Ver la versión completa : dudas con outzone
mortalmorzilla
05/01/2011, 12:50
Bien, como todo el mundo metido en esto sabe.
Se perfectamente que el Outzone esta para descargar en Fungp...
No obstante como tengo muchos problemas con algo que no se hacer con el PcManager, se que existe la rom para mame...
¿Sabeis si funciona tal rom en el programa de Mame que viene en la caanoo?
Gracias.
PD: no estoy pidiendo ni donde buscarla, ni nada parecido, solo busco informacion al respecto.
Coelophysis
05/01/2011, 12:53
Pues sí, el Outzone funciona perfectamente en el MAME de la Wiz, con lo que no tengo ninguna duda de que irá igual en la Caanoo.
mortalmorzilla
05/01/2011, 14:00
si Coelophysis tienes razon, me ha costado un poco ponerlo, debido a unas bin corruptas, pero al final lo he hecho funcionar.
Aun asi, me va un poco a tironcillos
¿Que configuracion sueles tener? mas que nada para poder ver si con esa misma me va algo mejor.
Aunque es totalmente jugable .
Coelophysis
05/01/2011, 16:58
Pues no recuerdo haberle puesto ninguna configuración especial; vamos, que uso la que viene por defecto; y sin embargo puedo asegurarte que es uno de los juegos del MAME que funciona a fullspeed y sin ningún tipo de tirón. Lo sé porque es uno de mis shooters preferidos para partidas rápidas :D.
Solo puedo hablar del MAME de la Wiz, pero me extraña que en Caanoo funcione peor...
buba-ho-tep
05/01/2011, 17:02
Acabo de probarlo en mi Wiz y ese juego funciona a fullspeed y debo decir que me lo habéis descubierto ya que no tenía ni idea de su existencia. Está muy guapo. Franxis dijo que anda trabajando en una versión de MAME para Caanoo.
mortalmorzilla
05/01/2011, 20:54
Pues si, la verdad que desde que me compre la caanoo, son todo malas experiencias (no la estoy desprestigiando ojo) simplemente que llegue a tener la wiz, (esta en reparacion por el tema del famoso caso de la pantalla) y me compre esta pensando que iba a ser mejor, y en fin, por el momento son todo problemas.... que si el mame va peor, pero en la wiz va mejor ,que si el nuevo picodrive (que ojo es un pedazo de emulador , un gran trabajo por la realizacion) pero hay ciertos juegos que en la wiz van mejor, y en la caanoo no, luego mis problemas misteriosos con pcmanager y mi ordenador.... vamos , lo unico que veo mejor es que el scummvm va mucho mejor y la pantalla y el tactil de lujo, y el stick y su diseño son geniales, pero la wiz la veo mejor solo por el hecho de que ciertas cosas que en mi caanoo no puedo jugar bien, y en la otra si que podia, pero vamos, supongo que con el tiempo la caanoo sera mejor.
Out zone en caanoo se puede jugar, pero de vez en cuando ralentiza un poco... en la wiz iba de lujo...
En fin, espero que Franxis se curre un buen emulador de mame, (que estoy seguro que si, de eso no me cabe duda) porque este Mame, deja mucho que desear en comparacion con el poderoso mame de wiz.
Tiempo al tiempo, supongo.
Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=ROmddhwzNpg
mortalmorzilla
13/03/2011, 18:56
Siento reflotar... pero si eso es un video de tu juego en la caanoo ¿Podrias decirme tu configuracion?
Porque si es asi, va perfectamente!
Saludos.
subarucs
13/03/2011, 20:24
No sé se te pasará algo con tu Caanoo o con el mame de tu Caanoo, pero a mí el Outzone en la Caanoo me va perfectamente sin tocar absolutamente nada de la configuración.
Algo raro te está pasando.
Pues yo lo acabo de probar con la Wiz y tampoco me va a full speed, vamos que no va a 60 fps constantes, va bajando y subiendo constantemente, que configuración tenéis? yo la tengo a 533 mhz
nintiendo1
14/03/2011, 19:36
Pues yo lo acabo de probar con la Wiz y tampoco me va a full speed, vamos que no va a 60 fps constantes, va bajando y subiendo constantemente, que configuración tenéis? yo la tengo a 533 mhz
Ponla a 800 Mhz, que casi todas las Wiz tiran a esa velocidad.
Con respecto a la CAANOO, parece que en rendimiento general va ligeramente peor que la Wiz, aunque andarán mas o menos igual ya que las specs son similares.
Saludos.
mortalmorzilla
14/03/2011, 22:32
Gracias Nintiendo.
Aun asi, no del todo fluido, pero vamos, jugar se puede jugar.