Ver la versión completa : Web con ROMS y emus para todos los sistemas de Caanoo (cómo se pasan)
Buenas:
Parece que los temas legales no preocupan demasiado en Corea, y "alguien" ha montado una web con todos los emuladores y los sets completos (hay GIGAS de roms) para Caanoo (viendo colores y diseño de la web, yo diría que está claro).
Evidentemente no voy a poner links, pero si alguien está interesado que busque un poco por la red (es fácil de encontrar).
Un saludo
Anarchy
Vaya tela, no tienen cara ni ná estos tios (http://gp32spain.myminicity.es/tra) :lol:
Edit: Enlace patrocinado por SLURM y Cervezas DUFF xD
Vaya tela, no tienen cara ni ná estos tios (http://gp32spain.myminicity.es/tra) :lol:
Edit: Enlace patrocinado por SLURM y Cervezas DUFF xD
XDDDDDDDDDDD caí!
Pues nada jejeje no consigo "descifrar" de que página se trata, ni con la pista de la imagen.
Ainssss que malo soy con el Google
Bizkaitarra
12/01/2011, 11:31
No esta mal la imagen.. ahora solo habría que encontrarla para echar un ojo :P
He estado mirando en google y imposible encontrar la página en cuestión :(
Para tito Anarchy es fácil dar con ella. Eso dice... [wei2]
Es muy fácil dar con ella ;) una pista:
Para evitar ser detectados por buscadores en la pagina hay texto que está como imagen, pero hay texto que no ;) buscad por el :brindis:
Bizkaitarra
12/01/2011, 12:38
pero los links no van
Ok, entonces ya ni pierdo el tiempo en buscarla jejejeje
pero los links no van
Con Chrome no van... pero prueba con IE [wei] (pvto javascript!)
ni con pista la encuentro jajaja
Desisto... he buscado cada grupo de palabras de esa imagen. Fueran texto o imagenes, y ninguna me lelva al ansiado paraiso. :(
Alguna otra pista por favor.... alguien sabe si en esa página estará el romset completo del gngeo de antidark para la F-200 ?? lo digo porque el romset para wiz no es 100% compatible con la F-200.
Alguna otra pista por favor.... alguien sabe si en esa página estará el romset completo del gngeo de antidark para la F-200 ?? lo digo porque el romset para wiz no es 100% compatible con la F-200.
Lo puedes encontrar facilmente en la pagina de lostsite en la sección downloads...
Caanoo + Grupo completo de maquinas emuladas, google 2ª entrada:brindis:
mi google creo que esta constipado [wei]
Lo doy por imposible, era mas que nada curiosidad, ya no tengo la wiz.
Es facilillo, sale entre los primeros resultados de busqueda xD
Me gusta el diseño de la pagina, sobrio, elegante... :lol:
Caanoo MAME CPS2 NeoGeo CD NeoGeo SFC/SNES MD GBA GB/GBC
Yo diría aun más... todo emul... pero en Inglés :D
Pues nada... google solo me muestra resultados de packs para psp o noticias viejas... agradeceria que me envien el link por privado y que la proxima hagan adivinanzas menos complicadas.
jscorell
12/01/2011, 13:35
Tienes un MP Allen_S
Ah pues, por fin...!!! y pensar que el nombre es casi parecido a mi nick pero quitandole: " n_S" y ponerle "mul".
Buena página, eh.... aunque si alguien sabe donde conseguir los romsets del gngeo para la F-200 que me avise por favor (busco especialmente las versiones del KOF del 2000 en adelante y los Metal Slug (que con el romset para la WIZ no me funcionan en el gngeo de la F-200).
nitroosistem
12/01/2011, 14:09
Y pk no hacemos como en 4chan...
Nota de Anarchy: *** Ni links ni tanto morro! :D
:D:D:D
pd-->por cierto, para cuando esas ofertazas de hg...?xDDDDDDDD
caguen! ya man cerrao el grifo!xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Bizkaitarra
12/01/2011, 14:25
Yo ya estoy dentro, gracias por las pistas ;)
Cuando este en casa le echaré un ojo mejor :)
jajajaja como se pasan dice el ****** de anarchi. Disimula, disimula, que lo que querias es darnos este link xdddddddddddddddd
jajajaja como se pasan dice el ****** de anarchi. Disimula, disimula, que lo que querias es darnos este link xdddddddddddddddd
A mi me lo han enviado por mail, y he creido interesante comentarlo, pero ya sabéis que aquí nada de links a páginas de descargas. :D
Kurraudo
12/01/2011, 17:33
Juas, esto sí que no me lo esperaba. La he encontrado al segundo/tercer resultado metiendo en Google la última pista de Nandove.
