Ver la versión completa : Nuevas tendencias en zona C/V. segunda parte. Juegos precintados
DreamSmasH
11/01/2011, 22:29
Buenas a todos, yo soy uno de los que tiene un post en los que vendo juegos precintados y la verdad es que ahora que acabo de entrar y leer este post de cabo a rabo me he sentido bastante mal por el mal rollo que esto ha causado, bien es cierto que en un dia han salido 3 o 4 iguales pero creo que es pura casualidad, como cuando de golpe se ponen en el mismo dia 3 iphone o dingoo o lo que sea, yo por lo menos no me pongo deacuerdo con nadie antes de poner algo en venta.
Reconozco que mas de uno estará pensando que yo solo entro y escribo en el foro de c/v y lo cierto es que lo primero es falso y lo segundo cierto, al igual que otros usuarios que he leido, llevo entrando en los foros de gp32spain desde hace casi 7 años y en todos esos años he entrado practicamente todos los dias en multitud de foros fuera de c/v ya que tengo o he tenido gracias a vosotros la gp32, la gp2x, la dingoo, neogeo pocket, incluso mi primera gamecube, gba o gba sp la compré aqui, lo que pasa es que me encanta leer problemas, sus soluciones, descargarme juegos que programais, etc... y no tengo nada que decir en esos posts mas que aprender de lo que los entendidos habeis explicado. No creo que esto sea malo para nadie.
Ni soy programador, ni conozco los mejores juegos de antiguas consolas porque no las tuve nunca, ni muchas otras cosas que dominais aqui pero si que os puedo garantizar que hasta que no entré buscando información de la para mi entonces desconocida neogeo pocket hace casi 7 años no era un enfermo de los videojuegos como los soy ahora y esto se lo debo a todo lo que he leido, aprendido, descargado y comprado en estos foros.
Para acabar quería decir que en cuanto a lo de los juegos precintados que vendo, lo primero es que si mirais los precios no creo que se me pueda llamar jamas especulador porque seria el revendedor mas malo de la historia y lo segundo es que (como creo que os pasa a muchisimos de vosotros) soy un comprador compulsivo que hace que se me vayan acumulando juegos en la estanteria sin tener tiempo ni de abrirlos, si tengo 100 juegos originales de consola, bastantes mas de la mitad estan precintados.
Siento haber parecido un especulador por vender juegos precintados pero la verdad es que tambien me he quedado muy jodido con todo lo que "esta casualidad" ha creado porque jamas he usado este foro para lucrarme ni estafar a nadie.
Hablas como si lo general fuese que todos los hilos de CV fuesen de venta de juegos precintados (que no me parece mal) y de venta de cosas retro especulando un monton (aqui todos somos mayorcitos para saber cuanto queremos pagar por algo)
Pues siento si no me he expresado bien pero no es eso lo que he pretendido dar a entender.
Yo solo doy mi opinión, como tu bien dices cada cual es libre de hacer lo que estime conveniente, faltaría plus ;)
Luisodin
11/01/2011, 22:40
Sorry si te malinterprete :brindis:
Bueno ya he llegado a casa, darme un rato, tengo hojas que leer y cosas muy graves y que no me gustan y quiero que todo quede bastante claro, porque lo que precisamente no he venido a hacer en este foro ni en ningún no es ni lucrarme ni estafar a nadie y menos montar el revuelo con un hilo que se abrió en un tono amigable, pensando que sentaria bien y nos reiriamos, como el que abrí en su momento de cachondeo sobre que habia muchas cosas rotas por el CV (que acababa de venir de Donostia de ver a Anarchy e incluso personalmente vi muchas de las consolas que ofrecia en ese gran hilo que tiene y tuve la oportunidad de escupir a cosas que eran para Gamemaster (:P))
Lo dicho dame-darme un margen de hora hora y media y os escribo el Sirmarillion Extended version
Buenas a todos, yo soy uno de los que tiene un post en los que vendo juegos precintados y la verdad es que ahora que acabo de entrar y leer este post de cabo a rabo me he sentido bastante mal por el mal rollo que esto ha causado, bien es cierto que en un dia han salido 3 o 4 iguales pero creo que es pura casualidad, como cuando de golpe se ponen en el mismo dia 3 iphone o dingoo o lo que sea, yo por lo menos no me pongo deacuerdo con nadie antes de poner algo en venta.
Reconozco que mas de uno estará pensando que yo solo entro y escribo en el foro de c/v y lo cierto es que lo primero es falso y lo segundo cierto, al igual que otros usuarios que he leido, llevo entrando en los foros de gp32spain desde hace casi 7 años y en todos esos años he entrado practicamente todos los dias en multitud de foros fuera de c/v ya que tengo o he tenido gracias a vosotros la gp32, la gp2x, la dingoo, neogeo pocket, incluso mi primera gamecube, gba o gba sp la compré aqui, lo que pasa es que me encanta leer problemas, sus soluciones, descargarme juegos que programais, etc... y no tengo nada que decir en esos posts mas que aprender de lo que los entendidos habeis explicado. No creo que esto sea malo para nadie.
Ni soy programador, ni conozco los mejores juegos de antiguas consolas porque no las tuve nunca, ni muchas otras cosas que dominais aqui pero si que os puedo garantizar que hasta que no entré buscando información de la para mi entonces desconocida neogeo pocket hace casi 7 años no era un enfermo de los videojuegos como los soy ahora y esto se lo debo a todo lo que he leido, aprendido, descargado y comprado en estos foros.
Para acabar quería decir que en cuanto a lo de los juegos precintados que vendo, lo primero es que si mirais los precios no creo que se me pueda llamar jamas especulador porque seria el revendedor mas malo de la historia y lo segundo es que (como creo que os pasa a muchisimos de vosotros) soy un comprador compulsivo que hace que se me vayan acumulando juegos en la estanteria sin tener tiempo ni de abrirlos, si tengo 100 juegos originales de consola, bastantes mas de la mitad estan precintados.
Siento haber parecido un especulador por vender juegos precintados pero la verdad es que tambien me he quedado muy jodido con todo lo que "esta casualidad" ha creado porque jamas he usado este foro para lucrarme ni estafar a nadie.
Por lo que a mi respecta, simplemente aclarar que no me parece bien la venta de precintados pero tampoco mal, simplemente no me gusta.
Además, creo que he hecho tratos contigo más de una vez, y en alguna ocasión yo también he vendido algún precintado.
Saludos.
princemegahit
11/01/2011, 22:53
Para mi un indeseable del cv no es alguien nuevo sino alguien que engaña o estafa.
Casos que yo conozca hay pocos, y ninguno de ellos ha sido por usuarios nuevos
Tu mismo lo respondes, no hay motivo justificado para esta alarma que se ha producido.
Por lo que a mi respecta, simplemente aclarar que no me parece bien la venta de precintados pero tampoco mal, simplemente no me gusta.
Además, creo que he hecho tratos contigo más de una vez, y en alguna ocasión yo también he vendido algún precintado.
Saludos.
Incoherencia Fan Club :lol:
GameMaster
11/01/2011, 23:10
que acababa de venir de Donostia de ver a Anarchy e incluso personalmente vi muchas de las consolas que ofrecia en ese gran hilo que tiene y tuve la oportunidad de escupir a cosas que eran para Gamemaster (:P))
Voy a guardar el escupitajo como si fuera de Michael Jackson :D
Luisodin
11/01/2011, 23:12
Voy a guardar el escupitajo como si fuera de Michael Jackson :D
Pues tuve tu consola Azul en la mano, me dijo Anarchy que era para tí, era un poco bacalá. El dia 31 de Enero es mi ultimo dia en GAME, voy a invitar a gentes del foro a que tomen una copa de sidra conmigo, espero te dignes y vayas por allí y limemos asperezas, que quien sabe si en un futuro cercano tengamos bastantes muchos negocios entre manos...
Jonazan2
11/01/2011, 23:13
Pues tuve tu consola Azul en la mano, me dijo Anarchy que era para tí, era un poco bacalá. El dia 31 de Enero es mi ultimo dia en GAME, voy a invitar a gentes del foro a que tomen una copa de sidra conmigo, espero te dignes y vayas por allí y limemos asperezas, que quien sabe si en un futuro cercano tengamos bastantes muchos negocios entre manos...
