PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] descarga juegos de FunGP

zabapuen
10/01/2011, 15:45
hola, escribo estas lineas para preguntar, o mejor dicho, pedir ayuda, ya que no consigo descargar juegos de FunGP, e "comprado" el Rhythmos2_W, y a la hora de descargarmelo, cuando sale la ventana de descarga, me pide que instale los plugins que faltan, se supone que el plugin que falta es Java, pero el caso es que java ya lo tengo instalado y actualiado :confused:

y mi pregunta es, necesito hacer algo mas?
como puedo descargar juegos de FunGP?

-Gracias-

entreri
10/01/2011, 16:16
hola, escribo estas lineas para preguntar, o mejor dicho, pedir ayuda, ya que no consigo descargar juegos de FunGP, e "comprado" el Rhythmos2_W, y a la hora de descargarmelo, cuando sale la ventana de descarga, me pide que instale los plugins que faltan, se supone que el plugin que falta es Java, pero el caso es que java ya lo tengo instalado y actualiado :confused:

y mi pregunta es, necesito hacer algo mas?
como puedo descargar juegos de FunGP?

-Gracias-

Prueba con otro navegador.

Yo cuando quise bajarme cosas de ahí, simplemente no me descargaba con Firefox, ni Explorer, así que utilicé Opera, y todo OK.

zabapuen
10/01/2011, 16:58
Prueba con otro navegador.

Yo cuando quise bajarme cosas de ahí, simplemente no me descargaba con Firefox, ni Explorer, así que utilicé Opera, y todo OK.

ok, muchas gracias, ya funciona :brindis:

el caso es que ya lo habia intentado en Windows con IE y con firefox, y en mac con safari, y con ninguno habia conseguido nada, con opera parece que funciona todo bien, aun que va bastante lento, pero gracias de todas formas

faraday
10/01/2011, 23:50
Con el Chrome tambien de lujo

zabapuen
11/01/2011, 10:38
Tomo nota :)

-Gracias-