Ver la versión completa : ¿Teneis problemas con VLC?
Hola a todos:
Hace un par de semanas, actualicé mi versión de VLC (windows) de la 0.9.8 a la 1.1.5 (o sea, desinstalé la vieja e instalé la nueva.
Desde entonces he pasado del amor al odio. De tener soporte para multi-idioma, subtítulos, efectos raros, conversión, etc a que se me cuelgue cada dos por tres, sobre todo, cuando muevo la barra de tiempo, y no responde a nada, sólo puedo cerrarlo a lo bestia, con el gestor de tareas.
¿Soy el único al que le pasa?
GameMaster
05/01/2011, 00:34
Yo uso la 1.0.5 y va de maravilla
vizales77
05/01/2011, 11:59
a mi me pasa que abro un fichero, lo abre de p.m. cierro, abro otro y se me queda en el "tray" el icono del vlc, pero si pincho se cierra, con lo cual para el segundo video siempre he de matar el proceso o bien arrastrar el video al vlc antes de haberlo cerrado tras el primer video. Me ocurre desde que tengo la versión >1.0
subiroff
05/01/2011, 12:27
A mi en la versión de Windows (ahora mismo no sé cual es, pero es > 1.0 seguro) me pasa exactamente lo mismo que a vizales77. En los linux la 1.1.4 me va de fábula como siempre.
blindrulo
05/01/2011, 15:34
Yo en Mac tengo la 0.9.9a y me va de lujo por eso no he querido actualizarla.
Un saludo. :brindis:
Quizás, si ha sido una actualización a partir de una versión anterior, pueda deberse algún valor obsoleto o conflictivo en la configuración si se ha mantenido la antigua cuando instalaste el VLC nuevo. Prueba a desinstalarlo (pero todo, incluidos los directorios configuración de usuario y preferencias) e instalarlo de nuevo o bien incluso una versión inferior si aun te sigue dando problemas, por ejemplo inmediata anterior 1.1.4 o una aun más anterior, como la que antes tenías, las tienes todas aquí (http://download.videolan.org/pub/videolan/vlc/) para descargar.
En los foros de VLC se ve que no eres el único que esta versión le da algunos problemas, aunque parecen de otro tipo, yo ahora mismo estoy en Linux y la versión que estoy usando es la 1.0.6 y no tengo problemas alguno con ella ni nada realmente que me interese como para actualizar aun, más cuando me funciona perfectamente.
Creo recordar que hice una instalación completa, borrando la anterior con su propio instalador, no sé.
De todas formas, la anterior versión la tuve que cambiar porque no me permitía avanzar en los videos en formato .flv, tenía que verlos siempre desde el principio, y llegaba a resultar muy molesto.
blindrulo
05/01/2011, 20:32
Borraló todo e instala de nuevo. A mi tampoco me dejaba avanzar en los flv y no me reproducía archivos de realplayer (si lo sé eso está desfasado pero tengo algunos videos por ahí). Borré e instale una versión nueva y oye, mano de santo.
Un saludo. :brindis:
jduranmaster
05/01/2011, 20:38
yo uso la version 1.1.5 y va de fabula. incluso los bindings en C++ y Java para programar y funciona perfectamente.
prueba a desinstalar todo y a bajarte el instalador con la version 1.1.5 completa y no la actualización.
Pues a mi me funciona de fabula.
El único problema que me da la versión 1.0.5 es que me tarda mas de 30 segundos en arrancar pero como uso la versión portable había supuesto que era un problema especifico de esa versión.