¿Al final te vas a montar un H-G en Madrid ? :brindis: Es por curiosidad más que nada y si es así por ir xD
si cierta gente dejase de ser tan intolerante con los foreros que venden en el compra venta y no hiciesen tantos juicios de valor , la zona compra venta seguiría ahí ...
no sé, es que veo otros foros como los de zonadepruebas, meristation ,eol o así y nadie se pone a fijarse si uno tiene un minimo de mensajes y rapidamente ya postea en compra venta , o si uno vende muy caro , o si el otro pretende enriquecerse vendiendo cosas nuevas...Tienen algunas reglas en ciertos casos de meristation de no vender cosas que fomenten la pirateria como consolas con chip o flasheadas , o en zonadepruebas de solo vender en el foro productos retro pero fuera de eso cualquiera es libre de usar esos foros desde el primer día. Y no tiene porque pasar nada...
En fin , el autor de este post apoyado por otros usuarios habituales del foro ,encendió una vez más-y como tantas otras- la mecha para que ésto pasara y se cerraran los foros de compra venta. Y por culpa de unos pocos que han querido hacer del compraventa su coto exclusivo para decir lo que está bien o mal -cuando eso es algo que sólo le compete a Anarchy y a los usuarios que vayan a comprar algo a ese forero - , han pagado todos .
Luisodin
11/01/2011, 23:18
¿Al final te vas a montar un H-G en Madrid ? :brindis: Es por curiosidad más que nada y si es así por ir xD
Todo depende de Anarchy, de la disponibilidad de un buen local y de gente a la que vender ilusion
GameMaster
11/01/2011, 23:23
Luisodin invitandome a su club selecto de amigos foreros!!! Esto promete, es como ver a Arnold en una peli de stalone!!!
Luisodin
11/01/2011, 23:34
Luisodin invitandome a su club selecto de amigos foreros!!! Esto promete, es como ver a Arnold en una peli de stalone!!!
El odio hace el cariño
PD Sigo con mi post que voy por la page 7
Joer, pero si tu en concreto tienes mucha historia en el foro; que si tus mas de 1000 mensajes fuesen solo en compraventa serías mas rico que el billy puertas ese de maicrousaft.
Luisodin
12/01/2011, 00:13
Ya casi lo tengo, me habeis estropeado la noche -.-
princemegahit
12/01/2011, 00:15
Joer, pero si tu en concreto tienes mucha historia en el foro; que si tus mas de 1000 mensajes fuesen solo en compraventa serías mas rico que el billy puertas ese de maicrousaft.
pues se tiene que haber cambiado el avatar hace poco o hace tiempo que no postea porque no se quien es
pues se tiene que haber cambiado el avatar hace poco o hace tiempo que no postea porque no se quien es
Tampoco te flipes.
princemegahit
12/01/2011, 00:32
Tampoco te flipes.
pues eso, que no se quien es...
Luisodin
12/01/2011, 00:33
Tampoco te flipes.
Es Pache!
10 minuti y esta listo, os vais a cagar ***** >____<
Tu mismo lo respondes, no hay motivo justificado para esta alarma que se ha producido.
¿ Que alarma ? ¿ que respuesta ? ¿ que justificación ?
< - >
Incoherencia Fan Club :lol:
Una cosa es vender esporádicamente un precintado y otra muy distinta vender unos cuantos en un solo hilo y en diversas ocasiones.
pues eso, que no se quien es...
No,si lo dice por ti...xD
< - >
Una cosa es vender esporádicamente un precintado y otra muy distinta vender unos cuantos en un solo hilo y en diversas ocasiones.
esta claro, totalmente de acuerdo, pero me habia hecho gracia [wei]
:brindis:
Luisodin
12/01/2011, 01:11
Y llegó el tochaco, perdón >__<
Bueno, como os he prometido, tras leerme minuciosamente el hilo y extraer las opiniones y cosas que me parecen más importantes, sin animo de ofender a nadie y sin utilizar la demagogia y los ataque personales y sin decir si puede alguien o no opinar sobre algo, como otros que si que lo han hecho, voy a hablaros sobre porque abrí este hilo, sobre mí, sobre mis aciertos y errores en el C/V, sobre si me lucro o no vendiendo juegos y sobre todo lo que ha pasado en este hilo
Punto numero 1. Agradecimientos
En primer lugar quiero agradecer a la gente que me ha atacado, que me considera culpable de esto y a la que me ha defendido. Yo soy una persona que a veces pueda parecer un bocazas o que me pierdan las formas, pero soy de los que piensan que las cosas hay que decirlas a la cara y de la mejor manera posible, que ahí es donde yo pueda fallar. Por eso me alegro tanto con las críticas como con los ataques, pero no me alegra que gente, como ha ocurrido otras veces, se aproveche del revuelo y se unan unos con otros y ataquen a mi persona.
Por eso problemas pasados a parte, o cosas que hayan ocurrido por el C/V, he de dar las gracias a gente como Geeko, que todos sabréis que alguna que otra vez hemos chocado o a personas como Syto que han plasmado cosas que yo hubiera dicho con esas palabras pero que no soy capaz de expresar a veces, por mi ansia de querer hacer todo rápido, con toda la claridad y de manera tan trasparente que el, es una de las personas más maravillosas que pueblan este foro, y ya quisieran muchas personas, políticos, y gente de cualquier índole, tener los valores y las cosas tan claras como nuestro Dj Syto, porque es nuestro, como el foro.
Punto número 2. Por que abrí el hilo
Hace unos meses pasó esto por el foro http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=77145 y todos nos reímos, se me malinterpretó, e incluso pedí disculpas a Geeko. Observé el otro día, casualmente, que varios de los hilos, como esa vez eran con juegos precintados. No pretendía convertir el foro en un campo de batalla o desencadenar las segundas Guerras Púnicas si no, visto que hay buen royo y que la cosa esta tranquila, reírnos un rato, simplemente eso.
Todos sabéis donde trabajo y os voy a hablar sobre mis experiencias con juegos precintados. Partiendo de la base que esta terminantemente prohibido comprar juegos precintados, han sido miles de veces las personas que han llevado a vender juegos precintados de UK, sabiendo que ganarían dinero, por lo que acabo prohibiéndose en GAME que se compraran esos juegos, debido a las quejas de proveedores, a parte que últimamente no incluyen el Español y otros motivos legales.
Cuando estuve en Lasarte, coincidí con muchos foreros y estuvimos hablando largo y tendido, sobre los Teleyonkis y cientos de anécdotas y me ha molestado Asly que comentaras sobre que me vendan juegos precintados yo no estoy molesto, tengo la mala o buena suerte de haber podido tener esa facilidad, pero ni envidio a otras personas ni me he lucrado y montado negocio en Ebay,.. son cientos las personas a las que sin animo de lucro, ya porque eran amigos, compañeros de trabajo, amigos de compañeros, amigos de amigos sin trabajo, familiares, gente del foro, en alguna ocasión les he brindado gustosamente la oportunidad de hacerse con algún articulo a precios a veces irrisorios y que si puedo seguiré haciendo gustosamente y creo que tu estas entre ellas, como mucha gente aquí en este hilo y eso me apena, ya que no lo he hecho para buscar otro favor o agradecimiento, si no porque me ha salido así.
Por tanto quedo que quede claro, que no pretendía ni he abierto una queja sobre el foro de C/V sobre las gentes y sobre las normas
Punto número 3. Sobre lo acontecido en el hilo
Han sido muchas las cosas que han acontecido en el hilo, acusaciones, palabras cruzadas entre algunas personas a las que aprecio y me sorprende enormemente que s eme culpe del cierre del CV.
Por ejemplo, en ningún momento empecé o puntualice discusiones o datos sobre placas JAMMA o móviles, fueron otros usuarios, y parece ser que han sido atribuida s ami persona.
Algunos usuarios me han espetado que he hecho mal al responder al hilo de Toni. Vale que con normas en mano, haya podido ser así, peor no por el contenido. No pretendía ***** la venta, ni nada por el estilo, por eso puntualicé- Desde hace 2 meses en GAME todos los juegos de EA de segunda mano están más baratos debido al tema del pase online, informaros que es por favor.
