Ver la versión completa : Desenpolvorar vuestras Gp2x - Bennu is coming!!!
GameMaster
11/01/2011, 21:55
Pues eso, preparaos para la primicia:
Bennu esta al cayendo en vuestras Gp2x/Gp2x F200, totalmente funcional, con sonido, etc. Ya era hora, mas vale tarde que nunca!!!
:hype::hype:
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=22472&stc=1&d=1294779245
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=22473&stc=1&d=1294781519
PharaOnyx
11/01/2011, 22:04
¿Y porqué está en el foro de Wiz/Caanoo si lo de la foto es una GP2X F-200?
Saludos, Alex
^OMAP-Cranck^
11/01/2011, 22:06
¿Y porqué está en el foro de Wiz/Caanoo si lo de la foto es una GP2X F-200?
Saludos, Alex
esasto!!!:D
por otro lado aunque este equivocado de subforo es una buena noticia. ¿Has hecho tu el port GameMaster o es de Splinter?
DaViD093
11/01/2011, 22:21
Yo no la tengo que desempolvar, todavía la uso :)
Gran noticia, gracias tío!
tSuKiYoMi
11/01/2011, 22:28
una gran noticia para los que todavia usamos la F-200. gracas por el aviso.
GameMaster
11/01/2011, 22:33
Se quejan por todo xDDD
Bueno me he exagerao un pelin, aunque en los juegos que pongo la cosa esta ok, hay algun que otro error, pero vamos, nada que DCELso no termine por solucionar en estos dias. Que es el autor del port, despúes del anterior intento de Drumpi. Pero parece que por fin entre la ayuda de todos, el port parece que va a tener buena salud.
Splinter no tiene Gp2x, si le regalais una tendreis el port oficial, fijo xDDDD
tapraxis
11/01/2011, 22:36
Hola. ¿Qué es exactamente Bennu? He buscando en san google y me sale una página web que informa de este programa. ¿Es un sistema operativo como Dingux?
Un saludo.
SplinterGU
11/01/2011, 22:44
Yo no fui, ya veo que es el port de DCelso... es una version monolitica que permite activar modulos como si fueran dlls.
por otro lado, Free, si te referis a que no funciona el Echo, pues no deberia haber funcionado nunca, tiene un error de sintaxis, que se ve se corrigio el parseo con uno de los ultimos cambios que meti al motor, esperemos que drumpi lo corrija y ya tendremos el Echo en gp2x.
bennugd es un lenguaje de programacion orientado a videojuegos, su url es http://www.bennugd.org/
saludos.
gracias por la noticia y el port.
Wikipedia te contestará mejor que yo, así que ... BennuGD (http://es.wikipedia.org/wiki/BennuGD)
Muy importante que te leas la historia, no sólo la definición.
Saludos.
GameMaster
11/01/2011, 22:51
Yo no fui, ya veo que es el port de DCelso... es una version monolitica que permite activar modulos como si fueran dlls.
por otro lado, Free, si te referis a que no funciona el Echo, pues no deberia haber funcionado nunca, tiene un error de sintaxis, que se ve se corrigio el parseo con uno de los ultimos cambios que meti al motor, esperemos que drumpi lo corrija y ya tendremos el Echo en gp2x.
bennugd es un lenguaje de programacion orientado a videojuegos, su url es http://www.bennugd.org/
saludos.
gracias por la noticia y el port.
No me refiero al Echo, los detalhes te los pongo en tu foro, de todas formas el Echo ya funcionaba en el port de Drumpi tal como estaba :)
Por ahora no voy a probar mas juegos, estoy sin tiempo, me voy a ver Walking Dead xDDD
Por cierto quien es ese Free !? xDD
SplinterGU
11/01/2011, 22:52
"hacker argentino"... juaz! quien habra sido el condenado? :)
< - >
No me refiero al Echo, los detalhes te los pongo en tu foro, de todas formas el Echo ya funcionaba en el port de Drumpi tal como estaba :)
Por ahora no voy a probar mas juegos, estoy sin tiempo, me voy a ver Walking Dead xDDD
Por cierto quien es ese Free !? xDD
el dcb deberia funcionar, el .prg no deberia compilar, si parcharon para que compile, hicieron mal, porque tiene un error de sintaxis en el codigo.
futublog
11/01/2011, 23:02
mi deadly head corriendo en gp2x...
pd: ni es mio ni es dealy head, je jeje
GameMaster
11/01/2011, 23:18
Parece que pone futu.art en un canto, igual veo mal, esta desfocado xDDD
Desempolvar? Si la acabo de apagar hace como 5 minutos. La utilizo más que la Wiz y la diferencia sería mayor si precisamente corriera bennu.
