PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien me presta una cuenta megaupload?

javili23
06/01/2011, 20:01
Me han bloqueado mi cuenta de megaupload por descargar desde 5 ip distintas, cosa muy rara por que solo tenemos la contraseña mi hermano y yo. Justo me lo bloquean cuando mas falta me hace.

Podria alguien prestarme una cuenta durante 48 horas?

http://3.bp.blogspot.com/_yeBvTBkDJCQ/S7xy6yllg0I/AAAAAAAAAno/zoiArtZTQ9I/s1600/gato-shrek.jpg

Compenso con salchichas y cerveza :brindis:

_Deu_
06/01/2011, 20:03
Si te han baneado una cuenta por ese motivo, o bien tu PC es como un colador o te metes en la pagina incorrecta, de hecho si alguien te deja la cuenta corre el mismo riesgo.

Mejora la seguridad.

javili23
06/01/2011, 20:06
mi pc esta bastante protegido, la contraseña de la cuenta la cambie hace 1 mes y descargar descargo todo en la misma pagina desde hace años.

La unica explicacion que tengo es que he estado viajando la ultima semana y descargado cosas usando la cuenta desde la conexion de mi hermano y la de un colega.

A mi me parece una limitacion estupida de megaupload.

Por cierto, es sencillo robar cuentas megaupload?

_Deu_
06/01/2011, 20:09
Que navegador usas?

javili23
06/01/2011, 20:10
firefox

dj syto
06/01/2011, 20:11
ojo, que el tema creo que no es por descargar de 5 ip distintas, sino de 5 ip distintas A LA VEZ!.

_Deu_
06/01/2011, 20:12
Pues ves poniendo el Addon Noscript, que ultimamente hay mucho robo de contraseñas via Javascript y por mucho firewall o Antivirus y demases que tengas, te entran por ahí.

Y como bie dice el compañero Syto, el baneo es por eso, así que claramente te han robado la cuenta.

javili23
06/01/2011, 20:14
nonscrip instalado :D, es que hay mucho chorizo suelto¡¡

Lo que me parece flipante es que megaupload me bloquee a mi 48 horas.

imeko
06/01/2011, 20:15
Que yo sepa Megaupload no bloquea las cuentas por descargar de 5 ips diferentes. Aunque si te digo que los de Megaupload no son tontos. Si el problema es que ha habido un gran trafico de datos desde 5 ips digamos a la vez (o sea 5 personas), pues con toda la razon te cierran el chiringuito.
Una preguntita, ultimamente has descargado algo de megaupload en la que hubieras necesitado poner contraseña? si es si, has resuelto el problema.

javili23
06/01/2011, 20:20
si que necesite poner contraseña en un par de ocasiones ya que no estaba usando mi ordenador. Como digo solo tenemos la cuenta 2 personas asi que tiene que haber 3 elementos o mas chupando de mi cuenta.

_Deu_
06/01/2011, 20:23
Enviales mail, diles que probablemente has sufrido un robo y a ver que te dicen.

Suerte.

lib
06/01/2011, 20:24
Efectivamente , debews descargar desde 5 ips simultaneamente para que te bloqueen, pero se de algun caso que siendo 4 y eztando uno fuera de la comunidad autonoma han caido y les han dado aviso, nosotros somos 3 y los 3 tenemos ip fija y estamos en la misma comunidad autonoma.

el que lleva la cuenta no soy yo asi que no puedo prestartelo sin consultar a los demas....pero dejamos bien claro que no dejariamos la clave a NADIE , ni a familiares, para evitar problemas

dj syto
06/01/2011, 20:25
Que yo sepa Megaupload no bloquea las cuentas por descargar de 5 ips diferentes.

si lo hacen a la vez, y con bastante trafico como tu dices, te digo yo ke si ke lo hace. Que me ha pasado, pero todo bajo mi conocimiento, claro.

Lo chungo eske antes te la bloqueaban 5 horas, pero ahora... XD

< - >

Una preguntita, ultimamente has descargado algo de megaupload en la que hubieras necesitado poner contraseña? si es si, has resuelto el problema.

define contraseña. Contraseña de megaupload o del archivo? en ambos casos no veo sentido a lo que quieres decir...

imeko
06/01/2011, 20:27
si que necesite poner contraseña en un par de ocasiones ya que no estaba usando mi ordenador. Como digo solo tenemos la cuenta 2 personas asi que tiene que haber 3 elementos o mas chupando de mi cuenta.
Mas bien me refiero a poner contraseña una vez que ya estas logueado. Asi es como se roban las contraseñas. No te compensa dar explicaciones a megaupload, cambia ya la contraseña y esperate esas 48h.

dj syto
06/01/2011, 20:29
Mas bien me refiero a poner contraseña una vez que ya estas logueado. Asi es como se roban las contraseñas. No te compensa dar explicaciones a megaupload, cambia ya la contraseña y esperate esas 48h.

poner contraseña una vez logeado? como no sean webs de phishing... Ademas, si usa gestores de descarga no se encontrara con ese problema :P

javili23
06/01/2011, 20:29
define contraseña. Contraseña de megaupload o del archivo? en ambos casos no veo sentido a lo que quieres decir...

solo respondia a imeko, tampoco se a que venia la pregunta. Yo me referia a la contraseña de megauploaad

dj syto
06/01/2011, 20:30
solo respondia a imeko, tampoco se a que venia la pregunta. Yo me referia a la contraseña de megauploaad

lo se, por eso le he quoteado a el, no a ti. [wei][wei][wei]

imeko
06/01/2011, 20:31
si lo hacen a la vez, y con bastante trafico como tu dices, te digo yo ke si ke lo hace. Que me ha pasado, pero todo bajo mi conocimiento, claro.

Lo chungo eske antes te la bloqueaban 5 horas, pero ahora... XD

< - >

A eso me refiero, el problema no es el numero de ips, sino que sean 5 personas diferentes. Ahy es cuando te bloquean.
Lo de la contraseña me refiero a que a veces pinchas un enlace que te lleva a una pagina falsa de Mega (fishing) en la que tienes que loguearte. Es muy facil darse cuenta, porque normalmente uno siempre esta logueado y por lo tanto la descarga es automatica sin tener que re-loguearte.

javili23
06/01/2011, 20:31
:P ni me fije en el quote

dj syto
06/01/2011, 20:32
A eso me refiero, el problema no es el numero de ips, sino que sean 5 personas diferentes. Ahy es cuando te bloquean.
Lo de la contraseña me refiero a que a veces pinchas un enlace que te lleva a una pagina falsa de Mega (fishing) en la que tienes que loguearte. Es muy facil darse cuenta, porque normalmente uno siempre esta logueado y por lo tanto la descarga es automatica sin tener que re-loguearte.

lo que he dicho mas arriba. :P Pero usando gestores pa descargar no hay peligro de eso :P

javili23
07/01/2011, 10:23
Yo sigo buscando un prestamo de cuenta

< - >
up ¿?

< - >
:_( sniff