Algunos sabréis que trabajé en Electronic Arts en el servicio técnico de Software y de atención al cliente durante algún tiempo. Desde el primer momento supe que Toni, o trabajaba en EA o había colaborado con ella, pues son al compañía más agradecida en cuanto a entregar juegos a comerciales, trabajadores, colaboradores,.. aun conservo algunas copias de la época cuando EA Games distribuía a Capcom y a Square en España, como Shadows of Romes, FF X-2,… y por eso en el hilo lo puntualicé, para que el comentario de Aiken, al que considero un buen forero y puede hablar bien de mi a la hora de haber tratado con el , (he ido a su casa a su trabajo, no me ha importado…) y que me pareció que su comentario estaba un poco fuera de lugar, no se si influido por este hilo que yo había creado, y por eso contesté, solo por eso, ya te he expuesto el motivo de la creación del hilo más arriba Electric Dreams
En otro momento al leer me ha sorprendido la coherencia de 1 o 2 mensajes de Gamemaster, me ha sorprendido gratamente, si quiere puede ser una persona normal, así que ahora pienso que lleva tomándonos el pelo a todos 2 años, que no con su síndrome que lo sigo pensando :p
Si sigo leyendo me encuentro con comentarios de un usuario que parece ser que trabaja en el mismo circo que yo, en este y otros hilos y solamente me gustaría comentarte, que revise la cláusula Séptima de su contrato que habla sobre actividades que no puede realizar ;) y que por motivos evidentes no expondré aquí, y además comentarle que ni uno de los Castlevania que tengo anteriores a NDS provienen fruto o en consecuencia de mi cargo en la empresa a la cual pertenezco hasta el día 31 de Enero de 2011, si sabe buscar bien, verá que he llegado a pagar cantidades bastante altas si miramos a día de hoy, por alguna de las copias de las que soy poseedor, en este mismo foro. (http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1189425&postcount=14) Lo que yo haga con mi colección y mis posesiones, solo me compete a mí y a mi gente, entre las cuales no te incluyo, hamigo HPnoseke.
También quiero puntualizar, ya que creo que como he expuesto arriba y más abajo he tenido muchos más aciertos que errores en el foro de la discordia y fuera de el, y por tanto expresar mi opinión, aunque algunas persona hayan entrado a este hilo solo para decirme lo contrario o atacarme, un saludo Hokori, tu avatar te queda muy muy bien :), que mi concepción sobre el foro de CV en una comunidad tan hermana, tan casera, tan amigable y tan cercana, se acerca a la concepción de grandiosos foreros y personas como son Nandove y Fosfy entre otros muchos (que seguro no tendrían ningún problema en comentar los favores y/o tratos que hemos tenidos) Por eso quizás si que deberíamos suprimir el foro de C/V como tal, es decir, suprimir las compras y la ventas del foro, pero que el cambio este aquí, que es lo que ha hecho grande a este foro de CV tan peculiar.
Que me digan que debido a mi aburrimiento abro este hilo, cuando no es verdad, dista bastante de la realidad. Ando inmerso en un cambio gordo en mi vida, en el cual si todo sale bien voy a intentar ofrecer todo mi conocimiento y experiencia a gentes de este foro entre otros, en campaña de navidad en mi actual trabajo y con el poco tiempo libre del que dispongo a jugar al Ultimate Team, revisar el foro, ver FDF y TVE HD Pruebas, pero no a dedicarme a abrir hilos para fomentar el efecto sangrado…
A Docc, una persona con la que solo tuve un contacto, peor a la cual admiro por su gusto sobre las féminas y sobre su coherencia demostrada, a parte de agradecerle la ayuda que me ofreció si necesitara algo he de decirle también algo:
No actúo como si mis mensajes tuvieran más peso que los suyos o gente con menos, quizás si cuando ha entrado alguien nuevo, algún hoigan o un flooder 60msg CV entrace gogogo.
Amo este p u t o foro y a la gente, no creo que podáis enumerar foros más coherentes con tan filtrados como este, con unos conocimientos que rozan limites que ni las mejores revistas, tiendas y profesionales del sector puedan tener nunca y debemos de estar orgullosos de que esto se ha hecho entre todos y yo sigo aquí porque desde mi manera de ser no solo he mamado de el, si no que he aportado muchísimas cosas, ayudado desinteresadamente y quieras que no merezco formar parte de el, al igual incluso de gente como pache, Timofonic (xDD) o incluso mi primo Gamemaster. He de decir que como siempre Syto ha plasmado en sus respuestas todo lo que pienso sobre lo que tu has expuesto y que muchas cosas que has dicho han salido de la nada de tu boca y que en definitiva el foro de CV se ha cerrado, como ha expuesto Anarchy, por las demás opiniones y ataques vertidos en el, y no por mi capricho como tu has dicho.
Y ya que sale el nombre de Anarchy no puedo hacer otra cosa que pedirle perdón, pero solamente por al parte que me toca ya que no era mi intención, que ya bastante me ha aguantado estos años y ojala me aguante muchos más (pero otro tipo de cosas :P)
Punto numero 4. Sobre lo acontecido hacia mi persona e el foro y en la zona CV.
Entiendo que ciertos usuarios, aprovechen cada oportunidad para atacar a mi persona si sale este tema a la luz. Llevamos muchos años juntos, todos nos conocemos y todo se sabe. Más o menos sabéis como soy, los que me conocéis y los que no. Vivo a la carrera, a veces peco de impulsividad y muchas veces tengo tacto cero. Pero lo que no soy un ladrón, un especulador o un estafador.
Se que por mi dejadez y vaquería he tenido problemas en el foro de CV, pero nunca con la intención de engañar a nadie. Tengo al desgracia de venir de una familia muy trabajadora que se ha hecho con un patrimonio, premios de loterías a parte, y créeme, no voy a venir a un foro donde hay gente a las cuales considero casi hermanos a engañar, ni todo lo que tengo proviene de engañar a la gente o de mis papis, soy una persona ante todo honrada (que yo a un yonki el ofrezca 8e por un FIFA 11 y acepte no hace que eso disminuya, creo yo,…) y MUY trabajadora y competente. Las circunstancias de la vida te hacen cometer errores y otras (demasiadas) son culpa de agentes externos como coreos (que puedo demostrar). Tengo todas esas ventajas y sus inconvenientes y nunca he desaparecido para siempre si ha habido algún problema siempre he acabado arreglándolo como he podido y en muchas cosas dando una compensación por las molestias causadas.
He hecho varias centenas de tratos en el foro, he conseguido cosas, he hecho regalos, he hecho cambios que apenas me interesaban o he salido perdiendo en ellos y he aprovechado mi posición en mis distintos trabajos, para hacer favores a gente que me los ha pedido y he hecho. Con los años uno corrige los errores, no creo que yo sea una mala persona, tengo bastantes grandes amigos entre la gente más antigua de aquí, y muchos saben la dificultad de mi historia (que no voy a usar como excusa) como que alguien del foro te arrebate a la novia a base de jugarretas y se la acabe tirando y otros menesteres, así que el que realmente piense que soy un estafador, que hable con estas personas, con la gente que ha dejado votos o ha salido en mi defensa, sentiros libres de preguntar. Vale he tenido 4 ó 5 problemas, pero sobre 400 aciertos… Siento no ser perfecto cojones xD
Así que lo que no voy a consentir es que se me llame especulador o estafador. Actualmente supero los 7000 juegos, son mi pasión, mi vida, y cuando pongo cosas o digo cosas sobre mis cosas, no pretendo dar envidia, si no compartir con vosotros esas cosas que colecciono, no se, supongo que a vosotros os pasa.
Te aseguro Otto que he comprado cientos de juegos a precios irrisorios y que NUNCA los he utilizado para lucrarme y llenarme las arcas, y me podía haber hecho rico con Teleyonki, créeme…. De hecho el 99% de las cosas que he comprado o cambiado en este foro están en mi poder y puedo demostrarlo, ya que en muchas ocasiones, por mi manera de ver las cosas, me es imposible vender una Treamcast por ejemplo, que Nandove prácticamente me regaló, porque es la jodida dreamcast de nandove, con al que el jugó, la de mi amigo, que algún día vendrá a casa y la verá. Soy bastante materialista y pienso que los objetos tienen sentimientos, los que dan sus dueños, por eso soy dueño de una parte de Nandove!
Así que os pido que paréis la sangría hacia mí, he intentado redimirme, pero no me dejáis
Me he cansado de escribir, quería escribir mucho más, pero creo que he dejado claro muchas de las cosas que pienso y realmente os pido perdón por la que se ha montado o por las que haya montado en el pasado. Estoy haciendo cambios tochisimos en mi vida, espero poder brindaros mis servicios y/o ayuda, darme una oportunidad como voy a dársela a Gamemaster, Amigo firmemos la paz.
