PDA

Ver la versión completa : Recomendadme móvil Android...

Endher
06/01/2011, 16:01
Buenas!

Vodafone quiere atarme otros 18 meses, y para ello me han ofrecido 100€ de descuento si renuevo antes del 31 de Enero, lo cual unido a los puntos me puede dejar un smartphone bastante majo. Pensaba cambiarme de compañía, pero no hay nada que iguale a la tarifa vitamina de llamadas, que es lo que más uso, así que...

Los únicos smartphone que me puedo permitir son: HTC Wildfire, Xperia X10 Mini Pro y Samsung Galaxy 3. El HTC y el Galaxy me salen por unos 49€, y el Mini Pro por 89€. Supongo que dando un movil viejo en The Phone House me descontaran 10 o 20€...

Así que nada, eso , ¿cual me recomendáis? :brindis:

Gracias!

kappa64
06/01/2011, 16:46
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/01/11x0106ub45sed.jpg

Vamos que los X10 se quedan en Android 2.1 a lo Forever Alone

Granda
06/01/2011, 17:05
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/01/11x0106ub45sed.jpg

Vamos que los X10 se quedan en Android 2.1 a lo Forever Alone

El samsung galaxy Spica tb es un buen forever alones... pero por suerte hay un grupete de gente que le ha dado soporte al 2.2, de manera 99% funcional y ya estan probando con el 2.3 :babea::babea::babea:

Endher
06/01/2011, 18:03
Yo creo que salvo el Nexus y el GeeksPhone, el resto de terminales se van quedando forever alone o van recibiendo actualizaciones Dios sabrá cuando...

He visto que Wildfire tiene Froyo oficial, y que para el Xperia X10 mini pro están cocinando una rom con Froyo...

Personalmente, me gusta más el Xperia por el tema del teclado qwerty y porque tiene la misma GPU que el Desire, pero (creo) que tiene muy poca memoria interna, y hasta Froyo no se pueden instalar apps en la SD...

Sigo esperando más opiniones :brindis:

kappa64
06/01/2011, 21:35
Yo creo que salvo el Nexus y el GeeksPhone, el resto de terminales se van quedando forever alone o van recibiendo actualizaciones Dios sabrá cuando...

He visto que Wildfire tiene Froyo oficial, y que para el Xperia X10 mini pro están cocinando una rom con Froyo...

Personalmente, me gusta más el Xperia por el tema del teclado qwerty y porque tiene la misma GPU que el Desire, pero (creo) que tiene muy poca memoria interna, y hasta Froyo no se pueden instalar apps en la SD...

Sigo esperando más opiniones :brindis:

Yo uso 2.3 en mi geeksphone[wei]

lib
06/01/2011, 22:32
¿y solo te ofrecen esos moviles haciendo amago???? si la wildfire la regalan hasta en yoigo!!

yo intenteria ir a por algo mas alto de gama

Endher
06/01/2011, 22:36
He puesto al Nexus y al GeeksPhone como excepciones :lamer:

¿y solo te ofrecen esos moviles haciendo amago???? si la wildfire la regalan hasta en yoigo!!

yo intenteria ir a por algo mas alto de gama
No he hecho amago, es un sms que me han mandado... yo tengo la tarifa mínima, ni datos ni nada, por eso es tan caro xD

Puck2099
07/01/2011, 07:50

¿Has actualizado al RcMod 4? ¿Qué tal va?

lib
07/01/2011, 08:05
El wildfire no tiene mala pinta

aitorpc
07/01/2011, 08:09
Yo personalmente cogeria el Wildfire sin dudarlo.

AOJ
07/01/2011, 10:11
Veo que no soy el único que ha recibido este sms de 100 lebros de descuento de Vodriofone. Yo andaba pensando si a esto es posible añadirle un amago de cambio, ya que entonces la rebaja sería más que importante.

Alguien tiene experiencia en eso? Al igual que Endher, también tiro de tarifa mínima, no soy un peacho consumidor precisamente xD

pablomalaga
07/01/2011, 10:15
Yo personalmente cogeria el Wildfire sin dudarlo.

+1

Entre las opciones que has puesto, es el mejor sin duda

elbutano13
07/01/2011, 11:11
Yo estoy exactamente en el mismo caso y creo que voy a ir a por el mini pro. A mi me saldria a 50 euros o asi y me interesaba un movil pequeño y con teclado, aunque luego no sea un "pepinazo".

nitroosistem
07/01/2011, 11:15
Te has mirado cuanto te piden por el N8? Yo tmb tendré que renovar en junio, y seguramente les apriete por ese lado. En Vomistar creo que por darte de alta como nuevo cliente te lo dejan a 0e...^^

Endher
07/01/2011, 12:38
He recibido esta mañana otro SMS, en este caso de The Phone House (que es donde tramité la portabilidad a Vodafone) ofreciendome hasta 250 lereles por mi móvil si canjeo allí los puntos. Llamaré y a ver cuanto me descuentan dando mi móvil, que lo mismo me puedo permitir algo mejor, como un Motorola Defy [wei]

aitorpc
07/01/2011, 13:02
Yo tambien he recibido ese sms de 100€ de descuento, dos veces! y les van a dar por el ?¿^*^!!!!! A mi en Vodafone ya me han visto el pelo para lo que me queda de vida.

XiM
07/01/2011, 14:03
Hola,

Yo tengo un x10mp y no tengo mucha queja. Buscaba algo pequeño y cómodo. Eso si, el telefono venia lleno de porqueria de vodafone (que hace necesario rootear para desinstalar) y sin aplicaciones basicas en cualquier telefono que hay que instalar a posteriori. Una vez instalado un laucher decente (el que trae de serie me parece poco eficiente) y unas cuantas aplicaciones más el telefono queda bastante bien.

Yo en mi caso me arempetí de pillarme el pro y no el x10m a secas porque el teclado qwerty no lo uso nunca y no me compensa el mayor tamaño-peso y la olgura teclado-pantalla. Pero eso ya es algo personal de cada uno. Como pega del x10m NO pro comentar que tiene la batería integrada en el telefono.

Si tienes alguna otra duda con este telefono en concreto puedes preguntar.

Endher
10/01/2011, 10:51
Al final me he decido por el Wildfire. Esta mañana me han llamado y lo he confirmado. Se me viene a casita por 39€ sin tarifa de datos y con un consumo mínimo de 9€ + IVA (el que tenía, vaya). Creo que es el terminal más equilibrado de los 3 y creo que he hecho una buena compra :o

Cuando acabe los exámenes miraré tranquilamente el tema de apps y eso. Gracias a todos! :brindis: