Ver la versión completa : DingooTech A380
BonesCollector
06/01/2011, 18:12
DingooTech, los mismos de Dingoo A330 anuncian una nueva consola Dingoo:
http://img703.imageshack.us/img703/1857/dsc7144fix.jpg http://img716.imageshack.us/img716/2622/dsc7231fix.jpg
-CPU: JZ4755 500mhz Ingenic
-Pantalla: TFT 3.2 400X240 WQVGA LCD(16:10)
-Dingux
http://boards.dingoonity.org/offtopic/a-380!/
No sé si esta es la consola de la que hablaba DingooDigitalUSA.........
GameMaster
06/01/2011, 18:15
Guapa, aunque de frente queda mas fea con los bordes arredondados y la pantalla y rectangular...
Esos colores de los botones.... creo que los he visto en algun lado.
Por qué estarán saliendo tantas consolas chinas??.... tan bueno va el negocio para venderte la misma cosa cada mes???... jajaja.
Ojala sacaran una dingoo con tapa.
darkcrono
06/01/2011, 18:36
si consiguieran full speed con sonido lo que prometen los colores de esos botones (que obviamente estan distintos a lo original) la compraria si o si
Limonetti
06/01/2011, 18:54
Al final se han dejado de diseños raros y han vuelto al de la Dingoo original. Pero con 500mhz creo que aun no cuela. Que estamos ya en el 2011...
badboyluc
06/01/2011, 19:10
Al final se han dejado de diseños raros y han vuelto al de la Dingoo original. Pero con 500mhz creo que aun no cuela. Que estamos ya en el 2011...
500 + overclock extra, creo que va mejor que la Gemei 330.
tien una acabado muy bueno, es una "Dingoo Plus"
pero me gusta mas con pantalla 4:3 =/
BonesCollector
06/01/2011, 20:41
si consiguieran full speed con sonido lo que prometen los colores de esos botones (que obviamente estan distintos a lo original) la compraria si o si
Ni que fueran magos del Assembly :D
Se queda corta de procesador.
jasonblood
06/01/2011, 21:49
Se vé linda, pero tengo una preocupación, a estas alturas nosé si ponerme contento con tantas consolas open source (Dingoo a320, 330, Gemei330, Wiz, Caanoo, Pandora, Panasonic Jungle y ahora ésta). Una consola no termina de estandarizarse y ya sale otra nueva. Creo que el mercado ya comienza a estar saturado de este tipo de consolas, siendo el gran problema que no hay tantos programadores para ellas. Y además, que programador puede hacerlo con ganas sabiendo que al tiempito saldrá otra nueva consola, dejando su trabajo prácticamente inútil? Nosé, al menos así lo veo yo.
Ecoflash91
07/01/2011, 11:26
Yo estoy muy contento con la A320 por el momento y no la pienso cambiar hasta que no saquen una que emule PSX o/y N64 dignamente y que permita jugar 2-players mediante conexión alámbrica o inalámbrica (que esta A380 ya lo hace por lo visto). Esperemos que ese momento no ande muy lejos...
otra mas no! por dios xdd
No entiendo la politica de esta gente haciendo clones sobre sus propias consolas. Tampoco a GPH que no le anda muy lejos con las revisiones esteticas pero sin cambios en la arquitectura.
¿tan dificil/caro es poner un procesador de 1Ghz con GPU y mas ram?
Por ejemplo a Pandora no le fataban pedidos (en su dia, ahora estoy desconectado de ese tema) pese a que era una consola cara y sin construir con pago por adelantado y una gestion desastrosa.
lo que les pasa es ke no tienen vision de mercado. No tienen ni **** idea de pa donde tirar haciendo estas consolas chinorras. No tienen ni idea de lo que la gente quiere. Y sono la flauta con la a320 de pura casualidad. Y ahora estan intentando repetir o mas bien alargar su exito y siguen sin saber que fue lo que hizo que funcionara tan bien.
selecter25
07/01/2011, 12:51
Esto es una pesadilla, no acaban nunca de sacar la consola perfecta, todas pecan de algo, ¿son tontos o son demasiado listos? Yo creo que la segunda.
Los botones me encantan, la pantalla y el procesador apestan, al igual que los gatillos. Ni siquiera se han molestado en mover las tomas de auriculares y del Tv-Out.
No creo que sea tan difícil sacar una consola con un procesador más potente (o al menos suficiente para tirar hasta N64), pantalla 4:3, gatillos ergonómicos, tamaño reducido, buena autonomía y precio ajustado.