Llevémonos bien chicos, sigamos haciendo que esta comunidad sea tan grande, tenemos que vivir todos el efecto 100.000, somos como compañeros o hermanos..
FAQs que me surgen tras el hilo:
¿Quiénes eran al final los Illuminati?
¿Tendrá algo preparado Anarchy cuando el contador llegue a 0 y se cumplan los mensajes?
princemegahit
12/01/2011, 01:16
< - >
alarma la provocada por la posible especulación de unos juegos con un plastiquito transparente, que al final resulta que no ha sido una alarma ni ha sido nada, sino un comentario a modo de broma que se ha malinterpretado (que me explique alguien donde estaba la gracia de esto, que hasta ha provocado el cierre de c/v), la de otros usuarios que a la apertura de un hilo como este dicen o decís que el foro esta lleno de maleantes. Y luego resulta ser, que no, que ni estaba lleno de maleantes, ni la culpa es de los nuevos, ya que, primero admites que uno que entra nuevo no tiene porque ser un estafador, sino uno que simplemente engaña o estafa.
Y anarchy te pregunta sobre esos posibles estafadores, para ver si se los señalas y resulta que no puedes, porque no existen.
En resumen, hoy hemos aprendido:
-Un nuevo no tiene porque ser un estafador
-No hay antecedentes de estafa en este foro por parte de nuevos ni de habituales,como mucho un abuso por parte de 4 gatos mal contados y la mayoria no son usuarios nuevos que han entrado directos a vender sus cosas si no que se han aburrido del foro en algun momento y al final lo usan solo para vender. (tan malo es esto???)
-A los usuarios de este foro no le gustan los precintos ni los himenes
-A mi no me gusta que ahora vengamos todos a cogernos de las manos y cantar el cumbayá como si no hubiera pasado nada, cuando esto ha provocado tanta polémica, como para cerrar el foro.
No,si lo dice por ti...xD
doy por hecho que todo el mundo sabe lo que yo se y desde cuando estoy aqui, teniendo en cuenta que soy xenon , el de los faros de, creia que todo el mundo lo sabia.
Madre mia Luisodin, yo me espero a que saques la pelicula....
GameMaster
12/01/2011, 01:21
Pero si yo no estoy en guerra con nadie!
Luisodin
12/01/2011, 01:25
Madre mia Luisodin, yo me espero a que saques la pelicula....
Me ha dao hasta fiebre pensar tanto, haz el esfuerzo, cuando salga el comic, te envio una copia gratuita
Luis tio,
me leido el tochaco enteraco,
como dije en mi primer mensaje en este hilo, me caes de **** madre, pero tio este hilo no es la forma adecuada, solo hay que ver las consecuencias.
Reitero que si me aceptas un consejo, mas bien si la vieja guardia me acepta el consejo, creo que deberiais relajaros con las cosas que pasan en el foro, las cosas cambian y leyendoos es evidente que el foro ha crecido un mogollon y vosotros lo habeis visto crecer,
pero mi humilde opinion de no veterano, es que hoy por hoy, lastrais el desarrollo, evolucion y crecimiento del mismo, os aferrais a la idea del foro que vivisteis cuando llegasteis, pero es que eso fue hace ya unos cuantos añazos y ya no existe, salvo que como grupo de presion logico obteneis resultados de manera inmediata, conforme a lo que solicitais y la mayoria de ocasiones es a costa de sacrificios del resto de la comunidad.
Por otro lado ser noob aqui es mas duro que el año de pardillo en la tuna, jejeje.
Tampoco hay nada que perdonar, y solo queda demostrar el movimiento andando.
Por ultimo, solo me queda desearte suerte con tus proyectos, y nada, que seguiremos leyendonos por aqui.
Luisodin
12/01/2011, 01:45
Luis tio,
como dije en mi primer mensaje en este hilo, me caes de **** madre, pero tio este hilo no es la forma adecuada, solo hay que ver las consecuencias.
Reitero que si me aceptas un consejo, mas bien si la vieja guardia me acepta el consejo, creo que deberiais relajaros con las cosas que pasan en el foro, las cosas cambian y leyendoos es evidente que el foro ha crecido un mogollon y vosotros lo habeis visto crecer,
pero mi humilde opinion de no veterano, es que hoy por hoy, lastrais el desarrollo, evolucion y crecimiento del mismo, os aferrais a la idea del foro que vivisteis cuando llegasteis, pero es que eso fue hace ya unos cuantos añazos y ya no existe, salvo que como grupo de presion logico obteneis resultados de manera inmediata, conforme a lo que solicitais y la mayoria de ocasiones es a costa de sacrificios del resto de la comunidad.
Por otro lado ser noob aqui es mas duro que el año de pardillo en la tuna, jejeje.
Por ultimo, solo me queda desearte suerte con tus proyectos, y nada, que seguiremos leyendonos por aqui.
Gracias nen, pero yo sigo viendo el foro tal cual, no ha crecido de la manera que lo concibes, entre mis proyectos estoy madurando una idea muy muy bonita.
Si al final va hacia delante el abrir yo mi propio negocio, pienso ofrecer algo que nunca antes se ha ofrecido en este Pais, quiero recuperar y acercar la época dorada de los videojuegos que supuso y la toma de contacto en nuestro pais, empezando por NES pasando por MD y acabando en PSX, N64 y GC, estoy seguro que os va a agradar un monton, solo tengo que pensar en la manera de hacerlo productivo y que no sea una fuga constante y perdidas. Que nace de mi amor a los videojuegos y a un juego como las Magics gracias a lo cual me he dado cuenta de las dificultades con el tiempo de poder tener acceso a ciertas cosas
Jajaja ***** yo que me queria ir a sobar,me tope con el tochaco del luis y me lo he papao enterito! A mi me pareces un buen chaval,un poco impulsivo yencima madridista... Jajaja, pero creo que en tus posts no hay malicia si no ganas de expresarse de la manera mas rapida posible, y eso muchas veces famigo, da lugar a malentendidos. Yo espero que montes un H-G cojonudo,te hagas rico y me invites a tu palco del Bernabeu a ver otra espectacular manita blaugrana! Bona nit, y dejar de dar por saco con el CV, que todo lo que necesita es que la ley de los 60 mensajes y sucesivos quede escrita. Eso, o la necesidad de mantener u a actividad minima y un ratio X fuera del CV.
He dicho, buenas noches!
@iPhone w/ Tapatalk
Luis tio,
cuando dices esto, esque creo que no has leido nada de lo que he dicho en este hilo. *****, como puedo hacerte comprender lo que quiero decir? Yo no pido que el compraventa sea como antes, ni que solo entren amigos, ni nada por el estilo. Estoy diciendo que si a anarchi le parece bien que la gente venda en grandes cantidades y demas, o que vendan juegos precintados y cia, pues que lo ponga en las normas, y punto!. He dicho ya 2000 veces en este hilo que el probelma esta en las normas, escritas y no escritas. Con unas normas FIJAS que se cumplan seria suficiente, y al que no le gusten pues que se aguante, pero si se ponen unas normas, que se respeten. Ya por experiencia no pido ni que se endurezcan las normas, ni tampoco que se suavicen, eso que lo decida anarchi o los moderadores. Solo pido que las que se pongan se cumplan, cosa que ahora no se hace. Y ya esta!
Se me entiende o no se me entiende?
< - >
Bueno, como os he prometido, tras leerme minuciosamente el hilo y extraer las opiniones y cosas que me parecen más importantes, sin animo de ofender a nadie y sin utilizar la demagogia y los ataque personales y sin decir si puede alguien o no opinar sobre algo, como otros que si que lo han hecho, voy a hablaros sobre porque abrí este hilo, sobre mí, sobre mis aciertos y errores en el C/V, sobre si me lucro o no vendiendo juegos y sobre todo lo que ha pasado en este hilo
Punto numero 1. Agradecimientos
En primer lugar quiero agradecer a la gente que me ha atacado, que me considera culpable de esto y a la que me ha defendido. Yo soy una persona que a veces pueda parecer un bocazas o que me pierdan las formas, pero soy de los que piensan que las cosas hay que decirlas a la cara y de la mejor manera posible, que ahí es donde yo pueda fallar. Por eso me alegro tanto con las críticas como con los ataques, pero no me alegra que gente, como ha ocurrido otras veces, se aproveche del revuelo y se unan unos con otros y ataquen a mi persona.
