Ver la versión completa : ipod nano 6a generacion
nitroosistem
09/01/2011, 22:38
Estoy muy gratamente sorprendido con este bichillo. Hace unos meses que lo vi en una tienda apple y me quedé flipado. Por muchas cosas.
Por su tamaño tan reducido y que incorpore una pantalla multitouch. Por su autonomia. Por sus acabados.
Suena de maravilla, y siendo tecnico de sonido, lo tengo que reconocer. Me he quedado...flipado. No pesa absolutamente NADA! y cuando digo nada, es NADA. Es el reproductor de audio que he tenido en las manos que menos pesa.
Ademas de que teneis bastante variedad de colores para todos los gustos. Se carga en nada de tiempo y dura una bastante. Capacidades de 8 y 16GB. Yo tengo este último y no me lo acabo(en realidad no es mio, es de mi mujer...:p)
Posibilidad de visualizar fotos...
Creo que tiene una opcion de tvout...vamos una auténtica virgueria.
La pantalla se ve absolutamente genial, y el tacto es extremadamente suave, como el resto de dispositivos apple.
Además de que incluie multitarea.
http://www.muymac.com/wp-content/uploads/2010/09/nano6g.png
Lo que aun me tengo que acabar de mirar es si hay la posibilidad de meterle aplicaciones o juegos de algun tipo. Estaria bien...^^
De momento solo he podido ver que tiene un menú oculto y poco mas...:p
Un saludazo a tod@s!:brindis::brindis::brindis:
nintiendo1
09/01/2011, 22:44
Estoy muy gratamente sorprendido con este bichillo. Hace unos meses que lo vi en una tienda apple y me quedé flipado. Por muchas cosas.
Por su tamaño tan reducido y que incorpore una pantalla multitouch. Por su autonomia. Por sus acabados.
Suena de maravilla, y siendo tecnico de sonido, lo tengo que reconocer. Me he quedado...flipado. No pesa absolutamente NADA! y cuando digo nada, es NADA. Es el reproductor de audio que he tenido en las manos que menos pesa.
Ademas de que teneis bastante variedad de colores para todos los gustos. Se carga en nada de tiempo y dura una bastante. Capacidades de 8 y 16GB. Yo tengo este último y no me lo acabo(en realidad no es mio, es de mi mujer...:p)
Posibilidad de visualizar fotos, videos...
Creo que tiene una opcion de tvout...vamos una auténtica virgueria.
La pantalla se ve absolutamente genial, y el tacto es extremadamente suave, como el resto de dispositivos apple.
Además de que incluie multitarea.
Lo que aun me tengo que acabar de mirar es si hay la posibilidad de meterle aplicaciones o juegos de algun tipo. Estaria bien...^^
De momento solo he podido ver que tiene un menú oculto y poco mas...:p
Un saludazo a tod@s!:brindis::brindis::brindis:
Y lo mejor de todo, es que apenas cuesta nada xDD
Saludos.
Sr.Polilla
09/01/2011, 22:44
Es igualito a mi Nano 2G
http://btperu.com/store/admin/images/nano2tg7.jpg
Se maneja de forma totalmente táctil??
me quedo de calle con el NANo 4G y 5G
estás seguro que reproduce videos?
nitroosistem
09/01/2011, 22:48
Y lo mejor de todo, es que apenas cuesta nada xDD
Saludos.
Bua! ni me lo recuerdes que aun me duelen esos 189e...Aggggg!![wei]
Es igualito a mi Nano 2G
http://btperu.com/store/admin/images/nano2tg7.jpg
Se maneja de forma totalmente táctil??
Si, excepto los botones de volumen y de standby:D
Sr.Polilla
09/01/2011, 22:49
Me he metido en la tienda de Apple, para ver si se podían seguir grabando mensajes personalizados.
He probado a poner "Bite my shiny metal ass" y no me deja, dice que es inapropiado, lo gracioso que mi 2G lo tiene grabado.
Ya se que al queja no os importa, pero me ha llamado la atención.
GameMaster
09/01/2011, 22:51
Por 189 euros prefiero llevar mas peso en el bolsillo.
nitroosistem
09/01/2011, 22:52
me quedo de calle con el NANo 4G y 5G
estás seguro que reproduce videos?
No, me he colado. Videos no reproduce. Ahora lo cambio:brindis::brindis::brindis:
Por 189 euros prefiero llevar mas peso en el bolsillo.
Por 189 pavos me compro un ipod de 60 gigas clickwheel y que ademas le puedes instalar juegos, y a este no.
nitroosistem
09/01/2011, 23:13
Por 189 pavos me compro un ipod de 60 gigas clickwheel y que ademas le puedes instalar juegos, y a este no.