Syto, sonó la flauta gracias a booboo, porque sin dingux la consola no pasa de mp4 con algunos emus robados. Yo creia que la visita de booboo a China les serviria para darse cuenta de lo que quieren los occidentales para sustituir sus actuales dingoo, pero con engendros como este dudo mucho que hayan cogido el concepto.
Para como con los mobiles, no se hasta que punto les sigue interesando vender las copias de mala calidad de iphone con el sistema guarro java y el opera mini piraton pudiendo sacarlos con android que ademas es gratuito. Pero ellos siguen movil tras movil vendiendo mierd0nes "dual sim"...
Syto, sonó la flauta gracias a booboo, porque sin dingux la consola no pasa de mp4 con algunos emus robados. Yo creia que la visita de booboo a China les serviria para darse cuenta de lo que quieren los occidentales para sustituir sus actuales dingoo, pero con engendros como este dudo mucho que hayan cogido el concepto.
Para como con los mobiles, no se hasta que punto les sigue interesando vender las copias de mala calidad de iphone con el sistema guarro java y el opera mini piraton pudiendo sacarlos con android que ademas es gratuito. Pero ellos siguen movil tras movil vendiendo mierd0nes "dual sim"...
es evidente que booboo hizo MUCHO. Pero si recordais, la consla la compramos muchos antes de que el dingux existiera, porque a pesar de ser un clon chino mas, tenia lo ke otras no tenian. UN PAD DECENTE y una duracion de bateria casi increible. Yo mismo no tenia ni un pelo de confianza en ella hasta que empece a leer las primeras criticas. Y su exito principal y el motivo de que booboo se fijara en ella tambien, fue que tenia un pad decente, posibilidad de programar para ella, autonomia brutal, y una potencia con bastantes posibilidades.
Y ahora en vez de tomar eas bases y mejorar lo que era mejorable, o simplemente dejarse llevar por la evolucion natural del hardware, pues no. Van a lo facil. A poner un procesador que debe de salirles mas barato hoy que lo que les costo el original en su dia, una pantalla TOTALMENTE INAPROPIADA para el uso principal de la consola. Un pad desplazado hacia un lateral, y otras cosas bastante irrelevantes. Cuando en realidad, con poner un procesador bastante mas potente (algo bastante facil), unos gatillos mejores, y una toma de auriculares mas accesible seria mas que suficiente para hacer una consola cuasi perfecta.
Si, es verdad, yo la consola la tenia antes de booboo, sobre todo por la bateria que es increible.
Y el pad decente viene de copiar descaradamente la parte inferior de la nintendo DS.
Si, es verdad, yo la consola la tenia antes de booboo, sobre todo por la bateria que es increible.
Y el pad decente viene de copiar descaradamente la parte inferior de la nintendo DS.
si, copia y copia. Pero eske eso es lo ke tendrian ke hacer. Tomar como base y copiar las cosas que se saben que funcionan en otras.
Pero aqui esque fue casi casualidad.
BonesCollector
23/01/2011, 20:43
Ya salio a la venta por US$109.99 en............. bueno, véanlo en Dingoonity.
parece un mando arcade de xbox XDDDDDD
tSuKiYoMi
23/01/2011, 20:56
¿¿Otro modelo nuevo???, no hace tanto tiempo del último no??
Pff, mas que un modelo nuevo parece un mod de la dingoo original intentando emular un mando de xbox 360 XD. Yo con que fuese como es la a320 pero mas potente, con multijugador inalambrico y que utilice la misma base de software, o sea compatible con la scene existente de la a320 para mi seria la reostia, bombazo asegurado, no lo tienen tan dificil de hacer no?, pero no, vamos a lo facil y cambiando de manera rara su diseño, yo creo que en las consolas opensource como es la dingoo con escuchar lo que pide el pueblo bastaria para triunfar, pero a ninguno de estos chinos les da por escuchar, igual es por el idioma XD
Salu2!
si esta viene con dos manos y tvout como esa que es la parde de debajo de la ds o esa que era como una psp y los mandos apartes me la pillo...
onthebridge
23/01/2011, 23:39
si esta viene con dos manos y tvout como esa que es la parde de debajo de la ds o esa que era como una psp y los mandos apartes me la pillo...
No se yo si después la venderán "en pack" con los mandos, pero en principio al precio de 109.99 $ viene sin mandos. Aunque puedes utilizar los mandos de la Dingoo Tech a330 (en la página pone: Although Dingoo A380 console don't come with a wireless controller, it allows gamers to paly via Dingoo A330 wireless controller).
