Ver la versión completa : Jugar a la primitiva desde casa
Como buen ludopata con ganas de dejar de trabajar, todas las semanas tiro la primitiva, euromillon, etc.
Hoy he encontrado esta página:
http://www.loteriasyapuestas.es
Según he leído apuestas desde la web, es oficial del estado, sin comisiones y encima te mandan un sms gratuito si te ha tocado algo, parece demasiado perfecto.
Como soy un pelín desconfiado os pregunto si conocíais la página y que tal funciona.
¿Alguna experiencia con esta web?
Puck2099
09/01/2011, 22:13
Yo diría que sí buena, desde la página oficial www.onlae.es hay un enlace directo a ella.
Cuando no puedo hacer las apuestas en un terminal físico yo lo hago desde ahí. Ningún problema. Es de total confianza (bueno, la confianza que puedas tener el en gobierno :D).
Y además te mandan todos los lunes el resumen de los sorteos de la semana pasada.
chemaris
10/01/2011, 07:15
como han dicho es totalmente oficial, yo no juego a la loteria, pero alguna vez la he usado, para familiares que no han podido hechar la quiñiela por lo que sea, es bastante comoda aunque las veces que la he usado no me ha tocado nada asi que no se como es el tema para sacar dinero y demas
Gracias por el enlace,ya que desde aqui no puedo jugar a la primitiva,cosa que hacia de vez en cuando.
Muy interesante, lo unico el tema de cobrar, si te toca dinero atras...se acumula? o tienes que ir a algun sitio a por 1€?? Alguien sabe como va? igual viene explicado en la web, voy a echarle un ojo.
Muy interesante, lo unico el tema de cobrar, si te toca dinero atras...se acumula? o tienes que ir a algun sitio a por 1€?? Alguien sabe como va? igual viene explicado en la web, voy a echarle un ojo.
Según lo que ponen en la web:
Cobro de premios
Los premios menores, es decir aquellos que su cuantía por unidad de apuesta es inferior a 5.000 euros, se abonarán directamente en su Lotobolsa. Usted recibirá una notificación a través de un correo electrónico y/o SMS, si así lo indicó en el proceso de registro o bien si seleccionó estas opciones.
En caso de que el premio desborde su Lotobolsa o supere el importe máximo que usted indicó para pagos a la misma, el sistema intentará transferir automáticamente el premio a la cuenta bancaria almacenada en su perfil de usuario. Si no dispone de ninguna, esta operación no será posible, quedando el premio cargado en su Lotobolsa, desde donde puede usted descargarlo a una cuenta bancaria si lo desea. Para evitar este tipo de situaciones y permitir que el sistema le transfiera sus premios automáticamente, le recomendamos que su perfil disponga siempre de una cuenta bancaria válida y actualizada.
En caso de tratarse de un premio igual o superior a partir de 5.000€ , será necesario que solicite usted su cobro a través de esta web. El sistema le permitirá introducir un número de cuenta bancaria para el cobro del premio, ofreciéndole por defecto el que tenga configurado en su perfil. Además, el sistema le proporcionará además una clave temporal. Con dicha clave deberá ponerse en contacto con el Centro de Atención a Usuarios, donde le será requerida la misma y se le solicitarán sus datos personales. En caso de perder la clave temporal o tener algún problema con ella, siempre podrá usted solicitar una nueva de la misma manera que solicitó la anterior, siendo válida la más reciente. Una vez cumplido este proceso, el premio quedará solicitado y comenzará el proceso de verificación y pago por parte de L.A.E.
Usted deberá estar registrado y autentificado en el sistema para poder solicitar los premios.
Si si, gracias, lo habia visto.
Me da que voy a empezar a jugar online jeje
Voy a darme de alta y a probar, a ver si en la web tengo más suerte ya que creo que la máquina del kiosco donde voy me tiene manía y solo sale el letrero de PAGOS NO PREMIADO [wei]
No se si llevará funcionando mucho o poco tiempo esa web pero la verdad es que propaganda no le han hecho nada de nada y la web me parece buena idea y bastante cómoda.
Edit:
Pues ya me he dado de alta y la verdad parece todo correcto, ahora si tocara ya sería la leche, jejeje