Ver la versión completa : Nuevas entregas de pandoras para febrero o marzo
Meloncillo
07/01/2011, 22:02
Me he puesto en contacto ésta mañana con openpandora para saber que número de la primera remesa era yo y sorprendentemente para mi alegría me han dicho que según mi código de pedido debo estar entre el 2800-3000 en la lista y que esperan entregarme la portatil entre febrero y marzo de .... siiii......¡¡¡2011!!! o sea ya msimo vamos. Yo pensaba sin bromas que era el número 4000 o rozándo esa mágica cifra. Ánimo a todos los que la esperan como yo que ya falta poco si de verdad cumplen lo que me han dicho esta mañana por e-mail.
badboyluc
07/01/2011, 22:28
Me he puesto en contacto ésta mañana con openpandora para saber que número de la primera remesa era yo y sorprendentemente para mi alegría me han dicho que según mi código de pedido debo estar entre el 2800-3000 en la lista y que esperan entregarme la portatil entre febrero y marzo de .... siiii......¡¡¡2011!!! o sea ya msimo vamos. Yo pensaba sin bromas que era el número 4000 o rozándo esa mágica cifra. Ánimo a todos los que la esperan como yo que ya falta poco si de verdad cumplen lo que me han dicho esta mañana por e-mail.
si era el numero 4000 pero con las desistencias ahora está en 2800 [wei]
ese projecto va de pena, tenia interes por una pandora pero al ver tantas bromas no la quiero mas.
jduranmaster
07/01/2011, 22:32
será mejor que alguien con mas veteranía que yo en este foro te explique lo de la "CTE de CRAIG"
mensajes a día de hoy de jduranmaster --> Mensajes: 4.193
¿cuantos "mensajes" (y no dias) creeis que pasaran hasta que Meloncillo reciba su PAndora?
kennyspirit
07/01/2011, 22:35
está cerca del número de Avogadro?
SplinterGU
07/01/2011, 22:36
yo aun espero la mia... :(
Puck2099
07/01/2011, 22:44
yo aun espero la mia... :(
¿Era de la primera tirada? A mi me prometieron una de la segunda o tercera tirada...
SplinterGU
07/01/2011, 22:49
una experimental... con wifi averiado...
ahi mande mensaje a evil dragon a ver que news tiene.
nintiendo1
07/01/2011, 23:25
¿Era de la primera tirada? A mi me prometieron una de la segunda o tercera tirada...
Algunos del foro no vivirán para verte con una Pandora xD
Ya en serio, creo que este ha sido uno de los fracasos de Pandora. Lo primero que tenía que haber hecho es mandar sus primeras unidades a desarrolladores, ya que una consola opensource vive de ellos, y si no hay desarrolladores, no hay software, no hay interés, y no se vende.
Saludos.
GameMaster
07/01/2011, 23:29
Si ahora pido mi Pandora, tambien la pillaria en esta segunda tirada en 1, 2 meses ?
nintiendo1
07/01/2011, 23:33
Si ahora pido mi Pandora, tambien la pillaria en esta segunda tirada en 1, 2 meses ?
Mándale un email a los de Pandora, pero si no recuerdo mal, ya iniciaron hace mucho las reservas de la segunda remesa.
Saludos.
Hola.
La Sagrada Familia estará acabada antes de que se entregue la ultima Pandora.
Saludos.
lobo_eire
08/01/2011, 10:13
Pues acaban de mandar unas 500 Pandoras mas a sus nuevos duenos.
Stepanovic
08/01/2011, 10:22
Hasta mayo-junio no la recibirías (suponiendo que no haya más retrasos).
Meloncillo
08/01/2011, 11:34
será mejor que alguien con mas veteranía que yo en este foro te explique lo de la "CTE de CRAIG"
mensajes a día de hoy de jduranmaster --> Mensajes: 4.193
¿cuantos "mensajes" (y no dias) creeis que pasaran hasta que Meloncillo reciba su PAndora?
Muy posiblemente tengas razón, a mi es lo que me han dicho pero supongo que que no seré al primero que le prometen algo y luego se queda en nada pero vaya que ya estamos en 2011 que yo creo que ya está bien de más retrasos por parte de esta gente. Eso sí el día que me llegue os lo haré saber y si no me convence pues la venderé y ya está. Es que aunque esteis hartos de esperar creo que el que la quiera luego vender que no es mi intención ahora mismo ganará más dinero que si cancela ahora el pedido porque si se va de verdad al traste todo el proyecto será una buena pieza de colección por las no muchas que habrá en todo el mundo.
jduranmaster
08/01/2011, 15:28
en cualquier caso mi post era algo irónico. espero que recibas tu pandora cuanto antes, y el resto de foreros de aqui también.
Meloncillo
08/01/2011, 17:28
en cualquier caso mi post era algo irónico. espero que recibas tu pandora cuanto antes, y el resto de foreros de aqui también.
Yo me lo he tomado estupendamente bien, en serio que si, pero lo más seguro es que tengas razón y si te soy sincero me agarro a la esperanza de que ya es 2011 y si no es que va a ser ya un desmadre por parte de pandora porque llevo 1 año justo esperando pero es que hay gente que lleva cerca de 2 y si siguen así todo el mundo va a anular el pedido, a eso es a lo que me agarro.