Por eso problemas pasados a parte, o cosas que hayan ocurrido por el C/V, he de dar las gracias a gente como Geeko, que todos sabréis que alguna que otra vez hemos chocado o a personas como Syto que han plasmado cosas que yo hubiera dicho con esas palabras pero que no soy capaz de expresar a veces, por mi ansia de querer hacer todo rápido, con toda la claridad y de manera tan trasparente que el, es una de las personas más maravillosas que pueblan este foro, y ya quisieran muchas personas, políticos, y gente de cualquier índole, tener los valores y las cosas tan claras como nuestro Dj Syto, porque es nuestro, como el foro.
?
gracias por tan bellas palabras, famigo [wei]
Acabo de ver la que se ha montado, no tenia ni idea hasta ahora mismo, y solo puedo decir una cosa.
Ahora que os den por saco, vosotros os lo habeis buscado.
Y eso que yo soy uno de los afectados, que tenia un hilo de venta recien puesto.
Teneis lo que os mereceis.
por cierto! de verdad pensais que esto es todo culpa de luisodin? sois unos ingenuos si pensais que tiene tanto poder en el foro...
< - >
Teneis lo que os mereceis.
pues me parece que algunos de los que mas se kejaban se alegran de que se haya cerrado, osea que no digas muy alto eso de "teneis lo que os mereceis". XDD
Yo no me alegro desde luego, tenia un hilo recien puesto que me interesaba tener abierto.
Refrescame la memoria, porque si es por mi, hace mucho muchisimo que no me quejo de nada.
Yo no me alegro desde luego, tenia un hilo recien puesto que me interesaba tener abierto.
Refrescame la memoria, porque si es por mi, hace mucho muchisimo que no me quejo de nada.
no hombre, lo digo por muchos de los ke mas se han quejado del compraventa durante su existencia. No solo ha sido Luis eh?.
gente que de verdad SE ALEGRA de que lo hayan cerrado. Ya se que lo tuyo es ironia hombre, que ya nos conocemos XD
cuando dices esto, esque creo que no has leido nada de lo que he dicho en este hilo. *****, como puedo hacerte comprender lo que quiero decir? Yo no pido que el compraventa sea como antes, ni que solo entren amigos, ni nada por el estilo. Estoy diciendo que si a anarchi le parece bien que la gente venda en grandes cantidades y demas, o que vendan juegos precintados y cia, pues que lo ponga en las normas, y punto!. He dicho ya 2000 veces en este hilo que el probelma esta en las normas, escritas y no escritas. Con unas normas FIJAS que se cumplan seria suficiente, y al que no le gusten pues que se aguante, pero si se ponen unas normas, que se respeten. Ya por experiencia no pido ni que se endurezcan las normas, ni tampoco que se suavicen, eso que lo decida anarchi o los moderadores. Solo pido que las que se pongan se cumplan, cosa que ahora no se hace. Y ya esta!
Se me entiende o no se me entiende?
si, claro que te he entendido, ahora y desde el principio syto,
no es por seguir con el tema, y tambien que es mas dificil la comunicacion cuando no es verbal, pero creo que estamos diciendo lo mismo.
las normas que hay ahora se pusieron hace algun tiempo, y ahi esta nuestro punto de vista diferente, tu crees que no son suficientes y yo si creo que lo son,
lo que digo es que, por encima de las normas, las protestas, incluso las opiniones, esta el sentido comun de cada uno,
si yo veo que entra alguien al foro que no me da buena espina, simplemente no trato con el, pero no solo en C/V, si no a nivel general, reporto, y sera el staff quien decida,al fin y al cabo, esto es suyo, pero no creo conveniente iniciar una especie de cruzada para recuperar tierra santa, expulsar a los herejes, y restringie su acceso.
Mas que nada por que aunque en ocasiones no nos demos cuenta, quizas el mestizaje sea algo bueno, y todo el mundo acabe aportando algo.
PD. ahora a nivel general, las normas, siempre iran por detras de la sociedad, que evoluciona antes que ellas y si todo sigue los cauces normales acaba autogestionandose y acaba superando las restricciones de esas normas, idear unas nuevas solo sirve para frustrar y inconscientemente da la sensacion de que se impone algo por el fracaso de la autogestion, mira si lo el caso de la ley nueva antitabaco.
si, claro que te he entendido, ahora y desde el principio syto,
no es por seguir con el tema, y tambien que es mas dificil la comunicacion cuando no es verbal, pero creo que estamos diciendo lo mismo.
las normas que hay ahora se pusieron hace algun tiempo, y ahi esta nuestro punto de vista diferente, tu crees que no son suficientes y yo si creo que lo son,
lo que digo es que, por encima de las normas, las protestas, incluso las opiniones, esta el sentido comun de cada uno,
si yo veo que entra alguien al foro que no me da buena espina, simplemente no trato con el, pero no solo en C/V, si no a nivel general, reporto, y sera el staff quien decida,al fin y al cabo, esto es suyo, pero no creo conveniente iniciar una especie de cruzada para recuperar tierra santa, expulsar a los herejes, y restringie su acceso.
Mas que nada por que aunque en ocasiones no nos demos cuenta, quizas el mestizaje sea algo bueno, y todo el mundo acabe aportando algo.
PD. ahora a nivel general, las normas, siempre iran por detras de la sociedad, que evoluciona antes que ellas y si todo sigue los cauces normales acaba autogestionandose y acaba superando las restricciones de esas normas, idear unas nuevas solo sirve para frustrar y inconscientemente da la sensacion de que se impone algo por el fracaso de la autogestion, mira si lo el caso de la ley nueva antitabaco.
no es que crea que las normas de ahora son insuficientes, sino que NO se cumplen. Ves como no me habias entendido? XD
nitroosistem
12/01/2011, 08:10
no es que crea que las normas de ahora son insuficientes, sino que NO se cumplen. Ves como no me habias entendido? XD
Syto tio...tu no duermes?[wei]
Y llegó el tochaco, perdón >__<blablablablablablablablablablablablablablablablabl ablablablabla
Joer tio no recuerdo la ultima vez que te veo presentar un post tan meditado, sin descalificaciones y bien argumentado :lol: ¿te ha picado la mosca de la madurez? XDDDDDDDDDD
Sea como fuere, y como decia un comocido pokemon: MIAUZ !!! BIEN DICHO !:brindis:
Yo he tenido que tirar del amigo Loquendo para no tener que leerme ese tochaco de Luisodin pero solo quiero decir, que espero que sea verdad ese cambio en tu actitud vista en ese post. Quizas es demasiado buenrollista, pero espero que comprendas que las cosas se pueden decir siempre desde el respeto y asi se comprende la gente.
De todas formas Luis, y mal que te pese, creo que quien mas quien menos de los viejos foreros e iluminati de este foro te conocemos y sabemos que eres una persona que pasa por estados transitorios constantemente. Conserva este, por favor. Si lo consigues, un dia tendras un mp mio.
Dicho lo cual sobre Luistochin, sigo opinando lo mismo sobre el foro de C/V señor Anarchy. Somos unos pesados y en el 90% de la parte tienes razon en tu cabreo y en el cierre, pero creo firmemente que en el otro 10% te equivocas porque los problemas del C/V eran facilmente solucionables y no lo has hecho en mas de 3 años (como son los dos puntos que argumente en mi hilo anteriormente):
A mi lo que me molestaba del C/V son dos cosas:
- El sistema de reportes. No funciona o no se que mierda, pero me canse de reportar para nada. No se hacia ni caso por los reportes y los moderadores alegaban que no les llegaba nada. Me parece un error grave (sea real o no) que no se soluciono en al menos 3 años.
- Que se hablara de nuevas normas, nuevos requisitos y tal y jamas se redactara (como por ejemplo lo de participar en el resto de foros para ser usuario del C/V a pesar de llegar a los 60 mensajes) . Al final se monta el lio porque las normas escritas no son las mismas que las habladas.
