Ver la versión completa : Anunciados todos los detalles del lanzamiento japonés de Nintendo 3DS
Luisodin
10/01/2011, 11:42
Os dejo una noticia de vandal, ya que estamos en época del Nintendo World:
La consola Nintendo 3DS costará 25.000 yenes (232,5 euros al cambio actual) cuando salga en el mercado japonés el próximo 25 de febrero. El precio europeo o americano todavía no se ha confirmado, y previsiblemente se anunciará el próximo 19 de enero, en el evento en el que también se anunciará el lanzamiento europeo de la consola.
Nintendo ha confirmado cuáles serán los ocho títulos de lanzamiento de la portátil, así como sus precios, destacando Nintendogs + Cats como juego estrella de Nintendo, y Professor Layton, Winning Eleven, Super Street Fighter IV y Ridge Racer como juegos de terceros de mayor renombre.
El precio de los juegos oscila entre los 4.800 yenes de Nintendogs y Street Fighter (el precio estándar de los juegos de Nintendo DS) hasta los 6.090 de Ridge Racer y Samurai Warriors, los juegos más caros del catálogo inicial.
Estos son los juegos de lanzamiento:
Combat of Giants Dinosaur 3D (Ubisoft, ¥5,040)
Nintendogs + cats (Nintendo, ¥4,800)
Professor Layton and the Miracle Mask (Level-5, ¥5,980)
Puzzle Bobble 3D (Square Enix, ¥4,980)
Ridge Racer 3D (Namco Bandai, ¥6,090)
Samurai Warriors Chronicle (Tecmo Koei, ¥6,090)
Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom, ¥4,800)
Winning Eleven 3DSoccer (Konami, ¥5,800)
Yo de esos a ver si me llega la economia y `puedo hacerme con Puzzle Bobble, RR 3D, SSFIV y Winning Eleven a falta de FIFA >__<
Ya llega señores!!!!!!!
Encima han mostrado el Kid Icarus bien, la oxtia!
^MiSaTo^
10/01/2011, 11:51
Los de nosplay están en Japón y han ido al Nintendo World ^^
http://www.nosplay.com/articulos/cronica-desde-el-nintendo-world-2011
Ayer estuve hablando con ellos y dicen que en el MGS el 3D no está muy allá, pero que en el Zelda y el RE sí está muy logrado :D
Estopero
10/01/2011, 11:53
Hoy hemos sacado en Pocket Invaders un pequeño resumen del Nintendo world :))
http://www.pocketinvaders.com/reportajes/articulo/1064/3ds-todo-sobre-el-nintendo-world-2011.html
Os servirá para haceros una idea de lo que ha sido el evento XD. Y si queréis más detalles tenemos un especial donde cubrimos todo el lanzamiento. Creo que hay otra feria en Amsterdam muy pronto :D
http://www.pocketinvaders.com/lanzamiento-3ds/
Luisodin
10/01/2011, 11:56
Quiero los RE ya chicosssssssssssssssss
^MiSaTo^
10/01/2011, 11:56
Cuándo es la de Amsterdam? porque yo posiblemente vaya para allá again a finales de Enero o en Febrero xDDDD
Estopero
10/01/2011, 11:59
pues parece que es el 19 de enero XD
http://www.juegosdb.com/juegos/nintendo/videojuegos/presentacion-europea-nintendo-3ds-amsterdam.html
^MiSaTo^
10/01/2011, 12:02
pues parece que es el 19 de enero XD
http://www.juegosdb.com/juegos/nintendo/videojuegos/presentacion-europea-nintendo-3ds-amsterdam.html
Excelente justo estabamos mirando las fechas del 17 al 21 o similar o sino ya a mediados de Febrero xDD
Si quereis os hago de corresponsal xD
Luisodin
10/01/2011, 12:03
Excelente justo estabamos mirando las fechas del 17 al 21 o similar o sino ya a mediados de Febrero xDD
Y a que vas tu allí pajara!
Que asco de juegos de lanzamiento. El unico es el Layton, y dudo que llegue traducido para el lanzamiento europeo... ademas que saldria antes que la cuarta parte de DS...
Estopero
10/01/2011, 12:05
Aceptamos XDDD habla con Ricochi, le va a encantar la noticia! XDDD que suerte!
^MiSaTo^
10/01/2011, 12:07
Y a que vas tu allí pajara!
