Ver la versión completa : PlayStation Phone
Cada vez se saben mas cosas de la PlayStation Phone y cada nueva noticia y/o video que sale me pone mas palote. Hay rumores que dicen que va a salir a la venta en japon en abril.
Posibles especificaciones técnicas:
* CPU Qualcomm Snapdragon QSD8255 @1GHz
* GPU Qualcomm Adreno 205
* 512MB RAM
* 512MB ROM
* Pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 854×480
* Cámara de 5MP con Flash LED
* Dos micrófonos, el segundo para cancelación ambiental
* Ranura MicroSD, SIM (no microSIM) y microUSB
Y yo creo que lo mejor, S.O. Android 2.2 y no algo cerrado a lo que nos tiene acostumbrados Sony.
Y un video que muestra como rula juegos de PSX:
http://www.youtube.com/watch?v=qSfpArW7Ic4&feature=player_embedded#
La verdad es que para HAMULADROS es perfecto. Ademas va a tener una store especifica de sony donde pondra juegos que esten especificamente hechos para este telefono.
A mi me pone palote tambien, me encantan los telefonos consola :D, Si pudiera emular n64 seria la hostia...
A mi me pone palote tambien, me encantan los telefonos consola :D, Si pudiera emular n64 seria la hostia...
Por potencia podria, pero entonces los controles ya no serian suficientes...
Por potencia podria, pero entonces los controles ya no serian suficientes...
Aparte de botones tiene la pantalla tactil. Con un poco de imaginación se podria hacer un apaño para el emu de N64.
Ademas algunos botones apenas se pulsan
Segata Sanshiro
11/01/2011, 13:57
Si sale a un precio normalillo, probablemente sea el smartphone con controles decentes que muchos llevan esperando desde que salió la N-Gage.
BonesCollector
11/01/2011, 14:17
Quizá ahora el resto de los fabricantes (y los chinorris :awesome:) se animen a sacar Android-Phone-gamers................
Nota: creo que este es el último clavo en el ataúd de Pandora.........
pijamarama
11/01/2011, 14:28
Si sale a un precio normalillo, probablemente sea el smartphone con controles decentes que muchos llevan esperando desde que salió la N-Gage.
Me temo que lo último que he leído hablaba de 500 €. Aunque claro, puede que alguna compañía nos lo deje mas barato a cambio de nuestra alma y un contrato de 24 meses. Tambien es cierto que en otros lados he leido que hablaban de 375 €.
Segata Sanshiro
11/01/2011, 16:33
Me temo que lo último que he leído hablaba de 500 €. Aunque claro, puede que alguna compañía nos lo deje mas barato a cambio de nuestra alma y un contrato de 24 meses. Tambien es cierto que en otros lados he leido que hablaban de 375 €.
La verdad es que 500€ sería demasiado en versión libre. ¿No es lo que cuesta el iPhone 4? Supuestamente este móvil también tendrá un hardware interesante (como mínimo, una buena GPU), pero un precio tan alto sería una burrada. Seguro que lo acaban vendiendo por 30€+alma o algo así.
Donde esta chipan?
Fíjate, antes de tu post pensaba "¿dónde estará K-teto que no viene a contarnos lo bien que se juega en una pantalla táctil?" [wei]
La verdad es que 500€ sería demasiado en versión libre. ¿No es lo que cuesta el iPhone 4? Supuestamente este móvil también tendrá un hardware interesante (como mínimo, una buena GPU), pero un precio tan alto sería una burrada. Seguro que lo acaban vendiendo por 30€+alma o algo así.
Fíjate, antes de tu post pensaba "¿dónde estará K-teto que no viene a contarnos lo bien que se juega en una pantalla táctil?" [wei]
Al reves, cualquier smartphone tope de gama con android tiene ese precio, asi que no me parece para nada desorbitado.
Luego con segun que tarifas y ofertas podras sacarlo por 99€. Asi que na, en vez de comprarte un galaxy S pillas un PSP Phone y a correr.
Segata Sanshiro
11/01/2011, 16:48
Al reves, cualquier smartphone tope de gama con android tiene ese precio, asi que no me parece para nada desorbitado.
Luego con segun que tarifas y ofertas podras sacarlo por 99€. Asi que na, en vez de comprarte un galaxy S pillas un PSP Phone y a correr.
No tenía ni idea, creía que estarían más baratos (300 a 400€). Supongo que sí se puede considerar gama alta, ¿no? Entre el la CPU a 1 GHz, la GPU, la cámara con flash... Si así fuera, creo que la elección para alguien más o menos gamer está bastante clara xD
Pero es que lo unico que parece es que solo sirve para emulacion porque lo que es para videojuegos no creo que se pueda jugar ni a juegos del nivel de PSP, ¿no? ¿No es un laster Android?
Molondro
11/01/2011, 16:57
Donde esta chipan?
