Iniciar sesión

Ver la versión completa : Borrar mensajes en ficha personal

blindrulo
05/01/2011, 22:39
Pues es, alguien sabe como borrar los mensajes que te ponen en la ficha personal? Es que un maleducado ajeno al foro me ha dejado un mensaje con insultos e improperios varios. Lo he reportado pero todavía continua ahí. Algún mod lo puede quitar? Anarchy? GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

JoJo_ReloadeD
05/01/2011, 23:49
Solucionado :)

cHukAs
05/01/2011, 23:53
Pues yo puedo borrarlos de la mia seleccionando la casilla a la derecha de los comentarios y dandole a borrar mensajes en la parte de abajo. Me imagino que sera asi para todos no?

blindrulo
05/01/2011, 23:59
Solucionado :)

Gracias. Era muy desagradable verlo cada vez que entraba a mi ficha

Pues yo puedo borrarlos de la mia seleccionando la casilla a la derecha de los comentarios y dandole a borrar mensajes en la parte de abajo. Me imagino que sera asi para todos no?

Eso pensaba yo, pero no tengo para hacerlo.

GameMaster
06/01/2011, 00:13
Con lo majo que eres, quien te ha querido hacer semejante cosa ?

Anarchy
06/01/2011, 00:53
Pensaba que ya había borrado ese mensaje, pero es posible que banease al usuario y se me olvidase borrarlo, porque lo hice en cuanto lo notificaste. :confused:

blindrulo
06/01/2011, 01:06
Pensaba que ya había borrado ese mensaje, pero es posible que banease al usuario y se me olvidase borrarlo, porque lo hice en cuanto lo notificaste. :confused:

Supuse que había sido baneado pero que el mensaje se había quedado ahí por eso pregunté por aquí si había alguna manera de borrarlo. Aunque como dice Chukas debería poder hacerlo cada usuario como en los blogs. Sea como fuere, muchas gracias Anarchy.

< - >

Con lo majo que eres, quien te ha querido hacer semejante cosa ?

Era un pringao que no sabía ni como contestar a un hilo de un foro. Era un comentario acerca de un hilo que abrí hace ni se sabe cuanto tiempo sobre el programa "El Ultimo Superiviente" sobre cuan falso era el programa, aunque como ya se comentó en dicho hilo, ya se decía al comienzo de dicho programa que muchas cosas eran simples recreaciones. Sin embargo, este tío no sólo no sabía escribir una respuesta en un hilo (lo hizo en mi ficha) si no que ni si quiera llegó a leerse el hilo como se evidencia a tenor de su respuesta y además se permitió el lujo de calificarme con todos los improperios conocidos. Por cierto, que su léxico dejaba mucho que desear.

IsaacMG
06/01/2011, 03:52
Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: para dejar a alguien usar internet se debería pasar un test de inteligencia mínimo. Nos ahorrariamos todos estos trolls que desquician a cualquiera.

En estas ocasiones siempre me viene a la cabeza el final de la peli jay y bob el silencioso... el que la haya visto sabrá de qué hablo xD