Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre PayPal

Mo1
04/01/2011, 00:04
Hola, os planteo una pregunta de muy simple y fácil respuesta supongo.

Me preguntaba si teneis asociada vuestra tarjeta de crédito a vuestra cuenta PayPal, o si usais una segunda tarjeta para este fin, asociada a la cuenta.

Es que yo hasta ahora venia tirando de Cybertarjeta, pero ya estoy harto de pagar 1€ cada vez que hago una recarga. Asi que me he planteado abrirme una cuenta PayPal pero... me da cierto reparo usar mi unica tarjeta :S

No sé como lo veis XD

pakoito
04/01/2011, 00:04
Asociala a la cuenta y corriendo.

fosfy45
04/01/2011, 00:07
En Cajamar no te cobran por cargar la cybertarjeta, y en la Caixa si la recargas en ventanilla me parece que tampoco.

Mo1
04/01/2011, 00:09
Asociala a la cuenta y corriendo.

Qué asocie el que... la tarjeta, la cyber.. o mi cuenta? XD Si me da cosa asociar la tarjeta, imaginate la cuenta...

En Cajamar no te cobran por cargar la cybertarjeta, y en la Caixa si la recargas en ventanilla me parece que tampoco.

Ya, pero para mi la ciencia de tener la cyber es por comodiad, si tengo que andar con esas historias...

popihmt
04/01/2011, 00:09
yo la tengo asociada a mi tarjeta...

joanmarc
04/01/2011, 00:10
yo lo tengo asociado a la visa de debito que tengo y de momento cero problemas.
eso si, si alguna vez me trincan la cuenta, me la lian.

Kaines
04/01/2011, 00:14
Yo me hice una cuenta paypal hace poco y la vincule a mi cuenta, por ahora no he tenido problemas, aunque solo meto dinero cuando es para hacer una compra por internet (por si acaso xD), pero amigos que la tienen vinculada a su cuenta normal estan contentos con ella

fosfy45
04/01/2011, 00:15
Poner la visa verdadera en paypal es tan seguro como seguras sean las bases de datos de paypal, y un lugar con tantos números de visa tiene que ser muy goloso para atacarlo.

Yo prefiero poner una cybertarjeta, y como en la Caixa me tenian hasta los webs con tanta comisión de mantenimiento, visas, correo, cuenta y demás me llevé a Cajamar la cybertarjeta........ y los ahorros.

Saludos.

nitroosistem
04/01/2011, 00:24
Yo tmb tengo la targeta vinculada a la cuenta y cero problemas. Eso si, es una targeta de debito en la que solo pongo el dineroq ue necesito para hacer los pagos. Normalmente no tengo mas de 5e. Cuando quiero comprar algo, ingreso el dinero, y pago con paypal y listo.

Asi, si algun dia me pillan la cuenta por lo que sea nunca me podran mangar mas de 5e:D

Drumpi
04/01/2011, 00:24
Yo me lo estoy planteando también: tengo una cuenta a débito con 0% de gastos de mantenimiento, costos de tarjeta y demás (y obviamente, un 0% de interés anual :D) gracias a un acuerdo con la universidad con el banco.

Lo que no tengo claro es cómo funciona lo de paypal, porque para hacer compras, me basta con asociar la cuenta esta con paypal y listo, pero si por algún casual quiero recibir donaciones, no quiero estar metiendo dinero en el banco porque las donaciones no superan las cuotas mínimas de PP.

galaad
04/01/2011, 10:13
Yo he tenido varias tarjetas a lo largo de los seis o siete años que llevo usando Paypal,tanto de credito como de debito y nunca he tenido problemas,pero claro,cada uno te da su opinion y hay gente que si los ha tenido,como con cualquier servicio.

otto_xd
04/01/2011, 11:05
Yo me hice una cuenta paypal hace poco y la vincule a mi cuenta, por ahora no he tenido problemas, aunque solo meto dinero cuando es para hacer una compra por internet (por si acaso xD), pero amigos que la tienen vinculada a su cuenta normal estan contentos con ella

Yo en varios sitios no puedo hacer compras con la cuenta, por ejemplo en steam, solo me deja si tengo asociada una tarjeta.

Cosa que soluciono asociando una.

Lo que creo que voy a hacer es sacar dinero de la cuenta y meterlo en paypal, asi puedo comprar sin mas, con el credito que tengo.

Saludos

josepzin
02/06/2011, 13:28
A mi me funciono lo de reclamar a La Caixa para que no te cobren el euro cada vez que recargas la cyber. Cuestión de probar.

Yo no enlazaría la PayPal con una cuenta/tarjeta "ilimitada"... :/

docc
02/06/2011, 13:42
hemos subido a 3000 mensajes el acceso al cv?, jejeje.

josepzin
02/06/2011, 13:49
hemos subido a 3000 mensajes el acceso al cv?, jejeje.
juasss! no, no. es que estoy intentando comprar el VVVVVV en Steam y me da error al comprarlo. Por casualidad llegué a este hilo :D

SplinterGU
02/06/2011, 20:14
puedes asociarla sin problemas, es muy seguro.