No hace falta chipan para que te digan que con una cruceta y botones se juega mil veces mejor que con una táctil, salvo que el juego haya sido concebido y programado pensando en un control táctil :D
Vaya, ya he acabado el video y ya he cambiado de opinion, quiero una!! :D esto de la tecnoadiccion es una grave enfermedad.
Molondro
11/01/2011, 17:20
Pero es que lo unico que parece es que solo sirve para emulacion porque lo que es para videojuegos no creo que se pueda jugar ni a juegos del nivel de PSP, ¿no? ¿No es un laster Android?
La GPU Adreno 205 está ahí ahí con la del iPhone4, y en éste ya se han visto juegos que le dan sopas con hondas a los de PSP...
BonesCollector
11/01/2011, 17:37
Se ve interesante, ahora que nullDCe- Android ha avanzado tanto :D
http://www.youtube.com/watch?v=LA0st_-RcLU
http://www.youtube.com/watch?v=3NuUVn1QRfc
Donde esta chipan?
¡Aquí! :quepalmo:
La GPU Adreno 205 está ahí ahí con la del iPhone4, y en éste ya se han visto juegos que le dan sopas con hondas a los de PSP hablando exclusivamente de nivel gráfico
fixed :D
Segata Sanshiro
11/01/2011, 19:48
A mí sinceramente no me llama mucho jugar a un juego como Shenmue en el autobús, en una pantalla de 4"... ni aunque estuviera perfectamente emulado. Incluso algunos juegos de N64 y quizás de PSX no los jugaría en una portátil aunque fuese posible.
jduranmaster
11/01/2011, 19:50
bueno, que tenga android es un pto a si favor porque se puede trastear con ella, pero no me termina de convencer.
IronArthur
11/01/2011, 19:57
Lástima que no me fio una mierda de Sony ericsson con los móviles android después de la patada que les han pegado a los dueños del xperia debido a la mierda de personalización de timescape y mierdas.
Salu2
Han filtrado otro video.
A ver que os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=SRpxzam1t48&feature=player_embedded#!
Voralberg
17/01/2011, 21:59
El mes de Abril va a estar cargadito de gadgets. Entre la PSP Phone, la 3DS, y el Ipad 2 vamos ya bien servidos.
De todas formas me gustaría ver si la autonomía de la PSP Phone pasa de 3 horas rulando algun juego. Me parece increible que con tanto avance tecnológico no hayan solucionado todavía el tema de las baterias.
tSuKiYoMi
17/01/2011, 22:03
tiene unos controles bastante buenos. ademas el hecho de que rulen juegos de PSX es un aliciente lo que puede implicar que soporte mas emus y aplicaciones. Cada vez me mola mas el invento.
Con estos controles y la potencia que se estima me hace pensar en que será un gran terminal, quien sabe si no podremos ver la dreamcast emulada de manera funcional.
nitroosistem
17/01/2011, 22:23
A mi me encanta el aspecto que tiene y el resto de controles...lo que si que me he fijado es que es bastante grueso, espero que no pese demasiado...
A mi me encanta el aspecto que tiene y el resto de controles...lo que si que me he fijado es que es bastante grueso, espero que no pese demasiado...
Yo tambien me habia fijado en que era un poco gordito.
Espero que sea porque tiene una buena bateria y mucha duración de esta.
nitroosistem
19/01/2011, 14:13
Buscando por youtube me he encontrado con esto...WTF?:confused:
http://www.youtube.com/watch?v=TP0kHyMyv1Q&feature=related
< - >
Añado una pregunta que me ha surgido durante estos dias con todo el rollo este de la firma digital de ps3 y psp...creeis que se puede extender al psphone? Pk si es así ya la tendremos liada de nuevo. Un dispositivo que aun no ha salido y ya se podria modificar...:D:D:D
Ojala sea así nitro.
Aunque con teniendo un S.O. como Android no creo que tarden mucho en desvirgarla.
Algo que no he visto en las especificaciones técnicas es el GPS.
¿Alguien sabe si tendrá GPS?
IronArthur
19/01/2011, 16:24
Si lleva android tiene que tener por narices GPS.
Especificaciones mínimas de google.
Salu2
Tengo ganas de ver lo que dura la bateria :lol:.
:brindis::brindis:
nitroosistem
19/01/2011, 16:57
Tengo ganas de ver lo que dura la bateria :lol:.
Se tendria que hacer un testeo a ver cuanto aguanta rulando cualquier juego de psx...yo digo que 4h...hacemos una porra?:D
Se tendria que hacer un testeo a ver cuanto aguanta rulando cualquier juego de psx...yo digo que 4h...hacemos una porra?:D
Por ahi andara no te creas jajaja, 4h con psx, 5 escuchando mp3 :D y 10 en modo avion [wei]
BonesCollector
19/01/2011, 18:32
Añado una pregunta que me ha surgido durante estos dias con todo el rollo este de la firma digital de ps3 y psp...creeis que se puede extender al psphone? Pk si es así ya la tendremos liada de nuevo. Un dispositivo que aun no ha salido y ya se podria modificar...:D:D:D
No necesitara desbloqueo, pero tampoco tendrá juegos exclusivos, solo los del Android-market. De seguro Sony reservara el mejor material para la nueva PSP2, que de seguro vendrá con toda clase de bloqueos, firms, jaulas, etc.
