglalo por favor!

dj syto
12/01/2011, 23:31
¿Son el mismo?

Saludos.

por supuesto.

FFantasy6
12/01/2011, 23:34
Tela marinera

nitroosistem
12/01/2011, 23:40
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=80093

Abre la puerta que huele a chotuno ;)

Sí, ahí le has dao...:D

Pero vamos, que el colega ha vendio lo que tenia que vender y luego se pira dejandonos a todos los usuarios del foro por los suelos y eso me ha cabreao, la verdad...

princemegahit
12/01/2011, 23:54
Sí, ahí le has dao...:D

Pero vamos, que el colega ha vendio lo que tenia que vender y luego se pira dejandonos a todos los usuarios del foro por los suelos y eso me ha cabreao, la verdad...

yo creo que si llevas nada y menos y ya te señalan con el dedo te cabrea. Y no se lo de los juegos precintados que vendia de donde provenian, pero la wiz me la vendio a mi y te puedo garantizar que es verdad; y no tuve ningun problema con el, esa wiz estaba tal cual decia que la vendia , hecha una kk por dentro, supongo que debido al golpe, como el dice. Suerte que uno tiene manitas y ya está reparada :D, aunque he tenido que canibalizar la otra que tambien compre aqui.

BREAKCDFAST
13/01/2011, 01:50
Me parecen buenas normas, algunos aunque escribamos poco por el foro somos lectores asiduos y siempre podemos encontrar o vender algun chollo sin que se nos chape el post por no participar en otros apartados como ya me pasó alguna vez.