Ver la versión completa : Pandora consoles banned from Ebay
Craig ha puesto en twitter este críptico mensaje: http://twitter.com/#!/Craigix/statuses/24560611962650624
Ha sido el propio Craig quien ha puesto el anuncio de una Pandora en Ebay. A lo mejor es algo antiguo, no sé, pero... ¿qué hace Craig poniendo una Pandora en Ebay en vez de enviarla a algún cliente de esos que llevan 2 años esperando? ¿Es esto a lo que os referís con especulación? Supongo que no serán Pandoras nuevas, que serán las refurbished que mencionaba en algún mensaje (aunque esto es suposición, claro), pero aún así. Queda feo.
No sé quién decía que esas Pandoras que se ponían en Ebay y se vendían a tropecientos dólares eran cebos del propio Craig. Entonces me parecía conspiranoico, ahora me lo miro de otra manera.
Mosquea.
Era de esperar xDDDDDDD ``Doble sentido´´
GameMaster
10/01/2011, 23:40
A lo mejor esta vendiendo la suya porque sólo juega al emu Psx4All de Wiz.
nintiendo1
10/01/2011, 23:51
No sé quién decía que esas Pandoras que se ponían en Ebay y se vendían a tropecientos dólares eran cebos del propio Craig. Entonces me parecía conspiranoico, ahora me lo miro de otra manera.
Aquí uno, y me tacharon de loco.
Si es que para algo está el dicho de "piensa mal y acertarás".
Saludos.
Luisodin
11/01/2011, 00:05
Aqui otro. Pero vaya tela con Ebay -.-
Queriendo pensar bien, yo creo que se trata efectivamente de consolas devueltas. No está bien venderlas como nuevas y seguro que tiene unas cuantas debido a la relativamente alta tasa de fallos. Algo tienen que hacer con ellas, ¿no?
Sí, pero... eBay... A lo mejor estaban en venta directa y no en subasta. Pero teniendo ellos una tienda suena raro.
Que no me parece realmente mal aunque las haya puesto en subasta sí son refurbished en realidad. Pero me parecería muy poco elegante por decir algo suave, después de lo que han montado.
kennyspirit
11/01/2011, 00:24
artículo de piratería xDDD
El opensource está mal visto eh? jajajaja
GameMaster
11/01/2011, 01:00
No nos confundamos, le llamaran pirateria por las roms no por los programas opensource.
kennyspirit
11/01/2011, 01:13
... obviously man
BonesCollector
11/01/2011, 02:16
"This just in.... Pandora consoles banned from Ebay for being a 'piracy device'."
Esto es....... las consolas Pandora fueron prohibidas en ebahia por convertirse en "dispositivos de piratería".
La emulación en USA está en una situación opaca, todo el tiempo aparecen leguleyos amenazando con sus demandas. Como no pueden tocar a los fabricantes chinos la emprenden contra los distribuidores y anunciantes. Por eso DingooDigitalUSA distribuye las consolas formateadas en blanco y pone shares para descargar el soft.
De seguro alguien llamó a ebahia y este producto tan extraño de Craig no paso la prueba del olor :D
Lo de ebay no me pilla de sorpresa,alla poe 203 me cancelaron una subasta de una gp32 por lo mismo...
artículo de piratería xDDD
El opensource está mal visto eh? jajajaja
a saber como era el anuncio, lo mismo ofrecia roms o algo.
lo que no he pillado es si TODAS las pandoras han sido baneadas de ebay (por norma) o simplemente que le han cancelado algun anuncio suyo cosa que hacen los de ebay de vez en cuando cuando ven algo raro.
Aiken
< - >
Lo de ebay no me pilla de sorpresa,alla poe 203 me cancelaron una subasta de una gp32 por lo mismo...
hombre es que una videoconsola portatil emuladora en el 203 A.C. era muy sospechosa :D ;) :brindis:
seguro que nos pusiste que incluia roms o algo asi? tambien puede ser que alguien se quejara, si alguien se queja ebay no se lo piensa mucho, anula el anuncio y ya esta, total ya lo pondras otra vez.
Aiken
a saber como era el anuncio, lo mismo ofrecia roms o algo.
lo que no he pillado es si TODAS las pandoras han sido baneadas de ebay (por norma) o simplemente que le han cancelado algun anuncio suyo cosa que hacen los de ebay de vez en cuando cuando ven algo raro.
Aiken
< - >
hombre es que una videoconsola portatil emuladora en el 203 A.C. era muy sospechosa :D ;) :brindis:
seguro que nos pusiste que incluia roms o algo asi? tambien puede ser que alguien se quejara, si alguien se queja ebay no se lo piensa mucho, anula el anuncio y ya esta, total ya lo pondras otra vez.
