PDA

Ver la versión completa : [Crítica] Nuevo anuncio Mapfre...vergonzoso.

nitroosistem
10/01/2011, 15:49
http://www.youtube.com/watch?v=Aa6mnCUlPAo

Alguien mas ve donde está lo vergonzoso?:mad:

pybey
10/01/2011, 15:56
Yo lo vi hace varios dias y pense tambien que me parecia humillante.

enseña a los niños a que las clases sociales importan

nandove
10/01/2011, 15:56
visionado por 2 veces y si no lo he visto es que me han marcado un buen set! [wei]

pybey
10/01/2011, 16:01
Si mi papi no tiene un buen trabajo para fardar delante de los otros niños yo me sentire excluida y mis amigos se reiran de mi!!!

por lo menos es lo que pense yo.

nitroosistem
10/01/2011, 16:18
No es exactamente eso. Si os fijais, al principio la niña le dice a su padre que tiene que ser mejor que el padre de una amiga suya. Que es cirujano, y lo último que hizo fué salvar una niña. Que él tiene que ser mejor que ese padre...

Y que hace el notas? Traer a rafa nadal a la clase. Eso es ser mejor que un cirujano que salva niños? Es mejor que el bombero que sale justo antes de entrar en el aula?...

Vergonzoso por completo:mad::mad::mad:

futublog
10/01/2011, 16:20
pos yo trabajo para mapfre y no se como localizar a nadal...
:awesome:

nandove
10/01/2011, 16:24
No es exactamente eso. Si os fijais, al principio la niña le dice a su padre que tiene que ser mejor que el padre de una amiga suya. Que es cirujano, y lo último que hizo fué salvar una niña. Que él tiene que ser mejor que ese padre...

Y que hace el notas? Traer a rafa nadal a la clase. Eso es ser mejor que un cirujano que salva niños? Es mejor que el bombero que sale justo antes de entrar en el aula?...

No es vergonzoso.... si no despiertas el hamor y rescepto de una persona, siempre puedes comprarlo XDDDD:lol:

X-Code
10/01/2011, 16:28
Llevar a Rafa Nadal a la clase fue una gran idea, gracias a ello probablemente salvó la vida al pobre Federer :D

La verdad es que todos esos anuncios son bazofia, no se de que os sorprendeis xD

nitroosistem
10/01/2011, 16:29
Llevar a Rafa Nadal a la clase fue una gran idea, gracias a ello probablemente salvó la vida al pobre Federer :D

La verdad es que todos esos anuncios son bazofia, no se de que os sorprendeis xD

Es cierto, pero en unos se pasan mas que en otros. Para mi este es hasta denunciable.:mad:

GameMaster
10/01/2011, 16:34
no puedo ver el video por aqui xDD

neostalker
10/01/2011, 16:43
Desde luego no es un buen ejemplo para los niños. Es decir, que o tu padre tiene un trabajo muy bien visto socialmente, o conoce a alguien importante de cuya relación pueda presumir, sí señor, todo un ejemplo...

Es como el chiste aquel de los dos niños:
- A ti que te han traído los Reyes? A mí una bici, una Playstation, un Scalextric, un equipo de natación, un MP3 y un perrito.
- A mí ropa y un libro, pero yo no me voy a morir de cáncer.

Isidor
10/01/2011, 16:58
Hola.

Viendo este anuncio me ha venido a la cabeza una anécdota que me paso hace unos años :

Salida de la escuela, una señora le pregunta a mi hijo : "Que quieres ser de mayor".

Mi hijo responde : "Paleta".

La señora replica "Querrás decir Ingeniero".

Mi hijo le responde "No, Paleta".

Nos miro con una cara ...

Con esto quiero decir que se valora mas el ser famoso, o ganar mucha pasta, que no tener un trabajo más "humilde", pero ser feliz haciéndolo.

Y todo trabajo es respetable, desde el barrendero, que nos quita la mierda que vamos dejando, al paleta (mi padre lo era antes de jubilarse) que hace nuestras casas, al medico, que salva nuestras vidas, o al agente de seguros, que vela por nuestro futuro.