Pues de vacaciones, como siempre. Voy al menos 1 vez al año y bueno, sigo mirando cosas por allí, porque espero irme pronto a vivir allí ;)
Aceptamos XDDD habla con Ricochi, le va a encantar la noticia! XDDD que suerte!
Pues sí, a ver si hablo con él porque no tengo confirmada la fecha de irme (por supuesto dependerá del curro que haya y demás) pero vamos estuvimos hablando de esas fechas precisamente xD
Luisodin
10/01/2011, 12:08
Pues de vacaciones, como siempre. Voy al menos 1 vez al año y bueno, sigo mirando cosas por allí, porque espero irme pronto a vivir allí ;)
Pues sí, a ver si hablo con él porque no tengo confirmada la fecha de irme (por supuesto dependerá del curro que haya y demás) pero vamos estuvimos hablando de esas fechas precisamente xD
Coffe Shops!!
Si te regalan una 3DS, yo te la compro!
^MiSaTo^
10/01/2011, 12:09
Coffe Shops!!
Si te regalan una 3DS, yo te la compro!
Hay más cosas en Amsterdam aparte de CoffeeShops y barrio rojo xD
Si me regalaran una 3DS (que lo dudo) no está en venta xD
Luisodin
10/01/2011, 12:11
Hay más cosas en Amsterdam aparte de CoffeeShops y barrio rojo xD
Si me regalaran una 3DS (que lo dudo) no está en venta xD
Pues en cambio :P
Ya se que hay más cosas, es una pasada de Ciudad, seria una de las 10 ciudades del mundo donde viviria!
^MiSaTo^
10/01/2011, 12:13
Pues en cambio :P
Ya se que hay más cosas, es una pasada de Ciudad, seria una de las 10 ciudades del mundo donde viviria!
A mi me enamoró hace 4 años, que fui la primera vez ;) Y la segunda vez por poco me quedo allí ya viviendo xD
Luisodin
10/01/2011, 12:13
A mi me enamoró hace 4 años, que fui la primera vez ;) Y la segunda vez por poco me quedo allí ya viviendo xD
Yo te alquilo el piso si te marchas :P
55€ al cambio algunos juegos en Japón = 60~70€ en España los juegos para 3DS. :loco:
"Casi ná".
Luisodin
10/01/2011, 12:57
Ten en cuenta Anarchy como de prohibitivo está ahora el yen.... Dijeron que no pasarían de 50 duros, espero y se cumpla
^MiSaTo^
10/01/2011, 13:01
Yuju! posiblemente vaya para allá, están en trámite mis pases de prensa :D
Luisodin
10/01/2011, 13:02
Que biennnnnnnn me alegro de haber abierto el hilo!!!!
Esto me trae recuerdos de cuando en 2005 Anarchy sacó a la venta unas DS japonesas con taras y a muy buen precio. Todavía la sigo usando.
A ver si se repite la historia con 3DS.
CHUKNANO
10/01/2011, 13:23
No estoy muy puesto en el mundo de Nintendo pero esta ds me llama bastante la atencion, las anteriores siempre me han gustado pero solo las he jugado cuando algun colega se la ha llevado de viaje y hemos jugado 3 - 4 ds's a la vez.
Bueno a lo que iba xD, será compatible lo anterior de Ds que hay ya para esta nueva?
Si, pero solo lo de DS, de GBA ya nada.
Aunque tendra consola virtual de GB y GBC, con algunos clasicos revisados con efecto 3D.
La consola Nintendo 3DS costará 25.000 yenes (232,5 euros al cambio actual)
¡¡¡¡CLAVADAAAAAAAAA!!!!
Y teniendo en cuenta que en Japón salen más baratas, estoy seguro al 95% de que el precio aquí será de 249'95€
son 120€ y ya lo veo caro para una portátil nueva...
¡¡¡¡CLAVADAAAAAAAAA!!!!
Y teniendo en cuenta que en Japón salen más baratas, estoy seguro al 95% de que el precio aquí será de 249'95€
Creo que es la vez que menos se va a notar el cambio de dinero, asi que no deberiamos quejarnos tanto xD
jduranmaster
10/01/2011, 20:03
que ganas tengo de pillarme la consola.
^MiSaTo^
10/01/2011, 20:37
¡¡¡¡CLAVADAAAAAAAAA!!!!
A cuánto salió la Nintendo DS en su día? A cuánto la PSP? Y la GBA? (etc) pues eso xD
< - >
Que biennnnnnnn me alegro de haber abierto el hilo!!!!
