Ver la versión completa : Akinator como el 20q pero con personas
http://es.akinator.com/
Curioso! acierta casi todos![wei] solo me ha fallado con Gunpei Yokoi pero como ya se lo he indexado tal vez no falle :p
Luisodin
10/01/2011, 14:05
Menuda semanas tuve con el genio hace 1 añooo. Como andas de curro?
Le ha costado adivinar Karina, aunque los datos que le he dado probablemente no eran muy... exactos :lol:
joanmarc
10/01/2011, 14:11
a mi me ha adivinado al josmar, al tomads molina y al pikachu, osea que malo, no es xDD
Menuda semanas tuve con el genio hace 1 añooo. Como andas de curro?
Empezando el año, y tomandome un descanso como ves:brindis:
bff mir que es viejo el akinator pero siempre mola jugar un poco, ahora con la base de datos que tiene es impresionante ver como acierta jajajaja
p.d: alguien se ha dado cuenta que en crhome no se leen las preguntas?
bff mir que es viejo el akinator pero siempre mola jugar un poco, ahora con la base de datos que tiene es impresionante ver como acierta jajajaja
p.d: alguien se ha dado cuenta que en crhome no se leen las preguntas?
Se leen bien. A veces tardan un poco en aparecer, pero con otros navegadores igual.
para los que acabáis de conocerlo..... eh... pues que sepáis que tambien está la APP en android y ipod
Yo lo conocia de hace un par de años. De vez en cuando me da por meterme y me paso ahi las horas tontas... xDDD
Anda que para adivinar a Mai preguntarme si debe su fama a sus "enormes pechos"... ya le vale, donde queda la calidad como luchadora? xD
hostia! Me ha adivinado a Bam Margera, a la 30, eso sí
nitroosistem
10/01/2011, 15:07
Bua! Pues a mi no me ha adivinado Harrison Ford. Y eso que estaba en la lista^^
Bua! Pues a mi no me ha adivinado Harrison Ford. Y eso que estaba en la lista^^
Te habras equivocado en alguna pregunta, o habras contestado muchas con respuestas distintas de si/no, porque a mi a la 15 ya me lo tenia xD
nitroosistem
10/01/2011, 15:54
Te habras equivocado en alguna pregunta, o habras contestado muchas con respuestas distintas de si/no, porque a mi a la 15 ya me lo tenia xD
A ver, lo volveré a intentar...:d
A ver, lo volveré a intentar...:d
Ahora a la 18, pero la 14 ya era que si usaba un latigo... y luego me ha preguntado 2 veces seguidas que si era un personaje real. xD
Va de sobrao :p
nitroosistem
10/01/2011, 16:03
Si, ahora ya me ha acertado dos seguidas. La angelina jolie y la pataki. Pero la Caludia shiffer ya no me la ha acertao:D:D:D
Asa Akira,19 preguntas y un "no se" como respuesta.Eso si,a la primera no lo pillo,pese a que estaba en la lista.No esta nada mal.
futublog
10/01/2011, 16:11
que bueno, me he jartado de darle que si a todo y me ha pillado...
lo bueno es cuando pregunta si es hombre y le contesto -probablemente en parte
jijij
ademas he pensado en enrique anaut y me ha dicho chapa c
My name is Mud
11/01/2011, 14:56
Le ha costado sacar a Jevo, del Reno Renardo XDDDD
http://www.metal-archives.com/images/7/0/7/3/70736_photo.jpg
yo he pensao en mario y me ha dicho ke era orko, el amigo de heman. jajajaa.
DaViD093
11/01/2011, 15:40
Jajajaja el ***** me ha pillado a Tito MC, aun que le ha costado más de 30 preguntas xD
futublog
11/01/2011, 16:05
seguro que poneis la edad que teneis, yo NO
hellcross
11/01/2011, 16:15
Yo estaba pensando en Max Schreck y ha dicho Bela Lugosi! Luego Boris Karloff! Y luego Nosferatu!
Jarl!
Lo flipo, después de chorrocientos nos, con tres sis (española, sexo femenino y es un personaje de una novela) me ha acertao a Manolita de amar en tiempos revueltos, como si fuese el único personaje femenino y la única telenovela que se emite :D
Y si, desde que estoy de baja por maternidad me estoy volviendo un poco marujona, aunque por desgracia la semana que viene ya empiezo otra vez a trabajar :(
De museo coconut no me adivina a nadie, solo a ******* y despues de dos intentos en la pregunta 40 xD
Me ha acertao a ryo hazuki, aunque primero me ha puesto a un luchador del tekken, jeje, este le ha costado ^_^
_-Caleb-_
11/01/2011, 17:07
Dios pero que bueno es ....
http://img266.imageshack.us/img266/6177/xdddl.png
< - >
casi 30 para Hattori Hanzo y a la segunda xDDD