Ver la versión completa : problemas con Pc manager
mortalmorzilla
03/01/2011, 20:04
lo comente en otro post, pero pienso que es mejor ponerlo aqui , asi , supongo que sera mas visto.
Bien, me he descargado la nueva version de PC manager.
Lo instalo en mi pc.
El problema es que el Login, me explico, estoy registrado en FunGp, por lo tanto, supongo que cuando me pide el login al arrancar PC Manager sera el mismo.
El caso es que me aparece Login Failed.
A alguien le ha ocurrido esto?
Acaso hay que registrar otra cosa que aun desconozco?
Por favor , perdonad si soy algo corto de vistas en esto, seguro que es un fallo muy tonto por mi parte, pero no consigo encontrar la solucion.
Es una faena, porque tengo codigos para poder canjear en fun gp, y claro, sin pasar por el programa no hay forma.
Me he leido las instrucciones del programa, pero nada, no encuentro solucion.
Help!
Si usas Firefox no funciona, tienes que usar IE o Chrome.
mortalmorzilla
04/01/2011, 09:32
Muchisimas gracias Hardyx, aun no lo he probado, pero voy a instalar Chrome, y ver que pasa.
De todas formas, gracias adelantadas.
Edito:
Acabo de desinstalarme Firefox, acabo de instalarme Chrome...
Sigue dandome Login Failed, no se que estoy haciendo mal, de verdad.
No se si me he explicado bien:
el problema no es el Login de la pagina, la pagina me lo detecta perfectamente.
El Asunto es al instalar el programa PC Manager.... a mitad de la instalacion me aparece un error llamado algo asi como: Error registration
Le das a aceptar y sigue instalando... luego una vez instalado, le das a ejecutar el programa, te actualiza automaticamente, y luego aparece una ventana de Login ... asi que imagino que es la misma que la que tengo en Fungp... pero no! porque me aparece lo siguiente: Login Failed.
No se que hago mal!
Porque la consola esta bien conectada al ordenador, tengo el Chrome instalado, puedo bajarme los juegos de la pagina, que tarda, pero puedo... el caso es que no puedo usar el PC Manager por el problema que he mencionado! no se que hacer! es frustrante!
< - >
alguien puede hecharme una mano con esto?
Tengo los codigos aqui en mi mano, y con ganas de poder usar los juegos, y por el puñetero programa del pc manager que no me deja ejecutarlo porque me pide un puñetero login, no puedo hacer nada.
Por favor, seria de gran ayuda que alguien me dijera paso a paso que hizo el para poder ejecutarlo!
Help my friends.
Si podeis mandarme un mp mucho mejor.
nintiendo1
04/01/2011, 11:39
Muchisimas gracias Hardyx, aun no lo he probado, pero voy a instalar Chrome, y ver que pasa.
De todas formas, gracias adelantadas.
Edito:
Acabo de desinstalarme Firefox, acabo de instalarme Chrome...
Sigue dandome Login Failed, no se que estoy haciendo mal, de verdad.
No se si me he explicado bien:
el problema no es el Login de la pagina, la pagina me lo detecta perfectamente.
El Asunto es al instalar el programa PC Manager.... a mitad de la instalacion me aparece un error llamado algo asi como: Error registration
Le das a aceptar y sigue instalando... luego una vez instalado, le das a ejecutar el programa, te actualiza automaticamente, y luego aparece una ventana de Login ... asi que imagino que es la misma que la que tengo en Fungp... pero no! porque me aparece lo siguiente: Login Failed.
No se que hago mal!
Porque la consola esta bien conectada al ordenador, tengo el Chrome instalado, puedo bajarme los juegos de la pagina, que tarda, pero puedo... el caso es que no puedo usar el PC Manager por el problema que he mencionado! no se que hacer! es frustrante!
< - >
alguien puede hecharme una mano con esto?
Tengo los codigos aqui en mi mano, y con ganas de poder usar los juegos, y por el puñetero programa del pc manager que no me deja ejecutarlo porque me pide un puñetero login, no puedo hacer nada.
Por favor, seria de gran ayuda que alguien me dijera paso a paso que hizo el para poder ejecutarlo!
Help my friends.
Si podeis mandarme un mp mucho mejor.
La verdad no se me ocurre mucho que puede pasar. A lo mejor puede ser que si no verificas la cuenta de usuario, no puedes usarla en el PC Manager, ¿está verificada?
Saludos.
mortalmorzilla
04/01/2011, 11:50
esta verificada
Mi duda ya cae si tengo que registrar la caanoo antes....
Porque estoy registrado en la pagina, pero no tengo registrada la caanoo. ¿como lo hago? porque volvemos a lo mismo... me pide que instale primero el PC Manager....
Esto es una mºººººººrda, estoy mosca, no puedo hacer nada!
De hecho, me he quitado de la cuenta de fun gp, para abrirme otra de nuevo, lo que significa que no tengo registrada la caanoo, solo me he registrado en la pagina.
Me voy a mis datos personales de la pagina para registrar mi canoa, el caso es que me pide de instalar primero el programita de los coj--------, el caso es que lo instalo
y mientras se instala el programa me aparece una ventana que dice:
"The following files did not self-register or unregister
1.C:\Users\(mi nombre de usuario)\Roaming\PC Manager\mcf42.dll
Un evento no pudo invocar a ninguno de los suscriptores
To Continue ,click OK; otherwise, click Cancel "
Esa es la ventanita de las narices .... el doy a continuar, me instala el programa, cuando lo ejecuto me actualiza.... y luego se abre otra ventana para el Login.... login que no se cual ES porque narices!!!!!!! pongo el de mi registro de FunGP y nada NADA!!! asi que imagino que tendre que registrar la consola PERO COMO? si me pide instalar esto antes!!!! no se que hacer diablos , no se que hacer.
nintiendo1
04/01/2011, 11:58
esta verificada
Mi duda ya cae si tengo que registrar la caanoo antes....
Porque estoy registrado en la pagina, pero no tengo registrada la caanoo. ¿como lo hago? porque volvemos a lo mismo... me pide que instale primero el PC Manager....
Esto es una mºººººººrda, estoy mosca, no puedo hacer nada!
Supongo que te has registrado en la página FunGP.com y no en la FunGP.co.kr, ¿no?
El programa PC Manager te lo has descargado de la página oficial, es decir, de: http://fungp.com/download/GPH_PCManager_eng.zip ¿no?
Por otra parte, supongo que usas Windows, ¿no?
Otra cosa más absurda que se me ocurre, es que el PC Manager haga el login a través del Internet Explorer y no lo tengas instalado. Si no lo tienes, instalalo a ver si es eso.
Saludos.
mortalmorzilla
04/01/2011, 12:06
Si, lo tengo todo instalado
¿como lo hiciste tu? como registraste tu consola?
Donde instalaste tu el programa?
Yo uso Windows 7, ya no se me ocurre mas
Que tienes que tener conectado? tienes que tener la caanoo conectada?
Tienes que estar conectado en la pagina al mismo tiempo que ejecutas el programa?
Tengo la caanoo conectada, internet explorer, chrome, estoy en la pagina, le he dado a login , me lo acepta, lo que significa que esta verificada.
Le doy al programa PC manager desde mi ordenador, me aparece una ventana blanca y azul donde me pide un Login y un pasword, debajo pone FunGP .... pongo mi login y mi pasword y nada. me dice Login Failed.
Ya no se que hacer mas
Estoy por vender mi caanoo y todo, porque macho, no se que estoy haciendo mal.
Alguien me puede enviar un paso a paso de como consiguio hacer funcionar el programa?
PEro un paso a paso para tontos, porque creo que el problema debo de serlo yo... porque ya no se que hacer... ayer toda la noche mirando que puede ser, y nada, solo me pasa a mi esto.
nintiendo1
04/01/2011, 12:16
Si, lo tengo todo instalado
¿como lo hiciste tu? como registraste tu consola?
Donde instalaste tu el programa?
Yo uso Windows 7, ya no se me ocurre mas
Que tienes que tener conectado? tienes que tener la caanoo conectada?
Tienes que estar conectado en la pagina al mismo tiempo que ejecutas el programa?
Tengo la caanoo conectada, internet explorer, chrome, estoy en la pagina, le he dado a login , me lo acepta, lo que significa que esta verificada.
Le doy al programa PC manager desde mi ordenador, me aparece una ventana blanca y azul donde me pide un Login y un pasword, debajo pone FunGP .... pongo mi login y mi pasword y nada. me dice Login Failed.
Ya no se que hacer mas
Estoy por vender mi caanoo y todo, porque macho, no se que estoy haciendo mal.
Pues no se me ocurre que puede ser. Puedes esperar a ver si otro forero a tenido el mismo problema o mandarle un mail a GPH a tonyhan[arroba]gp2x.com cambiando el [arroba] por @. Puedes escribirle en español, que lo entiende.
Saludos.
mortalmorzilla
04/01/2011, 13:03
LE he mandado un mail.
Aun asi, esto es decepcionante.
Uso windows, pero Windos 7 ¿alguna sugerencia?