Tv out parece que si viene:
What is including:
* Dingoo A380 Mini Game Console
* USB cable
* AV cable
* Charger adapter
* a pair of Setero speaking
Por cierto, de las specs que apunta en la venta me han llamado la atención:
4. Default System: Dingux (Dingoo Linux)
10. G-Sensor: Vibration Motor
18. MAMEPSJAVA(after later firmware up-grade.)
los que son inalambricos se podran usar? anarchy ya no tiene :(
onthebridge
23/01/2011, 23:50
Although Dingoo A380 console don't come with a wireless controller, it allows gamers to paly via Dingoo A330 wireless controller
=
Aunque la consola Dingoo A380 no viene con un mando inalámbrico, permite a los jugadores jugal a través del mando inalámbrico de la Dingoo A330.
O sea, que si. Los puedes encontrar en la misma chinotienda que te vende la A380 al precio de 19.99 $ la unidad
Os olvidais que el JZ4755 es dual core, asi que son dos micros a 500Mhz, no se queda tan corta la verdad.
Os olvidais que el JZ4755 es dual core, asi que son dos micros a 500Mhz, no se queda tan corta la verdad.
ya, y como de usables van a ser en la scene esos dos micros a 500? porque mas empeño del que se puso en la gp2x dudo que vayan a poner, y en esta al final casi no se usaron para nada...
Muy cierto, en mi opinion que se dejen de dual cores y pongan uno solo a 1ghz con 1gb de ram, eso si seria grandioso XD, pero claro, el precio subiria lo suyo, y la bateria abria que aumentarla tambien, con lo cual mas precio T.T, yo creo que la dingoo original salio asi de bien de chiripa XD
BonesCollector
25/01/2011, 18:25
Ya sacaron un par de video-reviews en Dingoonity (no pongo el link porque tienen video-marcas de tienda). Por lo que se ve tiene muchas mas funciones que A320 así como la opción de 2players inalambrico, no estoy seguro de que OS utiliza, se ve como el nativo pero tiene un "feeling" a Dingux.
Muy cierto, en mi opinion que se dejen de dual cores y pongan uno solo a 1ghz con 1gb de ram, eso si seria grandioso XD, pero claro, el precio subiria lo suyo, y la bateria abria que aumentarla tambien, con lo cual mas precio T.T, yo creo que la dingoo original salio asi de bien de chiripa XD
Primero que pongan una decente q no tienda a hincharse. xD
tSuKiYoMi
25/01/2011, 18:36
Yo estoy pensando en pillarme una pero 320 no la nueva. Ronda los 60-70 euros no??
onthebridge
25/01/2011, 18:47
Ya venía yo a poner los vídeos cuando he visto tu mensaje, no había caido en lo del nombre de la tienda :D
no estoy seguro de que OS utiliza, se ve como el nativo pero tiene un "feeling" a Dingux.
¿Por qué dices lo de feeling a Dingux? ¿por el lector de pdf?
El que sacó Darfgard para Dingux era de código libre, así que pueden haberlo portado a su OS nativo, no se yo ...
¿Lo dices por alguna cosa más?
En la página donde la venden está a 109.99 $ (80 euros), aunque no se si tendrá gastos de envío
BonesCollector
25/01/2011, 19:01
Como dije es solo una "sensación" a Dingux...........
onthebridge
25/01/2011, 19:09
Como dije es solo una "sensación" a Dingux...........
Es que al ver como la encendían y aparecer la típica interfaz nativa de Dingoo me ha decepcionado un poco y ya no he considerado siquiera que pueda ser Dingux corriendo con esa apariencia.
Por eso te he preguntado si lo decías por alguna razón en concreto, quiero creer :D
BonesCollector
25/01/2011, 19:29
Bueno, cuenta la leyenda que DingooTech no tiene ni el código fuente del sistema nativo µC/OS-II ni el permiso de Gemei/ChinaChip para usarlo, por eso tuvieron que moverse a Linux. Eso explicaría porque a casi un año la DT A330 no ha tenido updates tan básicos como activar los 64MBs de RAM (esta funcionando a 32MBs). Habrá que esperar a que publiquen el firmware para creer.......
onthebridge
27/01/2011, 07:54
Ya hay otro video disponible. Esta vez enseña el multiplayer, tanto con 2 consolas como con 2 mandos
onthebridge
27/01/2011, 12:34
donde esta ese video?
En youtube, a ver que te aparece si buscas dingoo a380 :D
tampoco es muy dificil poner el video :D
EDIT: cuando sale? anarchy traela con dos mandos!!