Ya pero hay un factor que no acabais de entender...que es para mi mujer!!!
Y que a ellas se la suda que tenga 60 o 200gigas, lo que les interesa es...uix! que verde tan bonito, que pequeñico que es...y encima es tactil!(pregunta del millon: y cuantas canciones me caben ahí?)xDDDDDDDDDDD
El resto no importa(a ella). pk lo que es al bolsillo....:loco:
GameMaster
09/01/2011, 23:36
Comprale un anillo de diamantes.
nitroosistem
09/01/2011, 23:39
Comprale un anillo de diamantes.
Eso ya se lo compré hace muchos años![wei][wei][wei]
Pero en el anillo no caben canciones
Pero es que ese ipod pesa una tonelada más que el nano, no tiene sentido esa comparación.
Y el otro no tiene juegos, osea que carece de doble sentido esa comparacion XDDD
nitroosistem
10/01/2011, 00:35
Joer si es que está claro...que es caro, por supuesto! Que mola un cojon y que va de perlas?tambien![wei][wei][wei]
yo estoy encantado con el.
lo utilizo con unos motorola s9 y de lujo.
¿menu oculto?, ya sabes mas que yo...
HP-BAUHAUS
10/01/2011, 07:11
mola un montón, pero muy caro, para mi minúsculo presupuesto
Llévalo ahora a correr... luego ya nos dices xD
nitroosistem
10/01/2011, 09:28
yo estoy encantado con el.
lo utilizo con unos motorola s9 y de lujo.
¿menu oculto?, ya sabes mas que yo...
Si, hay varios videos en el youtube. Presionas el boton de volumen - junto con el de standby hasta que se apague y justo antes de que salga el simbolito de apple aprietas sin soltar los otros dos que ya tenias apretados, el de volumen +
;)
firesign
10/01/2011, 09:57
A mi lo que me ha gustado es la correa de reloj que van a sacar para este chisme, que lo transforma totalmente en un reloj. Seria una pasada llevar un reloj asi, ademas, por su tamaño, no seria nada exagerado ni "feo"...
:D
nitroosistem
10/01/2011, 10:33
A mi lo que me ha gustado es la correa de reloj que van a sacar para este chisme, que lo transforma totalmente en un reloj. Seria una pasada llevar un reloj asi, ademas, por su tamaño, no seria nada exagerado ni "feo"...
:D
No sabia lo de la correa, puede estar bien. Lo que pasa es que seria un poco vacilada ir con eso por ahí...no?
FFantasy6
10/01/2011, 10:51
No sabia lo de la correa, puede estar bien. Lo que pasa es que seria un poco vacilada ir con eso por ahí...no?
Igual si, pero así lo vería más gente, no solo los que entran al hilo.
nitroosistem
10/01/2011, 14:39
Igual si, pero así lo vería más gente, no solo los que entran al hilo.
Fantasy a veces no te pillo. Y esta es una de ellas...
Te refieres a que nadie tenia ni pajolera idea de que el ipod nano 6a generacion existia y que solo lo conocen pk entran en este hilo?
Pero que relacion tiene esto con las correas?:confused:
FFantasy6
10/01/2011, 14:43
Las correas igual que este hilo es para dar a conocer al mundo o a los foreros, el echo de que dispones de un producto Apple.
yo uso el nano 4g, que lo compré hace 2 años por 140€. Es sólo el doble de largo, y no pesa una mierda. también es multitarea, le puedo meter juegos de la applestore, tiene tvout,acelerómetro y reproduce video con una pantalla de buena resolución.
el 5G lo mejoraron con la integración de radio, cámara y el hardware de Nike+, pero ¿el 6G? a mi me aprece una tomadura de pelo
nitroosistem
10/01/2011, 14:50
yo uso el nano 4g, que lo compré hace 2 años por 140€. Es sólo el doble de largo, y no pesa una mierda. también es multitarea, le puedo meter juegos de la applestore, tiene tvout,acelerómetro y reproduce video con una pantalla de buena resolución.
el 5G lo mejoraron con la integración de radio, cámara y el hardware de Nike+, pero ¿el 6G? a mi me aprece una tomadura de pelo
Supongo que el rollo de la pantallita tactil tiene su que...no lo se. Supongo que a medida que vayan pasando los meses iran implementando cosas...:confused:
nitroosistem
12/01/2011, 18:48
Os añado una review muy currada del cacharrín en cuestion que incluye varios videos y foticos...;)
http://muycomputer.com/Laboratorio/Analisis/Apple-iPod-nano-6G-8-GB/_4IWKHvaY5EN_9PVDkB4iHKv-_LFuGURxfx7eRLZrjno00OKU5TWvY-OvWTqkt57LxIwlsIPdJtU