Saludos
+1, pero ármate de paciencia Meloncillo.
guillian
09/01/2011, 14:35
¿De 2012?
Imposible. El mundo se acaba ese año.
A mi han practicamente han conseguido quitarme las ganas de tener una Pandora. Es una pena, yo andaba muy ilusionado con el tema y con sus enormes posibilidades.
Me alegro un montón por los que finalmente las vayais a recibir, tras tan paciente espera mereceis tenerlas y disfrutarlas :brindis:
... En cuanto al fin del mundo... bah!, para lo que sirve, casi no hay que preocuparse xDDD
Que pena de proyecto, creo que si hubieran contratado a una pandilla de chinos para el montaje podriamos ir ya por la tercer o cuarto pedido de pandoras. Lo que me extraña es que aun no haya nadie que copiara el proyecto y sacara una mini consola con teclado y a precio mas ajustado.
Que pena de proyecto, creo que si hubieran contratado a una pandilla de chinos para el montaje podriamos ir ya por la tercer o cuarto pedido de pandoras. Lo que me extraña es que aun no haya nadie que copiara el proyecto y sacara una mini consola con teclado y a precio mas ajustado.
Si, es algo que creo que nos preguntamos todos, ¿por que aun nadie ha copiado el proyecto? sera que no es tan facil o rentable. De hecho ojala lo copie alguien mas competente.
Si, es algo que creo que nos preguntamos todos, ¿por que aun nadie ha copiado el proyecto? sera que no es tan facil o rentable. De hecho ojala lo copie alguien mas competente.
En realidad creo que no lo copian porque hay poco mercado para una consola de esas características. Que aquí muchos seamos unos freaks y queramos el teclado para programar o poder emular al 100% el Amiga o el MSX no significa que el usuario medio tenga los mismos intereses. De hecho, yo estoy seguro de que personalmente el teclado lo abandonaría practicamente por completo en cuanto comenzase a utilizar los emuladores que más me interesan (MAME, SNES, PSX) y lo usaría casi exclusivamente para el MSX o para navegar por la red, pero para esto último ya tengo un puñado de aparatos con las que lo hago sin problemas.
Tiene mucho más target una consola con los controles tradicionales, que una que parece un minipc. Añadirle cosas como el teclado encarece el producto y añade muchos componentes adicionales susceptibles de fallo.
En realidad creo que no lo copian porque hay poco mercado para una consola de esas características. Que aquí muchos seamos unos freaks y queramos el teclado para programar o poder emular al 100% el Amiga o el MSX no significa que el usuario medio tenga los mismos intereses. De hecho, yo estoy seguro de que personalmente el teclado lo abandonaría practicamente por completo en cuanto comenzase a utilizar los emuladores que más me interesan (MAME, SNES, PSX) y lo usaría casi exclusivamente para el MSX o para navegar por la red, pero para esto último ya tengo un puñado de aparatos con las que lo hago sin problemas.
Tiene mucho más target una consola con los controles tradicionales, que una que parece un minipc. Añadirle cosas como el teclado encarece el producto y añade muchos componentes adicionales susceptibles de fallo.
Pero tampoco han copiado eso, no hay consolas a día de hoy que te de lo que promete la Pandora aun sin el teclado, andan sacando revisiones de la dingoo casi con la misma configuración dos años después. ¿tan difícil es sacar uno de esos tablets con android con unos controles medio decentes, la pantalla mas pequeña y un procesador a 1ghz? Me refiero a una odroid pero a 100€, no a 300€..
Luisodin
09/01/2011, 20:24
Que maravilla, más Pandoras!
nintiendo1
09/01/2011, 20:43
Yo la verdad, nunca voy a usar MSX o Amiga, pero me gusta lo del teclado para navegar y todo eso.
Otra idea sería poner una pantalla táctil. Ahora no se que modelo es, pero mi padre tiene una Blackberry que no tiene teclado, pero la pantalla táctil es una pasada ya que puedes presionarla como si fuese una tecla, y el efecto es muy bueno. Mi consola perfecta sería en diseño sería un híbrido entre la PSP Go (por desplazamiento de pantalla) y Pandora por disposición de controles (aunque no se como serían de cómodos los analógicos) y teclado (que se podría poner pantalla táctil tipo Blackberry).
Saludos.
GameMaster
09/01/2011, 20:50
Que explicación mas sin sentido....
No ha sido copiada porque ni siquiera los chinos se han podido hacer con una xDDDDD
^OMAP-Cranck^
09/01/2011, 21:10
Que explicación mas sin sentido....