Saludos.

elbutano13
10/01/2011, 17:12
A mi recuerda a lo que me conto el otro dia mi tia. Resulta que en el colegio de mi prima este año no ha habido representación de navidad porque al no poder asistir todos los padres al acto no querian que haya niños que se sientan mal porque sus padres no puedan ir a verles.
Cuando yo era pequeño todos los años por navidad se salia a cantar unos villancicos vestidos de pastor y, creo que en lo ultimo que pensabas era si tus padres te estaban viendo o no, pero por lo menos era un diferente a los demás en el que te lo pasabas bien.
Total que yo no se como lo verán los padres que haya por este foro, pero al final por chorradas de los padres los niños son los que acaban saliendo perjudicados

Molondro
10/01/2011, 17:20
Pues la lectura que había hecho yo es "Aún los trabajadores de relativa poca relevancia como los chupatintas de oficina sirven a un fin mayor como puede ser asegurar y promocionar a grandes estrellas mundiales del deporte" así que, o yo soy muy ingenuo, o a vosotros os rebosa la bilis por las orejas.

nitroosistem
10/01/2011, 17:26
Pues la lectura que había hecho yo es "Aún los trabajadores de relativa poca relevancia como los chupatintas de oficina sirven a un fin mayor como puede ser asegurar y promocionar a grandes estrellas mundiales del deporte" así que, o yo soy muy ingenuo, o a vosotros os rebosa la bilis por las orejas.

Cierto, pero pk hace unas comparaciones tan odiosas con un cirujano que salva niños y un bombero que salva vidas?:loco:

Molondro
10/01/2011, 17:32
Cierto, pero pk hace unas comparaciones tan odiosas con un cirujano que salva niños y un bombero que salva vidas?:loco:

*****, porque si te lo compara con un funcionario y un parado cuál sería tu lectura?

Si yo te digo: "Oye, tenemos a un cirujano salvaniños, un bombero salvavidas y un chupatintas de una aseguradora. Hay que matar a uno, a cuál nos cargamos?" Tú que respondes? A mi entender, el anuncio trata de allanar ésas diferencias, haciende voer que , carajo, los chupatintas de aseguradoras también tienen su importancia, aunque no todos aseguren a Rafa Nadal.

Asly
10/01/2011, 17:33

Pongamos que la lectura es esa (que ya hay que ser atravesao, pero bueno), el mensaje no es aun peor que el de la lectura que ha hecho nitroosistem? Qué coherencia tiene ese mensaje?

En cualquier caso este anuncio es un despropósito de los que dan vergüenza ajena :(

Segata Sanshiro
10/01/2011, 17:36
J0der, me esperaba algo menos sutil, la verdad, hay que ser quisquilloso xD Si pensáis que un anuncio tonto de una aseguradora es un mal ejemplo para los niños, es que no habéis visto cómo se las traen algunos papis y mamis, que me parece algo más básico y más preocupante (o eso, u os toca de cerca por alguna otra razón).

A mi recuerda a lo que me conto el otro dia mi tia. Resulta que en el colegio de mi prima este año no ha habido representación de navidad porque al no poder asistir todos los padres al acto no querian que haya niños que se sientan mal porque sus padres no puedan ir a verles.
Cuando yo era pequeño todos los años por navidad se salia a cantar unos villancicos vestidos de pastor y, creo que en lo ultimo que pensabas era si tus padres te estaban viendo o no, pero por lo menos era un diferente a los demás en el que te lo pasabas bien.

Efectivamente. En el cole de mi sobrino hacen la representación dos veces, una en la que el público es el resto de cursos y otra a la que van los padres. Cuando iba yo, solo hacíamos una para el resto del cole, sin padres ni nada, y jamás eché de menos que hubiera alguien de mi familia ahí distrayéndome para sacarme una foto.

Encima la mayoría de padres eran directamente anormales. Prestaban más atención a la cámara de fotos que al niño, no cerraban la **** boca (sobre todo cuando actuaba el hijo de otro), etc. Por eso digo que con padres así de inútiles no hacen falta anuncios con Rafa Nadal, de verdad.

Molondro
10/01/2011, 17:36
Pongamos que la lectura es esa (que ya hay que ser atravesao, pero bueno), el mensaje no es aun peor que el de la lectura que ha hecho nitroosistem? Qué coherencia tiene ese mensaje?

En cualquier caso este anuncio es un despropósito de los que dan vergüenza ajena :(

Cómo va a ser malo un mensaje que ensalza la importancia de un trabajo poco agradecido o de aparente poca relevancia?

No se, sólo he visto el anuncio una vez pero tampoco me ha parecido para tirarse de los pelos.

Asly
10/01/2011, 17:39
*****, porque si te lo compara con un funcionario y un parado cuál sería tu lectura?

Si yo te digo: "Oye, tenemos a un cirujano salvaniños, un bombero salvavidas y un chupatintas de una aseguradora. Hay que matar a uno, a cuál nos cargamos?" Tú que respondes? A mi entender, el anuncio trata de allanar ésas diferencias, haciende voer que , carajo, los chupatintas de aseguradoras también tienen su importancia, aunque no todos aseguren a Rafa Nadal.