BonesCollector
27/01/2011, 13:39
Error
chemaWIZ
29/01/2011, 12:15
En cierta pagina ya la podeis encontrar con dos mandos por el precio de 119€
Yo me pille la a320 por su bajo precio, y porque andaba detrás de una gameboy micro y al conocer esta y que podías jugar al snes y encima en tv no me lo pensé, me parece guay que evolucionen, pues parece que debido a la evolución ya no tiene su bajo coste como al a320 pero esto del multijugador pinta muy bien.
PD: A ver cuando venden piezas de repuesto para la a380 que me gustaron esos botones de colores para probar en la a320, pero colocaría de forma snes que es lo que me gusta.
Hola a todos,
Este es mi primer mensaje tras un par de días registrado mirando cosillas. Así que, como es de rigor, lo primero es mandar un saludo a todos y luego (ya vendrá) acribillaos a preguntas ...
He llegado aquí rebotado de otros sitios porque estoy sopesando la posibilidad de comprar una consola portátil para emuladores, ya que mi PSP parece que ha muerto (y rara vez la he usado para algun juego de PSP).
Me he encontrado con varias consolas interesantes, pero me he decidido a postear primero en este hilo porque, en principio y a expensas de ver el producto final, esta consola es lo que mas se acerca a lo que busco: Emulación de ordenadores y consolas de hasta 16 bits (y si luego cae algo más moderno, pues bienvenido sea) y posibilidad de conectarlo a la TV usando mandos inalámbricos. El añadido de los dos jugadores por WIFI es un plus, claro está.
Para esto mismo creo que ya está la A330 (si no me equivoco), pero ya puestos me espero a esta, tampoco tengo prisa.
También me llama mucho la atención la Caanoo (de echo es la que más me gusta, pero no se si se le pueden conectar mandos inalámbricos, creo que no). Así que tambien tengo esta posibilidad en la recamara, a ver que pasa.
Pues eso, para terminar deciros que soy de un pueblo de Málaga conocido por sus monumentos (playeros), que estaré por aquí frecuentemente pero no postearé demasiado (bueno, espamearé un poco hasta llegar a los 100 mensajes para poder venderos mis jollas, pero luego me comportaré decentemente), ya que soy más de leer y además, como ya ireis viendo, además de en poca cantidad mis aportes vendrán también muy justitos de calidad.
Pues eso, un saludo a todos.
A la caanoo le puedes conectar mandos usb normales (tiene una salida usb estandar, a la que puedes conectar mas de un mando usando un hub. yo me la compré hace una semana, y es una gozada jugar a dobles con el tv-out al mame. Inalambricos no se si se podrá.
Pero ojo, no todos los emuladores de la caanoo soportan 2 jugadores (aun...) y con alguno no va bien el tv-out, pero todo es cuestion de esperar a que la scene madure un poco mas.
Aun asi, desde que tengo mi caanoo, ya no uso para nada la dingoo.
Como curiosidad, podeis ver este video en el que juegan una partida 3-players usando una caanoo y dos mandos usb: http://www.youtube.com/watch?v=DqwwrmF1Flw
En cierta pagina ya la podeis encontrar con dos mandos por el precio de 119€
que pagina?
no se si esta o la gamebox xD
es que la wiz para la tv no me convenze la uso como portatil y quiero una para la tv con emulador, en casa tengo la wii pero par air de alli alla no me sirve
BonesCollector
02/02/2011, 13:19
La misma que subió los videos a youtube.
ya, y como de usables van a ser en la scene esos dos micros a 500? porque mas empeño del que se puso en la gp2x dudo que vayan a poner, y en esta al final casi no se usaron para nada...
Pues directamente usable, el de la gp2x era un coprocesador, que se tenia que acceder a él desde el procesador principal, mandarle comandos... un lio.
Este es un dual core normal, linux lo soporta directamente, un proceso se ejecuta en un núcleo y otro en el otro núcleo, simultáneamente, transparentemente, Linux hace el balanceo.
Asi que el rendimiento de procesamiento es el doble (luego los dos núcleos comparten el bus, con lo que no es como tener justo del doble de potencia, pero como no siempre se está accediendo al bus, pues se aproxima).
Si un emu está bien programado, con que lance por ejemplo el sonido en otro hilo, casi seguro que se estará ejecutando en otro núcleo y eso significa un aumento del rendimiento brutal.
A la caanoo le puedes conectar mandos usb normales (tiene una salida usb estandar, a la que puedes conectar mas de un mando usando un hub. yo me la compré hace una semana, y es una gozada jugar a dobles con el tv-out al mame. Inalambricos no se si se podrá.
