Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Recomendación de tarjeta para Nintendo DSI

Bizkaitarra
07/01/2011, 07:45
Resulta que tengo un primo con una DSI que quiere poder jugar a sus backup. Me gustaría saber dentro de las tarjetas existentes cual me recomendais que tenga precio barato (no quiero que se pueda hacer mas que jugar a juegos :P ) y que valga para DSI

Gracias!

Karkayu
07/01/2011, 10:08
Resulta que tengo un primo con una DSI que quiere poder jugar a sus backup. Me gustaría saber dentro de las tarjetas existentes cual me recomendais que tenga precio barato (no quiero que se pueda hacer mas que jugar a juegos :P ) y que valga para DSI

Gracias!

La mejor, sin duda, es la Supercard DSTwo. Pero, probablemente, se te sale de presupuesto.
La que NO tienes que pillarte por muy barata que este es la R4i (o similares).

Un saludo
:brindis:

Bizkaitarra
07/01/2011, 10:21
La mejor, sin duda, es la Supercard DSTwo. Pero a lo mejor se te sale de presupuesto.
La que NO tienes que pillarte por muy barata que este es la R4i (o similares).

Un saludo

Suelo pillar en una tienda de aqui de Bilbo cuyo web es similar a modificación de pc pero siendo la palabra modificación con tres letras ;)

Mis opciones son:

CARTUCHO NDSi DSTTi MICROSD --> 19.65
CARTUCHO NDSi/XL M3i ZERO --> 21.80
CARTUCHO NDSi R4i SDHC --> 20.25
CARTUCHO NDSi R4i GOLD --> 20.25

R4 Revolution es el que tiene mi pareja y mi hermana y les ha ido muy bien. ¿Van mál ahora?

Entre esas, ¿Cual me recomiendas?

dj syto
07/01/2011, 11:08
pilla una acekard 2i. Y mas si solo quieres que funcionen los juegos de ds.

Karkayu
07/01/2011, 11:16
R4 Revolution es el que tiene mi pareja y mi hermana y les ha ido muy bien. ¿Van mál ahora?

Si mal no van del todo (aunque habia modelos que tardaban muucho en arrancar cada juego). El problema es que apenas hay actualizaciones y hay que tirar de firmware alternativos para poder jugar a los ultimos juegos (R4 Wood). Aparte, si tu R4 no es original y es uno de los muchos clones que existen (que sera lo mas probable), tienes que buscar el firmware para clones, ya que el que es para originales no te vale (sigo hablando del R4 Wood). Y, normalmente, el que vale para clones no va tan bien como el que va en los originales.

Mi prima usa un R4 Upgrade III ( o algo asi) y le va bien. Sin embargo, mi cuñada usa un R4i GOLD Christmas Edition y tarda casi un minuto en arrancar cada juego.

Mis opciones son:

CARTUCHO NDSi DSTTi MICROSD --> 19.65
CARTUCHO NDSi/XL M3i ZERO --> 21.80
CARTUCHO NDSi R4i SDHC --> 20.25
CARTUCHO NDSi R4i GOLD --> 20.25

Hasta donde yo se, R4 y DSTT tienen los mismo problemas que te he comentado. Desconozco como va el M3i, aunque creo recordar que va mejor que los otros.
Ya que no quieres un supecard ¿No puedes pillarte un Acekard 2i? Tienen mas o menos el precio de los que has puesto y van bastante mejor.

EDITO: Segun tu tienda (si no me he equivocado de pagina :p) tienes: CARTUCHO NDS ACEKARD 2i DSi/DSi XL 25.35 €

Un saludo

< - >

pilla una acekard 2i. Y mas si solo quieres que funcionen los juegos de ds.

Te me has adelantado!! :p

dj syto
07/01/2011, 11:26
lo del wood en r4's es jodido, proque solo te garantizan ke funciona bien en los originales. Si, aquellos que no valian para dsi. En el resto de r4 es dificil saber si va a funcionar y como. Ya que hay tropecientos modelos y aparentemente son iguales. Y sin ese firmware, no valen una mierda!.

Bizkaitarra
07/01/2011, 11:52
Pues entonces seguire vuestros consejos y pillare la que me habeis dicho ;) Me habían dado 20€ de presupuesto pero voy a poner 5 de mi bolsillo para ahorrarme disgustos y ganarme un kalimotxo por parte de mi tio :P