Pues yo me quedo con ganas de matar chupatintas de aseguradoras despues de verlo. Y si por el camino caé algun publicista mejor.

No se, no veo esa educacion para la ciudadanía en el anuncio sino todo lo contrario.

Nuria
10/01/2011, 17:42
Desde luego no es un buen ejemplo para los niños. Es decir, que o tu padre tiene un trabajo muy bien visto socialmente, o conoce a alguien importante de cuya relación pueda presumir, sí señor, todo un ejemplo...

Pues pobrecito mi niño :S que sus papis somos los dos informáticos... [Ahhh]

Ryo-99
10/01/2011, 17:46
Chiste viejuno...

Profesora : Jaimito, cuentanos de que trabaja tu padre.

Jaimito : Es stripper en un bar de gays. De vez en cuando le pagan para que se deje dar por detrás por media docena de tios con trancas de 20 cms.

Profesora : Pero eso, eso... es verdad lo que me dices ?

Jaimito : No señora. Mi padre es recaudador de la SGAE, pero me avergonzaba explicarlo.

AlexDeWetor
10/01/2011, 17:47
Pues a mi me parece mas vergonzoso el anuncio de tele cinco, ese que dice "la familia crece", la familia mafiosa diría yo!!!!

jmuanjo
10/01/2011, 18:05
Pues con esa chorrada ya consiguieron ganarte tu atencion

nitroosistem
10/01/2011, 18:20
Nunca, y repito NUNCA. Se pueden hacer esas comparaciones en un anuncio con estas características. Quieres resaltar y valorar a nuestros deportistas nacionales? Totalmente de acuerdo, pero hay otras formas de hacerlo y no poniéndolos por delante de los auténticos heroes de nuestra sociedad, que son precisamente esos cirujanos y bomberos(cito estos dos pk son los que aparecen en el anuncio, pero por supuesto tengo en cuenta el resto...) que cada dia se juegan sus vidas por las nuestras.

Lo que tendria que haber hecho en lugar de traer a rafa nadal al colegio, era traer al médico este que se dedica a transpalntar brazos, piernas y caras a la gente que lo necesita...por ejemplo(y podria citar otros muchos ejemplos distintos).

Y sí, los chupatintas(entre los cuales me incluyo a pesar de ser tecnico de sonido y no tener nada que ver) tenemos que quedar siempre en un segundo plano ante las personas que dan su vida a los demas.

otto_xd
10/01/2011, 18:21

Os tomais las cosas muy a pecho, eh?

A mi me parece un anuncio muy simpatico, mira que sois quisquillosos...

Hokutoy
10/01/2011, 18:23
Yo el anuncio lo veo así...
A quien va dirigido el anuncio... a los niños? NO. Al padre que quiere asegurar su coche.
Es ese pobre padre mejor que un cirujano? Mejor que un bombero? O es un simple paleta/chupatintas/cajero del día/parado?
Y que puede hacer este pobre hombre para no avergonzar a su hijo con su cutre trabajo?
Pues hacerse de Mafre y "fichar" a Nadal... para no ser el hazmereir de la clase de su hijo.

Es lo que hay.

Saludos!

neostalker
10/01/2011, 19:23
Pues pobrecito mi niño :S que sus papis somos los dos informáticos... [Ahhh]
Cuestionarían hasta que fueseis sus padres! Dos gorditos y vírgenes no pueden tener hijos! xD

AlexDeWetor
10/01/2011, 19:45
El mensaje del anuncio (desde mi punto de vista) es que el oficinista ayuda a las demás personas, al igual que el bombero y el cirujano, solo que este no salva vidas solo escucha a sus clientes, pero como su trabajo no es para nada espectacular como el de bombero, pues llama a un famoso y termina de impresionar.
En resumen, que es un anuncio del montón, y no le deis mas vueltas. Si yo me parase a pensar cada vez que veo un anuncio de esos de perfume (o de Audi que también los hace igual de raros), pues al final me moriría de asco por la falta de originalidad que tienen algunos.

therealyeep
10/01/2011, 20:13
A mi este tambien me parece chunguisimo:

http://www.youtube.com/watch?v=eW-N3Sy1co8&feature=related

a la mierda los buenos habitos de vida, deporte y ocio al aire libre, mejor ir al mc ronald!!!

kiero
10/01/2011, 23:08
La publicidad no deja de ser un reflejo de la sociedad actual en la que vivimos ...,así que no veo nada raro en ella ...

