PDA

Ver la versión completa : Presentación y 3 minipreguntas



Kako121
08/01/2011, 11:26
Hola a tod@s soy Kako121 y acabo de hacerme con una Dingoo a-320.
He visto que en castellano este foro es de lo mejor para esta consolita.

Tenía 3 preguntitas o peticiones, a ver si alguien me ayuda

1 - Tengo salida de Tv con Dingux, pero se oyen los altavoces de la consola. He visto que existe un "Tvout with sound off":
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,116,450
Pero el archivo que me descarga no me lo deja ni abrir. Lo he buscado en Google con idéntico resultado :( ¿Alguien me lo puede pasar o decirme de donde puedo bajarlo?


2 - Hold Daemon http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=77962&highlight=hold
¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar? ¿Cómo?


3 - Volset. http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/dingoo.cgi?0,0,0,0,116,337
Un poco lo mismo... no sé como instalarlo. Lo he ido probando pegándolo en diferentes carpetas pero no aprecio que funcione.

Esas son las 3 cosillas que me están"chinchando" un poco :confused:


Saludos y gracias de antemano

GameMaster
08/01/2011, 12:54
Bienbenido.

_-Caleb-_
08/01/2011, 13:04
Bienvenido al foro, yola verdad no tengo dingoo pero seguro que en nada vienen los gurus y te ayudan :)

Saludos!!!

Lee-san
08/01/2011, 13:48
Yo tampoco tengo dingoo por ahora T_T Bienvenido y mucha suerte con las dudas, espero que no seas el típico que se registra para preguntar una cosa y luego adios muy buenas xD

jasonblood
08/01/2011, 17:50
Bienvenido Kako121, y felicitaciones por la adquisición :brindis:

El Tv-Out Sound Off a mí me funcionó sin problemas, probá bajándolo de aquí:
http://www.4shared.com/file/DZR5mTjm/dingoo-tvout-soundofftar.html

Al Hold Daemon nunca pude hacerlo funcionar, nosé que es lo que hago mal, y las instrucciones que vienen con el archivo son muy escuetas y confusas. Si podés hacerlo andar contame como. [wei] Al volset no lo conocía.

Saludos!

Isidor
08/01/2011, 17:57
Hola.

http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=3170

Saludos.

jduranmaster
08/01/2011, 18:03
Hola.

http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=3170

Saludos.

las de chipan estan mejor.

Isidor
08/01/2011, 18:07
las de chipan estan mejor.

Las de chipan son reales, las mías serian las ideales ...

Kako121
08/01/2011, 23:07
Gracias a todos por la bienvenida :)

Especialmente a jasonblood por el archivo, aunque algo debo estar haciendo mal porque he utilizado el tvout que viene dentro de la carpeta "Bin" y se me cuelga la Dingoo cuando lo ejecuto ¿Es otro el archivo que debo utilizar? ¿Hay que compilar antes? :confused: Como ves aún no domino demasiado el tema.
El que tengo yo funciona bien pero con el dichoso sonido ON, si pudiera editarlo...

Si descubro como hacer funcionar el Hold Daemon te lo haré saber rápidamente, aunque no parece fácil para un novato con las instrucciones que trae ;)

Y el Volset... pues me pareció interesante controlar el volumen en el mame4all, pero tampoco he encontrado la manera de hacerlo funcionar. Bueno poco a poco...

Son temas, los 3 que preguntaba, que ya he buscado en esta comunidad, aunque sin éxito. Por eso me decidí a plantearlas.

Venga, un saludo y gracias de nuevo :brindis:

Limonetti
09/01/2011, 15:30
pues me pareció interesante controlar el volumen en el mame4all

puedes subir y bajar el volumen pulsando select+B en mame

Kako121
09/01/2011, 17:39
puedes subir y bajar el volumen pulsando select+B en mame

Joer, pues es verdad! Gracias Limonetti!!! :)

También he encontrado este zImage:
http://code.google.com/p/pirate-dev/downloads/detail?name=zImage_8x8_ILI9331_3&can=2&q=
En el que SI me hace caso al volumen que elija previo a lanzar el juego en mame
(En el zImage que tenía yo siempre me salía el volumen al máximo, aunque lo eligiera más bajo).

¿Alguna solución para el tvout sonido off en la consola, con dingux? mi pantalla es la ILI9331

Muchas gracias

EDITO-> Conseguido el Tvout sin sonido en la consola!
Con el archivo que colgó jasonblood, cambiando el zImage que tenía yo por el de la página de uli, y el gmenu2x por el que viene en el Rar del tuto de dj syto (gracias a los tres) :D