Aiken
Edit:Que va,era la consola pelá...a saber.
Pues solo hay un anuncio de venta de Pandoras (y vende un monton,mas de diez disponibles dice),refurbished y como contacto da un mail y una direccion de UK y la empresa se llama "openpandora Ltd."...o las ha vuelto a poner en venta anoche o no se...
Puck2099
11/01/2011, 07:54
A mi también me cancelaron mi venta de GP32 en eBay... luego la volví a poner y conseguí venderla, pero eso no quita para que me jodieran la primera vez.
la pandora siempre ha sido una consola de pijos.... xDDDD
pagas medio-un sueldo de un mes por un ladrillo de fabrica......
nintiendo1
11/01/2011, 17:05
En eBay hay un anuncio y venden más de 10 refurbished...
El precio es de 337 €... ¿no es más barato comprarla nueva que refurbished?
Obviamente están especulando con las Pandoras, ya que un aparato refurbished debería de tener un precio bastante inferior a uno nuevo.
Craig a descubierto que saca más dinero vendiéndolas por eBay que dándosela a quienes las pagaron hace X años.
Saludos.
< - >
Acabo de ver en la página de OpenPandora valen 330 € nuevas, mientras que refurbished valen 337 €...
Es una estafa que lo flipas.
Saludos.
jduranmaster
11/01/2011, 19:25
No se porque no me sorprende esta clase de actitud por parte de Craig.
Acabo de ver en la página de OpenPandora valen 330 € nuevas, mientras que refurbished valen 337 €...
Es una estafa que lo flipas.
Saludos.
Es de lo mas logico :D que se iba a esperar de algo como lo que llevamos viendo ya años, penoso y un timo, no tiene ningun nombre mas, no os engañeis, que pena de proyecto en esas manos.
jduranmaster
11/01/2011, 21:18
ya no es solo el gesto, es que además e ruin. Lo que mas molesta es que las ponga a la venta en ebay y haya gente todavia en lista de espera.
ya no es solo el gesto, es que además e ruin. Lo que mas molesta es que las ponga a la venta en ebay y haya gente todavia en lista de espera.
Depende de como lo veas. Si esas consolas, tras los arreglos que les hayan hecho, están en perfectas condiciones y las venden en eBay como reburbished en lugar de engañar a los compradores y enviárselas a ellos como si fueran nuevas (cosa que sería muy fácil porque, recuerda, las Pandora nuevas llegan envueltas en plástico y una caja a medida sin ningún tipo de logotipo), entonces no lo veo tan ruin.
Luego, allá el que compre una consola "refurbished" en eBay por el mismo precio que una consola nueva.
^OMAP-Cranck^
11/01/2011, 21:35
pero las venden 7 euros mas caras en ebay????? aunque pueda ser especular, no veo que saquen tanta ganancia
nintiendo1
11/01/2011, 21:36
Depende de como lo veas. Si esas consolas, tras los arreglos que les hayan hecho, están en perfectas condiciones y las venden en eBay como reburbished en lugar de engañar a los compradores y enviárselas a ellos como si fueran nuevas (cosa que sería muy fácil porque, recuerda, las Pandora nuevas llegan envueltas en plástico y una caja a medida sin ningún tipo de logotipo), entonces no lo veo tan ruin.
Luego, allá el que compre una consola "refurbished" en eBay por el mismo precio que una consola nueva.
¿Te digo porque no la envían a una persona en lista de espera?
Ya tienen el dinero de los de la lista de espera, por lo que si se la envían a ellos no ganan nada. Pero si se lo venden a otro, además de tener el dinero de los de la lista de espera, tienen el dinero de un nuevo cliente.
Saludos.
¿Te digo porque no la envían a una persona en lista de espera?
Ya tienen el dinero de los de la lista de espera, por lo que si se la envían a ellos no ganan nada. Pero si se lo venden a otro, además de tener el dinero de los de la lista de espera, tienen el dinero de un nuevo cliente.
Saludos.
Ah, pues gracias por la aclaración.
Lo que más gracia me hace es que te indigne más o ti que a mi, siendo yo uno de los que está en esa lista de espera.
En fin, será que soy muy tonto (o tú muy troll)...
nintiendo1
11/01/2011, 21:45
pero las venden 7 euros mas caras en ebay????? aunque pueda ser especular, no veo que saquen tanta ganancia
Pero es que son refurbished, su precio debería de ser como mínimo 50 € menos que el oficial.
Saludos.
^OMAP-Cranck^
11/01/2011, 21:53
De todas formas no se que hace vendiendo pandoras en ebay cuando hay usuarios que todavia estan esperando por la suya.
bueno, supongo que el precio mas caro por las refurbished tendrá que ver con no estar en una inmensa cola. Aún asi, es poco justificable.
tSuKiYoMi
11/01/2011, 22:30
De todas formas no se que hace vendiendo pandoras en ebay cuando hay usuarios que todavia estan esperando por la suya.
