PDA

Ver la versión completa : Puntos nintendo con las descargas de Consola virtual y WiiWare

_-Caleb-_
11/01/2011, 13:58
Pos no se si lo sabíais, seguramente me coma un owned pero yo lo acabo de descubrir, si tienes la wii enlazada a tu cuenta del club nintendo te dan 50 puntos por cada descarga :)

Por si quedaba algún despistado, voy a ir añadiendo xDDD

Saludos!!

dj syto
11/01/2011, 14:05
no me he enterao de nada. Puntos nintendo? comorl? te refieres a que te dan 50 puntos para el catalogo de estrellas del club nintendo si compras cualquier juego online de la wii?

vas a ir añadiendo el ke? los que ya tienes comprados? funciona con caracter retroactivo?

sabes ke con 50 puntos necesitarias haber comprado 150 juegos pa conseguir una mierda de figurilla de mario o el mando de snes? XDD

_-Caleb-_
11/01/2011, 14:11
no me he enterao de nada. Puntos nintendo? comorl? te refieres a que te dan 50 puntos para el catalogo de estrellas del club nintendo si compras cualquier juego online de la wii?

vas a ir añadiendo el ke? los que ya tienes comprados? funciona con caracter retroactivo?

sabes ke con 50 puntos necesitarias haber comprado 150 juegos pa conseguir una mierda de figurilla de mario o el mando de snes? XDD

Si que funciona con caracter retroactivo, yo aun estoy añadiendo los juegos comprados en 2007, he pasado de 300 a 1350 y quedan 2 páginas aun...

Está en la opción: Mis juegos y consolas registradas... ahí sale un botón de añadir 50 estrellas por descarga :)

Entra en Club nintendo: Mi cuenta: mis juegos y consolas registradas, ahí salen los que has jugado en wii y todo :D

therealyeep
11/01/2011, 14:13
Te sale más barato comprarte cualquier figurita o idem en HG, y te llega muchisimo antes! :brindis:

dj syto
11/01/2011, 14:16
yo me rindo. No puedo permitirme comprar 28 juegos fisicos en menos de 2 o 3 años (porque si no, caducan) o 150 juegos online para poder conseguir un mando....

Sinceramente, si dejaran de dar regalos seria menos frustrante...

< - >

Te sale más barato comprarte cualquier figurita o idem en HG, y te llega muchisimo antes! :brindis:

pero eske es asi, tio. No te estan haciendo ningun regalo. a 250 puntos por cada juego de wii DE NINTENDO (porque si no son de nintendo, no hay puntos) sale a 30 juegos para llegar a los 7500 puntos que vale la figura!! los cuales tienes ke comprar en menos de 3 años, porque los puntos CADUCAN los introduzcas o no! Los hijos de **** debieron pensar ke era demasiado regalo y que era tirar la casa por la ventana que los puntos no caducaran, y mira, 30 JUEGOS a 40 euros (tirando por lo bajo) cada uno, son 1.200 euros. ¿os parece que se puede llamar regalo a una figura cuyo valor no debe ser superior a los 8 euros (para nintendo menos aun) por un gasto de 1.200???

me parece una mierda.

_-Caleb-_
11/01/2011, 14:18
yo me rindo. No puedo permitirme comprar 28 juegos fisicos en menos de 2 o 3 años (porque si no, caducan) o 150 juegos online para poder conseguir un mando....

< - >

pero eske es asi, tio. No te estan haciendo ningun regalo. a 250 puntos por cada juego de wii DE NINTENDO (porque si no son de nintendo, no hay puntos) sale a 30 juegos!! los cuales tienes ke comprar en menos de 3 años, porque los puntos CADUCAN! 30 JUEGOS a 40 euros (tirando por lo bajo) cada uno, son 1.200 euros. ¿os parece que se puede llamar regalo a una figura cuyo valor no debe ser superior a los 8 euros (para nintendo menos aun) por un gasto de 1.200???

me parece una mierda.

Yo tengo que registrar aun los juegos de este año y de navidad... a ver si llevo a los 3000 puntos xDDD luego pos todo es ponerse.. pero quiero ese mando! xDDD

dj syto
11/01/2011, 14:20
Yo tengo que registrar aun los juegos de este año y de navidad... a ver si llevo a los 3000 puntos xDDD luego pos todo es ponerse.. pero quiero ese mando! xDDD

yo lo tengo porque me lo regalo luisodin, que el afana los puntos en el centro mail donde curraba. Si no, ni de coña.

Y que no venga nadie ahora y nos diga "por lo menos dan algo, que sony o microsft ni eso" porque, sinceramente, mejor ke no regalen nada que que hagan esto, que es como cachondearse en tu **** cara!.

