Ver la versión completa : ¡¡¡Por fin, se acabó la temporada navideña!!!
Hola a todos:
Menos mal, es la hora de la vuelta a la tele de calidad... o al menos, a los estándares de siempre, porque yo no sé lo que ha pasado estas navidades, pero es que se me han quitado las ganas de verla durante estas fiestas (menos mal que tenemos youtube).
Y es que podemos empezar por los típicos programas de las cadenas, que estaban todos emitiendo refritos, ediciones, recopilaciones... buff, hasta en SLQH se han ido de vacaciones ¡¡¡SLQH DE VACACIONES!!! Así que, si eres asiduo de un programa, no puedes ver nada nuevo.
Luego las pelis, la mitad para crios... y esas todavía se podían ver, porque también han colado más de una película "american casual" (problemas entre padres, la mujer maltratada por el destino...) o con algún toque navideño.
Pero lo peor, con diferencia, han sido los anuncios. No sé si es que han alargado el tiempo de emisión de estos, o si es que se han vuelto más pesados, y lo que es peor ¡anuncios con años de antiguedad! de los que estrenaron hace 4 navidades, con dos cambios mínimos.
Lo peor de todo es la temática. En serio, el día antes de reyes, en antena3, tras las noticias, pusieron el típico parón de 15 minutos con anuncios, y estuvimos aguantando unos 27 anuncios, de los cuales, 25 eran de perfumes ¡incluso repetidos!, los otros dos eran una aspiradora y una batidora o.O ¿Y los anuncios de juguetes de todos los años? ¿los han relegado al rincón de la TDT de niños?
El único consuelo que me queda es que ahora todo debería volver a la normalidad... y que durante dos semanas hemos descansado de la prensa rosa (aunque me he llevado algún susto viendo el careto de JJV en algún zapeo :S).
futublog
09/01/2011, 19:33
Y lo mejor de todo es que han quitado la cnn+ y han puesto gh24, je jeje
^OMAP-Cranck^
09/01/2011, 19:34
a quien se le ocurre ver antena 3????
Hola.
¿Drumpi, donde ves tele de calidad?. Es que busco, y cada vez encuentro menos.
Saludos.
princemegahit
09/01/2011, 19:39
Hola a todos:
Menos mal, es la hora de la vuelta a la tele de calidad... o al menos, a los estándares de siempre, porque yo no sé lo que ha pasado estas navidades, pero es que se me han quitado las ganas de verla durante estas fiestas (menos mal que tenemos youtube).
Y es que podemos empezar por los típicos programas de las cadenas, que estaban todos emitiendo refritos, ediciones, recopilaciones... buff, hasta en SLQH se han ido de vacaciones ¡¡¡SLQH DE VACACIONES!!! Así que, si eres asiduo de un programa, no puedes ver nada nuevo.
Luego las pelis, la mitad para crios... y esas todavía se podían ver, porque también han colado más de una película "american casual" (problemas entre padres, la mujer maltratada por el destino...) o con algún toque navideño.
Pero lo peor, con diferencia, han sido los anuncios. No sé si es que han alargado el tiempo de emisión de estos, o si es que se han vuelto más pesados, y lo que es peor ¡anuncios con años de antiguedad! de los que estrenaron hace 4 navidades, con dos cambios mínimos.
Lo peor de todo es la temática. En serio, el día antes de reyes, en antena3, tras las noticias, pusieron el típico parón de 15 minutos con anuncios, y estuvimos aguantando unos 27 anuncios, de los cuales, 25 eran de perfumes ¡incluso repetidos!, los otros dos eran una aspiradora y una batidora o.O ¿Y los anuncios de juguetes de todos los años? ¿los han relegado al rincón de la TDT de niños?
El único consuelo que me queda es que ahora todo debería volver a la normalidad... y que durante dos semanas hemos descansado de la prensa rosa (aunque me he llevado algún susto viendo el careto de JJV en algún zapeo :S).
Yo intuia que sucederia eso mismo que cuentas tu y me prepare mi arsenal de pelis navideñas (o no) para ver, e incluso ni me ha dado tiempo de ver todas las que queria (ni Origen ni atrapado en el tiempo xD )
Asi que salvo en las cenas de nochebuena y nochevieja , donde por otra parte no se le presta mucha atención a la tele, NO he visto la programación que querian las teles y me hecho unas navidades televisivas a medida.
wolf_noir
09/01/2011, 19:44
yo casi no veo la tele salvo las noticias, y últimamente ni eso XDDD ya que me pongo la radio para eso, de esa manera puedo hacer las labores de casa,
con la radio de fondo y cuando alguna noticia me interesa me paro a escucharla mejor
Hola.
