PDA

Ver la versión completa : Empiezo con buen pie con la caanoo XD

pipilio
08/01/2011, 14:34
Pues si, no puede existir un mejor comienzo con la caanoo. La pedi el martes, y todavia no la tengo (MRW ha perdido el paquete) XD
Existe un mejor comienzo???

Lee-san
08/01/2011, 14:47
Si, que tus padres crean que tienes demasiadas ``maquinitas´´ y no te dejen pedirtela xDDDD

akualung
08/01/2011, 15:13
Si, que tus padres crean que tienes demasiadas ``maquinitas´´ y no te dejen pedirtela xDDDD

Hay trucos, hombre, siempre puedes pedírtela y poner como dirección de envío la casa de algún amigo (de confianza, se supone, jeje) y cuando le llegue la consola ya intentarás "meterla" en casa discretamente. Si tus padres son como los míos, que no distinguen qué máquinas tengo, es pan comido. Yo alguna vez hice algo parecido en mi adolescencia, porque mis padres odiaban todo lo relacionado con videojuegos, no tengo ni idea de por qué.

Esto suponiendo que la compres con tu dinero, claro. Si te la han de pagar ellos, entonces mal asunto, jeje (yo todas las consolas y videojuegos que tuve las compré ahorrando patética y penosamente durante meses cada moneda que caía en mis manos).

Lee-san
08/01/2011, 16:54
Si bueno yo las consolas tb las compro con mis perras, mis padres odian los videojuegos xDD Y ya habia pensado eso de enviarla a casa de un colega y luego yo ya cojerla, mis padres no saben ni la cantidad de consolas que tengo ni cuales son asi que supongo que haré eso xD gracias

Drumpi
09/01/2011, 19:33

Pedirles un navegador para la consola porque necesites mirar el correo o algo de internet, cuando tu máquina más portátil con wifi es una torre de 10KG, y no te lo quieran comprar porque "es para jugar" o.O

O que te cierren el grifo para que busques trabajo, sin tener en cuenta que:
-Llevas un mes haciéndolo.
-Te tiras 4 horas diarias mirando cuentas de correo y de empresas donde has echado el curriculum para ver sólo si han respondido (2 más si echas en ofertas nuevas).
-La crisis y que nadie encuentra trabajo.
-Tienes juegos sin abrir desde hace 6 años.
-Tienes cosas pendientes desde hace 8, con un coste medio de 1€ por cada una.
-No gastas casi nada en salir (básicamente porque tu vida social está arruinada por estudiar fuera de casa :lol:).

Suerte con la consola extraviada.

Nota: sí, lo siento, estoy demasiado obsesionado con lo mismo, pero es tema diario en mi casa, y casi nunca plato de gusto.

Isidor
09/01/2011, 20:48
Hola.

Para Drumpi un abrazo de animo, y esperemos que en 2011 cambie tu suerte

Y para pipilio, lo peor es que te llegue el paquete, lo abras con ilusión, saques la Caanoo y, zas, se te cae al suelo y la destrozas.

Lo del paquete perdido, tiene remedio.

Saludos.