"hacker argentino"... juaz! quien habra sido el condenado? :)
Hombre, cuando me puse a investigar acerca de Bennu, hace algo mas de un año, eso ya estaba ahí. Claro, me imagino que tu normalmente no necesitarás buscar Bennu en la Wikipedia [wei]
Es cierto que no tienes gp2x?
Freemaster. Gracias por la noticia y gracias también a DCELso y Drumpi por el port:brindis:
GameMaster
11/01/2011, 23:51
Desempolvar? Si la acabo de apagar hace como 5 minutos. La utilizo más que la Wiz y la diferencia sería mayor si precisamente corriera bennu.
Hombre, cuando me puse a investigar acerca de Bennu, hace algo mas de un año, eso ya estaba ahí. Claro, me imagino que tu normalmente no necesitarás buscar Bennu en la Wikipedia [wei]
Freemaster. Gracias por la noticia y gracias también a DCELso y Drumpi por el port:brindis:
Freemaster !!?? Hoy esto esta que arde [wei]
Por cierto lo de desenpolvorar no es otra cosa que una encuesta oculta por saber cuantos todavia utilizais el cacharrito xDDD
princemegahit
12/01/2011, 00:17
yo uso el cacharrito!!!
GameMaster
12/01/2011, 00:57
Esto esta que arde!!! Acabo de ejecutar una version de Bennu en mi PSP!
Magnificpo trabajo el de DCElso, que va a por todas :)
Esperamos mas detalles muy pronto...
SplinterGU
12/01/2011, 03:27
es cierto, no tengo gp2x... solo wiz, caanoo y dingoo (donacion de hace unos meses)
josepzin
12/01/2011, 08:44
Ultimamente no la estoy usando a la GP2 por falta de tiempo, aunque leyendo esta noticia ya la estoy echando de menos... me alegro que siga viva!
< - >
No sabía que Splinter era un hacker :P
GameMaster
12/01/2011, 08:48
Es una rata hacker marrana!
SplinterGU
12/01/2011, 12:31
Ultimamente no la estoy usando a la GP2 por falta de tiempo, aunque leyendo esta noticia ya la estoy echando de menos... me alegro que siga viva!
< - >
No sabía que Splinter era un hacker :P
Odio es calificativo... yo lo niego...
princemegahit
12/01/2011, 12:40
Odio es calificativo... yo lo niego...
y entonces porque vives en una alcantarilla comiendo pizza con unas tortugas que te hacen de guardaespaldas? Solo un hacker paranoico viviria de esa forma.
GameMaster
12/01/2011, 14:23
Pero no habia muerto ya ? Las tortugas estaban super gordas, sin maestro...
princemegahit
12/01/2011, 14:44
Pero no habia muerto ya ? Las tortugas estaban super gordas, sin maestro...
no habia muerto, estaba en la carcel junto a Kevin Mitnick
futublog
12/01/2011, 15:43
Parece que pone futu.art en un canto, igual veo mal, esta desfocado xDDD
tu siempre ves desenfocado
je jeje
GameMaster
12/01/2011, 15:46
Es mi maquina de los chinos, pero hoy voy por el android que me compré en el fabuloso CV, así que esperad videos de calidad profesional de las negritas rulando juegos exclusivos xDDD
futublog
12/01/2011, 15:52
ja uja ja, karma++
ups
je jej e
GameMaster
13/01/2011, 00:26
Primer video con mi htc desire precintado xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=u94h6JJOVPw
Y para los de PSP, que no lloren, la cosa esta un pelin mas distante, pero la puerta ya esta abierta:
http://www.youtube.com/watch?v=gwnLFOOA7oc
el dcb deberia funcionar, el .prg no deberia compilar, si parcharon para que compile, hicieron mal, porque tiene un error de sintaxis en el codigo.
Y dale con que es un error de sintaxis, no es culpa mía si hay un cambio en la interpretación del código por parte del compilador, además, un despiste lo tiene cualquiera (sobre todo yo :lol:).
Hala, para que veais lo difícil que es de arreglar, os subo el fichero conflictivo corregido, ea:
PD: cualquier betatester es bien recibido, yo solo no doy abasto, y encima no tengo firm oficial. A ver si este lunes me paso por casa de DCelso y le damos un empujón a la cosa :D
GameMaster
15/01/2011, 18:35
Basta ya de ir a su casa por las galletas xDDD
SplinterGU
16/01/2011, 02:31
Y dale con que es un error de sintaxis, no es culpa mía si hay un cambio en la interpretación del código por parte del compilador, además, un despiste lo tiene cualquiera (sobre todo yo :lol:).
Hala, para que veais lo difícil que es de arreglar, os subo el fichero conflictivo corregido, ea:
perdona si me exprese mal, no quise decir que sea tu culpa, sino que era un error del compilador, como sea, estaba mal el codigo, por lo que vi, esas lineas eran de una version vieja de usa variable, porque antes la tenias declarada con 1 dimension.