Dicho lo cual sobre Luistochin, sigo opinando lo mismo sobre el foro de C/V señor Anarchy. Somos unos pesados y en el 90% de la parte tienes razon en tu cabreo y en el cierre, pero creo firmemente que en el otro 10% te equivocas porque los problemas del C/V eran facilmente solucionables y no lo has hecho en mas de 3 años (como son los dos puntos que argumente en mi hilo anteriormente):
Veo que compartimos exactamente la misma opinion
Luis tio,
He vivido las dos experiencias y discrepo.
saucjedi
12/01/2011, 09:58
Hasta este momento me he callado porque la verdad es que CV y yo poco... pero me gustaría romper una lanza en favor de Luis. Llevo en este foro desde 2004 aunque he sido ultralurker hasta hace unos tres años o así. Desde el primer día me sentí como en casa y nunca me ha importado que hubiera un grupo de gente veterana con sus chistes privados porque andando el tiempo yo mismo comprendí los chistes y cuando empecé a participar NUNCA me sentí desplazado en ningún momento.
Creo que poner todo el tema de CV sobre los hombros de Luis no acaba de ser justo. Eso en cuanto a lo del CV, pero ya en cuanto a lo que dice docc... en parte puede que tenga razón pero cuando yo llegué a esta comunidad, ya estaba formada y me tuve que amoldar yo. A veces uno tiene que ganarse el pertenecer a un determinado colectivo que se ha ido formado con los años, así lo he ido haciendo yo.
En fin, solo unas ideas esbozadas por dejar mi opinión en el hilo y reitero una vez más mi apoyo a Luis. Sé que se expresa con brusquedad pero a lo largo de los años, leyéndole también sé que es un buen tipo aunque tenga sus fallos.
Quizá la razón del desgaste del CV no sea una, sino muchas y sea más sencillo cargarlas todas sobre este hilo y un solo par de hombros.
doy por hecho que todo el mundo sabe lo que yo se y desde cuando estoy aqui, teniendo en cuenta que soy xenon , el de los faros de, creia que todo el mundo lo sabia.
No,si yo lo se,pero parece que no todos,por eso lo decia;porque señalaban tu fecha de ingreso,no la de Dreamsmash.
Propongo que el contador de mensajes que lleva cada usuario desaparezca del foro.
Aiken
menos el de syto apra llegar al apocalipsis
princemegahit
12/01/2011, 12:23
Luis tio,
tienes razón en todo, absolutamente.
Y esto es coherente? O sea que la gente se invente normas que no estan y se molesten porque no se cumplen SUS normas y sin embargo se salten a la torera las que si estan escritas?? No es más facil amonestar a quien incumple las normas que SI estan escritas?. Porque si se ponen mas normas para luego decidir, segun quien se las salte o segun que normas sea, si se hace caso o no, menuda payasada.
imaginate esto...bah, esta norma se la ha saltado pero no importa porque no es de las importantes, y este tio que se ha saltado esta?? este si, a la **** calle porque solo lleva 100 mensajes.. y el otro? nada, a este se lo dejamos pasar esta vez, porque cuando se creo el foro, la base de datos ya venia con el :quepalmo: y sabemos que lo hace sin mala intencion.. y como sabes que otro usuario al que si se ha amonestado o baneado, no lo hace tambien sin mala intención???
que clase de compra venta es este? pues es la imagen que tengo del actual, si se hace esto, para mi, es mejor que no esté, como ahora.
por cierto! de verdad pensais que esto es todo culpa de luisodin? sois unos ingenuos si pensais que tiene tanto poder en el foro...
< - >
Es culpa de todo aquel que ve mala calaña en el foro, luisodin incluido por abrir este hilo tan de buen rollo e inofensivo.
De todas formas Luis, y mal que te pese, creo que quien mas quien menos de los viejos foreros e iluminati de este foro te conocemos y sabemos que eres una persona que pasa por estados transitorios constantemente. Conserva este, por favor. Si lo consigues, un dia tendras un mp mio.:
Por eso he posteado yo en este hilo porque sus estados transitorios acaban por afectarnos a todos.
Y creo que me queda mejor mi firma.
Si os sirve un comentario, aporto mis dos peniques a la conversación:
Yo llevo dado de alta desde 2003 (en realidad desde antes con otro perfil que perdí), y no llego ni a 30 mensajes posteados. Soy un lurker al 100%, en la mayor parte de los temas no tengo nada que añadir, pero entro aquí a leer conversaciones periódicamente desde hace años y años. La mayor parte de las veces no escribo porque hay media docena de trolazos que monopolizan las conversaciones de un modo tremendamente infantil, pero intento leer las aportaciones de los usuarios con dos dedos de frente, y aprender un poco.
Hay muchos usuarios como yo. Lo que digan o dejen de decir cuatro trolls con miles de mensajes a sus espaldas no debería ser relevante. Aquí mucha gente opina sobre lo que debería ser o dejar de ser cada foro y si es para un grupo de amigos o para vender o para... etc, etc, y cuáles creen ellos que deberían ser las normas.
¿100 mensajes? ¿mil mensajes? Pero en serio, ¿meditáis las cosas antes de escribir? ¿Soluciona eso algo? Lo único que se consigue es hacer perder el tiempo a los moderadores buscando a los que quieren saltarse las normas. Normas que por otra parte no solucionan nada, el que se las quiera saltar ya encontrará el modo... no veo que problema hay porque alguien quiera vender o comprar algo, más visitas para la página, más cosas en C/V.
Yo llevo aquí OCHO AÑOS visitando el foro y no tengo acceso a C/V. Y tanto si lo tuviera como si no, no me molestaría lo más mínimo que nadie venda o compre lo que le parezca correcto como le parezca correcto.
Lo que pasa es que a algunos les da coraje que a su cortijo particular pueda entrar cualquiera y no sean los únicos en llevarse todo a casa. Bien sea de C/V, de los game, de los cash converters o del rastro. <-- +1000
Ya puestos a cerrar cosas, el foro dedicado a Pandora sí que da vergüenza ajena, y de ahí sí que habría que borrar a media docena de usuarios faltosos, y no del C/V.
Ale, cebaos.+1, y estoy con Docc en casi todos sus post.
Nunca he comprado en C/V, excepto casi una vez a Aiken, al cual le maree para nada. xD Pero es que leyéndoos C/V parece un mercadillo exclusivo de unos pocos: Qué importa que un tío tengo 60, 80 o 100 mensajes? No le compráis por vuestro honor y punto, os ofende que ese tío haga negocio? Hacéis vosotros negocio continuamente, no hay más que ver vuestros mega-mercadillos!!, algunas veces con precios desorbitados debo añadir. Y no me siento estafado por ello al ver los precios. :P xDD
Sinceramente creo que mareáis al pobre Anarchy demasiado con esto y lo mejor es cerrar el foro o dejar rienda suelta. Qué os estafan? Os fastidiáis, es ley de vida, Gp32spain no es vuestra madre ni Anarchy vuestro juez, elegid mejor. Mis tratos online siempre han sido en mano y nunca he tenido ningún problema ya sea en eol o segundamano o cualquier otra web.
Qué os sentís ofendidos porque alguien vende juegos precintados, móviles nuevos a precio irrisorio (y diría que inferior a vuestro objeto de segunda mano? A fastidiarse, estamos en el libre mercado.
Qué os ofende que alguien haga especulación? NO LE COMPRÉIS!!, comprad a vuestros amigos, colegas, etc; pero dejad que los otros 100, 200, 500 personas decidan por su propia cuenta de fiarse de ese tipo o de su propia moralidad.
Me parece que la intención de algunos es acotar el C/V con reglas y reglas para que al final sea 10 personas o los más spameadores quienes lo usen. Y me parece que es irracional, la mejor solución es poner unas reglas mínimas de tiempo y mensajes, que no se pueda trollear en hilos de C/V (para evitar: "Este es un ESPECULADOR!!" o "yo lo tengo más barato") y que sólo tengan validez los comentarios en el hilo y no por MP para que exista transparencia.
Y que luego cada uno decida a quien comprar o vender, que ya sois mayorcitos todos.
princemegahit
12/01/2011, 12:43
+1, y estoy con Docc en casi todos sus post.
Nunca he comprado en C/V, excepto casi una vez a Aiken, al cual le maree para nada. xD Pero es que leyéndoos C/V parece un mercadillo exclusivo de unos pocos: Qué importa que un tío tengo 60, 80 o 100 mensajes? No le compráis por vuestro honor y punto, os ofende que ese tío haga negocio? Hacéis vosotros negocio continuamente, no hay más que ver vuestros mega-mercadillos!!, algunas veces con precios desorbitados debo añadir. Y no me siento estafado por ello al ver los precios. :P xDD
Sinceramente creo que mareáis al pobre Anarchy demasiado con esto y lo mejor es cerrar el foro o dejar rienda suelta. Qué os estafan? Os fastidiáis, es ley de vida, Gp32spain no es vuestra madre ni Anarchy vuestro juez, elegid mejor. Mis tratos online siempre han sido en mano y nunca he tenido ningún problema ya sea en eol o segundamano o cualquier otra web.