_-Caleb-_
11/01/2011, 14:24
Bueno, también tienen una movida llamada mas estrellas, si pones un juego en tu lista, como mario sport mix que yo he puesto y luego lo registras te dan 50 estrellas extras, o sea, 300, yo tengo que registrar aun mario kart, new super mario bros, donkey kong y metroid other m xDDD con lo que llegaré a 2700.... xD

Me jode pq tengo un balance total de mas de 10000 estrellas pero las he ido gastando en wiipoints para descargar xDDDDD

Oye, que hace una hora tenía 300 xDDD

dj syto
11/01/2011, 14:27
llegaras a 2450 con muchisimo esfuerzo. Eres consciente de que necesitas otras 2 veces esa cantidad para el mando? XDDDDDDDd

_-Caleb-_
11/01/2011, 14:29
llegaras a 2450 con muchisimo esfuerzo. Eres consciente de que necesitas otras 2 veces esa cantidad para el mando? XDDDDDDDd

o amigos ocn wii que no sepan que es el club nintendo, eso también vale xdDDD

EDITO: Sumando el WIIFit plus de mi novia y si la balance board tiene código pues también... voy a seguir rebuscando por los juegos que tengo akí a ver:

Por lo pronto tengo:
WiiSports Resort
S&P2
Metroid Other M
Donkey Kong
New SuperMario
Wiifit plus
2 juegos de DS que un colega me va a buscar
y si el balance board tiene código pues eso que me llevo

ahora toca llamar a mi hermano y pedir auxilio en el facebook xDD

Mientras he actualizado mi perfil:
http://www.nintendo-europe.com/user/KazukiFuse

amzg
11/01/2011, 14:38
el mando ese es increible....pero inalcanzable :(

dj syto
11/01/2011, 14:41
el mando ese es increible....pero inalcanzable :(

la putada eske hay muchos juegos que no aceptan el pad digital en el mando clasico (por lo ke se podrian usar con el de snes), sin embargo si usas la mierda del wiimote solo sin nunchuck, SI QUE ACEPTA LA CRUCETA! no tienen vision, sinceramente...

Pero bueno, en la consola virtual o en los emuladores va de lujo en todos :D :D

_-Caleb-_
11/01/2011, 15:48
Es que en ebay está mínimo 70 GI desde japón...
Si no lo consigo en mes y medio pues pasando y lo compro a ebay xDD

< - >
Bueno yo a falta del WiiFit Plus voy por 2700 puntos... con el wiifit plus 2950 y casi estoy en la mitad :)

Toca llamar a los suegros para registrarles el Prof Layton y el Brain Training...

Y enviar a mi hermano en misión de rescate de juegos que seguro me faltan por registrar ya que no los veo en mi lista como metroid3 y new super mario bros ds xDD

Mas un amigo que me enviará código de 4 o 5 juegos que tiene + una DSIXL mas la DS de mis suegros... a ver si encuentran la caja xDDD

doble-h
11/01/2011, 20:18
no sabia lo del perfil xD

me haré uno :P

_-Caleb-_
11/01/2011, 20:55
no sabia lo del perfil xD

me haré uno :P

Salen los juegos del club nintendo que has registrado :D

doble-h
11/01/2011, 21:47
tengo un huevo sin registrar aun xD

< - >
estaria bien poder poner los codes :(
http://www.nintendo-europe.com/user/doble-h

_-Caleb-_
12/01/2011, 05:15
yo he conseguido mas por lo pronto, estos dias meto codigos xD

doble-h
12/01/2011, 10:00
tienes el cod nuevo?

_-Caleb-_
12/01/2011, 10:17
tienes el cod nuevo?

tu q crees? :P

pero estoy esperando a terminar el metroid: other m para empezarlo :)

doble-h
12/01/2011, 10:26
pues si juegas online avisame!

Luisodin
12/01/2011, 10:43

< - >

pero eske es asi, tio. No te estan haciendo ningun regalo. a 250 puntos por cada juego de wii DE NINTENDO (porque si no son de nintendo, no hay puntos) sale a 30 juegos para llegar a los 7500 puntos que vale la figura!! los cuales tienes ke comprar en menos de 3 años, porque los puntos CADUCAN los introduzcas o no! Los hijos de **** debieron pensar ke era demasiado regalo y que era tirar la casa por la ventana que los puntos no caducaran, y mira, 30 JUEGOS a 40 euros (tirando por lo bajo) cada uno, son 1.200 euros. ¿os parece que se puede llamar regalo a una figura cuyo valor no debe ser superior a los 8 euros (para nintendo menos aun) por un gasto de 1.200???

me parece una mierda.

No pasa nada Syto, tenemos puntos para unos cuantos años xD

_-Caleb-_
13/01/2011, 06:42
No pasa nada Syto, tenemos puntos para unos cuantos años xD

yo no quiero tantos, solo alguna tarjetilla si os sobra luis :D :angel1::angel1::angel1:

< - >
weeeeee 5200 puntos y subiendo xD

dj syto
13/01/2011, 06:47
que barbaridad XD

_-Caleb-_
13/01/2011, 17:44
que barbaridad XD

sep, me falta seguro las de un amigo, he puesto las que me faltaban y nada, a ver que pasa esta semana, es que jolin, QUIERO ese mando xDDDDD

< - >
Casi seguro que antes del domingo los tenga :D

_-Caleb-_
20/01/2011, 20:30
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6700 puntos a falta de un juego de ds (200 puntos) DIOS!! me tendré que comprar 2 del wiiware xDDDD