Ver la versión completa : Gbax 2004 - MÑn!
aLGUIEN SABE QUE SE PRESENTARA EN EL gbax 2004 QUE TERMINA MAÑANA?
ESPERATE UNAS HORICAS Y LO SABREMOS!! XDDDDDDDDDDDD
EXCLUSIVAS ENKONSIERTO ME COMUNICA KE HABRA UN MAME NUEVO. Y RUMORES DE UN OPENSNES.
TAMBIEN SE RUMOREA ALGUN JUEGO HECHO CON EL ENGINE DE THUNDER. PERO BUENO, SON TODO RUMORES SOLO SE SABE SEGURO EL GPMAME
Este se nos planata como uno de los mejores GBAx de todos , con el engine de thunder z y mostras el potencial de GP 32 , el open snes , mame , y algun trabajito de Rlyeh... La GP esta en racha¡¡¡
Q impaciencia!!! Solo unas horitas mas y aki estara todo...
Yo aun sueño con un gp advance........:p
:lovegp:
k ganas le tengo al gpmame
a ver si tiene una buena lista de compatibilidad :rolleyes:
Saludos
NO OS CONFUNDAIS!.
mañana no pondran las cosas! sino ke termina el plazo! y entonces es posible ke en la web digan los programas ke se han presentado.
luego aun kedan las votaciones para decidir ganadores, y luego ya liberaran los programas...
wueno pero ya podremos ir viendo como avanza nuestra gp :D
xipi2002
02/05/2004, 04:37
Dave dice esto en lso foros de gp32xtreme:
Okay GigaDrive (PicoDrive/Cyclone ported to GP32) submitted to GBAX2004.... and now it's 2am and I need to sleep!
lots of cyclone bugs fixed as well
Hope you enjoy it... zzzzzzzzzz
....al parecer ha mejorado el cyclone y lo ha mandado a gbax2004,bajoe l nombre de gigadrive,no se si rlyeh lo sabrá?
...ansiosos estamos por saber lo que nos espera.
Lo que pasa eske yo aun no tengo claro si el cyclone es un emulador de megadrive en si, o un emulador del m68000...
Cyclone es el nombre del core de 68000, el que le ha dao Dave.
a veras tu si salen cosas nuevas pa nuestra gp32... en unos dias , tengo unas ganas de saber lo que se ha presentado...
Wonder Boy
02/05/2004, 13:01
Originalmente anunciado por rafivp
...tengo unas ganas de saber lo que se ha presentado...
Yo también, sobre todo a lo referente a los juegos que sorpotará el GPMAME... :-)
Ay... qué ganas :-)
bueno pos ya stan disponibles y las descargars en proceso!!!