PDA

Ver la versión completa : dingoo a320--dingoo a330--gemei a330

simpsound
04/01/2011, 15:19
¿que diferencias existen entre estas tres consolas?
se que la dingoo a330 es una mejora de la a320, pero, ¿que aspectos realmente varían?
Y luego, la gemei que relación tiene con la dingoo?

muchas gracias

stimpy
04/01/2011, 15:44
Ya se ha contestado, pero te resumo:

-Gemei es propietaria de Dingoo, asi que no son competencia.
-Las mejoras entre la dingoo a320 y a330 son minimas, al menos en caracteristicas. Creo que la a330 tiene posibilidad de comprar mandos para cuando juegues en la TV.
-La nueva GA330 tiene un nuevo procesador algo mas rapido y mas memoria, pero no mejora en gran cosa la velocidad de los emuladores de la a320 y ademas no tiene (aun) portado dingox, por lo que pierde la gracia por el momento.

dj syto
04/01/2011, 15:52
gemei NO es la propietaria de dingoo. Parece que comparten piezas, fabricantes y diseños, pero son empresas diferentes.

Yo te recomiendo la a320 porque no me fio mucho de la compatibilidad de la a330

y de la gemei 330 ya ni hablamos...

simpsound
04/01/2011, 22:35
gracias. Es que tanto lío de marcas y modelos me tenía bastante perdido.

por cierto, ¿Entonces no ha habido evolución alguna en los modelos? ¿Si las diferencias de verdad son mínimas como se explica la subida de precios de una modelo a otro?

dj syto
05/01/2011, 06:09
gracias. Es que tanto lío de marcas y modelos me tenía bastante perdido.

por cierto, ¿Entonces no ha habido evolución alguna en los modelos? ¿Si las diferencias de verdad son mínimas como se explica la subida de precios de una modelo a otro?

la gemei a330 en teoria debe de ser mas potente. Pero al haber sufrido un cambio de procesador nada de lo ke hay para las anteriores le sirve.

stimpy
05/01/2011, 09:34
gemei NO es la propietaria de dingoo. Parece que comparten piezas, fabricantes y diseños, pero son empresas diferentes.

Ambas compañias pertenecen a ChinaChip, como indica booboo en su blog despues de ir a china invitado, asi que las consolas salen del mismo sitio, y las ganancias van al mismo bolsillo. Aqui (http://www.dingux.com/2010/11/da330-ga330.html) se explica en detalle.

dj syto
05/01/2011, 13:27
Ambas compañias pertenecen a ChinaChip, como indica booboo en su blog despues de ir a china invitado, asi que las consolas salen del mismo sitio, y las ganancias van al mismo bolsillo. Aqui (http://www.dingux.com/2010/11/da330-ga330.html) se explica en detalle.

eso es algo que se sabia siempre, porque era mas que evidente. Pero solo digo que gemei NO es la propietaria :P