Lee-san
10/01/2011, 23:38
Es que rafa nadal es superior... xDDD Me gustaria saber si rafa nadal podría portar un programa o un juego para la wiz xDDDDDddd

My name is Mud
11/01/2011, 13:22
Si mi papi no tiene un buen trabajo para fardar delante de los otros niños yo me sentire excluida y mis amigos se reiran de mi!!!

por lo menos es lo que pense yo.

No pienses eso. No tienes por qué sentirte así. Tu padre lo ha hecho lo mejor que ha podido :D

_-Caleb-_
11/01/2011, 13:24
Pues cuando veais el de Vogue con niñas de 8 años flipareis...

Digna de UBML pero como xcode no está pues lo pongo yo:

Fuente (http://stilo.es/2011/01/vogue-escandaliza-por-reportaje-con-ninas-vestidas-y-maquilladas-como-adultas/)

otto_xd
11/01/2011, 13:27
Es que rafa nadal es superior... xDDD Me gustaria saber si rafa nadal podría portar un programa o un juego para la wiz xDDDDDddd

ME gustaria saber si un programador seria capaz de ser el nº1 de la ATP :rolleyes:

< - >

Fuente (http://stilo.es/2011/01/vogue-escandaliza-por-reportaje-con-ninas-vestidas-y-maquilladas-como-adultas/)

El escandalo esta en que las modelos adultas de vogue tienen mas o menos la misma proporcion que las niñas, no? xD

Nathrezim
11/01/2011, 13:27
La publicidad no deja de ser un reflejo de la sociedad actual en la que vivimos ...,así que no veo nada raro en ella ...

Ya te digo, ahora que se están ganando todo tipo de competiciones se tiende a deportivizar todo, a la mínima te meten un deportista de por medio para que se pegue algo del éxito y glamour que tienen los deportistas, esté o no justificado que aparezcan. (Léase fotos con políticos, anuncios...)

hardyx
11/01/2011, 13:55
Pues a mi me parece que algunos de los que os parece una verguenza son muy mal pensados o no lo habéis entendido. De entrada el anuncio es una tontada como un piano de grande. Pero esto es lo que yo entiendo: La niña quiere que su padre quede bien, pero el padre no es un héroe y lo que hace no lo entienden muy bien los niños, ya que no es nada divertido trabajar en una oficina. Entonces se le ocurre algo para llamar su atención y quedar bien. Se supone que Rafa Nadal es amigo del padre y le ayuda a que su hija se sienta feliz ese día. Como el padre que ayuda en los deberes a sus hijos.
Madre mía, comentando un anuncio, que bajo he caído. :D

Sven
11/01/2011, 19:13

Eso era al principio. Ahora es al revés. Ya lleva muchos años. :)

X-Code
11/01/2011, 19:38

X-Code si que esta, pero UBML actualmente esta pendiente de cambios y actualizaciones, espero poder dedicarle algo de tiempo en los proximos dias ( y va en serio xD ) :brindis:

En cuanto a esa noticia, algo que también me ha sorprendido ha sido lo de la 'sesión fonográfica'... Vaya tela :lol:

bulbastre
11/01/2011, 19:55
A mí llamadme raro, pero este anuncio va dirigido A NIÑOS o a ADULTOS

(tiempo para respuesta)

Ah, pues no hagáis segundas lecturas donde no las hay.

Y no me vengáis con él "que alguien piense en los niños", que esa ya me la sé.

< - >

+1
Alguien con cerebro aquí (de cerdo).
Y lo más importante, que el anuncio es de mapfre, conio. No van a decir: "todos los trabajadores de esta empresa son irrelevantes"

doble-h
11/01/2011, 20:11
lo han rodado en el instituto de mi hermana :D

chipan
11/01/2011, 20:14
lo han rodado en el instituto de mi hermana :D
¡Ahora si que es vergonzoso! ¡mira que poner a Nadal en lugar de a un forero!

doble-h
11/01/2011, 20:19
¡Ahora si que es vergonzoso! ¡mira que poner a Nadal en lugar de a un forero que esta en paro!

Fixed!

Lee-san
14/01/2011, 17:04
ME gustaria saber si un programador seria capaz de ser el nº1 de la ATP :rolleyes:

< - >

A eso me refiero, que es bueno en un campo, no en todos.

Molondro
14/01/2011, 17:20

Jors, to la vida diciendo "La culpa es de los padres que las visten como *****" y ahora resulta que es Vogue quien las viste como *****...