¿Drumpi, donde ves tele de calidad?. Es que busco, y cada vez encuentro menos.
Saludos.
Nuevos 22 canales en la TDT, cada uno de ellos con contenido nuevo, propio y original. Las cadenas los han visto como una posibilidad de diversificar conenidos y crear nuevos modelos de negocio donde ganar dinero con programación para determinados colect....PFFFFFFFFFFFFFFFFFFJAJAJAJAJAJJAJAAJ vale no puedo seguir hablando con cara seria.
futublog
09/01/2011, 20:20
lo mejor es lo que ha dicho princemegahit, cargarse de un buen arsenal de pelis durante todo el año para las navidades
Luisodin
09/01/2011, 20:23
BIBA FIN DE LA CAMPAÑA DE NAVIDADDD!!!! Que estres de gentuza!
Al menos abandono mi trabajo inminentemente ^^
Molondro
09/01/2011, 20:24
yo he pasado la temporada navideña en brazos de seriesyonkis
buba-ho-tep
09/01/2011, 20:24
BIBA FIN DE LA CAMPAÑA DE NAVIDADDD!!!! Que estres de gentuza!
Al menos abandono mi trabajo inminentemente ^^
Qué suerte tienes!! :brindis: Enhorabuena!
Luisodin
09/01/2011, 20:34
Qué suerte tienes!! :brindis: Enhorabuena!
Es la mejor decision de los ultimos años, donde estoy no me pagan ni me valoran ni un 30% de lo que valgo
^OMAP-Cranck^
09/01/2011, 20:36
Es la mejor decision de los ultimos años, donde estoy no me pagan ni me valoran ni un 30% de lo que valgo
¿te vas a la competencia?
Luisodin
09/01/2011, 20:45
¿te vas a la competencia?
Ellso no tienen competencia, no se pueden hacer peor las cosas
GameMaster
09/01/2011, 20:46
Teniendo en cuenta que en algunos sitios igual no daban ni un duro, yo me lo pensaria xDDDD
Luisodin
09/01/2011, 20:51
Perdona? Tu crees que yo trabajo en GAME por dinero? xD
^MiSaTo^
09/01/2011, 20:54
Yo hace años que no veo la tele. Alguna vez comiendo veo SLQH, pero creo que hace meses que ni eso xD
De hecho la tele se sintonizó automáticamente y no se ni dónde tengo los canales xD
Sinceramente, sabiendo que sólo echan mierda, no se cómo seguis viéndola. Yo enchufo pelisalacarta y tiro de seriesyonkis o similares cuando no se qué ver. Si lo tengo claro, me bajo lo que sea y punto.
< - >
Perdona? Tu crees que yo trabajo en GAME por dinero? xD
La gente normal no trabaja por dinero? xDD
Luisodin
09/01/2011, 20:58
Yo hace años que no veo la tele. Alguna vez comiendo veo SLQH, pero creo que hace meses que ni eso xD
De hecho la tele se sintonizó automáticamente y no se ni dónde tengo los canales xD
Sinceramente, sabiendo que sólo echan mierda, no se cómo seguis viéndola. Yo enchufo pelisalacarta y tiro de seriesyonkis o similares cuando no se qué ver. Si lo tengo claro, me bajo lo que sea y punto.
< - >
Si mujer, pero yo en este caso no entre a trabajar a esa empresa por el dinero, sino por no pensar.... ya sabes la historia...
A parte que no se que narices ha dicho el mongolo este, ni a que se refiere, porque solo entiende el mismo sus gracias, es de otro mundo
< - >
< - >
te invito a que veas La que se Avecina en FDF y conozcas a Su Ilustrisima Don Antonio Recio
^MiSaTo^
09/01/2011, 20:58
Si mujer, pero yo en este caso no entre a trabajar a esa empresa por el dinero, sino por no pensar.... ya sabes la historia...
A parte que no se que narices ha dicho el mongolo este, ni a que se refiere, porque solo entiende el mismo sus gracias, es de otro mundo
< - >
te invito a que veas La que se Avecina en FDF y conozcas a Su Ilustrisima Don Antonio Recio
Tranqui tranqui, que yo sólo lo dije porque me lo dejaste a huevo xD
GameMaster
09/01/2011, 21:01
Por regalos y trajecitos...
^OMAP-Cranck^
09/01/2011, 21:12
Yo tampoco veo casi la tele. Normalmente el telediario de la noche y poco más. Y es porque no ponen programas que me interesen, eso si la telemierda de Gran Hermano y demás sucedaneos me tiene ya hasta las pelotas.
