Ver la versión completa : [Ayuda] error controladoras dvd windows 7
ChAzY_ChaZ
04/01/2011, 00:03
Hola famicos. Hoy me dispongo a meter un dvd en el lector y veo que no hace nada, miro en mi pc y no hay ninguna de las dos unidades de dvd, incluso la virtual tampoco! Pero miro la siguiente imagen de administrador de dispositivos y aparecen las tres pero con el simbolo ese de alerta.
Sabeis que **** es? me bajao un fix que teoricamente arregla el problema con el controlador pero dice que no se puede solucionar...he probado a actualizar cada unidad y tampoco....Puede que haya sido el ccleaner en una de las limpiezas de registro?
Sr.Polilla
04/01/2011, 00:25
La verdad es que no tengo ni idea, pero a mí la única cosa que me falló con Windows 7 lo solucioné dejando que el sistema buscara el driver por internet.
ChAzY_ChaZ
04/01/2011, 04:46
La verdad es que no tengo ni idea, pero a mí la única cosa que me falló con Windows 7 lo solucioné dejando que el sistema buscara el driver por internet.
Si, lo he provado varias veces mediante el solucionados de problemas de w7, pero nada....:(
blindrulo
04/01/2011, 20:16
Tengo un problema parecido. A mi en el administrador de dispositivos me aparecen bien pero cuando inserto un cd o dvd no hace nada y cuando lo hace me dice que están en blanco. No se como he conseguido que me lea más o menos cuando quiere los cds pero los dvdeses na de na.
Un saludo. :brindis:
ChAzY_ChaZ
05/01/2011, 01:10
ya lo he arreglado yo solito, mediante un borrado en el registro. Gracias por nada, tanto a vosotros como a los eolianos , ********
xd