Pero ojo, no todos los emuladores de la caanoo soportan 2 jugadores (aun...) y con alguno no va bien el tv-out, pero todo es cuestion de esperar a que la scene madure un poco mas.
Aun asi, desde que tengo mi caanoo, ya no uso para nada la dingoo.
Como curiosidad, podeis ver este video en el que juegan una partida 3-players usando una caanoo y dos mandos usb: http://www.youtube.com/watch?v=DqwwrmF1Flw
¿No parece por el video que uno de los mandos (el blanco) es inalámbrico? Es que si esto fuera así, ya tendría la candidata perfecta (es la que más me gusta en general). Voy a preguntar en el foro de Caanoo a ver...
Un saludo y gracias por responder.
chemaWIZ
16/02/2011, 21:52
se save algo sobre si va a yegar a hardcore gamer?? estoy muuy interesado, me pillo la a320 o me espero? porque me gustaria comprarla en HG, ya que todas las compras que he realizado han estado en casa en un plazo de un dia y a precios impresionantes!!
Pues si quisieses la a 320 te vas a tener que esperar tb por que no la tienen en stock xDDDDDD
darth_txelos
17/02/2011, 13:43
alguno la tiene? a mi tb me interesaría
BonesCollector
17/02/2011, 16:00
Solo etronix-mercado la estaba vendiendo y parece que aun no ha llegado a quienes la compraron ahí, no hay nuevas reviews. La DingooTech A330 también la anunciaron a principios del 2010 y salio a la venta(masivamente) a mediados de Abril.
No te la han ofrecido Anarchy ??
Nos han ofrecido la Gemei A330, que esperamos traer pronto, pero de la DingooTech A380 de momento nada.
=D cuando sepais el precio al que la pondreis en hardcore gamer avisad =3
chemaWIZ
17/02/2011, 19:09
mmm la gemei a330 tambien pinta muy bien... mas o menos cual seria el precio y la fecha en hardcore gamer??
BonesCollector
21/02/2011, 14:31
Dingoo Technology anuncia la A380 oficialmente en su pagina:
http://www.dingoo.hk/en_product.asp?id=22
A ver si publican la firmware para saber si es Linux o no :rolleyes:
darth_txelos
01/03/2011, 22:21
anarchy, teneis fechas para la gemei a330? me la quiero pillar ya y prefiero pillarla en hg-gamer. sino tiraré de ebay y a jugarmela
anarchy, teneis fechas para la gemei a330? me la quiero pillar ya y prefiero pillarla en hg-gamer. sino tiraré de ebay y a jugarmela
Estoy esperando confirmación del pedido esta semana, así que con suerte para finales de la semana que viene.
Aparte, nos llegarán 2 versiones (no sabía que hubiese dos modelos): la normal con Wifi y con el precio "normal" y una versión "capada" sin Wifi y más barata (el resto de especificaciones son las mismas).
darth_txelos
01/03/2011, 23:34
Uy,pues me espero. Lo de las 2 versiones lo sabia,en ebay las hay y hay que tener cuidado
Alguna forma de hacer reserva?
Uy,pues me espero. Lo de las 2 versiones lo sabia,en ebay las hay y hay que tener cuidado
Alguna forma de hacer reserva?
En cuanto confirme el pedido y pueda calcular los costes de aduanas y todo lo demás, las pondré en H-G. :brindis:
onthebridge
02/03/2011, 15:16
A un forero de Dingoonity ya le ha llegado la A380, ésto es lo que nos dice:
My Dingoo A380 has just arrived. :)
Just some first lunchbreak impressions:
- Same solid build quality as Dingoo A320
- Some button mappings have changed. Can't scale videos (yet?) as I could on the A320.
- The built-in emulator menus are all in Chinese. Have yet to find out if the language can be changed somehow.
- Dingux does NOT work out of the box! Probably due to different screen driver. I hope someone will take care of it.
I will do more testing soon.
Aquí (http://boards.dingoonity.org/other-game-systems/a-380!/msg27982/#msg27982) podeis verlo en su contexto original
BonesCollector
02/03/2011, 15:24
Lo raro seria que funcionara ya que Dingux esta diseñada para otro hardware, aunque sean chipset de la misma familia. Habrá que esperar a que booboo le meta mano, aunque no pierdo la esperanza de que el OS nativo sea Linux directamente.
Estoy esperando confirmación del pedido esta semana, así que con suerte para finales de la semana que viene.
Aparte, nos llegarán 2 versiones (no sabía que hubiese dos modelos): la normal con Wifi y con el precio "normal" y una versión "capada" sin Wifi y más barata (el resto de especificaciones son las mismas).
