Ver la versión completa : Que tongazo el balón de oro.
nintiendo1
10/01/2011, 20:21
Lionel Messi?!?!
¿Quién leches ha votado?
El digno ganador era Xavi, sino Iniesta y sino Sneijder.
No os extrañe si el año que viene lo gano yo...
Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo en el orden en que lo has puesto y sobre lo de Sneijder te doy la razon. Fue el maldito motor del Inter y quien llevo a Holanda a la Final del Mundial.
Edito. Otro tongazo mas como cuando se lo dieron a Owen...
FlipFlopX
10/01/2011, 20:44
A ver, tongazo no, sólo que estamos cegados por los medios españoles y creemos en otras cagadas cuando dieron el balón de oro (vease Owen y Cannavaro). Pero este año Messi ha hecho mejor año que cuando le dieron el primer balón de oro. Otra cosa es que si leemos que en año de Mundial se lo suelen dar a algún jugador del equipo ganador y blablabla (comida de tarro de medios españoles), pues pasa lo que pasa... Una pena porque creo que era el año de Xavi, pero no me parece para nada injusto.
The_Punisher
10/01/2011, 20:51
Quien me hubiera gustado, Xavi.
Quien lo iba a ganar, Leo.
¿Por que? PORQUE ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, incluso Xavi e Iniesta se han cansado de decirlo.
Si no fuera por Xavi e Iniesta, Messi se comeria los mocos, como ocurre cuando juega con su selección
The_Punisher
10/01/2011, 21:01
Si no fuera por Xavi e Iniesta, Messi se comeria los mocos, como ocurre cuando juega con su selección
Pues yo he visto los partidos de la selección argentina en el mundial y claramente fue el mejor de largo, veamos la copa america.
Messi gana partidos el solo, sin necesidad de nadie, es decisivo e impredecible, es de lejos el mejor en serio, no pienso parar a discutir con nadie, lo han votado periodistas, jugadores y ENTRENADORES.
FlipFlopX
10/01/2011, 21:05
A mi lo que me maravilla de Messi, es que actualmente se inventa pases como típico mediapunta brasileño fantasioso (Djalminha), esto unido a seguir siendo el tío de la banda derecha que se interna como un misil y gol, le hacen "incomparable".
jduranmaster
10/01/2011, 21:05
Mourinho mejor entrenador????-->>> WTF!!!!
The_Punisher
10/01/2011, 21:06
A mi lo que me maravilla de Messi, es que actualmente se inventa pases como típico mediapunta brasileño fantasioso (Djalminha), esto unido a seguir siendo el tío de la banda derecha que se interna como un misil y gol, le hacen "incomparable".
Unido a que llega el 90 y sigue corriendo, unido a que entiende el juego como nadie, unido a que define como nadie, unido a...
Gergarsa
10/01/2011, 21:07
Ha votado Blatter y además de Blatter, la familia de Blatter.
The_Punisher
10/01/2011, 21:07
Triplete, era evidente xD
Huy si, solo hay q ver los ultimos partidos del barça q solo habra dado de media dos asistencias de gol por partido...
Ami me daba igual a quien se lo dieran el balon de oro, los tres se lo merecen.
-Xavi se lo merece por todos estos años de duro trabajo.
-Iniesta no lleva tantos años, pero es un fuera de serie y marco un gol muy importante en la final del mundial.
-Messi q vamos a decir, es el mejor del mundo por mucho que os duela a los merengues. :D
nintiendo1
10/01/2011, 21:17
¿Alguno ha visto la cara que se le ha puesto a Guardiola al ver Messi de ganador? Parece que prefería a otro, jeje.
Saludos.
juanalberto
10/01/2011, 21:33
vaya tongazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me paso este galardón por la.....
si no se ganaba este año no se va a ganar nunca¡¡¡¡¡
The_Punisher
10/01/2011, 21:50
http://www.youtube.com/watch?v=nOqfdJ654gA
Yo creo que estaba cantado lo de Messi, aunque la preferencia de muchos españoles es evidentemente cualquiera de las otras opciones. Me hubiese gustado que lo recibiese Iniesta.
The_Punisher
10/01/2011, 21:55
http://www.youtube.com/watch?v=f_my-wSNg1A
Luisodin
10/01/2011, 21:59
Me acabo de enterar.. esto me recuerda a lo que pasó con Raul-Owen..... iros a cagar franceses
mientras den este tipo de premios que no se sabe ni por que los dan ni que narices tienen en cuenta a la hora de darlos, seguiran pasando estas injusticias.
Para mi, Xavi era quien mas lo merecia, pero pensaba ke finalmente se lo darian a iniesta.
Para mi, Xavi era quien mas lo merecia, pero pensaba ke finalmente se lo darian a iniesta.
Yo tambien estaba seguro que se lo darian a Iniesta.
Pero aunque yo queria que se lo dieran a Xavi (q ya tiene 30 años y si no se lo dan ya no se lo van a dar nunca) la verdad esque prefiero que se lo den a Messi que a Iniesta.
El año pasado Iniesta estuvo mucho tiempo lesionado y en el mundial solo jugo bien los dos ultimos partidos.
Si el premio realmente lo dieran por el mundial (cosa que hay muchos que creen asin) yo creo que los que mas se lo merecian eran Villa, Busquets y Sneijder. Pero el premio lo dan por lo que a rendido todo el año entero, cosa que tanto Messi como Xavi en mi opinion se lo merecen mas.
Pero bueno, pa gustos todos los colores. :D
Sneijder se merecia el balon de oro y ni siquiera estaba entre los 3 mejores, eso si es un tongazo jajaja
nintiendo1
10/01/2011, 23:09
Yo tambien estaba seguro que se lo darian a Iniesta.
