PDA

Ver la versión completa : El brasileño programador 'Cara Dura'

GameMaster
11/01/2011, 11:07
Bueno, pues para los que le guste el mundo .NET en especial programación VB, esta página es totalmente recomendable:

www.macoratti.net (http://www.macoratti.net)

El unico problema es que esta en portugues xDDD

Bueno, pero no ha sido esto que me ha llevado a abrir este hilo (que sepais VB me importa un pepino xDDD), es por comentar la cara dura que tiene este tio, llamemosle el Guille brasileño xD

En su web vende CD's con los mejores ejemplos que tiene en su página (o sea, los ejemplos que realmente te interesan son de pago), todo normal esto...

Pero, es que tiene la cara dura, de decirte que es grátis el programa, pero claro, esta incuido en su CD (que es de pago).

Es como decirte que tu juego favorito es grátis, pero esta incluido en el CD que acompaña las caratulas xDDDD

Sabe quanto custa este sistema ?
Nada. Sim eu disse nada.
Ele esta completo, sem restrição alguma, e com os fontes totalmente disponível no Super DVD .NET (http://www.macoratti.net/superdvd.htm) e no Super CD .NET (http://www.macoratti.net/supernet.htm).

[wei][wei][wei]

dardo
11/01/2011, 11:14
Si en pleno siglo XXI alguien está dispuesto a pagar por ejemplos de programación allá él.

En cualquier caso no creo que sea cara dura, aunque lo explica de manera un poco confusa.

El disco con todos los ejemplos cuesta dinero. El envío del mismo también. Y el tiempo de esa persona también.

La página sólo es un indice para saber que esos ejemplos existen y están en un disco de pago. Creo que lo que quiere clarificar es que todo está en el mismo disco, y que no hay que pagar más por ese ejemplo específico, sino que viene en el lote.

En cualquier caso fiarse de los lusoparlantes suele ser peligroso. :D Ese matiz de los 16 sonídos vocálicos que mi oído no es capaz de diferenciar me juega malas pasadas, cuando creo que lo he entendido son capaces de hacerme la pirula y decirme que me han dicho otra cosa distinta.

GameMaster
11/01/2011, 11:16
No creeme, claro que cuesta dinero, no te lo va enviar gratis, tampoco trabaja gratis, pero no hay confusión, te toma el pelo con la frase, con decir que esta incluido en el CD bastaria, no tendria que poner que es gratis (encima se elogia por ello).

dj syto
11/01/2011, 11:17
baneado, por poner links a tiendas! :quepalmo: esta web puede acabar con harcor gueimer xdd

GameMaster
11/01/2011, 11:22
No creo, Harcore Gamer es insuperable ;)

Malenko
11/01/2011, 11:23
Yo entiendo que ese programa no tiene un coste adicional extra. Un poco exagerado llamarle cara dura...

GameMaster
11/01/2011, 11:30
llamar Cara Dura en brasil es comun, varia su intensidad segun país xDDD

dj syto
11/01/2011, 11:33
todo es marketing puro y duro xdddd

dardo
11/01/2011, 12:18
todo es marketing puro y duro xdddd

Hay que poner en más sitios que es gratis y ponerlo más grande. Aunque vendas un lote cuando describes cada componente componente por separado tiene que aparecer GRATIS, aunque en realidad no sea separable del lote. Es gratis si compras el lote.