+1. Que poca verguenza tiene este tio. Yo hace tiempo estaba bastante ilusionado con el proyecto Pandora pero viendo estas cosas a uno se le quitan las ganas.
Es de lo mas logico :D que se iba a esperar de algo como lo que llevamos viendo ya años, penoso y un timo, no tiene ningun nombre mas, no os engañeis, que pena de proyecto en esas manos.
La pena es que este proyecto ha polarizado a la comunidad, algo típico de fanboys de las consolas más comerciales.
Stepanovic
12/01/2011, 09:10
No me parece tan extraño que se vendan en Ebay. Cuando estás en lista de espera durante 2 años, no esperas que te entreguen una consola refurbished sino una nueva.
El precio sí es exagerado, pero en su día ya reconocieron que venderían algunas pandoras en ebay porque no les cuadraban las cuentas.
¿Ya la ha puesto a la venta?. En ebay UK sólo he visto una de un tal whitleyhead por unos 500 € (420 L). ¿Será él? ¿Será otro listo?
BonesCollector
19/01/2011, 13:34
Creo que se olvidan de la vieja ley de oferta y demanda:
"Si la oferta es baja y la demanda es alta, entonces el precio sube. Irrelevantemente de las condiciones del producto"
Creo que se olvidan de la vieja ley de oferta y demanda:
"Si la oferta es baja y la demanda es alta, entonces el precio sube. Irrelevantemente de las condiciones del producto"
¿Independientemente, quieres decir?
Procuro no ser talibán ortográfico ni gramático pero, si no te lo digo yo, va a venir otro a decírtelo, así que... :brindis:
BonesCollector
19/01/2011, 14:50
Es que a veces se me pega el acento Borg:
http://www.youtube.com/watch?v=OrJYwOhv9sg
Stepanovic
19/01/2011, 16:26
¿Ya la ha puesto a la venta?. En ebay UK sólo he visto una de un tal whitleyhead por unos 500 € (420 L). ¿Será él? ¿Será otro listo?
Se vendieron las 20 pandoras en un par de días.
Hola.
La verdad es que la consola esta no se merece el "rebonbori" que se esta formando a su alrededor, y no vale lo que se esta pagando (que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su pasta).
Saludos.
KaosOverride
28/01/2011, 21:32
Lo de "Piracy device" no sera porque las palabras "Pandora+Console" estan en algun filtro automatico de ebay por las baterias pandora?
bulbastre
28/01/2011, 23:21
Es que a veces se me pega el acento Borg:
http://www.youtube.com/watch?v=OrJYwOhv9sg
Resistence is futile.
< - >
Hola.
La verdad es que la consola esta no se merece el "rebombori" que se esta formando a su alrededor, y no vale lo que se esta pagando (que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su pasta).
Saludos.
fixed.
Por ahí oí a EvilDragon decir que el dinero extra recaudado de vender esas consolas a precio premium ($500) es porque Craig quiere usarlo para contratar más personal para la producción. La verdad no sé qué es mejor o peor (claro debe ser feo oírlo para los que están esperando su consola!)
Qué tontera eso de bannearlas de Ebay, de hecho, según las leyes, cuando compras un juego no deberías poder revenderlo (los juegos en Japón dicen "not for resale") y de eso se trata ebay al final, de revender (claro, entran a juego muchas leyes protectoras del consumidor).
BonesCollector
31/01/2011, 18:37
Lo de eBahia parece que fue un reclamo de alguien en la lista de espera que pensaba que estaban vendiendo las consolas en lugar de enviarlas, luego aclararon que eran equipos refurbished.
Craig dijo que si contrataban tres ensambladores más podrían sacar el resto del primer lote en "dos meses" :rolleyes: por eso si vendían cien "consolas premiun" conseguirían US$15.000 para pagarles.
Personalmente creo que son los últimos estertores de un proyecto que esta a punto de ser sepultado en tablets-CortexA8-Linux-Android.
SpaVampyre
31/01/2011, 21:54
Craig dijo que si contrataban tres ensambladores más podrían sacar el resto del primer lote en "dos meses" :rolleyes: por eso si vendían cien "consolas premiun" conseguirían US$15.000 para pagarles.
15000$ /2 meses /3 currelas = 2500$ al més.
*****!! yo quiero currar montando las consolas esas.
BonesCollector
01/02/2011, 02:48
Nunca dije que tuviera sentido :quepalmo: , las propuestas de Craigx tienden a ser confusas :rolleyes:
jmmanson
02/02/2011, 16:33
lo mejor que hice fue ignorar la pandora desde el principio, vaya gente...