Y lo mejor es que no se ha estafado a nadie.
Me parece que la intención de algunos es acotar el C/V con reglas y reglas para que al final sea 10 personas o los más spameadores quienes lo usen. Y me parece que es irracional, la mejor solución es poner unas reglas mínimas de tiempo y mensajes, que no se pueda trollear en hilos de C/V (para evitar: "Este es un ESPECULADOR!!" o "yo lo tengo más barato") y que sólo tengan validez los comentarios en el hilo y no por MP para que exista transparencia.
Y que luego cada uno decida a quien comprar o vender, que ya sois mayorcitos todos.
Esas normas ya estan.
...
blablablabla
Punto numero 4. Sobre lo acontecido hacia mi persona e el foro y en la zona CV.
Entiendo que ciertos usuarios, aprovechen cada oportunidad para atacar a mi persona si sale este tema a la luz.
.
.
.
.
Te aseguro Otto que he comprado cientos de juegos a precios irrisorios y que NUNCA los he utilizado para lucrarme y llenarme las arcas , y me podía haber hecho rico con Teleyonki, créeme…. De hecho el 99% de las cosas que he comprado o cambiado en este foro están en mi poder y puedo demostrarlo
...
blablablabla
Le dijo la sarten al cazo.
En ningun momento he dicho en este hilo que seas el especulador del reino, ni el especulodarcito, ni el epeculeitor, pero no has tardado en sacar mi nombre a relucir, con un par LUIS, con un par, tu difama que algo queda.
Lo unico que he dicho es que creo que tu actuacion no ha sido la correcta, las normas estan para lo que estan, no para abrir un hilo de "risa" sobre CV y ademas ensuciar hilos del mismo foro, llevas muchos años aqui como para saber como actuar, no?
Es que flipo contigo, mucho "buenrollismo", pero a la minima sacas una navaja sin venir a cuento, y como no vacias los mp ni aunque te paguen por ello, ayer por la noche, que ya me olia una reaccion como esta sin venir a cuento, intente escribirte uno...
Bien por ti, pero que sepas que otra vez mas pones nombres sin venir a cuento, lanzando acusaciones y metiendo la pata.
Luisodin
12/01/2011, 13:36
Le dijo la sarten al cazo.
En ningun momento he dicho en este hilo que seas el especulador del reino, ni el especulodarcito, ni el epeculeitor, pero no has tardado en sacar mi nombre a relucir, con un par LUIS, con un par, tu difama que algo queda.
Lo unico que he dicho es que creo que tu actuacion no ha sido la correcta, las normas estan para lo que estan, no para abrir un hilo de "risa" sobre CV y ademas ensuciar hilos del mismo foro, llevas muchos años aqui como para saber como actuar, no?
Es que flipo contigo, mucho "buenrollismo", pero a la minima sacas una navaja sin venir a cuento, y como no vacias los mp ni aunque te paguen por ello, ayer por la noche, que ya me olia una reaccion como esta sin venir a cuento, intente escribirte uno...
Bien por ti, pero que sepas que otra vez mas pones nombres sin venir a cuento, lanzando acusaciones y metiendo la pata.
De la misma manera que tu has sacado el mio, simplemente.
De la misma manera que tu has sacado el mio, simplemente.
No, eso es mentira luis, eres un **** cansino.
TU has creado este hilo, TU te metiste en un post de CV a offtopiquear, cuando SABES (fuiste moderador) que eso NO se puede hacer y por ultimo ME MENTAS sin venir a caso, porque YO no te he llamado especulador.
Mucho buen rollo, pero despues no eres mas que una **** fachada que se hace jirones con mirarla un poquito por encima...
Y esto es coherente? O sea que la gente se invente normas que no estan y se molesten porque no se cumplen SUS normas y sin embargo se salten a la torera las que si estan escritas?? No es más facil amonestar a quien incumple las normas que SI estan escritas?. Porque si se ponen mas normas para luego decidir, segun quien se las salte o segun que normas sea, si se hace caso o no, menuda payasada.
imaginate esto...bah, esta norma se la ha saltado pero no importa porque no es de las importantes, y este tio que se ha saltado esta?? este si, a la **** calle porque solo lleva 100 mensajes.. y el otro? nada, a este se lo dejamos pasar esta vez, porque cuando se creo el foro, la base de datos ya venia con el :quepalmo: y sabemos que lo hace sin mala intencion.. y como sabes que otro usuario al que si se ha amonestado o baneado, no lo hace tambien sin mala intención???
que clase de compra venta es este? pues es la imagen que tengo del actual, si se hace esto, para mi, es mejor que no esté, como ahora.
pues entonces opinas como yo. Que el problema es que no se cumplen las normas escritas, y si ke se hacen caso a las NO escritas.
esta claro, totalmente de acuerdo, pero me habia hecho gracia [wei]
:brindis:
Oki ;)
< - >
...
Te agradezco el concepto que tienes de mi, yo también te aprecio, y aunque me llevó su tiempo y algún que otro comentario desafortunado en tu contra, llegué a la conclusión de que no eres un estafador sino un despiste total y que pretendes abarcar muchas más cosas a la vez de las que eres capaz sin que se te escape alguna de ellas.
Te considero una buena persona, pero se que si hago un trato contigo es muy fácil que te despistes y muy seguro de que lo cumplirás.
Saludos y suerte con esos cambios en tu vida, espero que sean para bien.
< - >
alarma la provocada por la posible especulación de unos juegos con un plastiquito transparente, que al final resulta que no ha sido una alarma ni ha sido nada, sino un comentario a modo de broma que se ha malinterpretado (que me explique alguien donde estaba la gracia de esto, que hasta ha provocado el cierre de c/v), la de otros usuarios que a la apertura de un hilo como este dicen o decís que el foro esta lleno de maleantes. Y luego resulta ser, que no, que ni estaba lleno de maleantes, ni la culpa es de los nuevos, ya que, primero admites que uno que entra nuevo no tiene porque ser un estafador, sino uno que simplemente engaña o estafa.
Y anarchy te pregunta sobre esos posibles estafadores, para ver si se los señalas y resulta que no puedes, porque no existen.
En resumen, hoy hemos aprendido:
-Un nuevo no tiene porque ser un estafador
-No hay antecedentes de estafa en este foro por parte de nuevos ni de habituales,como mucho un abuso por parte de 4 gatos mal contados y la mayoria no son usuarios nuevos que han entrado directos a vender sus cosas si no que se han aburrido del foro en algun momento y al final lo usan solo para vender. (tan malo es esto???)
-A los usuarios de este foro no le gustan los precintos ni los himenes
-A mi no me gusta que ahora vengamos todos a cogernos de las manos y cantar el cumbayá como si no hubiera pasado nada, cuando esto ha provocado tanta polémica, como para cerrar el foro.
Creo que lo que pasa es que tu le estás dando mucha importancia a todo esto y para mi ( repito, para mi ) no tiene casi ninguna.
Ya he expresado mi opinión con total claridad, tan solo es mi opinión, no tengo el más minimo interés en pretender imponerla, interprétala como estimes más conveniente y lo siento pero paso de gastar más energía en debates estériles que no llevan a ningún lado.
Tanto tu como yo sabemos conocemos nuestras respectivas opiniones, no tengo más que decirte al respecto.
Saludos.
Cuando estuve en Lasarte, coincidí con muchos foreros y estuvimos hablando largo y tendido, sobre los Teleyonkis y cientos de anécdotas y me ha molestado Asly que comentaras sobre que me vendan juegos precintados yo no estoy molesto, tengo la mala o buena suerte de haber podido tener esa facilidad, pero ni envidio a otras personas ni me he lucrado y montado negocio en Ebay,.. son cientos las personas a las que sin animo de lucro, ya porque eran amigos, compañeros de trabajo, amigos de compañeros, amigos de amigos sin trabajo, familiares, gente del foro, en alguna ocasión les he brindado gustosamente la oportunidad de hacerse con algún articulo a precios a veces irrisorios y que si puedo seguiré haciendo gustosamente y creo que tu estas entre ellas, como mucha gente aquí en este hilo y eso me apena, ya que no lo he hecho para buscar otro favor o agradecimiento, si no porque me ha salido así.
