Ver la versión completa : Si sois informáticos...no os divorciéis
Jonazan2
10/01/2011, 14:59
Un juez niega a un divorciado en paro bajar su pensión porque es informático
El magistrado afirma que la crisis no afecta a esta profesión y está en "expansión"
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/juez/niega/divorciado/paro/bajar/pension/informatico/elpepiespand/20110110elpand_5/Tes
Tampoco creo que sea un problema para todos los gorditos vírgenes pero para uno que pilla y mira xD
JoJo_ReloadeD
10/01/2011, 15:10
Esa noticia hay que leerla con pies de plomo. Ante el titular todos ponemos el grito en el cielo, pero leyendo la noticia ves que el padre pide al juez la tutela de los hijos...
o sea, no hay perras para pasar la pension pero dame la tutela? No tiene sentido...
Lo que es mas probable es que el tio siga currando en lo mismo, pero cobrando en B para no dar un duro a la mujer y los hijos; que es justo lo que el juez apunta; no obstante, es un titular actual muy jugoso como para matizarlo con estos datos :brindis:
Jonazan2
10/01/2011, 15:14
Realmente es a lo que huele a la legua por lo que indicas, no tiene 450 euros para pagar a la mujer pero pagar los gastos el solo con esa ayuda si se lo puede permitir. Lo de ser informático ha sido la escusa del juez pero vamos, no creo que por eso se le haya negado el recurso.
Hay mucho padre de familia separada que se pasa de listo.
firesign
10/01/2011, 15:20
Ufff, yo leo estas cosas y se me pone la sangre a 1000.
A mi me pasa eso mismo, y puedo acabar en la carcel, y te aseguro que voy a la carcel por algo de verdad, porque al juez me lo cargo, le saco los ojos, y me meo en su calavera...
Como lo digo, la sangre a 1000 estas cosas...
EDITO: me estoy refiriendo a si es todo verdad lo que alega el padre, y no hay chanchullos de todo tipo por detras. Ya tengo varios conocidos muy cercanos con casos parecidos, sin poder susbsistir, volviendo a vivir con sus padres y no teniendo un duro aunque sigan trabajando, y uno en concreto se ha intentado suicidar incluso... Y eso que ninguno tuvo que aguantar encima que un juez le dijera que a su profesion no le ha afectado la crisis (HDP el juez...).
Hay mucho padre de familia separada que se pasa de listo.
Sin ánimo de flamear, pero hay mucha madre divorciada que está dejando al ex en la **** calle...
neostalker
10/01/2011, 15:45
*****, ahora resulta que los informáticos somos ricos porque el sector está en alza! (que se lo cuenten a los programadores que conozco, a ver si les pagan tan bien como presupone ese juez)
Por cierto, vaya bicho la mujer, mira que importarle más el verle en la cárcel que la pensión que le pueda pasar... (a menos que el divorcio viniese precedido de un caso de malos tratos, pero en la noticia no lo aclaran, cosa que seguramente harían si hubiese sucedido)
Y a todo ésto, la construcción también eran un sector en alza hasta que reventó la burbuja inmobiliaria y tampoco he visto a ningún paleta conducir un Mercedes tope de gama... Debe ser que para ese juez pertenecer a un sector laboral en alza te convierte automáticamente en una persona con unos grandes ingresos.
¡Mierda! ****, no digais que el sector esta en alza que montan otra burbuja en 2 minutos.
akualung
10/01/2011, 15:59
También puede ir precedido de cuernos por parte del tío, con lo cual ella no escatimará recursos para verle hundido en la miseria. Si hay un ser que es rencoroso hasta la médula, ese es sin duda la mujer (hablo con conocimiento de causa, conozco a una que dejó a su novio hace más de cinco años y todavía lo pone verde como si acabaran de romper ayer mismo. Y ni siquiera hubo cuernos, o al menos no hay indicios, por parte del tío).
nota: yo también soy hiper-rencoroso (lo reconozco) y soy tío.
Jonazan2
10/01/2011, 20:45
Sin ánimo de flamear, pero hay mucha madre divorciada que está dejando al ex en la **** calle...
También también, o que quieren sablear en la pensión todo lo que puedan y más usando de escusa a los niños por rencor, y meter a terceras como en este caso...es deprimente.
Y luego esta el caso de mi hermano, que esta a punto de firmar los papeles del divorcio con la mujer, y sin que nadie le diga nada, se quita practicamente el pan de su boca para darselo a su mujer y a sus hijos porque es su responsabilidad.
saucjedi
10/01/2011, 22:20
Y luego esta el caso de mi hermano, que esta a punto de firmar los papeles del divorcio con la mujer, y sin que nadie le diga nada, se quita practicamente el pan de su boca para darselo a su mujer y a sus hijos porque es su responsabilidad.
