Iniciar sesión

Ver la versión completa : Juanito Navarro nos ha dejado

blindrulo
11/01/2011, 21:13
Pues eso, ha fallecido Juanito Navarro, gran humorista y casi presidente del Real Madrid, si lo hubiera sido otro gallo les hubiera cantado. En fin que me extraña no haber visto ningún hilo al respecto. D.E.P.

Un saludo. :brindis:

neostalker
11/01/2011, 21:25
D.E.P.

No me gustaban sus películas y recé a un dios en el que no creo por que no llegara a la presidencia del Madrid (xD), pero siempre es una pena cuando alguien que de alguna forma ha ayudado al crecimiento de nuestra cultura con su trabajo se va.

CoMiKe
11/01/2011, 21:30
Pues eso, ha fallecido Juanito Navarro, gran humorista y casi presidente del Real Madrid, si lo hubiera sido otro gallo les hubiera cantado. En fin que me extraña no haber visto ningún hilo al respecto. D.E.P.

Un saludo. :brindis:
Si, claro, y de vicepresidenta, Loreto Valverde, ¿no? :D

Aún así, una pena que nos haya dejado.

D.E.P.

Sr.Polilla
11/01/2011, 21:38
Que lástima, DEP.

Ya no recordaba lo del Madrid, que de tiempo....

Luisodin
11/01/2011, 22:17
Juanito, ahora que te has ido, tu gente y aadmiradores lloramos tu perdida, intentando encontrar el consuelo tras tu partida. Tu humanidad y tus gustos, dignos de mencion. Tu humor, por mi vida lo juro siempre en el corazon. Ozores, Alexandre y muchos más te acogeran en la eternidad

fosfy45
11/01/2011, 22:50
Yo he reído mucho con el y lamento su muerte.

Aiken
11/01/2011, 23:33
D.E.P. nos estamos haciendo mayores, miedo me da pensar que ahora nosotros somos los adultos que ya empiezan a desaparecer los que estaban por delante de nosotros, acongoja un poco, es como cuando tus amigos empiezan a casarse y a tener hijos.

pues eso D.E.P.

Aiken

Asly
11/01/2011, 23:39
No me gustaban sus películas

Primero lo de la gordita del hilo de las tetas y ahora esto... eres un hereje! [propeller]

Juanito Navarro pues eso, un maestro. Descanse en paz.

< - >

ahora nosotros somos los adultos que ya empiezan a desaparecer los que estaban por delante de nosotros, acongoja un poco, es como cuando tus amigos empiezan a casarse y a tener hijos.

Lo mismito oye :lol:

chipan
11/01/2011, 23:39
Juanito, ahora que te has ido, tu gente y aadmiradores lloramos tu perdida, intentando encontrar el consuelo tras tu partida. Tu humanidad y tus gustos, dignos de mencion. Tu humor, por mi vida lo juro siempre en el corazon. Ozores, Alexandre y muchos más te acogeran en la eternidad
Joer, que bonito... En serio