PDA

Ver la versión completa : [Noticia]Ultraviolet, la nueva apuesta para la distribución de películas

eguren
07/01/2011, 14:34
Renovarse o morir, aunque sea tarde. Eso es lo que por fin puede hacer la industria cinematrográfica, que se ha unido con importantes empresas tecnológicas para presentar un nuevo estándar de distribución de películas pensado para los tiempos actuales. UltraViolet (http://www.uvvu.com/)se basa en una idea sencilla: dejar de vender copias (http://www.elotrolado.net/noticia_nunca-se-volvera-a-pagar-por-simples-copias_16131) para pasar de una vez a vender películas.

Esto significa que podremos adquirir una película UltraViolet en formato DVD, Blu-ray, descarga digital, streaming, etc. pero con ello obtendremos el derecho a poder verla de forma indefinida desde cualquier medio digital. Para ello se mantendrá una biblioteca en línea con todas nuestras películas para poder acceder a ellas (vía streaming o descarga) desde cualquier lugar con un dispositivo compatible (ordenador, videoconsola, smartphone (http://www.elotrolado.net/foro_off-topic-smartphones_119), mediacenter, etc.), pudiendo asociar a una misma cuenta hasta 6 personas distintas (de la misma familia). Su lanzamiento tendrá lugar primero en Estados Unidos a mediados de año, seguido del Reino Unido y Canadá, y si tiene éxito también lo veremos en el resto de territorios.

fuente eol.

uff esperemos que sea un producto de calidad y si le dan buen soporte se que me voy a pasar, es lo que se busca en todos los sitios esperemos que no quede solo en Hype.....

nitroosistem
07/01/2011, 14:36
Quieres decir que una resolucion fullhd usando streaming se puede llevar a cabo con una linia de 6MB standard...?:confused::confused::confused:

eguren
07/01/2011, 14:37
Quieres decir que una resolucion fullhd usando streaming se puede llevar a cabo con una linia de 6MB standard...?:confused::confused::confused:

yo tengo 20........... aun así la transferencia en hd no se si es a 720 o a 1080 es de una conexión base de 5 6Mb constantes

nitroosistem
07/01/2011, 14:37
yo tengo 20...........

Suertudo...¬¬

[wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei]

ChAzY_ChaZ
07/01/2011, 14:39
parece interesante. Porque lo que hacen ahora de regalarte una peli digital con la compra del dvd o blu ray me parece una chorrada, me baje una y la calidad era pesima, y solo te la puedes descargar, no visualizar, y no se si en mas d eun pc...

eguren
07/01/2011, 14:39
aún así te lo puedes descargar formato que te salga del nabo y en dd ^^ por lo que dicen

espero que pongan una cuota mensual entonces yo voy de cabeza, prefiero pagar 15 euros al mes en eso que en un mmorpg.....

FFantasy6
07/01/2011, 14:49
yo tengo 20...........

Yo no, ya hemos igualado la media española ?

nitroosistem
07/01/2011, 14:51
Yo no, ya hemos igualado la media española ?

Uffff. Suerte que he puesto MB despues del 6...[wei][wei][wei]

FFantasy6
07/01/2011, 14:53
Uffff. Suerte que he puesto MB despues del 6...[wei][wei][wei]
xD

.

eguren
07/01/2011, 17:03
lol :P

Isidor
07/01/2011, 17:04
Hola.

Empiezan mal, han plagiado el titulo de una peli.

Saludos.

chipan
07/01/2011, 17:06
fuente eol.

uff esperemos que sea un producto de calidad y si le dan buen soporte se que me voy a pasar, es lo que se busca en todos los sitios esperemos que no quede solo en Hype.....
Pues yo cuanto mas tarde mejor y con suerte, en la puñetera vida. Porque está muy bien eso de que te den la copia digital si la tienes en físico, pero una copia con drm no vale ni para limpiarse el culo con ella y lo peor es que si la gente acepta ese sistema, en un futuro dejaremos de ver las copias físicas y adios a nuestro derecho de vender de segunda mano.

eguren
07/01/2011, 17:12
Pues yo cuanto mas tarde mejor y con suerte, en la puñetera vida. Porque está muy bien eso de que te den la copia digital si la tienes en físico, pero una copia con drm no vale ni para limpiarse el culo con ella y lo peor es que si la gente acepta ese sistema, en un futuro dejaremos de ver las copias físicas y adios a nuestro derecho de vender de segunda mano.

tu lees las cosas?

eToiAqui
07/01/2011, 17:36
Hola.

Empiezan mal, han plagiado el titulo de una peli.

Saludos.

Y no muy buena xDD.