¿Su mujer es su responsabilidad tras el divorcio? ¿Es por alguna razón?
La casa donde vive ella con sus hijos si.
Creo que no me explique bien, le da el dinero a su mujer y a sus hijos, porque no se lo va a da solo a los hijos cuando no tienen edad de administrarlo, mesentiende? XDD
saucjedi
10/01/2011, 23:05
La casa donde vive ella con sus hijos si.
Creo que no me explique bien, le da el dinero a su mujer y a sus hijos, porque no se lo va a da solo a los hijos cuando no tienen edad de administrarlo, mesentiende? XDD
Ahora sí ;) Es la mejor solución cuando dos personas ya no se entienden. Pero para eso ambos tienen que desear el bien común y para que eso ocurra hay que tener mucha madurez.
Esa noticia hay que leerla con pies de plomo. Ante el titular todos ponemos el grito en el cielo, pero leyendo la noticia ves que el padre pide al juez la tutela de los hijos...
o sea, no hay perras para pasar la pension pero dame la tutela? No tiene sentido...
Lo que es mas probable es que el tio siga currando en lo mismo, pero cobrando en B para no dar un duro a la mujer y los hijos; que es justo lo que el juez apunta; no obstante, es un titular actual muy jugoso como para matizarlo con estos datos :brindis:
Es que con la tutela de los hijos va el piso sea propiedad de quien sea propiedad y en lugar de pagar la pensión por los niños la recibiria y si haces las cuentas:
950 de pension + alquiler de un piso para vivir pongamos 500 euros son 1450 euros lo que se ahorra, Si pones un sueldo de unos 2000 euros quedan 550 para vivir (agua, luz, comida, ropa, etc) y como puedes ver es una ruina para el que pierde la custodia y eso suponiendo que no tengan hipotecado el piso.
bulbastre
10/01/2011, 23:18
Ufff, yo leo estas cosas y se me pone la sangre a 1000.
A mi me pasa eso mismo, y puedo acabar en la carcel, y te aseguro que voy a la carcel por algo de verdad, porque al juez me lo cargo, le saco los ojos, y me meo en su calavera...
Como lo digo, la sangre a 1000 estas cosas...
EDITO: me estoy refiriendo a si es todo verdad lo que alega el padre, y no hay chanchullos de todo tipo por detras. Ya tengo varios conocidos muy cercanos con casos parecidos, sin poder susbsistir, volviendo a vivir con sus padres y no teniendo un duro aunque sigan trabajando, y uno en concreto se ha intentado suicidar incluso... Y eso que ninguno tuvo que aguantar encima que un juez le dijera que a su profesion no le ha afectado la crisis (HDP el juez...).
+1000000000
El tema legislativo del divorcio pide una revisión a gritos.
Actualmente casarse es extenderle un cheque en blanco a una mujer, que ella se lo cobre o no tan solo depende de lo mala o buena persona que sea.
Vosotros vereis que haceis, pero que no os pille por sorpresa, avisados estais ;)
Saludos.
kennyspirit
11/01/2011, 01:23
ganas de reproducirme disminuyendo
Jonazan2
11/01/2011, 02:32
Actualmente casarse es extenderle un cheque en blanco a una mujer, que ella se lo cobre o no tan solo depende de lo mala o buena persona que sea.
Vosotros vereis que haceis, pero que no os pille por sorpresa, avisados estais ;)
Saludos.
Ahí está el tema, todo depende de la forma de ser y la ética de la persona con la que tengas este tipo de conflictos, sea ella o él.
My name is Mud
11/01/2011, 14:18
Creo que las personas tenemos un serio problema con todo lo referente a los divorcios. Hombres que no pagan la manutención de sus hijos, mujeres que sablean al exmarido, falsas denuncias por malos tratos... en fin, creo que aun tenemos que aprender mucho. Sobre todo, antes de aprender cómo divorciarnos, deberiamos aprender a casarnos
Yo hace unos años ya tenía más o menos claro que no quería tener hijos. "Quizá en un futuro" me decía.
Pero viendo y oyendo ciertos casos, lo cierto es que se me quitaron las ganas del todo. Y sí, puede que acabe forever alone por ello (no olvidemos que a ellas les puede el reloj biológico, y a ciertas edades si no les quieres dar críos se buscan a otro), pero al menos disfrutaré por el camino, y que me quiten lo bailao.