Mastropiero
20/01/2011, 19:45
Y para cuando una consola android? sin chorradas de telefonía y demás..
Segata Sanshiro
20/01/2011, 19:50
Y para cuando una consola android? sin chorradas de telefonía y demás..
Para hace más de un año, se llama Odroid y es un poco fea.
Mastropiero
20/01/2011, 20:00
Es verdad, conocia odroid, pero lo vi de pasada y me pareció muy cara. No hay más opciones?
GameMaster
20/01/2011, 20:51
Con aSpankBooty para android tengo suficiente.
BonesCollector
20/01/2011, 21:29
Es verdad, conocia odroid, pero lo vi de pasada y me pareció muy cara. No hay más opciones?
Odorid era para desarrolladores y ya no está en venta. Pero algo me dice que se viene una avalancha de clonicos chinorris de PSPhone, sera cosa de ver cual vale la pena, como pasó con Dingoo [wei]
onthebridge
27/01/2011, 13:23
¿Quereis ver como se comporta el playstation phone corriendo emuladores de ps1 y gba?
Pues dadle al play
http://www.youtube.com/watch?v=WtVo9ugAEEs
subiroff
27/01/2011, 17:03
A mi me encanta este nuevo Xperia Play. Y viéndolo correr emuladores mucho más!
Incluso ha llegado a desbancar el Nokia n900 como primero de todos mis objetos de deseo... Me he cambiado de bando y este vídeo ha sido el que ya me ha hecho babear del todo por uno de estos!
Aunque la nueva NGP sea bestial y me encante no creo que se pueda considerar portátil, vaya, no para ir más allá del sofá a sentar-se en el retrete sin parar de jugar... En cambio el nuevo Xperia, aunque también es grandote, me parece mucho más portable. Es la vieja (y buena) idea del Ngage pero con unos controles de verdad.
Aixxxxx... a ver a que precio y con qué sistema (y como de abierto/cerrado) sale finalmente... :babea:
Renuente
01/02/2011, 23:49
Los de psx me parece que no van fullspeed, al menos el juego de los robots.
onthebridge
07/02/2011, 00:07
Parece que los de Sony finalmente van a hacer oficial el PspPhone (o Xperia Play) en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona el 13 de Febrero, siempre según Engadget (http://www.engadget.com/2011/02/06/sony-ericsson-xperia-play-finally-official-gets-full-launch-eve/)...
No se si lo habreis visto, pero hace unos días que circula un anuncio sobre el tema, es buenísimo
http://www.youtube.com/watch?v=M4lxuoGgbxs&feature=player_embedded
subiroff
07/02/2011, 00:57
Sin palabras... :babea:
BonesCollector
07/02/2011, 03:29
El departamento de marketing de Sony está cada vez más raro :loco: , se nota que el nivel de ventas no depende de ellos :rolleyes:
Renuente
08/02/2011, 00:11
¿Que tal va en Mame en android?
¿Esos analógicos son táctiles? veo un fail como una casa
creo que si son tactiles... por lo que he leido en la página de sonyericson:
Controles para juegos reales
Siente la acción con los controles de consola reales, las teclas específicas, los botones laterales y el joystick analógico táctil. Y para que tu experiencia de juego sea completa, el Xperia™ PLAY proporciona un sonido estéreo superior y compatibilidad para juegos de varios jugadores.
a mi parecer si sacan algo facil de manipular como la ds y con una potencia buena como psp será la bomba... porque la ds muy pirateable si, pero de juegos.... cañeros nanai y psp cañeros si pero te dejas la piel en cada intento de pirateo....
a ver que sale de todo esto.
creo que si son tactiles... por lo que he leido en la página de sonyericson:
Controles para juegos reales
Siente la acción con los controles de consola reales, las teclas específicas, los botones laterales y el joystick analógico táctil. Y para que tu experiencia de juego sea completa, el Xperia™ PLAY proporciona un sonido estéreo superior y compatibilidad para juegos de varios jugadores.
a mi parecer si sacan algo facil de manipular como la ds y con una potencia buena como psp será la bomba... porque la ds muy pirateable si, pero de juegos.... cañeros nanai y psp cañeros si pero te dejas la piel en cada intento de pirateo....
a ver que sale de todo esto.
La pspphone es mas potente que la psp... tenia 1ghz de procesador, aunque la tarjeta grafica no se como ira pero yo apuesto a que es mas potente sino mira como tira el emulador de n64