Estas seguro que es "Wifi" y no "2.4GHz Wireless" que hay un mundo de diferencia........
Lo raro seria que funcionara ya que Dingux esta diseñada para otro hardware, aunque sean chipset de la misma familia. Habrá que esperar a que booboo le meta mano, aunque no pierdo la esperanza de que el OS nativo sea Linux directamente.
Estas seguro que es "Wifi" y no "2.4GHz Wireless" que hay un mundo de diferencia........
Buff, el fabricante simplemente dice que han elminado "la función multiplayer". Di por hecho que era Wifi, pero evidentemente podría ser 2.4GHz Wireless.
Veré si localizo más especificaciones.
_Seagal_
02/03/2011, 16:43
Habrá que esperar a que booboo le meta mano
yo creo que deberiamos dejar de esperar que la gente haga cosas (que requieren mucho tiempo y esfuerzo) por nosotros (y gratis) eternamente.
quiero decir, lo hizo con la dingoo, de pxxta madre. Lo hace con la gemei esta nueva porque se ha comprometido con los chinos, coxonudo.
Pero de ahí a que cada vez que salga un cacharro chino nuevo esperemos que venga y le meta linux, y no solo lo esperemos, si no que algunos se lo pidan, pues a mi me parece pasarse.
(que a lo mejor a el le parece bien y todo está bien.)
BonesCollector
02/03/2011, 18:18
yo creo que deberiamos dejar de esperar que la gente haga cosas (que requieren mucho tiempo y esfuerzo) por nosotros (y gratis) eternamente.
quiero decir, lo hizo con la dingoo, de pxxta madre. Lo hace con la gemei esta nueva porque se ha comprometido con los chinos, coxonudo.
Pero de ahí a que cada vez que salga un cacharro chino nuevo esperemos que venga y le meta linux, y no solo lo esperemos, si no que algunos se lo pidan, pues a mi me parece pasarse.
(que a lo mejor a el le parece bien y todo está bien.)
Bueno, su blog dice: "Linux for the Dingoo A320 and other JZ47xx based devices" y le acabo de hacer un donativo ya que no me dedico a la programación y nunca podría ayudar, aunque que quiera.
darth_txelos
04/03/2011, 23:52
bueno, ya veo que está disponible la reserva en HG
ya tienes mi reserva hecha ;-)
No termino de entender a los fabricantes de consolas como la Dingoo. Apple ha demostrado sobradamente que lo más importante es un software trabajado que funcione muy bien. El hardware muy potente hace ya tiempo que no sirve para nada, sencillamente el software avanza más lento y no puede sacarle el máximo partido.
Señores fabricantes, necesitamos un sistema de software totalmente abierto y un buen framework para desarrollar aplicaciones. El hardware de la Dingoo está bien para nuestras necesidades, toca trabajar el software al máximo.
BonesCollector
14/03/2011, 16:40
Porque desarrollar software es costoso, Apple tiene un software trabajado....... y cobra muy bien por ello. Si Dingoo tiene soporte Linux, no es por la bondad de su corazón, sino porque Ingenics decidió darle soporte a sus chipsets para ampliar su mercado potencial.
Dj_Rayden
14/03/2011, 19:29
darth thelos que pagina es la de HG ?
Jajajaja, si hubieras leido las normas del foro lo sabrias xDDD
Jajajaja, si hubieras leido las normas del foro lo sabrias xDDD
jajaja, enga hombre, decidselo¡¡
www.hardcore-gamer.net
Dj_Rayden
14/03/2011, 21:09
si y ya de camino dime donde esta las normas del foro, porque he estado buscandolas para echarle una ojeada, para que asi no se molesteis con algunas preguntas o peticiones.
elbutano13
14/03/2011, 23:59
http://www.gp32spain.com/foros/announcement.php?f=49
¿Algo mas?
Buenas:
Acaban de confirmarnos que la A320 deja de fabricarse y a partir del siguiente pedido nos servirán la A380. Eso sí, es bastante más cara.
Esperamos ponerla en la web en breve.
Un saludo
Anarchy
A-Manuel
15/03/2011, 11:11
Buenas:
Acaban de confirmarnos que la A320 deja de fabricarse y a partir del siguiente pedido nos servirán la A380. Eso sí, es bastante más cara.
Esperamos ponerla en la web en breve.
Un saludo
Anarchy
Gracias por la información.
si y ya de camino dime donde esta las normas del foro, porque he estado buscandolas para echarle una ojeada, para que asi no se molesteis con algunas preguntas o peticiones.
hombre, tampoco t pongas con ese tonito sarcastico, no??