Estoy por vender la caanoo por decepcion, no como consola, en si, es una gran maquina, es porque me fastidia comprarme un pack de juegos pagando, y que por mal funcionamiento de lo que sea que fuera el mal funcionamiento no pueda usarlos... da mucha rabia la verdad.
Porque es como tirar el dinero a la basura , la verdad.
nintiendo1
04/01/2011, 13:11
LE he mandado un mail.
Aun asi, esto es decepcionante.
Uso windows, pero Windos 7 ¿alguna sugerencia?
Estoy por vender la caanoo por decepcion, no como consola, en si, es una gran maquina, es porque me fastidia comprarme un pack de juegos pagando, y que por mal funcionamiento de lo que sea que fuera el mal funcionamiento no pueda usarlos... da mucha rabia la verdad.
Porque es como tirar el dinero a la basura , la verdad.
Te comprendo, de hecho no he comprado ningún juego comercial para CAANOO por el simple hecho de que odio conectar las consolas al PC. Pienso que la FunGP ha sido un fracaso porque tenían que haberla integrado en el firmware estilo AppStore o Market.
Saludos.
Tienes que poner el usuario y pass que tienes en FunGP, y luego bajarte el PC Manager y registrar la consola. Usa el IE, porque parece que usa ActiveX. No se si funciona en Windows 7, a ver si te comenta alguien que lo tenga.
Dauragon
04/01/2011, 20:19
Tienes que poner el usuario y pass que tienes en FunGP, y luego bajarte el PC Manager y registrar la consola. Usa el IE, porque parece que usa ActiveX. No se si funciona en Windows 7, a ver si te comenta alguien que lo tenga.
Yo descargué los juegos de Caanoo (los 3 comerciales y los arcade) con Firefox y Windows 7. La web da problemas tanto con Firefox como con IE, pero con un poco de paciencia (algunos tardan en empezar a descargar y parece que está colgada la web, pero tras tomarse su tiempo acaban bajando).
yo registré la consola conectándola al PC Manager encendida, me la reconoció y registró (no recuerdo si tuve que hacer alguna cosa más, pero creo que no)
un saludo
mortalmorzilla
05/01/2011, 11:54
si, pero el problema no es la pagina, es mi pc manager, que me lo he bajado de la pagina, la ultima version, no pasa del login que te pide el PC manager.... no se que hago mal.
Unos me han dicho que es a causa de la libreria mcf42.dll
que tiene que estar mal, pero nada, he comprobado eso, he incluso la he sustituido por otra y registrandola, pero nada.
No se que puede ser...
En cuanto a lo del Active X donde podria buscar para poder instalarlo? (mandarme un mp)
Gracias.
Deberías desinstalar y volver a instalar el Pc Manager, porque puede que el "Runtime de Visual Studio 2008" no se haya instalado bien. Estas son unas librerías que podrían estar causando el fallo que dices. En el instalador tienes que marcar la opción "acepto" de las condiciones de uso y dar a siguiente. A ver si les has dado a cancelar y por eso no van.
También, el pc Manager viene con un manual donde se explican los pasos, después de instalar tienes que conectar la consola y te la detectará para registrarla. Esto es obligatorio.
Si no funciona tienes algo mal en tu ordenador (o has encontrado un error muy raro), mira a ver si puedes instalarlo y registrar la consola (con tu id) en otro pc.
mortalmorzilla
05/01/2011, 20:56
lo he probado en tres ordenadores, debe de ser que soy un gafe :D
Bueno, en fin, sera que he encontrado un error mega raro :D
De todas maneras, quiza mañana quede con un amigo que tiene un pc antediluviano, quiza aqui tenga mas suerte.
Probaremos
nintiendo1
05/01/2011, 21:05
lo he probado en tres ordenadores, debe de ser que soy un gafe :D
Bueno, en fin, sera que he encontrado un error mega raro :D
De todas maneras, quiza mañana quede con un amigo que tiene un pc antediluviano, quiza aqui tenga mas suerte.
Probaremos
Si te da error en 3 ordenadores distintos, solo puedo decirte que es un error tuyo.
Saludos.
Si estas usando windows 7, lo mas conveniente es que lo instales en la cuenta de Administrador y en modo compatibilidad con Windows XP.
Haces clic derecho en el archivo de instalacion y en la pestaña "Compatibilidad" puedes poner en "Windows XP SP2" y en la parte inferior habilitar "Ejecutar como administrador".
Ojala te funcione, es lo que hago cuando no me instala bien algun programa en windows 7 y me arregla el problema.
También es posible que se haya descargado mal, prueba con una descarga nueva y una instalación límpia.