Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Estreno] The Tourist

GameMaster
04/01/2011, 21:13
http://img.blogdecine.com/2010/06/the-tourist-foto.jpg

LA he visto ayer.
Me ha encantado, vamos, tambien es cierto que veo a ciegas cualquier peli del Johny Deep, y de ojos bien abiertos la de Angelina xDDDD

Os recomiendo verla original, para apreciar los chistes de idiomas.

Spoiler (aviso, este spoiler es destructivo, si te quieres sorpreender con la historia y no jorobarte la peli, no lo habras, avisado estas)

Afinal el turista es el tipo que buscaban xDDDD Lo siento os tenia que quitar la gracia de la peli, ya ni la voy a comentar en los démas aspectos xDDD

Lee-san
04/01/2011, 21:57
La verdad es que el trailer tiene buena pinta...

zhorro
06/01/2011, 04:59
Para mi gusto es floja, esperaba bastante mas de la película y de los dos actores y el final me pareció bastante malo.

Nigul
06/01/2011, 08:44
Me divirtió.. pero podían haber explotado muuuucho más a la pareja protagonista. Aún así, da gusto ver películas de corte "elegante".
Lo mejor: Los protagonistas. Deep está muy bien (algo flojo en alguna escena cercana al final), pero la Jolie se come la cámara (y eso que tanto para mi novia como para mí el gancho de la peli era el Deep).
Lo peor: Tener a Timothy Dalton y Rufus Sewell en el reparto para lo poco que hacen... duele a la vista.

Nihil
06/01/2011, 09:32
Me esperaba bastante más. El guión no es un prodigio, aunque el final no está del todo mal...

Jolie correcta (lo hace bien pero tiene la misma cara toda la película, no veo que sea una interpretación de mérito) y Deep notable, desde mi punto de vista.

Saludos.