Pero aunque yo queria que se lo dieran a Xavi (q ya tiene 30 años y si no se lo dan ya no se lo van a dar nunca) la verdad esque prefiero que se lo den a Messi que a Iniesta.
El año pasado Iniesta estuvo mucho tiempo lesionado y en el mundial solo jugo bien los dos ultimos partidos.
Si el premio realmente lo dieran por el mundial (cosa que hay muchos que creen asin) yo creo que los que mas se lo merecian eran Villa, Busquets y Sneijder. Pero el premio lo dan por lo que a rendido todo el año entero, cosa que tanto Messi como Xavi en mi opinion se lo merecen mas.
Pero bueno, pa gustos todos los colores. :D
¿Y Sneijder? Ha conseguido 5 títulos y ha llegado a semifinales de Champions y se ha salido en casi todo los partidos. Que menos que estar en el podio.
Saludos.
Jonazan2
10/01/2011, 23:11
En mi humilde opinión ya que ha Messi se le reconoció el año pasado el pedazo de jugador que es, se debería haber reconocido a Xavi que es el mejor mediocentro creador que hay actualmente y que entiende el futbol de toque o cualquier tipo como nadie...Iniesta aunque se lo merecia por el mundial esos meses parado harían que fuese un poco injusto.
Para mi el podio deberia haber sido Xavi, Leo, Iniesta :brindis:
Yo creía que saldría Iniesta, aunque mi voto hubiera sido para Xavi. Un buen chasco, ya que creo que no lo ganará nunca, y eso me parece un insulto al futbol.
GameMaster
10/01/2011, 23:27
Unos lleban balones y otros hacen el trabajo
http://www.corazonblanco.com/media/reportero/44/2/8/3/8/n_20091231155918_el_gol_de_cristiano_el_mejor_del_ real_madrid_segun_el_madridismo.jpg
The_Punisher
10/01/2011, 23:42
Unos lleban balones y otros hacen el trabajo
http://www.corazonblanco.com/media/reportero/44/2/8/3/8/n_20091231155918_el_gol_de_cristiano_el_mejor_del_ real_madrid_segun_el_madridismo.jpg
Que buena trollmaster :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
Soltfern
10/01/2011, 23:45
Xavi e Iniesta tienen algo mejor que un Balón de Oro (2 en el caso de Messi), un mundial.
Ya veremos si Messi gana un mundial en toda su carrera.
neostalker
10/01/2011, 23:59
Hombre, tampoco es eso. Con Maradona de entrenador cualquiera fracasa de la manera más miserable, el pobre Messi no tenía culpa de que la selección argentina funcionase tan mal. Aunque es cierto que luce algo menos cuando Xavi o Iniesta no están con él sobre el campo.
Yo prefería a Del Bosque, por aquello de que es de la casa y que ha llevado a su selección a ganar un Mundial, pero que lo gane Mourinho después de haber conseguido un triplete con el Inter (para mí es más meritorio hacerlo con ese equipo que hacerlo con un Barça que lleva 25 años jugando a lo mismo y que funciona de maravilla, ya que es más difícil) es lógico. Si se lo dieron a Guardiola por eso, lógicamente este año le tocaba a Mou.
mientras den este tipo de premios que no se sabe ni por que los dan ni que narices tienen en cuenta a la hora de darlos, seguiran pasando estas injusticias.
Yo pensaba como tú, que se lo merecía Xavi y que se lo darían a Iniesta haciendo valer su papel en el Mundial (algo que sucedió con Cannavaro en 2006), pero Messi? Vale que su temporada en números ha sido realmente buena, es innegable, pero ninguno de sus goles fue tan determinante como el de Andrés, o como la brutal capacidad de Xavi para generar juego y hacer mejores a sus compañeros.
Me parece terriblemente injusto que Xavi no lo haya ganado, mucho más que cuando no se lo dieron a Raúl en favor de Owen y eso que aquello fue un cantazo increíble.
Parece que los mundiales no cuentan cuando quien los gana es español.
PD: Para mí el podio debería haber sido éste, basándome en triunfos y relevancia para conseguirlos: Xavi, Sneijder e Iniesta. Inmediatamente después estaría Casillas.
The_Punisher
13/01/2011, 00:32
Reflote, a pocas palabras buen entendor basta.
ChAzY_ChaZ
13/01/2011, 03:21
Una verguenZa. Alucine, pero después de ver que no se lo dieron a del bosque me esperaba lo peor.... No Guardiola ni Messi se lo creían. Siempre cuenta el mundial pero esta vez como eran dos españoles... Si este año no a sido no serA JAMAS, pero para mi a sido Xavi el digno ganador.
Recordar cuando se lo dieron a owen antes ke a Raúl, o cannavaro por el mundial... En fin
< - >
Xavi e Iniesta tienen algo mejor que un Balón de Oro (2 en el caso de Messi), un mundial.
Ya veremos si Messi gana un mundial en toda su carrera.
Y olé! :D
Soltfern
13/01/2011, 12:19
Y olé! :D
Es que yo lo veo así, ganar un mundial me parece infinitamente más difícil que ganar el balón de oro (que se lo digan a Owen). Además que cualquier título ganado en el césped me parece más importante que algo que den los periodistas...
neostalker
13/01/2011, 12:45
Reflote, a pocas palabras buen entendor basta.
Si lo dices por el hat-trick de Messi hay que tener muy en cuenta que un gol se lo dio Xavi y el otro Iniesta, dejándole prácticamente solo frente al portero en ambas ocasiones xDDDD