PDA

Ver la versión completa : Organizar Roms Mame

finladen
06/01/2011, 16:08
En primer lugar un saludo a todos que acabo de adquirir la Wiz y registrarme en esta web.

Mi duda es que he instalado el mame4all con todo el romset, y claro, están muchas de las roms repetidas por ser diferentes versiones (world, usa, japan, etc.) y no encuentro una opción para que me muestre solo las master roms en el menú de selección, ¿hay alguna forma o tendré que borrar todos los clones de la carpeta roms?

hardyx
06/01/2011, 17:56
Lo tendrás que hacer en el pc, con la utilidad clrmamePro se pueden gestionar las roms.

anakinmay
05/02/2011, 10:04
Lo tendrás que hacer en el pc, con la utilidad clrmamePro se pueden gestionar las roms.

Me puedes explicar un poco como va el programa.. no me entero de nada..

Un saludo!!

pablomalaga
05/02/2011, 10:07
A mí también me interesa.

Gracias

darthyis
05/02/2011, 16:22
Pues yo también agradecería si pudieráis explicar un poco el programa por que estoy más perdido que un pulpo en un garaje, xD.
Gracias de antemano.

J.Slann
06/02/2011, 13:18
Y sabeis si existe algún programa similar para NES?? tengo un superpack de 10000 roms que no hay quien las organice entre 3 o 4 versiones de cada juego para cada región y muchisimos hacks.

Saludos

entreri
06/02/2011, 13:56
Ojo, que algunos juegos, si las roms están en modo "split" se necesitan unas a otras para poder funcionar.

anakinmay
06/02/2011, 19:53
Otra cosa Me Podeis decir donde saco el rom set para mame¿?¿?¿? completo para bajarlo¿?¿?¿?

Le he metido a la wiz las que tengo de la gp2x y la mayoría no van..

Si puede ser para bajar todo de golpe mejor..

Os lo agradezco..

Gracias y salu2 a to2

hardyx
06/02/2011, 22:36
Me puedes explicar un poco como va el programa.. no me entero de nada..

Es básicamente un gestor de archivos, solo hay que leer un poco. Si te lias mucho, mejor bajate el romset.

Otra cosa Me Podeis decir donde saco el rom set para mame¿?¿?¿? completo para bajarlo¿?¿?¿?

Le he metido a la wiz las que tengo de la gp2x y la mayoría no van..

El de gp2x tiene que funcionar en wiz, pero hay uno específico para Wiz. El nombre y version del romset viene en el leeme.txt. Es cortar y pegar en google.

coinup
06/02/2011, 23:03
Lo mejor es que te hagas con el romset (para probar) e ir metiendo poco a poco los juegos.

Por cierto, el mameall va todavía por el 2.5? Voy a googlear antes de que me deis xD