Ver la versión completa : hoy compre caanoo
daniel34
11/01/2011, 17:00
bueno hoy compre caanoo por internet sabeis cuanto tarda en llegar por mrw hasta mi domicilio? tendre que actualizar firmware o algo o ya podre meterle los emuladores en la tarjeta a saco? cuales me recomendais de emuladores para la caanoo?
jduranmaster
11/01/2011, 19:27
básicamente todos. Neogeo, GPSP, snes, nes, SMD, SMS, SMG, PSX, tienes donde escoger, y me estoy dejando algunos. ASI que a disfrutar de la consola
Jordi_Mirror
11/01/2011, 19:36
Yo también la espero con muchas ganas, en 2 o 3 dias la tengo en casa según FEDEX.
Ya tengo casi 5Gb en emuladores y Roms listos para copiar y jugar!
Ánimo a los programadores a ver si siguen mejorando los emuladores!!!
Yo también la espero con muchas ganas, en 2 o 3 dias la tengo en casa según FEDEX.
Ya tengo casi 5Gb en emuladores y Roms listos para copiar y jugar!
Ánimo a los programadores a ver si siguen mejorando los emuladores!!!
Coñe, y ¿donde metes todas las recreativas correspondientes? [wei]
Jordi_Mirror
12/01/2011, 06:39
Coñe, y ¿donde metes todas las recreativas correspondientes? [wei]
Ostia tio... no entiendo el comentario... :confused:
GameMaster
12/01/2011, 07:10
Pues que para tener 5 gigas de roms, imaginate las JAMMAS originales que debes tener...
pablomalaga
12/01/2011, 09:13
Creo que no lo pilla.
GameMaster y CoMike se refieren a que los emuladores son legales siempre que tengas una copia física del juego que quieres emular en su sistema original.
Yo compré Caanoo aquí en España y en menos de 24 horas estaba en mi casa, de momento estoy jugando con el emulador de genesis y de neogeo, y te puedo asegurar que juego mucho más horas que a mi xbox360, mi PS3, mi NDS, mi PSP y mi WII. Seguramente como muchos dicen será nostalgia, pero a mi esos juegos me entretienen mucho más que la mayoria de los actuales, me alegro de haberla comprado aunque la parte negativa es que me parece que la batería dura muy poco (comparado con otras portatiles).
Jordi_Mirror
12/01/2011, 16:28
Ejem... ok perdonad pero no, no lo entendía... sorry...
Pues digamos que tengo 5Gb de cosas para ponerle a la Caanoo... :)
Pues que para tener 5 gigas de roms, imaginate las JAMMAS originales que debes tener...
Que extremismo por dios! Tanta ironía hace que sude paté!
Yo compré la caanoo aqui tambien y a los 2 dias la tenia en casita