PDA

Ver la versión completa : Me voy a mudar y me sobran muebles...

DarkDijkstra
10/01/2011, 11:01
En fin, yo que llego todo feliz esta mañana para postear esto y veo todo el revuelo que hay con el compra/venta... : S

En fin, lo pongo en offtopic por si a alguien le interesa realmente y porque me urge un poquito, pero si alguien no ve bien este hilo, se cierra y todo en paz, eh?

El tema es que me voy a mudar y físicamente no me van a caber algunos muebles, asi que antes de llevarlos a la casa que tienen mis padres en el pueblo (y pagar el alquiler y la gasolina de un furgón para llevarlos, además de que alli no se usarán para nada), lo comento por si a alguien le pueden venir bien

Técnicamente es compra/venta, pero los precios serán más bien simbólicos (lo que realmente me importa es si alguien les puede dar un buen uso)

Ire poniendo fotillos y más cosas si finalmente el hilo no se cierra ni nada...

Asi en frío tengo:

- Un sofá cama, comprado hace un par de años en Merkamueble. Es sencillito, si lo "doblas" tienes un sofá, y si lo "abres" tienes una cama de 130. Mi novia y yo hemos dormido muchas veces en él... vamos a ver, es un sofá cama y por lo tanto no es tan cómodo como una cama de verdad, pero está muy bien. El color es marrón, con la parte de abajo negra. Que yo recuerde no tiene ninguna mancha ni destrozo, está como nuevo (salvo por miles de pelos de gata que procedería a quitar por supuesto ; )
Por 50 euros (sin contar el transporte) es para quien lo necesite

- Un escritorio, modelo Frederik (IKEA) de 130 cm de ancho. Tiene varias baldas regulables en altura (podeis verlo en la web de IKEA) Es gris y blanco, y está en perfecto estado, comprado igualmente hace un par de años.
Por 60, para quien lo quiera (éste, desmontado, cabe en un coche)

- Un somier de láminas + colchón, ambos Pikolin, de 90cm. Son MUY cómodos, es lo que he usado de cama estos dos años y tengo la espalda delicadita...
Los compré en un Carrefour hace un par de años (como el resto de cosas)
75 euros, sin contar transporte.

Todo ello se puede hablar / negociar, y tal vez ponga más cosas más adelante

... y una vez más, si no veis apropiado el hilo, yo seré el primero en aceptar que se cierre ; ) [apacigueitor]

NEKRO
10/01/2011, 11:11
¿Eres de Hortaleza, no?. Me pilla un poco lejos, lástima por que si no ese sofa cama me vendria bien...

DarkDijkstra
10/01/2011, 11:19
Cierto, perdón... : S

Vivo en Madrid, por la zona norte...

Luisodin
10/01/2011, 11:32
Disfruta la nueva casa vecino!!!

DarkDijkstra
10/01/2011, 11:42
Gracias tio, será una pena no poder hacer más tratos en mano bajando 100 metros de calle ; )

galaad
10/01/2011, 11:42
Haces envios por paquete azul?Si es asi,me quedaria el sofa cama...
Ya en serio,si que me vendria bien,pero me pilla "un poco" a desmano...

Suerte!

Anarchy
10/01/2011, 12:06
Cerrado: No se permite C/V en el foro.