Luisodin
09/01/2011, 21:16
Yo tampoco veo casi la tele. Normalmente el telediario de la noche y poco más. Y es porque no ponen programas que me interesen, eso si la telemierda de Gran Hermano y demás sucedaneos me tiene ya hasta las pelotas.
la tele buena es por la noche
En Boing Naruto
En Clan TV y TVE HD Aguila Roja, Pelotas y Cuentamé
En FDF La que se Avecina
De 23:00 a 4:00!!
^OMAP-Cranck^
09/01/2011, 21:20
la tele buena es por la noche
En Boing Naruto
En Clan TV y TVE HD Aguila Roja, Pelotas y Cuentamé
En FDF La que se Avecina
De 23:00 a 4:00!!
Creo que también por la mañana, pero a esa hora estoy en el curro.
jduranmaster
09/01/2011, 21:32
Yo tampoco veo la tele para nada. Y el poco anime decente que ponían ya se acabó asi que a tirar de páginas amigas como seriesYonkis, mcanime y demás.....
3XCL4M4t10N
09/01/2011, 22:01
¿Naruto es tele de calidad?
http://www.grimmemennesker.dk/data/media/1/477_son_i_am_disappoint.gif
Luisodin
09/01/2011, 22:06
Naruto es lo más máximo
jduranmaster
09/01/2011, 22:12
hombre.... yo no veo Naruto, pero seguro que esta mejor ver eso que ver Gran Hermano.
nintiendo1
09/01/2011, 22:13
De lunes a viernes - 00:00 - 1:30 La que se avecina - FDF
Sabado y Domingo - 00:00 - 1:30 Aquí no hay quien viva - NEOX y Antena 3
De lunes a domingo - 09:00 - 11:00 ShinChan
Ahora que vuelvo a la universidad, a no ver nada.
Saludos.
3XCL4M4t10N
09/01/2011, 22:22
Naruto es lo más máximo
Criterio... ¿Y dices que te has auto despedido porque?
:felicidades:
eso es porque no ves a menudo tve . Ahí no tienen anuncios de ningún tipo y puedes ver las películas u otros programas de un tirón sin que haya interrupciones.
Segata Sanshiro
09/01/2011, 22:35
Poned un poco La 2, que ya no solo echan documentales de animales. Por ejemplo, acaban de echar el documental "Compra, Tira, Compra" que mencionó un forero hace poco. También echan Redes, tres14... Hay vida más allá de Telecinco, os lo aseguro. Incluso de series varias. No viene mal ver un poco de no-ficción de vez en cuando, y este tipo de documentales (relativamente modernos en su mayoría) están muy bien. Probadlo.
Eso sí, a veces hay que ir con algo de cuidado, que el otro día (también en La 2) echaron un documental titulado "¿¡Y tú qué sabes!?" que era una magufada insultante. Cogían la física cuántica, le añadían un poco de magia por aquí, un poco de pseudociencia por allá, y quedaba algo absolutamente estúpido.
GameMaster
09/01/2011, 22:46
He sido yo el que hablabla de el, y no consigo encontrarlo, joer ;(
sí, a veces hay que ir con algo de cuidado, que el otro día (también en La 2) echaron un documental titulado "¿¡Y tú qué sabes!?" que era una magufada insultante. Cogían la física cuántica, le añadían un poco de magia por aquí, un poco de pseudociencia por allá, y quedaba algo absolutamente estúpido.
Alucinante que pusieran eso en la TV pública. Yo estaba que me subía por las paredes. En fin...
Bien, primer día fuera de temporada navideña, balance de TV consumida desde que postee ayer:
-La 1: IronMan
-FDF: Las reglas del juego (dios, me encanta la serie, tiene el carisma del "equipo A" y lo que me gusta de la primera peli de "Mission: impossible").
-La sexta: SLQH (con análisis de las mentir... promos navideñas de A3 y T5).
-... emmmm ¿?
En fin. Lo que clama al cielo es lo que se mencionó antes: CNN+ -----> GH24H ¿quien ha sido el *********?
Y cuatro empieza a contagiarse de T5, ya empieza a poner descansos a falta de 30 segundos de finalizar el capítulo.
^MiSaTo^
10/01/2011, 19:53
Bien, primer día fuera de temporada navideña, balance de TV consumida desde que postee ayer:
-La 1: IronMan
-FDF: Las reglas del juego (dios, me encanta la serie, tiene el carisma del "equipo A" y lo que me gusta de la primera peli de "Mission: impossible").
-La sexta: SLQH (con análisis de las mentir... promos navideñas de A3 y T5).
-... emmmm ¿?
