Ver la versión completa : GP32,centromail, y retraso de una semana.
En centromail ya le han dedicado una sección a la gp32, con un bonito contador, que como fecha de salida apunta al... 28 de mayo.
Se ma ha olvidado el link: http://www.centromail.es/GP32/default.asp
Shaorankun
01/05/2004, 11:13
bIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN por delante de la N Gage xDDDDDDDD.
VIVA NUESTRA CONSOLita xD.
Ya era ahora.
Post: la hobby consola de mayo ni siquiera la nombre. (compraos!)
Shaorankun
01/05/2004, 11:18
QUE ACABO DE LEEEEEEEEEEEEEEEEEER
os pongo:
"La nueva consola de Virgin llegará a nuestras manos a finales de mayo. ¿Quieres saberlo todo acerca de ella?
de Virgin !!!!!1
DE VIRGIN¿?????????????????'' PERO QUE INCULTOS NO SABEN QUE ES DE GAME PARK????????????????????????????
MAndever xD que mal me sientan estas cosas.
al menos le han dedicado algo!!! y es verdad , por delante de la n-caGUE
Y virgin sigue sin decir esta boca es mía, y tampoco arregla los foros:mad:
que va!!! ya ha salido
si faltan cero dias!! si!! al fin!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esto pasa si ves una page hecha especificamente para Internet Explorer con el Mozilla XDDDDDDDDD
saludos
Este mes también aparece en la T3 o en la Stuff, no recuerdo cual de las dos. La ponen como "hardware del mes".
Shaorankun
01/05/2004, 12:22
Anarchy eso es normal :D:D:D
y tb ya sale una lista d juegos ke sacan..y no esta el ASR!!!>< (kagada)...
pero que digan ya si va a llevar smc o algo con los 200€....
Shaorankun
01/05/2004, 12:37
Ademas pone que dispondra de 50 juegos exlusivos :eek: :eek:
:D:D:D
la verdad, seria interesante entre todos, hacer una recopilacion de los articulos que aparezcan durante este mes, en los medios tradicionales, y subirlos al foro o la web, o mejor aun para la Biblia de la GP32
por ejemplo el de PC-Actual, que deja bastante bien a la consola, o ese que dice Anarchyde la T3 o la Stuff que la ponen como "hardware del mes"
creo que estaria bien, ya que la gente que todavia no conoce la GP, si se informa, sera por una sola de estas revistas posiblemente, y seguramente le pique la curiosidad y visite esta web
podria motivar a mas gente a comprarsela, despues de ver las buenas impresiones firmadas por profesionales de los medios ajenos al mundo de la GP32
que os parece la idea?!
saludos
Y ya que la cosa ha derivado a revistas, anarchy, que tal va la versus?
que tal va la versus?
Va, pero me temo que nos vamos a pasar la fecha límite :(
Originalmente anunciado por tetsu69
y tb ya sale una lista d juegos ke sacan..y no esta el ASR!!!>< (kagada)...
y los que salcan a 29.5 euros, en fin algunos....ejem...:mad:
A mi lo que me parece curioso es que la pagina de Centromail ya tiene seccion de Gp32 y en cambio Virgin lo unico que tiene es un cutrebanner y la informacion sobre la Gp32 brilla por su ausencia
En fin, haber si no mucho retraso y llega mas o menos por las fechas marcadas.
¡Quiero comprarme el Dungeon & Guarder y el Her Knights de una vez!!!!!!!!!!!!!!!:babea:
Recordais cuando dije k la fecha k daba centromail era falsa?? pues el tiempo me a dado la razon.
=)
esa es ya mas creible.
x cierto, tomak cae fijo, aunk yo me espero a otra tienda y paso de centromail.
pd:lo de la web de virginplay, debe ser decision de arriba, no del k hace la web, k seguro ya la tiene exa.
supongo k el lunes o el martes estar online,por akello de k ya estamos en el mes!! ^^
Shaorankun
01/05/2004, 21:10
Seguro que si ilarri :D:D:D
|Wesker|
02/05/2004, 00:48
Originalmente anunciado por rage
la verdad, seria interesante entre todos, hacer una recopilacion de los articulos que aparezcan durante este mes, en los medios tradicionales, y subirlos al foro o la web, o mejor aun para la Biblia de la GP32
por ejemplo el de PC-Actual, que deja bastante bien a la consola, o ese que dice Anarchyde la T3 o la Stuff que la ponen como "hardware del mes"
creo que estaria bien, ya que la gente que todavia no conoce la GP, si se informa, sera por una sola de estas revistas posiblemente, y seguramente le pique la curiosidad y visite esta web
podria motivar a mas gente a comprarsela, despues de ver las buenas impresiones firmadas por profesionales de los medios ajenos al mundo de la GP32
que os parece la idea?!
saludos
A mi tb me parese una buena idea esa de la recopilacion pa ver la evolucion de como las revistas he ido hasiendo eco, desde los pequeñitos articulos q aparecían al principio hase unos meses hasta los reportajes q se estan empezando a ver ahora :)
Salu2 :cool: