Ver la versión completa : GigaDrive (PicoDrive/Cyclone ported to GP32) enviado a GBAX2004
Dios q noticion, como se adapte bien al Fgen. La BOMBA.
http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=1&t=9952
xipi2002
02/05/2004, 05:06
Es estupendo porq si el picodrive es para Pocket pc,el gigadrive este se supone que rulará juegos de mega drive por lo que tendremos otra opcion, ademas del fgen.
...maravillosa noticia-:D
Leñe es verdad XD. Q solo me habia fijao en el core. Encima un emu de MD. Jajaj, q bien!
entonces es un emu en si mismo??? como el de pocket pc?
pues ya veremos que ocurre, porque si el chaval va a hacer su propio emu para gp32, es posible ke no pase a rlyeh las mejoras que haga en su core...
Wonder Boy
02/05/2004, 09:25
¿Más emus? LOL
DIOSSS... ¡que me da algo! X-D
:-)
wonder boy. eres tu? eske ultimamente no te reconozco. apenas posteas, y cuando lo haces. son posts "escasos". QUE TE PASA TIO? QUE HA SIDO DE TI? QUE HA SIDO DE ESE PROYECTO KE TENIAMOS PARA GRABAR UNA CANCION TU, ENKONSIERTO Y YO???
Wonder Boy
02/05/2004, 09:42
Dj Syto colega, que toy gandul colega X-D
Poco tiempo y trabajo, desgana, técera, técera, sólo eso... lo siento.
Ya veremos qué pasa luego niño, ya nos vemos por aquí porque por el IRC tenía unas dificultades que a ver si me pongo...
Y hablando de ponerme, a ver si encuentro de una jodida vez el driver de mi tarjeta de televisión que no pueo ver la tele leche :-/
Nos vemos colega y Suerte compañero!
(_=*ZaXeR*=_)
02/05/2004, 12:29
Yo cuando se anuncio la salida del cyclone, entre en la pagina web y ya estaba disponible para bajar el codigo fuente del emu de la genesis para pocket pc con procesador ARM, osea los ipaq. Por lo que directamente pense que rili lo cogio y lo metio en su fgen, cosa que no me extrañaria que sea lo que ha hecho. Asi que me sorprende esta noticia de que va a sacar su propio emulador. Ahora que hara? le perdira a rili que no use su core y el resto del codigo que haya podido usar?
a saber... viendo lo ke hizo con el final burn...
de todos modos dave pasaba a rlyeh todos sus avances, y estaba de acuerdo con que rlyeh lo usara. (por eso empezo dave a mejorarlo) pero ahora veremos si no se hecha atras y le dice, ahora ya no te paso mas el fuente de mi core...
Wonder Boy
02/05/2004, 12:54
Por cierto ZaXeR, me alegro y halaga que os gustara al final la idea de la Ñ :-D
Perdonad el offtopic pero me ha llamao la atención el logo y no está mal :-)
Ahora por favor, seguid con el tema del hilo que tiene tela de puro interesante que es... :-)
Ese emu de Amiga 500 veo que un día de éstos empieza a despertarse...
(_=*ZaXeR*=_)
02/05/2004, 13:07
Pos si tio te has convertido en el padre del nombre de la criatura, que te invito a que pases a visitar de vez en cuando para ver como evoluciona http://www.tksindustries.com/n-joy/foro/ y no te preocupes por los offtopics que las pizzas de hacendado son mas rentables que las de casa tarradellas, sino visita el hilo de "Ilarri mira" XDDD
La verdad es que tener varios emus no se si es bueno o malo, aunque ya se ha dado ya en multiples ocasiones con otros sistemas. Por un lado sera bueno porque competiran entre ellos, pero por otro puede que en lugar de beneficiar perjudique. No se si se deberian poner deacuerdo.
bitrider
02/05/2004, 13:15
No creo que sea tan capullo.
En todo caso, si se pone tonto, se hace un fork con las fuentes de que se disponen y a tirar millas XD.
¿ Alguien sabe si Rili publica o tiene pensado publicar las fuentes de alguno de sus ports ?
Wonder Boy
02/05/2004, 13:18
Bueno ZaXeR colega, ya hay un nuevo usuario en la peich :-)
Luego después de comer miraré lo de la comparativa de las Pizzas X-D aunque las de Tarradellas están mu güenas y si no recuerdo mal, las hacendadas son como más simplonas, aunque me las como igual X-D
Venga chico taluego.