Ver la versión completa : [Ayuda] Salió el Samurai Shodown Anthology en España?
_-Caleb-_
09/01/2011, 11:22
Pues eso, que lo he visto en Pal/GER pero no en PAL/UK ni PAL/ES
Salió en España? En Español?
Saludos!!!
Para los que no sepan de que hablo...
http://www.youtube.com/watch?v=78lcQwW7wvA
< - >
upup xD
Esun SS con personajes de todas las sagas y graficos remozados??
Tiene biena pinta :S
_-Caleb-_
09/01/2011, 12:05
Esun SS con personajes de todas las sagas y graficos remozados??
Tiene biena pinta :S
Pues la verdad es que no es eso, simplemente son todos los juegos del 1 al 6 (imagino mediante emulador) en un solo disco... pero soolo por el 2 y el 6 ya merece la pena xDD
Pues la verdad es que no es eso, simplemente son todos los juegos del 1 al 6 (imagino mediante emulador) en un solo disco... pero soolo por el 2 y el 6 ya merece la pena xDD
Para eso juego al 2 en pc xD
_-Caleb-_
09/01/2011, 14:35
Para eso juego al 2 en pc xD
No si la cosa es que yo tabién lo tengo en PC y el comprado en la consola virtual de wii pero me hace ilusión poder tenerlos todos en un solo disco :), en PAL/GER no cuesta mas de 16 euros :)
Igual con el Metal Slug Anthology :)
Luisodin
09/01/2011, 14:46
Solo el Samurai Shodown V, el Anthology no >__<
jmmanson
09/01/2011, 15:22
el juego no salio en españa, solo en italia, francia y alemania, yo me lo pille en amazon de alemania. son todos emulados menos el 6, que no va sobre neogeo, va sobre una placa mas modernas. el juego esta muy bien, pues salen todos los personajes de todos los juegos y han rehecho a los personajes que hacia tiempo que no aparecian para que no desentonen con los de los ultimos juegos. compra obligada.
_-Caleb-_
09/01/2011, 16:55
el juego no salio en españa, solo en italia, francia y alemania, yo me lo pille en amazon de alemania. son todos emulados menos el 6, que no va sobre neogeo, va sobre una placa mas modernas. el juego esta muy bien, pues salen todos los personajes de todos los juegos y han rehecho a los personajes que hacia tiempo que no aparecian para que no desentonen con los de los ultimos juegos. compra obligada.
ok el alemán por lo que leí incluye el inglés, no? :) Gracias de antemano!! :D
jmmanson
12/01/2011, 14:42
el juego viene en ingles, lo k viene en aleman son los manuales y la portada por detras
_-Caleb-_
12/01/2011, 20:42
el juego viene en ingles, lo k viene en aleman son los manuales y la portada por detras