Dj_Rayden
15/03/2011, 15:47
hombre, tampoco t pongas con ese tonito sarcastico, no??
no es sarcastico ni me he molestado.
< - >
http://www.gp32spain.com/foros/announcement.php?f=49
¿Algo mas?
gracias butano13 intentare no incumplir ninguna norma :brindis:
darth_txelos
18/03/2011, 11:05
ayer recibí la gemei A330 y hoy leo que van a traer tb la A380...
hala, otra a la wishlist
no hay mas previsiones de nuevos modelos/clones, no? esto de coleccionar consolas...
BonesCollector
18/03/2011, 14:23
Solo la "MU" que desarrolla DingooDigitalUSA, pero no creo que salga antes de Agosto..... de llegar a salir :rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?v=xXmb1PeGotI
darth_txelos
18/03/2011, 14:49
MU? es en serio? me puedes pasar algun link con información?
BonesCollector
18/03/2011, 15:22
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=78879
http://boards.dingoonity.org/other-game-systems/new-console-in-prototype-stage/
Me gusta la pantalla más grande de 3.5" y el chipset Ingenic 4760, tan poderoso que podría emular PSX mejor que la JXD3000.
selecter25
18/03/2011, 15:45
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=78879
http://boards.dingoonity.org/other-game-systems/new-console-in-prototype-stage/
Me gusta la pantalla más grande de 3.5" y el chipset Ingenic 4760, tan poderoso que podría emular PSX mejor que la JXD3000.
En los links que mencionas el prototipo monta un jz4755 según el fabricante. ¿Hay mucha diferencia entre este y el jz4760?
Otra cosa que me ha llamado la atención es la posibilidad de usb host y que en el video funciona con tarjetas SD y en las especificaciones ponga micro SD. Lo de la cámara de 4 MPx es coña, ¿no? Supongo que dirán 4 MPx y te colarán una como la de los Sciphone chinos.
Saludos!
BonesCollector
18/03/2011, 16:13
Como en todos los proyectos, las especificaciones han ido cambiando con el tiempo, lo último que anunciaron fue el aspecto externo que se ve en el video y el cambio de chipset a jz4760 para no competir con Dingoo A380.
El Ingenic JZ 4760 es un tricore a 600MHz, tiene una CPU MIPS de 32bit, un coprocesador VPU (vectorial?) y una GPU 2D integrados. Debería ser el doble de potente que el de Dingoo A320, pero quién sabe :rolleyes:
Alguno sabe quien sera la mas potente , la Mu o Dingoo380? sabeis algo famigos :D
Aunque da la sensacion de que no evolucionan mucho y la scene necesita mas potencia para levantar los emus a maximo nivel, pero la Mu tiene una buenas cruceta o eso parece en la demostracion del video de una sola pieza como la PSP y la pantalla es como la de Gp2x pero un pelin mas grande y resolucion como la CPS1/2 ... lo menos es inquietante :)
la virgen, q cacao de dinoos, por dios, jajaja¡¡
a ver si van llegando por estas tierras por si hay alguna mas potente y se decidan a currar la scene para ella... :)
selecter25
19/03/2011, 00:24
Como en todos los proyectos, las especificaciones han ido cambiando con el tiempo, lo último que anunciaron fue el aspecto externo que se ve en el video y el cambio de chipset a jz4760 para no competir con Dingoo A380.
El Ingenic JZ 4760 es un tricore a 600MHz, tiene una CPU MIPS de 32bit, un coprocesador VPU (vectorial?) y una GPU 2D integrados. Debería ser el doble de potente que el de Dingoo A320, pero quién sabe :rolleyes:
Gracias por la info.
Con semejante potencia, pienso que no sería muy difícil que emulase PSX fullspeed con sonido.
Metiendo algo más de offtopic rezo porque los chinorris basen sus próximas consolas en Android, algo así como Odroid pero mejor diseñada, ya que la última hornada de emuladores Android (hasta de NDS) me están dejando con la boca abierta.
Saludos!
Rivroner
19/03/2011, 00:29
A ver si es verdad que es tan potente al final, tiene muy buena pinta.
Jota_Wiz
21/03/2011, 15:36
Disculpad mi ignorancia,
con la potencia de éste hardware, a priori, se puede llegar más lejos de lo q se ha llegado con Wiz / Caanoo en cuánto a emulación? Un Mame o SNES aún mejor?
O más bien podría mejorar quizás la emulación de PSX más q de las maquinas retro de 16bit-2D?
