Ver la versión completa : Razer Switchblade. Maquinón. Quiero uno ya!!!
No se si ya ha sido posteado esto. Pero creo que me acabo de enamorar de este cacharro!!!
Echadle un ojo:
http://www2.razerzone.com/switchblade
No se que precio podría alcanzar, pero estaría dispuesto a pagar mucho por algo así. Aunque un ministick no le sentaría nada mal tampoco.
Saludossss.
pse, sin pad no deja de ser un portatil enano...
Soltfern
11/01/2011, 12:35
owned
pse, sin pad no deja de ser un portatil enano...
Si bueno. Un portátil enano, muy bonito, y lo de la configuración del teclado mola mucho.
El tamaño es muy reducido para ser lo que es. además de todos los "emuladros" del mundo, podrías llevar el extensísimo catálogo de juegos pa windows que es un 80% de el de xbox.
A mi me parece muy pero que muy apetecible.
Nathrezim
11/01/2011, 13:20
Ya, pero aunque tenga el mejor catálogo del mundo si tiene unos controles insuficientes y deficientes y una autonomía mala (x86 :vomiton4:), el cacharro esta cojo, malamente sirve para jugar.
Ya, pero aunque tenga el mejor catálogo del mundo si tiene unos controles insuficientes y deficientes y una autonomía mala (x86 :vomiton4:), el cacharro esta cojo, malamente sirve para jugar.
Estoy contigo, pero los controles no me parecen nada malos. Sobre todo si estás acostumbrado a jugar con teclado.. pero sí es cierto que un stick(o dos) le vendría de perlas. :( aunque quién quiere stick para los rts??? :)
La autonomía es algo que tampoco había pensado ves??? Ahí le has dado :) Tiene pinta de consumir mucho y con ese tamaño no creo que lleve una batería de 9 celdas... :(