Ver la versión completa : Ayuda con sectores defectuosos en Disco duro.
Tengo un par de discos duros con sectores defectuosos que no he podido recuperar con el hddregenerator, si alguien conoce algún programa "milagroso" le agradecería que me lo recomendase, pero si no es posible recuperar esos sectores lo que quisiera es saber de algún programa que me permita marcar esos sectores como defectuosos para no perder datos y poder usar el resto del disco, ¿ alguna sugerencia ?
Muchas gracias y un saludo.
princemegahit
07/01/2011, 19:27
Para marcarlos o remapearlos, el victoria. Lo que no me acuerdo es el proceso, los pasos, las opciones que tienes seguir para hacerlo, asi que tendras que experimentar.
Para marcarlos o remapearlos, el victoria. Lo que no me acuerdo es el proceso, los pasos, las opciones que tienes seguir para hacerlo, asi que tendras que experimentar.
Gracias, ahora mismo lo busco.
Saludos.
< - >
Vale, en msdos no me encontraba los discos, y en el miniwindows del hiren's boot cd está haciendo nosequé, mañana buscaré un manual, muchas gracias :brindis:
princemegahit
07/01/2011, 22:49
Yo he usado la version DOS, no se si la versión de windows hace lo mismo
Yo he usado la version DOS, no se si la versión de windows hace lo mismo
No estoy seguro pero me parece que la DOS no pilla los discos sata, mañana me lo miraré que hoy estoy muy espeso, muchas gracias.