BonesCollector
24/03/2011, 02:38
Es difícil de comparar con Wiz/Caanoo ya que la arquitectura de hardware/software es completamente distinta. Además la programación para consolas GPH está desarrollada desde hace tiempo.
Si comparamos con Dingoo A320, la Dingoo A380 debería emular Snes casi a full y PSX igual o mejor que JXD3000. Sobre MU no ha habido mas noticias, el modelo del video montaba un Ingenic jz4755 y no se sabe si pudieron cambiarlo a jz4760 como habían anunciado :rolleyes:
akualung
24/03/2011, 04:19
Solo la "MU" que desarrolla DingooDigitalUSA, pero no creo que salga antes de Agosto..... de llegar a salir :rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?v=xXmb1PeGotI
Se ve bonita, y emula la ostia de sistemas ya así de salida (a ver qué tal tirarán, esa es otra...). La cruceta parece fusilada de un mando de psx (a algunos les repugna ese tipo de cruceta para los juegos de lucha, pero en fin...) Y los gatillos parecen igual de incómodos y difíciles de pulsar que los de la a320, no?
Lo malo es lo que ya lleva mucho tiempo diciendo la gente. Van a saturar el mercado de portátiles multiemulador y la scene no va a saber en cuál centrarse. Al final van a tener que sacar una especie de "máquina virtual" y que la scene programe solo para esa máquina y, cada vez que salga un aparatillo nuevo, que solo haga falta portar la máquina virtual esa y, ala, todo el curro ya creado por la scene disponible de golpe (es solo un pequeño desvarío, jejeje).
me gusta la idea esa de la maquina virtual, jeje. anq supongo q no sera tan facil... o quizas si pero no interese. :)
Thejester
30/03/2011, 18:58
Para cuando sale la a 380 ? es que me interesa y nose si esperarme o pillarme la a 320
Pillate la 320, total, hacen lo mismo.
Thejester
30/03/2011, 20:27
Pillate la 320, total, hacen lo mismo.
Ya pero alguna mejoria tiene que a ver entre una y otra , iran mas fluidos los juegos o algo no? o abra mas emuladores
Literal del proveedor:
Parece que la fecha de lanzamiento de la A380 se va a retrasar "bastante". Os notificaremos cuando finalmente esté disponible.
BonesCollector
13/04/2011, 21:42
Parece que están teniendo problemas con el software ya no son unos desarrolladores muy avezados.
Por el lado del hardware puede que estén usando una versión de la misma placa de A320 ya que el firmware 1.2 funciona en A380.
Por el lado del software es posible que esten usando Dingux ya que el emu de NES anda peor que el emu nativo.
http://boards.dingoonity.org/dingoo-technology-a380/notice-from-dingoo-technology-regards-the-new-console-a-380!/60/
omgmog de Dingoonity prometió hacer una review completa de la unidad "definitiva" que posee.
Danielo515
13/04/2011, 22:20
La gemei A330 me parece la más bonita de todas estas consolas chinorris, lástima que no se la esté exprimiendo tanto como a la dingo.
¿Alguien me puede decir cuán más potente es la canoo con respecto a la gemei A330?
Por cierto, nadie alucina con esto?:
http://www.youtube.com/watch?v=7i9QglaeuMk&feature=related
BonesCollector
15/04/2011, 15:10
DingooTech acaba de publicar la firmware y emuladores de su nueva consola. Se estaría confirmando (para bien o para mal) que el OS es Linux:
http://www.megaupload.com/?d=KQR23UQ6
http://www.megaupload.com/?d=J74J1LTE
http://boards.dingoonity.org/dingoo-technology-a380/new-dingoo-tech-a380-firmware-and-emulators/msg29591/#new
La primera consola Linux chinorris..............
Yo estoy muy interesado por la Dingoo MU, aunque no encuentro las especificaciones completas o reales si es que las hay ,claro!!!
Si la venden en HG yo la pillo seguro :D
BonesCollector
16/05/2011, 21:35
La "Dingoo MU" aun está en prototipo, no creo que aparezca antes de fin de año....... de llegar a salir :rolleyes:
Por otro lado DingooDigitalUSA dice que la Dingoo A380 debería estar saliendo saliendo de China en estos días y distribuyéndose a fin de mes.
Anarchy, no te han dicho algo ??
Thejester
23/06/2011, 22:05
Se sabe algo? de la A380 , en algun sitio siguen vendiendo la a320
Limonetti
23/06/2011, 22:26
Salta al otro hilo. Hop! (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=83494)