Ver la versión completa : Alguien sabria decirme que juego es??
buho_budo
12/01/2011, 01:20
Hola! llevo tiempo buscando un juego que jugaba cuando era pequeño en las recreativas...
Era el tipico juego de la araña, tenias como un punto, y tenias que comerte trozos de la pantalla haciendo formas cerradas sin que te tocara el bicho, y cuando ivas comiendo pantalla, en el fondo salia una tia manga semidesnuda. No tengo ni la mas remota idea de como puede llamarse... :confused:
A alguien le suena este juego?
GameMaster
12/01/2011, 01:23
Gals Panic
princemegahit
12/01/2011, 01:25
el gals panic o alguno de sus clones. En pc me acuerdo del silk...
buho_budo
12/01/2011, 01:38
si!!!!! era el gals panic s! sabeis si en wiz se puede jugar?
< - >
MMMmmm, en el gamelist.txt del mamexall esta el gals panic, pero no el gals panic s edition... eso quiere decir que no se puede? :(
GameMaster
12/01/2011, 01:58
anda que tampoco distan mucho...
buho_budo
12/01/2011, 02:02
:awesome:
Gals Panic, pero como dice princemegahit, hay 6 o 7 similares.
Yo he intentado jugar en la Caanoo, pero en el menu de MAME no me sale el juego.
Por cierto, hablando de juegos antiguos, yo no encuentro uno que hqbia tipo rally bastante real, que iban por una pista de asfalto. Podias elegir los Golf GTI antiguos, pero los coches salian normales como de calle, no tipo rally... Alguien lo recuerda??
GameMaster
12/01/2011, 09:47
Que perspectiva tenia ?
Dauragon
12/01/2011, 11:41
En Wiz se puede jugar perfectamente al gals panic, en el MAME mismamente (además con perspectiva normal o vertical). Incluso si descargas en emulador FBA con sus roms hay distintas versiones del mismo juego mucho más subiditas de tono con fotos de chicas reales desnudas (salen incluso fotos de las películas de Helraiser con Cenobitas cuando aparece el fondo malo).
Yo he intentado jugar en la Caanoo, pero en el menu de MAME no me sale el juego.
Por cierto, hablando de juegos antiguos, yo no encuentro uno que hqbia tipo rally bastante real, que iban por una pista de asfalto. Podias elegir los Golf GTI antiguos, pero los coches salian normales como de calle, no tipo rally... Alguien lo recuerda??
OverTop ...
Muy parecido al OverTop, muy muy parecido, pero se veia más grande la imagen, y era dentro de un circuito, no como el OverTop por las calles...
Seguiremos buscando.
Jo, que recuerdos con el gals panic, no era tan facil como parecia :P
a mi si me sale en Caanoo y va bien.
hay muchos juegos similares en cuanto al desarrollo,,seguro k si no te va bien el gal panic,podrias probar de la compañia de taito el volfied.
a ese juego le he dedicado muchas horas tanto a la version domestica ( amiga 500) como a la recreativa.lo malo es k no salen mujeres desnudas,,un handicap negativa para los mas salidos:risas:
GameMaster
14/01/2011, 14:11
Para eso tienes los Fantasia, y el Miss World, que me gusta mucho por las tias y por la musica xD