Repasemos mi comentario sobre teleyonki
Si es que ese no es el problema, si te fijas en este hilo no se ha hablado de estafas. El problema es que hay gente a la que le molesta que alguien venda un movil precintado a 250€ cuando en la tienda cuesta 400€ simplemente porque al vendedor le ha salido gratis. Y me da igual un movil que cinco cuando se sabe perfectamente que son conseguidos por altas o portabilidades. Y lo mismo para los juegos precintados, esto no es el game con yonkis llevando juegos robados a que se los compren.
Te has dado por aludido porque has querido Luis, en ningun momento me estaba refiriendo a tí, solo usé esa historia para decir que en el CV podemos estar tranquilos respecto a la procedencia de las cosas nuevas que se venden. Los users con 61 mensajes suelen vender casi siempre carroña y los demás, aunque sean solo carne de CV dudo mucho que traigan productos robados. Nada más, solo era eso.
Si reconozco que pensé al principio que te podría molestar que contara lo de teleyonki al haberlo contado tu en petit comité, pero releyendolo me doy cuenta que ni te menciono, ni hago alusion a tí respecto a esa historia ni nada. Nadie puede pensar que me esté refiriendo a tí salvo tu dándote por aludido sacando de contexto lo que quería decir. :brindis:
Por lo demás sabes que me caes bien sin la necesidad de tener que justificarme por ello ni por estar interesadamente agradecido por los favores que me has hecho. Te he conocido en persona y me reí mucho contigo, tu pasión por los videojuegos practicamente es un aura que se percibe a simple vista aunque a veces haga parecer que estás como una **** cabra. Abras el HG o un bar cuenta conmigo para la innauguración ;)
Hola.
A todo esto, se ha reactivado el foro C/V y nadie a dicho nada (en este hilo).
Ejem, no me fusiléis, acabo de ver el post de Anarchy.
Saludos.
jduranmaster
12/01/2011, 20:45
Hola.
A todo esto, se ha reactivado el foro C/V y nadie a dicho nada (en este hilo).
Saludos.
fixed.:D
es que este hilo es de trolleo.
nintiendo1
12/01/2011, 20:54
Veamos la incoherencia de las nuevas normas:
No está permitido floodear o postear mensajes con el único fin de llegar al mínimo para poder acceder al foro de compra/venta. Si se caza a un usuario posteando con este fin, será baneado. Igualmente se amonestará a los usuarios que una vez llegado a los mensajes mínimos, posteen inmediatamente en el foro de compra/venta, mostrando así que su único interes era poder acceder a este foro.
El uso del foro de compra/venta se considera uso general del foro. No se exige en ningún caso que los usuarios que postean en compra/venta tengan que postear o participar en el resto de los foros.
Si no entiendo mal, si posteas el mensaje 101 en C/V, baneado, pero si posteas desde el 120 hacia delante todos en C/V, no cae ban, ¿no?
Si es eso, sube el límite a 120 y quita la primera norma del quote xD
Si es que los usuarios de C/V son los mejores, con perlitas como estas:
Antes de usar esas teclas llenas de letras que tienes delante tuya, deberías de saber cual son su significado antes de juntarlas sin ton ni son y escribir lo que te viene en gana.
Podría contestarte acordandome de algun familiar tuyo, pero prefiero contestarte con educacion asi de paso aprendes un poco.
Cuando pretendas dar lecciones de algo, por lo menos hazlo con conocimiento, de lo contrario ahorrame tus sutilezas donde seguro son mucho más valoradas en el foro de Flames, basura, trolls y otras chorradillas.
Saludos.
GameMaster
12/01/2011, 20:57
O sea, mi mobil tambien esta en la boca de todos!!!! xDDDDD
Veamos la incoherencia de las nuevas normas:
Si no entiendo mal, si posteas el mensaje 101 en C/V, baneado, pero si posteas desde el 120 hacia delante todos en C/V, no cae ban, ¿no?
Si es eso, sube el límite a 120 y quita la primera norma del quote xD
Si es que los usuarios de C/V son los mejores, con perlitas como estas:
Saludos.
No lo has entendido. Si un usuario postea 30 mensajes en un día para llegar a los 100 (¡como acaba de pasar hoy!), y luego se pasa al C/V, evidentemente ha floodeado para entrar en C/V, así que le toca un ban.
Igual sería si pongo 120. La diferencia sería que los flooders postearían hasta 120 antes de pasarse a C/V, así que estaríamos en las mismas.
La segunda norma está para aquellos que a pesar de tener bastantes post, últimamente sólo hacen uso del foro de C/V. Si no pongo esa norma, no pararíais de quejaros de este tipo de usuarios, que realmente no hacen ningún mal al foro. El foro de C/V es otro subforo más de la comunidad, no lo olvidéis.
La segunda norma está para aquellos que a pesar de tener bastantes post, últimamente sólo hacen uso del foro de C/V. Si no pongo esa norma, no pararíais de quejaros de este tipo de usuarios, que realmente no hacen ningún mal al foro. El foro de C/V es otro subforo más de la comunidad, no lo olvidéis.
Pero Anarchy, tu mismo dijiste que cuando tuvieras tiempo querias hacer un sistema por el cual para postear en el C/V habia que postear en el resto de foros.
Es tu foro, tu pones las normas. Pero ponlas en una "nueva" redaccion de las normas o estima que estan bien como estan cuando reabras el subforo (si lo reabres). Mi opinion es que antes de hacer nada, lo dejes todo claro y yo creo que no habra mas problemas.
¡Y arregla lo de los reportes!
princemegahit
12/01/2011, 22:01
Oki ;)
< - >
Creo que lo que pasa es que tu le estás dando mucha importancia a todo esto y para mi ( repito, para mi ) no tiene casi ninguna.
Para mi tampoco tiene importancia, no es precisamente mi , ni por usuarios como yo que se endurecen las normas con mayor numero mensaje para postear, ni al que le molestan los juegos precintados, ni el que ve timadores por todas partes cuando no los hay.
A mi lo único que me molesta es que ayer todo era negro y parece que todo eran críticas para Anarchy y ahora de repente todo es blanco y no ha habido apenas un reconocimiento de error por parte de ellos/vosotros/las personas implicadas que han visto cosas donde no las habia.
Lo más curioso de todo es que me acabo de enterar hoy que por lo visto si ha habido al menos una persona que ha sido estafada en este foro y es el que menos se ha pronunciado (salvo por el ninjaedit que si lo he visto :D).
Le felicito por ello, el ya sabe quien es.
Pero Anarchy, tu mismo dijiste que cuando tuvieras tiempo querias hacer un sistema por el cual para postear en el C/V habia que postear en el resto de foros.
Es tu foro, tu pones las normas. Pero ponlas en una "nueva" redaccion de las normas o estima que estan bien como estan cuando reabras el subforo (si lo reabres). Mi opinion es que antes de hacer nada, lo dejes todo claro y yo creo que no habra mas problemas.
¡Y arregla lo de los reportes!
OMG, acabo de ver el otro hilo.
Grande Anarchy
Animo!! El tiempo acaba poniendo a cada persona en su lugar :brindis:
El tiempo acaba poniendo a cada persona en su lugar :brindis:
Si, eso es lo que suele pasar.
Lo más curioso de todo es que me acabo de enterar hoy que por lo visto si ha habido al menos una persona que ha sido estafada en este foro y es el que menos se ha pronunciado (salvo por el ninjaedit que si lo he visto :D).
Le felicito por ello, el ya sabe quien es.
no se ha pronunciado hoy porque ya se ha hartado de hacerlo [wei]
princemegahit
13/01/2011, 12:46
no se ha pronunciado hoy porque ya se ha hartado de hacerlo [wei]
Da igual, podia perfectamente aprovechar la ocasión para cargar y apenas lo ha hecho timidamente.
FFantasy6
16/01/2011, 13:35
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=80252
Normas de comportamiento
No se permite responder a post de compra/venta para valorar si el precio es bueno o malo o para decir si se puede localizar en cualquier otro sitio más o menos caro.
Luisodin
16/01/2011, 13:41
Vaya tela xD