Ver la versión completa : Juanito Navarro nos ha dejado
blindrulo
11/01/2011, 21:13
Pues eso, ha fallecido Juanito Navarro, gran humorista y casi presidente del Real Madrid, si lo hubiera sido otro gallo les hubiera cantado. En fin que me extraña no haber visto ningún hilo al respecto. D.E.P.
Un saludo. :brindis:
neostalker
11/01/2011, 21:25
D.E.P.
No me gustaban sus películas y recé a un dios en el que no creo por que no llegara a la presidencia del Madrid (xD), pero siempre es una pena cuando alguien que de alguna forma ha ayudado al crecimiento de nuestra cultura con su trabajo se va.
Pues eso, ha fallecido Juanito Navarro, gran humorista y casi presidente del Real Madrid, si lo hubiera sido otro gallo les hubiera cantado. En fin que me extraña no haber visto ningún hilo al respecto. D.E.P.
Un saludo. :brindis:
Si, claro, y de vicepresidenta, Loreto Valverde, ¿no? :D
Aún así, una pena que nos haya dejado.
D.E.P.
Sr.Polilla
11/01/2011, 21:38
Que lástima, DEP.
Ya no recordaba lo del Madrid, que de tiempo....
Luisodin
11/01/2011, 22:17
Juanito, ahora que te has ido, tu gente y aadmiradores lloramos tu perdida, intentando encontrar el consuelo tras tu partida. Tu humanidad y tus gustos, dignos de mencion. Tu humor, por mi vida lo juro siempre en el corazon. Ozores, Alexandre y muchos más te acogeran en la eternidad
Yo he reído mucho con el y lamento su muerte.
D.E.P. nos estamos haciendo mayores, miedo me da pensar que ahora nosotros somos los adultos que ya empiezan a desaparecer los que estaban por delante de nosotros, acongoja un poco, es como cuando tus amigos empiezan a casarse y a tener hijos.
pues eso D.E.P.
Aiken
No me gustaban sus películas
Primero lo de la gordita del hilo de las tetas y ahora esto... eres un hereje! [propeller]
Juanito Navarro pues eso, un maestro. Descanse en paz.
< - >
ahora nosotros somos los adultos que ya empiezan a desaparecer los que estaban por delante de nosotros, acongoja un poco, es como cuando tus amigos empiezan a casarse y a tener hijos.
Lo mismito oye :lol:
Juanito, ahora que te has ido, tu gente y aadmiradores lloramos tu perdida, intentando encontrar el consuelo tras tu partida. Tu humanidad y tus gustos, dignos de mencion. Tu humor, por mi vida lo juro siempre en el corazon. Ozores, Alexandre y muchos más te acogeran en la eternidad
Joer, que bonito... En serio