Aunque de todos modos la página no me sirve de mucho, porque 1: No tengo Caanoo, 2: La página de donde lo saco todo es mucho más completa y ordenada y 3: No funcionan los links :D
Y estos romsets serán compatibles con la wiz???
Saludos!
Como dicen por ahí arriba, los links de descarga sólo funcionan con IE y la verdad es que está bajando más rápido de lo que me esperaba :P
Ah pues, por fin...!!! y pensar que el nombre es casi parecido a mi nick pero quitandole: " n_S" y ponerle "mul".
La leche, muchas gracias, ya me estaba volviendo loco.
BeatTakeshi
12/01/2011, 17:53
Y estos romsets serán compatibles con la wiz???
Saludos!
Supongo que si la versión del emu es la misma debería.
Supongo que si la versión del emu es la misma debería.
Gracias, lo probaré al llegar a casa :D
Jaja. Aquí va otro que cayó. Aprovecho para preguntarte ¿Que pasó con un barril medio lleno?
Gracias. Eso si lo entendí.:D
Podría pasar días mirando la página. Gracias Anarchy:brindis:
enkonsierto
12/01/2011, 20:14
ahora la tercera, nosotros aparecemos la primera ;)
GameMaster
12/01/2011, 21:12
Limpiando la basura del server coreano... xDDDD
tapraxis
12/01/2011, 21:40
Hola.
He podido acceder a la dichosa página, pero los enlaces no funcionan en Firefox ni Chrome pero si en Explorer. Así que a limpiar nos toca.
Gracias.
:lovegp2x:
GameMaster
12/01/2011, 21:56
No vale instalar el IE, para los que lo odiais tanto xDDD
tapraxis
12/01/2011, 22:07
No vale instalar el IE, para los que lo odiais tanto xDDD
Pues yo lo tengo instalado porque viene por defecto en nuestro querido Win 7. Vale... vale ya se que se puede quitar. Pero los tres... ay!!! que "bonicos" juntitos.. Fx,Crh y IE.
Esto funciona así... primero firefox... si este falla... Crhome... y cuando no hay manera pues que remedio... IExplorer.
Por cierto a mi me baja a 52 kb/s... Puf!!! Desconectaros!!! Que quiero más velocidad.
Un saludo.
:lovegp2x:
http://img143.imageshack.us/img143/7946/56868766.jpg
GameMaster
12/01/2011, 22:43
Joer y me quejo de mi conexión xDD
Empezé hace 2 horas, pinche en todos (incluidos los sueltos del menu de arriba) y ya estan casi todos xDDDD Viva el orbit download :)
a mi el romset de MD como 2 horas y media
¿qué nombre tiene la página? he dicho nombre , no que digáis la dirección ... ;)
Bajando el pack de 8G.
A ver lo que tarda......:D
¿qué nombre tiene la página? he dicho nombre , no que digáis la dirección ... ;)
Originalmente Escrito por Allen_S http://www.gp32spain.com/foros/lbs/buttons/viewpost.gif (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=1190610#post1190610)
tiene pinta de que haya muchas cosas en koreano, no?
Luisodin
13/01/2011, 01:33
Pero como no teneis a estas alturas todas las "rooms"!!!!!!!!!!!
Para encontra la pagina me costo un poco pero la encotren
tube un problema con la wiz y la al final la repare con una llave de ALLEn y un MULtidestornillador ,problema resuelto
cada vez que veo el (como se pasan) me parto. jajsdfjoasdjofoasdjfj anarchi cavron xddddddddddd
Pregunta de nuevato:
¿Estos romsets valen para Dingoo A320?
Jaja. Aquí va otro que cayó. Aprovecho para preguntarte ¿Que pasó con un barril medio lleno?
UBML volverá a estar activa en breve, he estado liadisimo estos ultimos meses :brindis:
Pregunta de nuevato:
¿Estos romsets valen para Dingoo A320?
Para dingoo o para wiz o gp2x o incluso pc. No deberia haber problema.
No me funcionan los enlaces ni con firefox, ni con el explorer. ¿Cómo los puedo bajar?
una pregunta a alguien le funciona el snk vs capcom?, que paginas son esas? jj algún privado please XD
andrevcra
13/01/2011, 21:51
snk x capcom ok! muito bom!
nome do site = (palavra tudo em ingles) + emul = ....emul
me descagado el pack de 8g ,a costado un par de hora ,espero que este bien ,saludos
Los que hayan descargado el pack del neogeo por favor que prueben los sgtes juegos:
- Metal Slug 4 Plus
- Metal Slug 5 Plus
- KOF 95
- KOF 2004 especial
- KOF 10th.
- Matrimelee (y el plus).
Esos juegos no me funcionan con el pack "de toda la vida" a lo mejor ese nuevo pack trae las roms buenas.