No ha sido copiada porque ni siquiera los chinos se han podido hacer con una xDDDDD
te equivocas, tuvieron una entre sus manos, pero como vieron que ellos hacian cosas de mayor calidad pasaron de copiarla
jduranmaster
09/01/2011, 21:30
te equivocas, tuvieron una entre sus manos, pero como vieron que ellos hacian cosas de mayor calidad pasaron de copiarla
+1, juas. :lol:
GameMaster
09/01/2011, 21:31
Estaba de coña xDDDD No la copiaron porque como se sabe, los chinos sólo copian diseños conocidos, como la PSP por ejemplo, lo original y exclusivo no va con ellos.
jduranmaster
09/01/2011, 21:35
Estaba de coña xDDDD No la copiaron porque como se sabe, los chinos sólo copian diseños conocidos, como la PSP por ejemplo, lo original y exclusivo no va con ellos.
¿¿¿¿¿original y exclusivo??????, bueno lo de original tiene un pase, pero creo que la consola le has salido "tan exclusiva" que poca gente hay realizando software para ella, asi que se han pasado de exclusividad.
Cada día pienso más que este subforo debería de estar dentro de la sección "Flames, basura, trolls y otras chorradillas"
si supiera con certeza que reservando una pandora hoy la recibo antes de abril, lo haria, pero a saber...
vamos, que me da a mi que ni de coña...
Radycoff
10/01/2011, 12:35
Para mi el teclado de la pandora tal y como esta concebido me sobraria, creo que fue un error.Pienso que el mejor diseño para emular cualquier tipo de ordenador con teclado seria algo como la nintendo DS. Tengo ahora mismo instalado el emulador de spectrum y es una pasada tener el teclado en la pantalla tactil de abajo y encima con la pantalla de la nintendo dsXL es una auntentica gozada.Sacar una consola opensource asi singinifica poder emular cualquier sistema, incluida la propia DS.
Un saludo!
Para mi el teclado de la pandora tal y como esta concebido me sobraria, creo que fue un error.Pienso que el mejor diseño para emular cualquier tipo de ordenador con teclado seria algo como la nintendo DS. Tengo ahora mismo instalado el emulador de spectrum y es una pasada tener el teclado en la pantalla tactil de abajo y encima con la pantalla de la nintendo dsXL es una auntentica gozada.Sacar una consola opensource asi singinifica poder emular cualquier sistema, incluida la propia DS.
Un saludo!
Lo cierto es que estaba pensando justo en eso, que si se sacase una consola nueva con controles clásicos, se podría tener en la parte inferior una pantalla táctil, de tal forma que se pueda poner un teclado o no según se necesite, así no habría discusiones entre "necesito un teclado" y "el teclado me sobra". Es más, tendría más funciones como joy analógico, teclado numérico, botones extra, ratón o incluso para la interfaz de reproductores multimedia y otras aplicaciones sin tener que tapar la peli o lo que sea.
La pega: que no se "notan" los botones, y con lo gordo que tenemos el dedo no se sabe muy bien qué botón se presiona (se tapan, se presionan varios...) y tendríamos que usar lápiz, y de nuevo con el problema. Vendría bien una especie de pua que se atase alrededor de los pulgares o algo así.
La pandora ganaria mas puntos con un sistema operativo Android 2.2 froyo, de esa forma se aprovecharia mas el hardware y tendria mas opciones, ademas! que Android tiene emuladores y juegos que atraerian a mucha people!!!.
Otra cosa serian los inconvenientes que traeria esta migracion , mas retrasos y mas excusas para todo dios
ZarkGhost
10/01/2011, 19:38
¿que es people?
Hombre, que rule X sistema operativo no significa que rulen sus aplicaciones. Aun hay quien piensa que por que saquen el windows 7 para arm, automáticamente se podrá jugar a cualquier juego de pc. Y bueno, cualquier linux se puede hacer para que cargue menos cosas y sea menos pesado, aunque claro, contar con las ventajas que te ofrece un S.O....
nintiendo1
10/01/2011, 19:49
Lo cierto es que estaba pensando justo en eso, que si se sacase una consola nueva con controles clásicos, se podría tener en la parte inferior una pantalla táctil, de tal forma que se pueda poner un teclado o no según se necesite, así no habría discusiones entre "necesito un teclado" y "el teclado me sobra". Es más, tendría más funciones como joy analógico, teclado numérico, botones extra, ratón o incluso para la interfaz de reproductores multimedia y otras aplicaciones sin tener que tapar la peli o lo que sea.
La pega: que no se "notan" los botones, y con lo gordo que tenemos el dedo no se sabe muy bien qué botón se presiona (se tapan, se presionan varios...) y tendríamos que usar lápiz, y de nuevo con el problema. Vendría bien una especie de pua que se atase alrededor de los pulgares o algo así.
La pantalla del blackberry que he dicho mensajes antes es un estilo al de un teclado, es decir, se presiona como una tecla (suena click al pulsar).
Saludos.
Radycoff
11/01/2011, 13:32
Para mi lo de usar el "lapicerito" no me causa ningun trastorno, no vas tan rapido como en un teclado,pero en algun juego como el phantomas de spectrum que en un momento dado necesitas usar la combinacion de dos teclas para correr es genial, frotas las dos teclas con el lapicero y va que se las pela.Sigo pensado que el diseño de la nintendo DS(con la pantalla de la XL), tener otra pantalla tactil da mucho juego y mas la nueva 3DS que tiene pack analogico y cruceta para poder elegir es el diseño de consola opensource a seguir.
Un saludo!