PDA

Ver la versión completa : ¿Tiendas online para comprar ropa recomendables?

Dauragon
07/01/2011, 20:58
Hola, llevo bastante tiempo comprando videojuegos, aparatos electrónicos en webs, etc. y la experiencia ha sido muy buena: cosas difíciles de conseguir en tienda física, mejores precios, te lo llevan a la puerta de casa, etc. en fin un montón de ventajas. El caso es que ahora he pensado en comprar ropa, pero nunca la he comprado online y no tengo ni idea de las webs más recomendables. El tipo de ropa pues sería camisetas, polos, camisas, jerseys, sudaderas, pantalones...... vamos normalita para alguien de 25 años. También me gustaría saber si debo tener en cuenta algo relacionado con las tallas, si puede haber mucha diferencia de web a otra o si hay alguna más fiable en este sentido (el no poder probármela antes es una desventaja claro, me preocupa cagarla y que luego no me valga). Si puede ser española mejor, aunque no descarto la importación. ¿Alguien ha pedido ropa por Internet o sabe de webs interesantes?

Saludos y gracias.

juanvvc
07/01/2011, 21:25
La gente (incluida mi pareja) compra mucho en privalia. Hace un par de semanas fui a MRW y tenían una pared más alta que yo de cajas de privalia. En Tarragona, que somos cuatro gatos.

Allen_S
07/01/2011, 21:28
Sería una excelente idea hacer una recopilación de páginas interesantes para comprar ropa y/o zapatos (algo de "dolce y gabbana quizá"..??.... jajaja).

Para los que no quieren gastar tanto dinero o prefieren otras opciones tenemos esto:

ENLACES A TIENDAS PROHIBIDOS

Espero haberte ayudado, ojala Anarchy no se enoje cuando vea esos enlaces, aunque tampoco tienen nada que ver con juegos y que yo sepa en H.G no venden camisetas ni zapatillas (ni sostenes.... xD), asi que por ese lado no hay problemas.

juanvvc
07/01/2011, 21:30
en su tienda no venden camisetas ni zapatillas

Sí que lo hacen, en la sección "ropa y complementos". Incluso algún año se hizo un concurso de diseño de camisetas :rolleyes:

Allen_S
07/01/2011, 21:33
Sí que lo hacen, en la sección "ropa y complementos". Incluso algún año se hizo un concurso de diseño de camisetas :rolleyes:

Ah pues, parece que sí tremendo FAIL de parte mía, pero igual seguro servirán las paginas por si alguien quiere comprar sostenes.... jajajaja.

:D[wei]:D[wei][wei]:D[wei][wei][wei]:D[wei][wei][wei][wei] :lovegp2x:

Puck2099
07/01/2011, 21:34
Espero haberte ayudado, ojala Anarchy no se enoje cuando vea esos enlaces, aunque tampoco tienen nada que ver con juegos y que yo sepa en H.G no venden camisetas ni zapatillas (ni sostenes.... xD), asi que por ese lado no hay problemas.

Vendan o no vendan ya se ha dicho cientos de veces que está prohibido... [baneo]

doble-h
07/01/2011, 21:37
lo unico que e comprado de ropa por internet, han sido dos sudaderas, una DC otra Ecko, y en este foro xD

Dauragon
07/01/2011, 23:01
Perdón si no se podía hablar de esto, no sabía que podía tener relación con una tienda de videojuegos. Tampoco hacían falta los links, con decir el nombre de la web o pasarlo por MP de lujo.

swapd0
07/01/2011, 23:09
Teniendo en cuenta que las tallas son un numero seudoaleatorio yo no me arriesgaria a comprar ropa por internet. La prueba es que todos los vaqueros que tengo son de la misma talla y todos me quedan de forma distinta.

Puck2099
07/01/2011, 23:21
Perdón si no se podía hablar de esto, no sabía que podía tener relación con una tienda de videojuegos. Tampoco hacían falta los links, con decir el nombre de la web o pasarlo por MP de lujo.

Sí se puede hablar, incluso dar nombres en clave (como TratoExtremo) o no, lo que no se puede es ser tan cantoso de pegar links directos a las tiendas.

kiero
08/01/2011, 00:05
Teniendo en cuenta que las tallas son un numero seudoaleatorio yo no me arriesgaria a comprar ropa por internet. La prueba es que todos los vaqueros que tengo son de la misma talla y todos me quedan de forma distinta.
tal vez sea un poco latosos ,pero en general las tiendas que venden ropa online permiten la devolución de las prendas en caso de que no estés conforme en como te quedan .

FlipFlopX
08/01/2011, 00:16
Y de precios andan bien? Yo soy de pillarme en un día toda la ropa de invierno y en otro la de verano xD

amzg
08/01/2011, 02:16
Se ha dicho mil veces, se puede decir el nombre, lo que no se puede poner son enlaces.

kennyspirit
08/01/2011, 02:32
yo me he comprado bastante ropa en ebay!

Por ahora no he cogido sarna, por ahora xDDDDD

2 de mis chaquetas favoritas son de segunda mano, compradas por ebay. Y ahora estoy esperando que me llegue una camisa de corea, que habrá que ver qué tal está xDD