Yo si que me alegro que lo hayas abierto, gracias a eso me he enterado de lo de Amsterdam xDDD
A cuánto salió la Nintendo DS en su día? A cuánto la PSP? Y la GBA? (etc) pues eso xD
Como cuando salió la PSP... Yo no pago 250€ por una portatil a la que le dura poco la batería... ya bajará y ya saldrán cartuchos de esos que evitan que estropees el mecanismo de eyección de la consola.
^MiSaTo^
10/01/2011, 20:54
Como cuando salió la PSP... Yo no pago 250€ por una portatil a la que le dura poco la batería... ya bajará y ya saldrán cartuchos de esos que evitan que estropees el mecanismo de eyección de la consola.
Hombre la PSP salió a 300€ pero pal caso es igual. Yo la DS esperé hasta que bajó y la compré en pack con el mario kart a 150€.
La PSP la compré de segunda mano tb a 100 o así... Pero la 3DS me llama mucho la atención y creo que si puedo me la compraré de salida.
No me parece raro que la pongan a ese precio, cuando todas salen a eso normalmente, es a lo que me refería ;)
CHUKNANO
11/01/2011, 00:33
Si, pero solo lo de DS, de GBA ya nada.
Aunque tendra consola virtual de GB y GBC, con algunos clasicos revisados con efecto 3D.
Ya me parecía a mi lo de la GBA... aunque bueno, eso de la consola virtual esta chulo, en cuanto baje un poquito de precio posiblemente me la pille, que llevo sin tener nada propio de nintendo desde la Game boy pocket, aunque haya catado todas mediante colegas y familiares.
kennyspirit
11/01/2011, 00:46
saldrá cara, se venderá como churros, sacarán una revisión, se venderá como churros, etc, etc.
Pero pillarla barata nueva, los cojones. Yo sigo esperando por la ds lite y ya he conseguido empalmar con la 3ds, así que vuelta a empezar la espera.
En 5-7 años me la pillo, si eso xD
yo me la pillare en cuanto la vea en las tiendas.
Jonazan2
11/01/2011, 06:54
Por mi parte no creo que caiga en el lanzamiento por varios motivos, el primero por la pasta que es una mala época personalmente y a su vez que si se mantiene el catálogo de lanzamiento en todos los territorios solo me llama un juego y no demasiado, esperare a comprármela cuando salga el zelda o star fox.
por cierto! en esta ultima feria y tal ke se ha hecho este finde, no han comentado nada de los acuerdos para sacar pelis 3d en la consola, no?
buba-ho-tep
11/01/2011, 08:09
¿Saldrá la consola en rojo como mostraron? Si es así cae el primer día.
http://www.vandal.net/noticia/52732/nintendo-confirma-el-bloqueo-regional-de-nintendo-3ds/
Quien iba a importarla?
http://www.vandal.net/noticia/52732/nintendo-confirma-el-bloqueo-regional-de-nintendo-3ds/
Quien iba a importarla?
Que ascazo dan. Luego que no se quejen cuando saquen un cartucho que permita ejecutar juegos de otras regiones y "además" copias, porque no tendrán excusa para poder prohibirlo.
Pero cuando sale en españa? en abril por ahí no?! Yo me la compraré en cuanto salga en las tiendas, como hize con la Ds xD, cuando saquen un pokemon o un smash bros será ya la odisea completada xDD
tSuKiYoMi
11/01/2011, 22:41
Quien iba a importarla?
me parece fatal que las consolas vengan con esto.
¿Saldrá la consola en rojo como mostraron? Si es así cae el primer día.
sale en azul perla y en negro .
sobre el bloqueo por regiones nintendo tiene todo el derecho a hacerlo . Ya saldrá alguna flashcart o método que nos permita salvar esa restricción .
Seguro que sale la r43d, apuesto lo que sea xD
Kurraudo
11/01/2011, 23:47
Quien iba a importarla?
Vía libre para la discriminación por precios, sí señor, y seguro que aquí en Europa nos follarán vivos como de costumbre con el 1€=1$ o con lo que se inventen
nintiendo1
11/01/2011, 23:57
Yo no se si comprarlo de lanzamiento, no hay juegos interesantes de lanzamiento como ocurrió en la DS (Mario 64, por ejemplo).
Saludos.
Yo tenía pensado importarla como hice con al psp cuando salió, pero entre el bloquéo y que no me apasionan los juegos de salida pues eso, a verlas venir por aquí hasta que salga un RE o el Mario.