Jeje os creéis que no he pillado de donde se consigue ese pack XD
FFantasy6
14/01/2011, 07:58
Pero como no teneis a estas alturas todas las "rooms"!!!!!!!!!!!
La gente es rara.
a alguien le rula el snk vs capcom pero el plus? es que ha mi me da un error en la romset
enkonsierto
15/01/2011, 10:24
vaya mierdas de romset, no vienen ni la mitad de juegos...
eso no son romsets ni mierdas. El de megadrive 800 megas! pero andesavistoeso?
FFantasy6
15/01/2011, 12:07
Es porque es una tactica de Anarchy para que salga el foro en el google al buscar roms y venga gente nueva para tener más variedad luego en el compra/venta.
vaya mierdas de romset, no vienen ni la mitad de juegos...
habrán elegido las que le parecen más interesantes ...:p
serrano_22
16/01/2011, 13:50
alguien me puede decir, por privado, algun sitio para bajar romset completos? Porque por lo que decís esta página no tiene mucho, gracias
Voralberg
16/01/2011, 14:29
Imagino que todas las roms de rpg's como por ejemplo los zelda o los golden sun de gba vendrán en japo y no en español, no?, porque si vienen en español sería ya la repera!.
< - >
No sé si has entrado en la web, pero creo que están absolutamente todos los roms. Los comentarios eran en tono de coña(vamos, digo yo!).
A lo mejor es una pregunta un poco tonta, pero es que no consigo descargar nada, ¿cómo lo hacéis?, cuando le doy a download no se me carga el javascript :S
Voralberg
16/01/2011, 15:49
Prueba con el Internet Explorer. A mi con Firefox no me dejaba.
anarchi, eres consciente que de que estas atrayendo un monton de visitas buscando solo roms? pensaba que querias que el foro no se llenara de este tipo de gente...
es buena publi pa la web, pero no se no se xddddddddddddddd
serrano_22
16/01/2011, 16:04
No sé si has entrado en la web, pero creo que están absolutamente todos los roms. Los comentarios eran en tono de coña(vamos, digo yo!).
Entonces los bajaré de esa página a ver que tal, gracias
Yo solo consigo descargarlas con Internet Explorer y va lentisimo. ¿Me recomendais un gestor de descargas compatible?
va, los habituales... en serio que estais descargando las roms de esta web existiendo alternativas de sobras conocidas, mas completas y mas rapidas?
va, los habituales... en serio que estais descargando las roms de esta web existiendo alternativas de sobras conocidas, mas completas y mas rapidas?
Alguien podría hacer un tutorial o recopilación de sitios web sobre donde encontrar roms y packs de romset para la caanoo, que algunos novatos andamos un poco perdidos jaja.
Voralberg
16/01/2011, 18:29
Hay un blog de un forero de aqui que tiene todos los romset de casi todos los emuladores para la Wiz. No me acuerdo bien del nombre del blog, creo que era algo asi como WIZ, pERO Seguro que lo encuentras en google.
Saludos!.
Hay un blog de un forero de aqui que tiene todos los romset de casi todos los emuladores para la Wiz. No me acuerdo bien del nombre del blog, creo que era algo asi como WIZ, pERO Seguro que lo encuentras en google.
Saludos!.
Pues si, aunque el pack que teniamos en megaupload murieron los enlaces y los de mediafire daban error, solo queda el de rapidshare.
Aprovecho para preguntar si alguien podria colaborar subiendo contenido al blog de wizerosdelmundo, porque està bastante desactualizado y me gustarìa ver si entre todos podriamos subir contenido valioso, como videos (en formato para la wiz), pack del openbor, juegos bennu, y esas cosas.
Un saludo.
tapraxis
16/01/2011, 18:55
Hola a todos.
Me acabo de bajar el pack de 8 Gb. ¿Qué diferencia tiene con los de 4 Gb y Gb?
Estoy descomprimiendo así que aún no se contiene.
Un saludo.
Saludos!.
Gracias, ya la he encontrado xD
elbutano13
16/01/2011, 22:56
Aqui (http://gp32spain.myminicity.es/) tambien estan
daniel34
17/01/2011, 03:09
pues yo no encuentro el edificio azul ese al lado de la fuente de la birra alguna pista mas? en la pagina esa que va tan lenta la descarga los enlaces solo funcionan con IE sabeis de algun gestor de descargas que funcione bien? aparte del orbit y tambien segun han comentado que otras alternativas hay para conseguir los romset completos de mame y neogeo para caanoo? los novatos no dominamos el tema. los packs de roms completos de la wiz funcionan tambien en caanoo o se necesitan otros?
Voralberg
17/01/2011, 11:22
pues yo no encuentro el edificio azul ese al lado de la fuente de la birra alguna pista mas?
Ni lo vas a encontrar.