En fin. Lo que clama al cielo es lo que se mencionó antes: CNN+ -----> GH24H ¿quien ha sido el *********?
Y cuatro empieza a contagiarse de T5, ya empieza a poner descansos a falta de 30 segundos de finalizar el capítulo.
No es que se contagie, esque como ya son lo mismo... De hecho ha quedado claro que quien manda ahora mismo en esa fusión es T5 xD
XMAS = Sh*t
TV=Sh*t
... Vale, me quedo sin argumento, pero creo que ha quedado claro :lol:
Quemar CNN+ para poner GH24 es de gilipo**as... Aunque en principio tengan una semejanza plausible :D
si un canal es deficitario como CNN+ porque no lo veía practicamente nadie es normal que lo quiten . Al fin y al cabo GH 24 horas no genera ningún gasto y tienen más audiencia que los informativos que antes había en ese canal .
elbutano13
11/01/2011, 01:15
Resulta que lo han quitado porque no lo veia ni dios y ahora a todo el mundo le molesta
kennyspirit
11/01/2011, 01:32
ni veía uno, ni mucho menos veré el nuevo.
Que hagan lo que quieran con su dinero las cadenas privadas y que se apañe quien lo vea, en teoría nos dan "lo que nos gusta y queremos". Pues ale
My name is Mud
11/01/2011, 13:14
(...) e incluso ni me ha dado tiempo de ver todas las que queria (ni Origen ni atrapado en el tiempo xD )
Sacrilegio!! Esa película debe verse todas las Navidades, Semana Santa y fiestas de guardar!
princemegahit
11/01/2011, 14:04
Sacrilegio!! Esa película debe verse todas las Navidades, Semana Santa y fiestas de guardar!
como penitencia me la veré este fin de semana dos veces, una doblada y otra en v.o.s
GameMaster
11/01/2011, 14:44
Soy un bicho raro, para mi no hay programación. sólo veia CNN y la 2...
Aparte de los programas del corazón xDDD
futublog
11/01/2011, 15:03
por cierto, ¿donde ha ido la cadena 40 latino?...
GameMaster
11/01/2011, 15:07
Hay que pagar ahora, vamos, un caprichito.
Segata Sanshiro
11/01/2011, 16:35
ni veía uno, ni mucho menos veré el nuevo.
Que hagan lo que quieran con su dinero las cadenas privadas y que se apañe quien lo vea, en teoría nos dan "lo que nos gusta y queremos". Pues ale
También es verdad. Podemos criticar a Telecinco y cía todo lo que queramos (porque son una gigantesca mierda), pero realmente nadie nos obliga a verlas. Por mí, cuanta más mierda echen mejor, así me veo obligado a buscar otro entretenimiento más original.
Resulta que lo han quitado porque no lo veia ni dios y ahora a todo el mundo le molesta
No es eso, es que ha sido como si en un momento dado, un local fuera una peña madridista y de la noche a la mañana te la cambian por una culé (sin querer desprestigiar a ninguna de las dos aficiones, ojo), es un cambio tan radical que marea.
Sinceramente, yo no veía CNN+, pero era una cadena con prestigio mundial.
Ahora no pienso ver GH24h (es más, la desintonizaría si supiera hacerlo y me dejasen), ya que siempre he pensado que ese programa es para marujas, cotillas y gente que no tiene nada que hacer con su vida (y yo tengo una pila de proyectos que reducir en las próximas 3 décadas :lol:).
Y cuantas más cadenas tenga T5 peor, lo único bueno que tiene son algunas series extranjeras (habrá quien le guste alguna otra) y encima las maltratan repitiendo cuando les da la gana, poniéndolas a horas intespestivas y cambiándolas de día y hora sin avisar (ya me lo han vuelto hacer con "las reglas del juego", la semana pasada estuvieron repitiendo el sábado por la tarde, hoy ni rastro, y la semana pasada ya lo cambiaron la sesión nocturna del sábado al domingo sin decir ni mu).
hay algunos programas interesantes para mi gusto k siempre suelo ver cuando puedo,,como cuarto milenio, o el hormiguero, k suelen traer invitados de categoria,,tambien a veces veo las pelis de la 1 , ya k no tienen publicidad. y sin olvidar la mtv , sobre todo cuando sale la famila osbourne, a cada cual mas tocado de la cabeza.
pero desde luego k la tele solo se limita desde hace mucho a los programas del cotilleo, y eso a mi personalmente no me agrada lo mas minimo
Segata Sanshiro
16/01/2011, 13:25
Yo los fines de semana por la mañana en ocasiones me trago Mega-construcciones, Mega-estructuras y Mega-factorías xDD Ah, y a la vez, El encantador de perros xD