Vía libre para la discriminación por precios, sí señor, y seguro que aquí en Europa nos follarán vivos como de costumbre con el 1€=1$ o con lo que se inventen
Tranquilo, siempre nos quedara UK xDD
Aunque no se por que, los juegos de nintendo nunca tienen las ofertas tan guapas que hay en PS3/XBOX. Espero que con la 3DS se lancen a rebajar.
Yo no se si comprarlo de lanzamiento, no hay juegos interesantes de lanzamiento como ocurrió en la DS (Mario 64, por ejemplo).
Saludos.
Ya ves, los de lanzamiento Japo son un mojon quitando el Layton.
Supongo que para europa pondran alguno mas. Quien sabe, incluso a lo mejor hay algun bombazo... se han dado varios casos de juegos AAA que salen antes en europa/usa que en japon :p
joer quitando el layton y el street fighter!.
El BlazBlue: Continuum Shift II saldra el 31 de marzo en japon a saber cuando llega aqui.
Joer, ya empezamos con los bloqueos regionales, yo tenia pensado traerla de Japón, maldita la gracia que me hace, es que no lo entiendo.
oye, lo de los bloqueos no esta confirmado por nintendo. Y tamopco se sabe si se aplicara a los juegos. Igual es solo para pelis.
Recordad que la psp tambien tenia proteccion regional, y sin embargo no hizo uso de ella en ningun juego. Solo en alguna pelicula umd, y no en todas.
oye, lo de los bloqueos no esta confirmado por nintendo. Y tamopco se sabe si se aplicara a los juegos. Igual es solo para pelis.
Recordad que la psp tambien tenia proteccion regional, y sin embargo no hizo uso de ella en ningun juego. Solo en alguna pelicula umd, y no en todas.
Ok, entendido, entonces esperaremos a ver que se confirme.
Por cierto, ya no se si contestarte a nada para no darte bola a que sigas disminuyendo tu fatidica cuenta atras de mensajes :demonio:
juer! yo que me la queria pillar cuando saliera con el Mario Kart y el Zelda :(
tendré que esperar un poco más...
Luisodin
15/01/2011, 12:02
En DSi y XL Idem, y ultimamente lo estan aplicando...
Hombre la PSP salió a 300€ pero pal caso es igual. Yo la DS esperé hasta que bajó y la compré en pack con el mario kart a 150€.
La PSP la compré de segunda mano tb a 100 o así... Pero la 3DS me llama mucho la atención y creo que si puedo me la compraré de salida.
No me parece raro que la pongan a ese precio, cuando todas salen a eso normalmente, es a lo que me refería ;)
Ilumíname, pero si la memoria no me falla, la DS salió a la venta a unos 150€, la lite subieron a 160€ sin rebajar la anterior, y ya esto no estoy seguro, pero la DSi salió por 160€ coincidiendo con la rebaja de las DS y la XL a 180€
Y si no recuerdo mal, la GBA salió por 120€, por lo que sí, 230-250€ me parece un abuso.
Lo más que me he gastado de golpe han sido 300€ por una GC con memoria, mando extra y 5 juegos, todo de estreno, y por debajo de eso, una N64 por 40000ptas al tercer mes de lanzamiento (que salió por 45000ptas). En una portátil no me gasto más de la mitad que en una consola de sobremesa.
Lo de protección de región, pues mira, nunca hemos tenido problemas por estos lares hasta la salida de internet, cuando empezamos a enterarnos de juegos que no llegaban a europa y de precios ayende los mares.
Pero mientras podamos comprar legalmente los juegos nuevos a mitad de precio a pocos miles de kilómetros de aquí, pues bien...
Lo que no quita para que sea un golpe bajo a la libre competencia y a nuestro :hype: jugón :lol::lol::lol:
tapraxis
19/01/2011, 23:41
Hola.
Yo creo que han puesto este precio tan alto, porque anteriormente ya se lo pusieron a la DSI (desde sus inicios) a 160 € pensando que no venderían tanto. Ahora como ven que es la gallinita de los huevos de oro pues ¡Hala! a subirla de precio porque vamos a vender si o si, pero ganando más dinerito. :loco:
La verdad que una portatil cueste más que una sobremesa no tiene palabras, aunque Nintendo no ha sido la primera en poner precios por maquinas de juegos (me refiero a iphones, ipad y sucedaneos miles entre nokias, etc...) aunque luego sirvan para otra cosa.:blabla:
Un saludo.
:lovegp: